Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Battle Royale

Ir abajo 
+2
Marie Deus.
1
6 participantes
AutorMensaje
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Battle Royale Empty
MensajeTema: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:01 pm

Una de mis pelis gore favoritas, por eso quiero dedicarle un post.

Aquí el argumento, todo sacado de PY (Peliculasyonkis):

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con Battle Royale. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Más tarde se rodó Battle Royale 2: Réquiem, que es la continuación de la película (pero de esa parte no quiero ni hablar).


Las condiciones

urante su estancia en la isla serán controlados por un dispositivo en forma de collar que vigilará sus constantes vitales, su localización, lo que digan (tiene un micrófono incorporado) y explotará si intentan quitárselo o si no cumplen las normas. El collar es resistente al agua y a los golpes. Es prácticamente indestructible, en el caso de conseguir romperlo el collar estallará inmediatamente.

A cada alumno se le provee de agua y alimento para tres días y de un arma al azar, así como de material de higiene personal para las chicas. La isla está dividida en zonas, que irán convirtiéndose en zonas de peligro durante la prueba, de encontrarse en una de estás zonas el collar explotará.

La población de la isla ha sido evacuada, por lo que se encuentra desierta salvo por los militares y los alumnos.

Las reglas

1. No hay escapatoria.
2. Si sobrevive más de uno al pasar los tres días todos morirán.
3. No se puede permanecer en las zonas de peligro.
4. No se puede quitar el collar.
5. No existen normas con respecto al modo en el que se mata.
6. Se permiten las asociaciones para ayudarse mutuamente, pero no evita que solo pueda sobrevivir uno.


Para mas spoiler consultar a Pipipedia (Wiki)


Curiosidades:

Una de las asesinas más prematuras de Japón, Nevada-chan se basó en un cuadro/dibujo (Ese donde salen todos acribillados) de esta película para cometer su crimen.

La revista utilizada por Shinji Mimura y sus amigos para construir la bomba tiene por título "Hara Hara Tokei" ("el reloj que hace tictac"). Esta revista fue publicada por un grupo antigubernamental llamado "Higashi Ajia Hannichi Buso Sensen" ("Frente armado Anti-Japonés del este de Asia") durante los años 70.

El papel de Yoshitoki Kunninobu fue ofrecido al cantante Kyo (de la banda de J-rock "Dir en grey"), pero lo rechazó aconsejado por su mánager.

El filme estuvo originalmente prohibido en Singapur y censurado en Alemania.

Debido a su alto contenido violento se intentó evitar su estreno en Japón.

Uno de los alumnos recuerda los buenos momentos que paso con sus amigos mientras leía el manga de Slam Dunk.



Datos generales:

Dirección Kinji Fukasaku

Producción Kenta Fukasaku, Kinji Fukasaku, Kimio Kataoka, Chie Kobayashi y Toshio Nabeshima

Guión Kenta Fukasaku basado en la novela creada por Koushun Takami.

Música Masamichi Amano

Sonido Kunio Ando

Fotografía Katsumi Yanagishima

Montaje Hirohide Abe

Escenografía Kyôko Heya

Reparto Kou Shibasaki (Mitsuko Souma), Tatsuya Fujiwara (Shuya Nanahara), Aki Maeda (Noriko Nakagawa), Taro Yamamoto (Shogo Kawada), Masanobu Ando (Kazuo Kiriyama), , Chiaki Kuriyama (Takako Chigusa), Takeshi Kitano (Takeshi Beat).

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:14 pm

Waaa si lo he escuchado nombrar, mi hermano se la vio, hasta la tengo en dvd

Excelente aporte Aroth.chan~
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:12 am

De nada, en Peliculasyonkis estan las dos peliculas de esta mini-saga ^^

A mi la segunda no me gusto, pero la primera sip, no veas cuanta sangre sale y mira que a mi las pelis gore no me gustan... Bueno, alguna sip, pero muy pocas, esta es una de ellas XD

Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:35 pm

Me encantan estas peliculas!!!
sobre todo esta primera, la segunda tambien esta muy buena, pero la primera es mejor!!! jajajaja!!
Me mantuvo intrigada desde el principio al final!! muy recomendable tanto como el manga!!

______________________
jeje!! Hola Lady Aroth!!! Battle Royale 984807
Volver arriba Ir abajo
Mati Panic
Sirviente
Mati Panic


Femenino Cantidad de envíos : 490
Edad : 26
Localización : En Matilandia (?) xD Lol
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:51 pm

Gracias Lady Aroth gracias a ti me vi una pelicula genial *-*
Debo admitir qe Nevada-chan me trauma D;
Pero esta peli no XDD
Asdasdasd
La ame totalmente ahora me vere la 2 e_e
Asdasd
Es mi idea o Shuya es el mismo qe hace de Light en el Live action de Death Note? o.o
Volver arriba Ir abajo
Sakue_Michaellis
Jardinero
Sakue_Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 37
Localización : ~En algún lugar perdido en el infierno~
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:16 am

Waaaaa!! tambien es mi pelicula gore favorita! y a mi tampoco me gusto nada la segunda.. fue ya muy forzada xDD
con la primera ya estaba bien xDD
Y si Kyo hubiera aceptado ser Kuninobu le hubiera pegado dos guantazos xD no le pega nada ese papel.. en todo caso le pegaria mas hacer de Kiriyama xDDDD

Y lo de Nevada-chan me parecio muy fuerte.. como dejan ver esas cosas a niña tan pequeña.. y decian que la niña estaba bien? no se yo que decir eh! u.ú
Volver arriba Ir abajo
http://ame-no-ame.blogspot.com/
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:41 am

es mi peli favorita ya que es la mejor y la adoro sobre todo battle royale I es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: