| rei is in da haus babeh ;D! | |
|
+4Marie Deus. Athelstan Yuuki-chan rei 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rei Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 94 Localización : In your mind Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 4:43 am | |
| Hola, me presento, soy Rei~ Me encanta Kuroshitsuji como no me había gustado un manga hace tieeeempo (es que yo sigo el manga xD apenas y he visto algo del anime beerp) Me uno para compartir la afición a esta serie e intercambiar ideas y opiniones. No sé qué más debería anotar acá, cualquier consulta siéntanse en la libertad de plantearla, ¿Okei? cuidaos | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| |
| |
rei Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 94 Localización : In your mind Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 5:10 am | |
| gracias :3
la verdad sigo el manga por una cosa de que siempre me ha matado toboso con su dibujo *-*
Pero algún día me dedicaré y terminé el anime ;___; ya que el manga hay que seguir esperándolo y avanza más lento u,u
aprecio tu bienvenida *0* de verdad, ¡muchas gracias! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 6:54 am | |
| LOL ame tu firma xDDD, bienvenida linda *le da una rosa* xDD es un foro muy lindo sugoi hace mucho que no se presentaba alguien xDDD bienvenidaaaau amm como dijo yuuki, si necesitas algo pideselo a ella xDDD ok, también puedes pedirmelo a mi si 8D.. disfruta mucho el foro, haz amigos y diviertete mucho, y sobre todo expresa tus puntos de vista no importa cuales sean ne 8D pasate cuando quieras por la chat box para platicar mejor y que conozcas a mas gente lendaa 8D bueno, cuidate y de nuevo BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!!!! saludos!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 2:42 pm | |
| Bienvenida~! Rei~
asdqsadq ame tu firmaaaa! *se lolea en el piso* xD~
Bueno... espero que la pases bien, hagas amigos( Yo~ si quieres~ claro xD~), postees mucho, y bueno delires mucho(? xD Sobre el anime... solo hasta el cap. 7 sigue tal cual al manga... lo demas es inventado xD~
Gusto en conocerte Linda~ Diviertete~ y avisame si necesitas algo si?
Besos Adeus~
| |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 2:50 pm | |
| Hola, me encanto tu firma y si ese perrito además hablará sería como el paraíso, nah, no es cierto, pero quiero conocer a un perro que hable...
Fuera de mis delirios, bienvenida, diviertete mucho, haz muchos amigos, intercambia y comparte ideas y se feliz o el equivalente a este...XD.
El anime es inventado, lo admitimos, pero sigue muy en la línea lo que Kuro es, aunque con muchas dudas y demás, pero en lo personal amaba escuchar hablar a Ciel, aunque fuera en relleno...XD.
Cualquier cosa puedes pedirle ayuda a quién gustes...XD, que aqui nadie muerde, creo...
Te cuidas, besos, bye, bye... | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 6:26 pm | |
| Bienvenida =D
bueno hoy no dejare mucho mas porque no tengo inspiracion pero supongo que lo mismo que los demas 8D *re vago* | |
|
| |
rei Invitado
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 6:54 pm | |
| Ay que es linda la gente acá ;____; Gracias *-* El perro panchi mata xD! ya, voy a ir a dar vueltas por el foro *0* y luego llenaré de dudas a quienes se ofrecieron a ayudarme (6) xD AH! y gracias a Marie por decirme hasta donde eran iguales *0* quería saber eso xD | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Dom Abr 18, 2010 7:06 pm | |
| waaa, nueva friend Bienvenida Diviertete muxio muxio muxio | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! Lun Abr 19, 2010 4:57 pm | |
| Rei Bienvenidaa! ^^
unaa mas a esee vicio xD
diviertetee ;D
Sayouu! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rei is in da haus babeh ;D! | |
| |
|
| |