Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥

Ir abajo 
+4
Athelstan
Len Phantomhive
Lorena Deus
♥ Raven ♥
8 participantes
AutorMensaje
♥ Raven ♥
Jardinero
♥ Raven ♥


Femenino Cantidad de envíos : 64
Localización : In Heartland~
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:57 pm

♥️ ¿ Que es una Lolita? ♥️

Estoy tratando de describir “Lolita”
Sweet, Gothic y Punk Lolita; no Kodona, Aristocrat o cualquier otro estilo que se pueden ver en la Gothic&Lolita…. Simplemente Loli

El punto es definirlo… lo más sencillo o acertadamente posible! (Que Novala Takemoto me ayude *w*)

La Moda Lolita es…

♥️Linda (Cute) ♥️ . Aun la lolita mas Gótica o la mas punk mantiene esa lindura; se puede decir el factor Kawaii, lo que sea, todas son lindas.

♥️ Joven ♥️. Esto puede ir en conjunto del factor Kawaii, tomando en cuenta que kawaii es aplicado generalmente a cosas más jóvenes/infantiles. Esto se puede ver especialmente en los numerosos outfits que incorporan elementos vistos en los uniformes escolares, como tartanes escolares (esos que vemos en las faldas ^^) collares de marineros, etc. Aun la lolita más madura mantiene ese elemento de juventud. Juventud sin embargo no se traduce como niña-muy-muy-joven. Comparemos por ejemplo Angelic Pretty con Mary Magdalene o a Baby The Stars Shine Bright con Victorian Maiden.

♥️Femenina♥️. La palabra habla por si misma. Por ejemplo podemos hacer énfasis en telas suaves, motivos típicamente femeninos como corazones, flores y mariposas. Punk Lolita tiene menos de estos elementos pero creo que aun están presentes. Creo que la línea entre “Simplemente Punk” y “Punk Lolita” se puede ver claramente en sea el caso o no tenga elementos primordialmente femeninos.

♥️Detallado♥️. No necesariamente significa que todas las lolitas levan trajes extremadamente elaborados y pomposos sino que a mi parecer son algo mas “cuidados” por decirlo así, los bordados, ruffles, texturas ricas de la tela, colores inusuales, formas coordinadas..Y pudiera seguir nombrando más…pero mucho o poco podemos decir que si los trajes lolitosos son “sencillos” al amenos mantienen ese detalle en cuidar el tipo de tela que lo hace ser fuera de lo común.

♥️Deliberado♥️. En un traje lolita bien hecho*, todos los elementos que lo componen son cuidadosamente combinados unos con los otros, el traje es planeado (que si lo sabré yo ^v^): aun el lado mas punk (que tiende a “parecer” descuidado) es cuidadosamente combinado, haciendo que las piezas de algún modo parezcan como de conjunto. Muchas lolitas mezclan los estilos entre si (es decir, una camisa classic lolita + falta seweet, etc.) , pero teniendo énfasis en combinar las piezas sin que parezca un conjunto de payasita Razz.

♥️No es exageradamente sexual♥️. Hay sensualidad y coqueteo en esta tendencia de la moda, ocasionalmente es imperceptible el modo. Solamente este tipo de sexualidad es apreciada en el tipo “Erololi” sin embargo hay emociones encontradas sobre el “Erololi” hay unos que proclaman que este tipo de ropa no tiene cabida en el mundo lolita mientras que hay algunos que consideran que excluir toda la ropa excesivamente sexual es elitista; así que el debate está abierto.

♥️Estilo Old Fashion♥️. Con esto no quiero decir pasado de moda sino más bien de otra época, Sweet o Goth Lolita siempre me parece de otra época, vintage quizás, inclusive los estilos más casuales. La moda Lolita está completamente separada del mainstream, debido a esto creo que involucra este tipo de vestimenta histórica. Como por ejemplo la época victoriana y eduardiana, elementos rococó, también está el Wa-loli que incorpora la vestimenta tradicional japonesa con un giro lolita Very Happy.

