Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World Cosplay Summit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

World Cosplay Summit Empty
MensajeTema: World Cosplay Summit   World Cosplay Summit Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:27 am

Hola gentee!! pues amm se me ocurrio hacer este tema porque son las 4 de la mañana y no puedo dormir -.- xDDD nah no se crean xD enpartesicofcof pues lo hice porque ya se acerca 83 y porque soy fan de este evento 8D asi que vine a compartirlo con ustedes y para los que ya lo conocen para que opinen de lo que creen de el y sus pronosticos para este año xD
bueh de que hablo tanto~~ pues del famoso World Cosplay Summit el "mundial" "las olimpiadas" "el miss universum" del cosplay xDD

info plagiada 83~~:

El World Cosplay Summit (世界コスプレサミット, Sekai Kosupure Samitto?), también conocido como WCS, es un evento annual internacional relacionado con el cosplay que promueve el intercambio amistoso internacional a través de la cultura popular japonesa. El evento es organizado por TV Aichi y se realiza en la ciudad de Nagoya, Japón. Desde el 2005 el evento fue organizado como un concurso de cosplay, el World Cosplay Championship, y por lo tanto las eliminatorias para el campeonato son realizados en los respectivos países de los participantes.

Debido a su popularidad en el extranjero, desde 2008, tres ministerios de Japón dieron su apoyo al evento; el Ministerio de Asuntos Exteriores (MOFA), el Ministerio de la Tierra, Infraestructura y Transporte (MLIT), y el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI).

A partir de 2005, el evento es realizado en un período de dos días; el Cosplayer Parade (Parada Cosplayer) se realiza en el primer día y el Cosplay Championship (Campeonato Cosplay) en el segundo día.
(wiki esta atrasada xD creo que ahora son tres dias :3 uno donde los representantes hacen conferencias de prensa, visitan lugares donde la gente los espera para sesiones de photoshoots amm creo que se dividen los paises mitad y mitad para hacer cada uno una cosa en este día, el segundo caminan por las calles al frente de un largo desfile de cosplay en donde por supuesto ellos son el centro de atencion, también hay alfombra roja O: y el tercero que es el día de el evento)

en wiki dice mas bla bla bla pero eso no interesa (? ok si xD pero para no chorearlos tanto

pongo los paises participantes

Organizaciones y eventos asociados
Las siguientes organizaciones realizan los concursos eliminatorios que eligen al representante del país para el Cosplay Championship desde 2005.

Brasil Editora JBC
China Howell International Trade Fair Ltd.
Dinamarca J-Popcon (da:J-Popcon)
Alemania Animexx / CONNICHI
Francia Japan Expo
Italia ROMICS (it:Romics)
Japón Cosplay Festa en Tokyo Dome City (Tokio)
Japón Cosplayers JAM Revolution (Osaka)
Corea del Sur Samsung Everland
México TNT GT
Singapur SCC Square
España Ficomic / Salón del Manga de Barcelona
Tailandia Negibose Thailand
Estados Unidos FanimeCon

Futuras organizaciones y eventos asociados
Australia Animania (desde 2009)[6]
Finlandia Cosplay Finland Tour (desde 2009)[7]

Antiguas organizaciones y eventos asociados
China Hangzou True Design Company Ltd. (2005–2007)
Francia Epitanime (2005)
Estados Unidos Anime Expo (2005)


eso si gustan saber mas pues en wiki ta todo http://es.wikipedia.org/wiki/World_Cosplay_Summit

ammm pues el año pasado los ganadores fueron estos~~

tercer lugar
EU con cosplays de sakura card captor

World Cosplay Summit Japan-poke_1455585i_4536

World Cosplay Summit Wcs03


segundo lugar
españa con cosplays de candy candy
World Cosplay Summit 090802a02


primer lugar de japon
con cosplays de yukimura y Date de sengoku basara *--*
Yuri y Rie, ganadoras del WCS 2009

World Cosplay Summit 20090804-Japon%20Ganador%20del%20World%20Cosplay%20Summit%202009

World Cosplay Summit R03_thumb

y no fue nadamas por su linda cara que gnaron xD tienen que presentar un performance :3
aqui los performance y el intro xD




México por que? porque es cul y punto (?) xD

EU :3


España :3~~


japon 8D~~


premiacion


estan los demas paises pero es un rollo subirlos xD si gustan ver todos los actos inclusive el desfile estan en youtube 83~~

ammm ahora si lo importante..~~ 2010
creo que el evento este año es el primero de agosto o.o asdaf ni idea xD luego investigo mejor y lo subo y tambien subo a los representantes de cada pais y demas 83~~

esto nomas es para que los que no sabian del evento pues vieran en lo consiste y demas ya lo demas será sobre el evento de este año y las opiniones sobre los representantes de cada pais 8D~~

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

World Cosplay Summit Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit   World Cosplay Summit Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:51 am

aca si no mal recuerdo (México) quedaron una pareja que hacia de Trinity Blood (creo)
asdfg mi sueño es algún dia participar en el WCS pero para participar:

-Debes ser mayor de edad D<

eso es un asco XDDD aunque no soy muy buena pero participar como que si ha de ser padre...
tambien (o por lo menos aqui en mexico) primero es mandar un mail para que te den una ficha y de ahi hacer una entrevista donde quedan algunos seleccionados, para que seleccionan, pues supongo que para hacer el numero de participantes menor o que se yo
de ahi deben quedar en tal hora estar en backstage, si no estas a tal hora, te descalifican u-u
y ya de ahi a participar!
se toma en cuenta
-Parecido con el personaje
-Perfomance
-Vestuario

=w=
asdadsdsa WCS, el de sakura me encanto xDDDD
de hecho, en la wcs del 2009 el equipo de mexico en el desfile fueron de kuroshitsuji Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

World Cosplay Summit Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit   World Cosplay Summit Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:45 pm

seeeh :,D yo vi ese cosplay en vivo en directo y a todo color (? xD se hizo un grupal de kuro en la tnt de febrero O: y la verdad sus trajes estaban increibles~~ pero no los pudieron usar para el evento final porque se prohibio participar con trajes de mangas de una editorial no recuerdo cual pero esos cosplay estaban genialessss O: lastima que no estaban permitidos X:

y sobre la eliminatoria seeh es un tremendo rollo y siempre se arman problemas por eso, pero pues la verdad es divertido xD nunca he participado porque no soy mayor de edad ._. pero tengo amigos que participaron y ahh es muy bonito ;w;

y sobre el equipo de este año~~ pues a verdad tienen demasiado talento los chicos, si es de trinity blood el cosplay que gano, solo que creo que este traje tampoco estaba permitido e hiban a tener que hacer otro D: pero recien lei que las reglas de este wcs habian cambiado..~~ asi que me quede con la duda o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Cosplay Summit Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit   World Cosplay Summit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Cosplay Summit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D
» Cosplay Ciel
» Mis Cosplay de Kuro :3
» Cosplay de Alois! :3
» Tus proximos cosplay~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: