| Hola a todos :3 | |
|
+2SooHyun Deus Liz_phantomhive 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liz_phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 63 Localización : en mi mansion XD Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Hola a todos :3 Vie Mayo 07, 2010 11:45 am | |
| HOLA A TODOS MI NOMBRE ES Lizbeth phantomhive pero me pueden decir liz-chan :3 amo a kuroshitsuji en especial a sebastian espero que nos llevemos bien bien y seamos amigo ^^ ami me gusta el cosplay el anime ,soy gothic lolita :3 y me gusta todo lo que sea aristocratico bueno me despido bye bye | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos :3 Vie Mayo 07, 2010 4:07 pm | |
| Liz-chan Bienvenida! ^^ una lolita mas! (: ahaha ya estas entro del lado obscuro.. ahora no te vayas! XDD Dviertetee y pasate por la zona spam XDD y si nos quieres conocer mejor entra al gaybox chatbox ahh si.. no te asustees.. asi somos (??? Bai bai! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Localización : en mi mansion XD Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Hola a todos :3 Vie Mayo 07, 2010 9:12 pm | |
| muchas garcaiss por la bienvenida y si intentare pasar por la son spam XDDD | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos :3 Vie Mayo 07, 2010 9:23 pm | |
| Bienvenidaa Liz~~!
Bueno, espero que la pases lindo aqui, que postees mucho y hagas muchos amigos~
Gusto en conocerte linda~
Saludos | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos :3 Sáb Mayo 08, 2010 4:02 am | |
| cierto gusto en conocerte 8D y mas si eres una lolita me caes bien desde ya *-* xD, las lolitas son contràpartes de los kodona bienvenida, pasate mucho y postea musho igual xD haz amiwish y no desaparezcas never si nececitas algo, aqui estamos SALUDOS!! | |
|
| |
Neko Prince Seres Jardinero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : ¿Por que? ¿Estas buscandome? -Sentado en el cinturon de Orion- Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Hola a todos :3 Sáb Mayo 08, 2010 11:16 am | |
| Bienvenidaaa---
[Suena gracioso que yo de la bienvenida, cuando yo tambien acabo de llegar XD] En fin, ya sabes, diviertete, mira mucho Kuroshitsuji, mira mucho yaoi y…am…no se que mas >.>
Kyaa, Gay box XD---me han dedo ganas de tener rol yaoi =3= | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos :3 Dom Mayo 09, 2010 9:16 pm | |
| nyaaaaaaaaa les agradescom mucho mucho la vienvenida :3 gracia gracias :3 | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Hola a todos :3 Lun Mayo 10, 2010 3:28 am | |
| amm yo tambien paso por aqui para darte la bienvenida 8D liz chan pasatela super y a mi tambien me gusta todo lo aristocratico wiii y kuroshituji cfcof obviocofcofcof xD se de nueva bienvenida nos leemos bye ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos :3 | |
| |
|
| |
| Hola a todos :3 | |
|