| hello ~~♥ una presentacion | |
|
+3Interferón Gamma Marie Deus. Juliette Nightray 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: hello ~~♥ una presentacion Mar Abr 20, 2010 10:53 pm | |
| hola ^^ andaba un buen dia en busca de cosas de ciel y sebasian y de repente taran~~♪ me encontre con este foro (??) xD bueno mejor me presento que tal soy Julieta Nightray y es un gusto estar en el foro owo espero llevarme bien con todos y bueno solo me queda decir que me gusta kuroshitsuji entre otros animes y mangas ^^ bueno creo que eso es todo nos leemos bye bye ~~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: hello ~~♥ una presentacion Mar Abr 20, 2010 11:55 pm | |
| Bienvenida Julieta~!!!
Buenooooo~ espero que la pases bien, postees mucho, te diviertas y hagas muchos amigos...
ahh ame tu Avatar de Hana To akuma~*ama ese manga*
xD Gusto en conocerte linda!~
Besos~ Adeus~~
| |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: hello ~~♥ una presentacion Miér Abr 21, 2010 3:31 pm | |
| Bienvenida =D
Bueno espero verte seguido Entra al chatbox es adictivo divertido No soy el de mas imaginacion .-. pero bueno xD pasalo bien Se despide Aiolia_Leon * o Ai-san o Mitsunari Ishida o Hajime Saito , etc etc xD* | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: hello ~~♥ una presentacion Miér Abr 21, 2010 4:06 pm | |
| Juliette! omg! asi se llama una de mis cancioness favoritas! (?? ok xDD
Bienvenidaa! *w* quee buenoo que te gusta kuro *-*
Diviertetee y entra al chatbox (:
Byee ;D | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: hello ~~♥ una presentacion Miér Abr 21, 2010 4:09 pm | |
| waaaaaaaaaa hola bienvenida nada como otra fanatica de kuro para hacer mas grande la familia wiiiiiiiiiiiiiiiiii xD cuando puedas entra al gaybox y postea muchio muchio
no te acerques ami kuran ES MIA!!! | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| |
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: hello ~~♥ una presentacion Miér Abr 21, 2010 6:09 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaa~~~~~(L)
Primero que nada... AHHHHHHHHHHHHHHHH *grito* Hana to Akuma~~~~~~ *w*, amo ese manga *0*~
ok... *se tranquiliza*...
Ahora, que bien que te hayas unido =D~, espero no escapes ((?? XDD (muchos lo hacen D: xD) antes de conocer a todos ^^, son muy buenos y es re divertido nwn~
Si necesitas algo, no me lo pidas (????? 8D~ ok, no XDD... dudo que te sirva de algo, pero si puedo ayudar, sin duda me lo dices ^^.
PD: Pasa a la Gaybox Chatbox ^^, re que es adictiva xDD~ PD 2: No le hagas caso a Loly-chan/ Lyrical =///=U~
Ya nne~ ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hello ~~♥ una presentacion | |
| |
|
| |
| hello ~~♥ una presentacion | |
|