♥️Poupee Style♥️ Como de muñeca. Muchas veces pienso en mi al usar ropa lolita como “una muñeca viviente” xDDD (Si soy Sweet y que *w*), la ropa me parece en muchas ocasiones como esas que les ponían a las muñecas de porcelana. Claro en la época antigua no vestían a las muñecas como las Goth Lolitas pero me captan la idea en general… no?

Nota: Con lolita bien hecho* de la nota anterior no quiero decir cuál es la manera de hacer un lolita outfit, sin embargo creo que podemos estar de acuerdo de que existe una forma o varias de hacerlo mal ya sea un mal acabado de la tela, un encaje barato o un elemento que hacía ver a tu traje muy Cosplay estarán archivados en nuestra memoria personal de Loli Bloopers xD.

Comentarios?
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:05 pm

Lolita ♥ adoro oir esa palabra, me trae recuerdos tan cute♥

♥lo lindo, ser una lolita es ser hermosa, eso no significa que quienes no sean lolis no sean hermosas, recuerdo la primera vez que use un vestido lolita, me sentí hermosa enamorada de mi misma sentí que nada podría ser mas hermoso que mi reflejo en el espejo.

♥joven, pues el lolita y sub generos ( descartando Kodona y Aristocrata )debe dar a ver la infancia, la inocencia y la hermosura de la juventud, pero a veces no es necesario la juventud, también la madures, hay vestidos lolita que no necesariamente tienen que mostrar la infancia.

♥lo femenino no es solo los adornos y detalles, también los modales, una lolita no es lolita sin ser femenina respecto a su educación, una chica que dice llamarce lolita sin educación no es nada, incluso la chica que se vista de lo mas ita es lolita si tiene educación y sabe lo que es el lolita.

♥Detallado, no hay que exagerarle, es sierto que algunos vestidos lolita sueles parecer exagerados, pero la exageracion de algunos complementos los arruinan y llegan a ver peor que ita, deja de ser lolita, para pasar a cosplay o traje de carnaval ¬¬

♥ Lo sexual no tiene nada que ver, ni siquiera en el erotic lolita, es cierto que se ve sexy, pero hay cierta medida que las erotics lolita deben tener.

Esto es una Erotic Lolita bien echa.
Spoiler:

Estas son unas que no lo son, estas tipas no deberia vivir, manchan el nombre de el lolita
http://www.flickr.com/photos/trashlolita/

Eres lolita?
Si es asi, es bueno conocer a otra princesa del mundo lolitoso

Aqui dejo un par de foros muy lindos y lolitosos

http://barasuishou.forosactivos.net/forum.htm <-----Aqui puedes encontrarme como ♥Angel♥

http://lolita-roses-forum.foroespana.com/ <-----Aqui puedes encontrarme como Lyrical♥

Pues me alegra que a muchias personas les guste el lolita, aqui dejo unas cuantas cositas lolis♥
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:08 pm

orale lolita me encanta este movimiento yo kiero ser lolita me kiero vestir asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:44 pm

Enserio, que cool, vestirce de lolita es dificil yo ire a USA de nuevo por mas ropa loli ♥o♥, ire a mi tienda favorita en San francisco, si vas te recomiendo que la busques es de Baby, the Stars Shine Bright, es super genialosa, mi primo me lleva a esa tienda♥
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:22 pm

orale haz ido a esa tienda O:
yo no conozco tiendas especializadas en la moda lolita mas que por internet =~= pero en el distrito federal en mexico hay un lugar donde se pone como un tianguis gotico (?) los sabados y ahi se pueden encontrar atuendos lolitas,
yo soy lolita y ahi compro (?) xDD asdasds ok no ammm pues podria decirse que soy una extraña especie de kodona gotico darketo punk (????????? xDD pero la ropa que uso es digna de miradas de "estas loco" (ya saben la gente cerrada de mente que no comprende a los adolecentes incomprendidos (? xD ) y ahi es donde la consigo =w=

muy buen tema gracias por la info
y si es verdad que en las convenciones luego se ve cada cosa xDD porque usan el lolita como cosplay cuando no es asi, porque a una conve no te puedes ir cosplayeado de emo o si ? xD es lo mismo con el lolita porque solo es una corriente mas no un personaje... asdsad no se si me doy a entender xD
pero igual como se ven cosas malas se ven buenas y hay niñas que la verdad O: mis respetos.. pero honestamente no he conocido a una chica que sea lolita en la vida cotidiana, porque solo son en las conves ._. exepto loly pero a loly no la conozco fisicamente T-T pero aun asi la respeto y admiro muchisimo Very Happy (te quiero loly)
bueno es todo xD no se me ocurre otra cosa o.o
a ver si despues puedo aportar algo

saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:28 pm

i...io ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Sobeautifulplz Enserio, admirarme a mi, Naturalmente me dice loca y/o infantil.

La verdad no me agrado que pusieras el ¿Que es una lolita? en esta sección, y ademas es el tercer tema que trata de lolitas en el foro, uno de Aroth-san " El lolita: Significado y definicion " y uno mio que era " Lolycolors, LA DULSURA, Y LA ELEGANCIA " pero creo que ya lo eliminaron.

La lolita puesto en el Cosplay me parece mal, aunque algunas desean caracterizarse en lo del cosplay, por falta de presupuesto o por que no puede superar el echo de que las personas intolerantes te vean con cara de loca o loco.Yo no apoyo el echo de que Sin ropa no hay lolita es totalmente falso,( en el link pueden ver comentarios de seguidoras del lolita ), No se nesesita vestir de lolita todos los dias para poder decir " Soy una verdadera Lolita ", Una lolita se caracterisa por sus modales, su dulsura y toda su ideologia, ya que sin estos, aunque uses bestidos de Baby, the Stars Shine Bright o de Alice and the Pirates significa que eres una lolita, Kodona, o aristócrata.

Los Modales Lolita son algo realmente importante en una ( aunque cosas como "la sonrrisa" me parece muy reprimente

Pues yo no me visto de pastel todo el santo dia, en la escuela, cuando descanso en mi casa no ando con mi vestidote y con las mejillas como tomates maduros,( aunque en este momento si me queme T_T ), yo tengo mi ropa comoda, nada lolita, para descansar los dias que no voy a hacer nada, aunque para ir a la escuela si tengo tiempo me hago mi peinadito lolitoso. Tengo varios vestidos lolita incluso tengo un armario solo para ellos, Me visto de lolita, salir o para fiestas o simplemente para ir al parque a comer un pastelito y te ( naturalmente como algo dulce por semana y una fruta por dia, eso es bueno y saludable, una loli debe asegurarse de ser dulce hasta su pancita ♥ ).

Bueno aqui traigo un aporte, unos peinados lolitosos, subidos por la linda loli Llovizna-san, a la cual se lo agradezco muchio.

Spoiler:

Estos peinados son bastante faciles comparados con otros, despues subire peinados 100% lolitosos, ya que hay unos que son lolitoso por donde los veas, aqui les traigo unos pocos:

Spoiler:

Si alguien quieren hacerse un peinado de estos y tienen alguna duda, o no tienen ni idea de como hacerlo tan solo pregunten♥

PD: yo quiero ir en cosplay de rapera a una conve xD
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:27 am

e_e Tengo el Pelo Muy Corto para uno de esos peinados T^T Aunque quisiera ser Lolita no tengo esa dulzura que las caracteriza @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:59 pm

orale pues cuando vaya al usa ire ahi pero nose endonde se encuentran no tendrias una direccion o como llegar ahi ?
y pues me gustaria hacerme esos peinados pero la verdad esta muy corto mi cabello y tengo muy poko pelo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:18 pm

Bueno si no tienes el cabello muy largo aqui ha unos peinaditos muy monos y lolitosos, exclusivos para las girls de pelo corto o no muy largo♥

