Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion ^^

Ir abajo 
+8
L'Amoureuse
Len Phantomhive
Marie Deus.
The Doctor
Hizaki Yuki
Keyhore
Alois trancy
1
12 participantes
AutorMensaje
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:35 am

Está claro que quiero comprarme un cosplay, pero la verdad, no sé cuál escoger, ambos me gustan pero no puedo comprarme dos cosplay iguales, así que dadme vuestra opinión, por favor ^^

El cosplay en cuestión es el vestido que luce Ciel en el cap 4 de Kuro I

Spoiler:

Me gustaría hacérmelo yo o recurrir a mi madre, pero es que incluso viniendo de familia de sastres, ella y yo somos desastres en ese tema, por eso no quiero comprar tela y encajes para tirarlos...

¿Por favor, podrían darme su opinión?


Última edición por Miharu el Dom Jul 18, 2010 11:09 pm, editado 2 veces (Razón : Editado ya que los links deformaban el foro (:)
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:51 am

mme gusta el segundo
de los bloomers y de los vestidos tambien el segundo
Wink
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:56 am

Entonces ya tenemos un punto para los bloomers version 2 y el vestido version 2 ^^ El que salga ganador me lo comprar xD
Volver arriba Ir abajo
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:01 pm

a mi se me hace mas exacto el 1er modelo del vestido de ciel
y me gustan mas los bloomers 2, son demasiado lndos <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
Hizaki Yuki
Cocinero
Hizaki Yuki


Femenino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Detras de ti +w+ (?) xD
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:56 pm

Sobre el vestido.. el 2 me gusto mas *-*
y sobre los bloomers.. tambien xDD los segundos son preciosos *-*
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:04 pm

Entonces me quedare con los bloomers version dos y el vestido version 2.

A mi los bloomers 1 me gustan por ser estilo victoriano, pero en el vestido de Ciel creo que pegan mejor con los bloomers estilo lolita ^^
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:06 am

mmm io creo que vestido version 2 y bloomers version 1, no importa cual vayas a tener, exijo una foto tuya con lo que t vayas a comprar aroth chan :3
porfavorsubeslafotoparadeleitarnoslapupilacofcof*XD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:02 am

Waa!
Que genial Aroth-chan!
Espero verte Cosplayeada!

Pues a mi parecer, el Vestido Versión 1... me parece mas Sostificado y lindo...

y el de los Bloomers... el Segundo Tambien, es re cutoso~!
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:50 pm

yo voto por el primero me gusta mas y espero verte con tu cosplay
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:38 am

Personalmente creo que el vestido uno esta mejor.. el color es más parecido, y se ve elegante y bien confeccionado ^^

Los Bloomers.. como tú, prefiero los primeros, siempre han sido n trauma para mí esos, los encuentro tan lindos.. pero creo que para este cosplay vendrían mejor los segundos..~

Es mi opinión, pero la que compra eres tú~ ;3, suerte con el Cosplay~ =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Flonne-chan
Jardinero
Flonne-chan


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Mexico,D.F
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:57 pm

Aroth-chan que lindo que vaya a hacer cosplay de Cieeel *-* el vestido es precioso.
Yo elegiria la version del vestido num.1,se ve mas elegante y mejor hecho.Sobre los bloomers me voy a la version 2,son super lindos <3
Volver arriba Ir abajo
♥ Raven ♥
Jardinero
♥ Raven ♥


Femenino Cantidad de envíos : 64
Localización : In Heartland~
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:04 pm

Lady Aroth escribió:

....Me gustaría hacérmelo yo o recurrir a mi madre, pero es que incluso viniendo de familia de sastres, ella y yo somos desastres en ese tema...

Mori con esos " a pesar de venir de familia de satres ella y yo somos desastres..." como amo mi idioma y las cosas que inexplicablemente me hacen reir de el.

Bien te doy 2 opciones con mi humilde opinion:

La opcion numero uno HACERLO:

¿PORQUE?

A lo largo del tiempo me he dado cuenta de varias cosas, no es que sea profesional en eso del cospleyeo (Un verbo nuevo xD) pero es necesario decir que se "nota" cuando un cosplay es comprado, porque, bien, porque se ve como hecho a medidas standar, lo cual jamas ni nunca se compara con la mano de una hada de la costura que se quemara sus adorables pestañas en coser un vestido solo para ti, tuyo tuyito... (lo digo por mi, he hecho cosplays para mi y para otras personas)

Ahora bien hacerlo impplica MUCHOOOOO y lo escribo con muchisimas oos' porque de verdad que es el trabajon.

