Bueno, no hace mucho que descubrí la serie de Kuroshitsuji xD pero me enamoré, no suelo ser muy fan del yaoi, en realidad... lo odio un poco xD, pero no se que me paso con esta serie que adoro la pareja de Sebastian y Ciel, seguramente porque el "uke" no es una chica xDDDD o tiene trauma o quiere serlo xD en fin, :3 bueno, soy de españa y quise apuntarme porque me gusta la serie *-* y queria ir enterandome de cosillas, leer y ya de paso, saber si hay alguien más de españa y eso, que le guste esta serie.
Suelo ser conocida como Natsu :3 o Natsumi, tengo 21 añicos y... soy más concretamente de cataluña >w<! descubrí la serie a pura chiripa xD
También ya de paso que me agrego aquí xD pos ya digo que tambiém buscaba gente cercana porque me gustaria montar un cosplay de la serie para el salon del manga de barcelona de este año :3 y... no sé, bueno... xD me quede atastacada sin saber que decir. Aunque bueno, soy fan de la pareja de sebas x ciel, pero me tira más Ciel *___* soy su fan XDD y... nada más!
^__^ saludos!! ~~