| Regreso luego de una larga ausencia... | |
|
+2Marie Deus. Sebastian Michaellis 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Regreso luego de una larga ausencia... Lun Mayo 17, 2010 11:10 pm | |
| Bueno... como algunos saben, no soy para nada nuevo, pero si he estado ausente por muchos asuntos personales q se me escaparon de las manos... Pero he vuelto, tal vez no como lo hacía en un comienzo, pero si a echar un vistazo y dar mi aporte un poco más de como lo habñia hecho ahora.
No me odien por desaparecer así.
Y saludos a los nuevos que no me conocen.
Nos leemos.
PD: Kayra viene de pack conmigo... | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Lun Mayo 17, 2010 11:17 pm | |
|
Última edición por MarieDeus el Mar Mayo 18, 2010 6:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Mar Mayo 18, 2010 1:19 am | |
| seeh todos vuelven asdsfsd de ti si me acuerdo pero de seguro tu de mi no Ó_Ò dont worry nadie lo hace *se tira al suelo* pero bueh en fin .. nah no te vuelvas a ir... kayra se regresa contigo wiii 8D también me acuerdo de ella x_x LOL que eso fue hace taaaaaaaaanto tiempo ;_; nosotros vimos nacer este foro que tiempos xDDDD y es cierto el foro ha cambiado demasiado en exeso xDDD pero para bien... asi que te toca pasarte más para conocera todos los nuevos ^^ SALUDOS!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Jue Jul 15, 2010 7:31 pm | |
| - kanon escribió:
- seeh todos vuelven
asdsfsd de ti si me acuerdo pero de seguro tu de mi no Ó_Ò dont worry nadie lo hace *se tira al suelo* pero bueh en fin .. nah no te vuelvas a ir... kayra se regresa contigo wiii 8D también me acuerdo de ella x_x LOL que eso fue hace taaaaaaaaanto tiempo ;_; nosotros vimos nacer este foro que tiempos xDDDD y es cierto el foro ha cambiado demasiado en exeso xDDD pero para bien... asi que te toca pasarte más para conocera todos los nuevos ^^ SALUDOS!!!!! Si te recuerdo... de hecho recuerdo a todos los "antiguos" de este foro. Gracias por la re bienvenida y perdón por, de nuevo, la tardanza del post. ^^U PS: y sería mucho más facil recordarte si no te hubieses cambiado de nick... pero me fui justo cuando te lo cambiaste.
Última edición por Sebastian Michaellis el Jue Jul 15, 2010 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Jue Jul 15, 2010 7:49 pm | |
| ohh sebastian re-bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Jue Jul 15, 2010 7:53 pm | |
| | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Jue Jul 15, 2010 9:09 pm | |
| Re-Bienvenido seas, Sebas-chan! ; D
A mi sí me olvidaste verdad? *música dramática de fondo* T^T
| |
|
| |
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Jue Jul 15, 2010 9:14 pm | |
| Nop... no he olvidado a nadie. | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... Vie Jul 16, 2010 2:12 am | |
| Re-bienvenido Sebastian-san, si yo apenas tambien vuelvo~ =u= todos los antiguos vuelven, fuck yeah! :B espero ver a kayra-chan tambien por aqui =u= whateva, nos leemos~ adieu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso luego de una larga ausencia... | |
| |
|
| |
| Regreso luego de una larga ausencia... | |
|