Es un PROYECTAZO en serio nada mas de pensarlo me da de todo y es que son muchos pasos, segun mis calculos de experticia en cosplays te calculo unos tres meses de arduo trabajo, eso y con ayuda, sin contar las telas y blah blah... porque puedes hacerlo con telas mas economicas pero el drapeado (eso de las arruguitas de la falda) no se ve bien en cualquier tela, por eso si no mucha experiencia pues puede ser fatal.

Sin embargo no es por quitarte los animos, al contrario te admiro si te embarcas en un viaje de costura tan facinante, te espera un largo paseo pero que traera hermosos frutos que veras cuando tu traje espectacular este terminado y listo para usar.

Si decides hacerlo y no tienes la seguridad para lanzarte tu misma a cortar la tela no dudes en recurir a alguien que lo sepa, es lo mejor te lo recomiendo.

Lo segundo o mas bien opcion 2.

Comprarlo.

Si ya ves que ni la una ni la otra, asegurate de averiguar bien, comparar precios, porque no necesariamente lo caro es lo mejor, si lo compras me gusta ya por la confeccion del traje el de la primera web, se ve mas bonito de verdad, no me preguntes porque pero es un mejor acabado, los bloomers me gustaron los segundos, los que son como shorts, se ven preciosos (ya se los copiara un dia de estos) y van acorde al traje, los detalles son adorables. Para mi una gran compra <3

Espero que te sirva de algo! y si quieres preguntar no dudes en tocar Smile

Matta-ne

cat
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:13 pm

como dice la jefaza tiene toda la razon ademas el comprarlo por internet es algo riesgoso, tengo muchos amigos que hicieron compras asi y luego no les mandan lo que les muestran en las fotos e.e a una amiga que hiba hacer un cosplay de taiga-chan se le ocurrio pedirlo y si la verdad en la foto se veia muy bonito, el saquito y todo se veia que eran de buena tela y eso, pero le llego uno bien grande xD y con la tela del saco diferente a la de la falda, la del saco parecia como de satin (la peor tela que se pueda usar para un cosplay e.e), ah y no se parecia en nada al color rojo que se supone que deberia ser, parecia una camisa blanca despues de haber sido lavada junto a un calcetin rojo xD D:
aunque si la tienda por internet es de tu confianza pues entonces no hay problem, yo la verdad no he comprado mas que pelucas por internet ... y ni tan por internet porque la tienda tiene una sucursal en méxico y tu mismo vas a recoger tu paquete =w= te ahorras el envio y si te llega mal pues puedes reclamar >D, vamos es algo un poquito menos riesgoso,
jaja y con respecto al modelo 1 creo que esa tienda si es confiable 0w0 un chico... si un hombre e.e xD lo pidio y le llego tal cual =D y a su medida, la de la segunda tienda la verdad no sabria decirte
y sobre los calzones de abuelita (? xD jaja antes les llamaba asi D: hasta que mi madre me aclaro que se llamaban bloomers O: xD bueh pues el segundo me gusta mas =w=
osea que aroth-san hasta el calzon va a enseñar Cool xD no se porque lo veo como un gasto innecesario D: pero sabes demuestra que tu si vas a hacer un cosplay lo haces a fondo O: y eso es veri gud igual ese lo puedes usar para otros O: incluso para vestidos lolita 8D
como dije en pics que se logra ver a ciel xD trae uno como el de la segunda xD =w= ese digo yo que quedaria mejor pero igual cualquiera que te guste esta lindo =w=

bueno me voy chau chau~~
Volver arriba Ir abajo
Vagina
Duque
Vagina


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Localización : Bajo vuestras braguitas
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:47 am

Sin duda elegisté un muy buen cosplay yo lo estoy haciendo llevo un 60% y ya pedí la peluca.

Te recomiendo algo, verás todas las versiones son hermosas, pero no te recomiendo que las compres por internet. digo me han tocadó malas experiencias, los materiales son corrientes, termina faltandoles unas partes, no es de la talla exacta, etc.

es mejor que acudas con una costurera y tu la asistas durante el proceso de su trabajo.

Si recomiendo que pidas las pelucas por ebay, aunque son bastante caras pero valen la pena Wink yo me eh gastadó $1 1OO en esa peluca de Ciel, me llega en 2 semanas mas.

Otra cosa que tambien recomiendo es un maquillaje al estilo anime, añadir un poco de colorete, y sombra rosada.

Cualquier duda no dudes en acudir a mi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosplay.com/member/234039/
Contenido patrocinado





Vuestra opinion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion ^^   Vuestra opinion ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera su opinión
» ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: