| konnichiwa°!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kira_D´ michaelis Invitado
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : mansion phantomhive Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: konnichiwa°!!!! Sáb Abr 24, 2010 9:45 pm | |
| hols pues soy nueva en este foto essta es la decima vez ke me registro ya que nunka me llego el mensaje de activacion pro bueno
me llamo kassandra pro me pueden decir kira me enkanta kuroshitsuji (x culpa de ruru)
y la pereja ke hacen sebastian y ciel (pro sobre todo sebastian *baba*) ademas del yaoi y shonen ai >///< espero no trahumarme con el foro como ruru sayonara | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Sáb Abr 24, 2010 10:02 pm | |
| Kira-chan! *-*! al fin estas acaa! xDD ahaha Bienvenidaa! ;D diviertetee.. entra al spam.. ahaha! soy culpablee de que emi y tu esten aca! muahaha! soy genial XDD buenoo espero te la pasess bien (: me ire a terminar la tarea gai ¬¬ ai lobe llu! see llu in de skuul xDD P.D: el Kuroforo es vidaa.. escucha mis sabias palabras..(?? XDD | |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Sáb Abr 24, 2010 10:15 pm | |
| Bienveniidaaaa! Kira-chan ! Seguramente te traumaras por más que no quieras n_n Aquí está lleno de gente "Rara" pero todos son/mos Buenas personas , aquí nadie muerde ni nada por el estilo n_n
Pasate a la Chatbox , También conocida como la Gaybox 8D Allí se divierte uno , sobre todo cuando está re-full (: Ok bueno ... ya hablé de más xD Como sea ...
BIENVENIDA! Diviértete y pasala chevere aquí en el foro . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : mansion phantomhive Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Sáb Abr 24, 2010 10:25 pm | |
| gracias x la bienvenida si y se ke esta lleno de gente rara x dios esta ruru jajajaja o mejor dicho el carnaval andante
jeje grax alee | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Sáb Abr 24, 2010 10:37 pm | |
| Rara yo?! pff por dioss! XDD ok no.. si es verdad de hecho Soy el carnaval andante | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Sáb Abr 24, 2010 10:53 pm | |
| Bienvenida!!!
ke firma tan grandota | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Lun Abr 26, 2010 5:38 pm | |
| adqasdq *llega tarde*
ahh~Una amiga de Ruru~ xD
Bueno~ espero que la pases bien, hagas muchos amigos, postees mucho, delires mucho(?, y te diviertas~
LOL ame tu firma~ amo ese cap. xD
Gusto en conocerte Linda~
Saludos~ | |
|
| |
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! Mar Abr 27, 2010 9:19 pm | |
| gracias mariedeus ha y lyrical ske >///< no thengo firma jeje x eso puse esa imagen y se ke es enorme pro me enkanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konnichiwa°!!!! | |
| |
|
| |
| konnichiwa°!!!! | |
|