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Kera12060008rv6

Son bastante sencillos el primero, es tan solo solo hacerce roles, pero no en todo el cabellos ni que los roles se vean muy exagerados.Este peinadito se ve muy bonito con un moñito o una headdress o cofia. aqui les dejo un tutorial pero esta en ingles http://community.livejournal.com/egl/3326043.html

El segundo es simplemente hacerse un coletita y desparramar el cabello, aunque si quieres darle mas efecto en caso de que tu cabello este un poquito mas larguito que el de la chica de la imagen, puedes usar algunos cosmeticos o usar el clasico metodo de el sprai ( o como se escriba ) y el desenrruedado con el pequeño cepillo.
Spoiler:

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ 046go2

( Ignoren a la güera )
Este es simple es una pequeña media cola, con una liga gruesa y adornada, que hace que la pequeña coletita se levante.

Estos son los mas sencillos, muy muy sencillos creo que con estos no es problema el cabello corto y si no les gustan tan solo díganme para ponerles otros
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Shizuma666
Invitado
Shizuma666


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2010

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:56 pm

Que buenos temas!!.
Yo no habia visto eso de los modales de una lolita tampoco sabia sobre las bebidas alcoholicas que una lolita debia tomar jeje.
Por cierto hablando de Lolitas habra una pasarela de moda lolita mexicana para los que desean asistir al evento.
El evento es...
Visualmorfia II-The Kingdom Of Death
Fecha:Sabado 27 de Noviembre.
Hora:Aun por confirmar.
Costo:Pronto se avisara!!.
Recinto:La Carpa Geodesica.

Ubicacion:Insurgentes Sur 2135, Álvaro Obregón, Distrito Federal‎

Web (por si desean checar el recinto):
carpa geodesica

Mapa de Google para que se ubiquen:
google map

Como llegar:
Puede ser por el metrobus la Bombilla o por Miguel Angel de Quevedo.

Pronto les traere el fly del evento ya que no solo habra ropa lolita sino tambien visual kei,de igual manera habran bandas mexicanas visual.Tambien pronto les avisare sobre el costo de los boletos y en donde podran comprarlos.

Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:10 pm

Mmmm... yo ya habia oido de ella, me gustaria participar, pero desgraciadamente me queda lejos u.u
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Shizuma666
Invitado
Shizuma666


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2010

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:58 am

Saludos:
Que lastima Lolita Deus que no puedas asistir ojala pronto se pueda hacer el Visualmorfia foraneo y asi visitar mas estado.
Gracias por responder a mi msj.
Excelente semana!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:31 pm

No te preocupes princesita.
Ya me lo habias dicho o me lo volviste a repetir por MP en el foro lolita.
Espero que tu te diviertas y te la pases exelente ♥
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
._.
Jardinero
._.


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/03/2011

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:57 pm

Awww! me encanta la moda lolita ~ <3, recuerdo cuando yo queria ser gothic lolita, pero nunca pudo cumplirse ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ 42166 asdasasd xD ...... ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ 529808
Volver arriba Ir abajo
Julita.Phantomhive*
Ama de llaves
Julita.Phantomhive*


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2011

♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:32 pm

Concuerdo con Ciel_Kuro 'Cheshire~'' no tengo esa gracia, su postura, muchas veces cosas muy raras, pues yo creo que de lo unico que me dejarian ir cosplayada a una convencion seria de Lolita~ xD!.

Aunque aveces se me escapan las cosas moe o dicen que soe moe xD
Wink

Aveces pienso en hacerme esas cosas pero aca hace mucho calor como para andarme dejando el pelo suelto.
A mi lo que mas me insulto (incluyendo como lolita aunque no lo soy) fue la cancion de Belinda- Lolita.

A mi en lo general me encanto esta chica:
♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Lolita_040309

Se ve Kawaiiosa >3<
Entren a esta pagina:
http://www.kazumicosplayer.com/tag/lolita/
Wink Le encantara lo que veran ... ¡Sone muy porno! xD!

Muak Muak
Julita Fuera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥   ♥ ¿ Que es una Lolita? ♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ ¿ Que es una Lolita? ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: