Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosplay Sebastian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Doropheo
Invitado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:55 am

Olaaa, me estoy haciendo un cosplay de Sebastian de Kuroshitsuji y tengo algunos problemas porque quiero agregarle todos los detalles que pueda y Sebastian tiene un emblema en su traje y necesito saber como es porque yo compre uno que se ve parecido pero me parece que no es porque el que yo me compre era el emblema de la familia Phantomhive pero parece que no es el que usa Sebastian. Porfavor ayudenme a conseguir una imagen original donde se vea claramente el emblema para poder conseguirlo Very Happy muchas gracias chauuu.
PD: no pude poner un spoiler con una imagen poque no se como hacerlo, si me enseñaran tambien seria bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:57 am

para poner spoiler es
Código:

[spoiler] aquiloquequierasponer [/spoiler]
y aqui espero que te ayude esta imagen

Cosplay Sebastian 2zyg9ag

espero ver tu cosplay terminado :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
Doropheo
Invitado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:06 pm

Olaaa MUUCHAAAAS gracias por la imagen, esta muy buena, gracias por tu tiempo, seguramente no fue facilñ encontrar una imagen tan buena.
Bueno la imagen muestra el emblema, ahora el emblema que tengo es igual solo que con 2 aguilas a los lados y sus alas, pero en el centro tiene el mismo emblema que Sebastian.
Este es el que me compre
Spoiler:
Me lo compre pensando en el cosplay ya que era muy parecido, pero despues de ver algunas imagenes descubri que el que usa Sebastian no tiene ni las aguilas ni sus alas.
Pero bueno tendre que arreglarmelas de alguna forma porque en ninguna parte he encontrado el emblema, pero bueno.
Gracias por ayudarme con lo del spoiler, me ayudo mucho, y descuida que cuando esté listo el cosplay te enviare fotos Smile) muchas gracias por responderme, chauuuu.
Volver arriba Ir abajo
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:31 pm

no, no es el mismo mas lo podrias usar como tal, no le veo problema ya que con ese emblema es como se representa que es el mayordomo de la familia...asi que yo no le veeria problema a que lo usases (de hecho xD quisiera ese emblema *-*)
de nada nwn
Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:43 pm

Asdasd~ lo sabía, tu tienes el mismo que yo ;D y claro, ese es el de la familia Phantomhive..~

El que buscas es el que puso exactamente Joy-san... pero yo vi este por inter owo:

Spoiler:

Y estas son las ventas onlines:

http://www.anime-toybox.com/servlet/the-579/Kuroshitsuji-Merchandise-cln--Sebastian-Michaelis/Detail

http://www.animesekai.com/products/kuroshitsuji/kuroshitsuji-little-accessories-collection-sebastians-pin-keychain-secret/

Que no tengo idea de por qué serán algo diferentes... (? OwO

Siento no ser de mucha ayuda x.x Pero bueno, como dice Joy-san, no creo que sea tan indispensable el llevarlo, aunque si lo consigues, mejor ;3~ Eso sería.. mi aporte D: (? xD

Espero ver ese cosplay si? ;3~ Saludos ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Doropheo
Invitado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:58 pm

Muchas gracias Smile) por la ayuda, todos los comentarios fueron un gran aporte. No sabia incluso que vendian el verdadero colgante en alguna parte ya que he estado buscando mucho y no lo encontraba, seguramente porque lo buscaba en español y en las paginas que kuran puso estaban en ingles, pero bueno creo que tendre que conformarme con el emblema que ya tengo aunque la verdad es que no hay tanta diferencia y no se nota mucho, aunque de todas formas seguire buscando porsiacaso Smile, pero ahora lo que me gustaria saber es que representa el emblema que lleva Sebastian en realidad??? porque nunca lo habia visto antes en el anime. Bueno muchas gracias por responderme y preocuparse de buscar las imagenes, de verdad se agradece Smile) bueno chauuu.
PD: De paso me gustaria hacer un poco de publicidad:) porfaaa entren en mi blog que es www.mostlovelykid.blogspot.com lo uso un poco como noticias de anime y cosas asi pero siempre cosas de anime, porfaa siganmee que no me sigue nadie Smile).
Tambien me gustaria preguntar si hay alguien de Chile porque asi quizas nos podriamos comunicar, yo tengo 13, si alguien tiene mas o menos mi edad quizas nos podriamos juntar o ir a algun evento juntos, yo voy a ir al OtaPop en Valparaiso el 8 de agosto donde voy a usar el cosplay de Sebastian Smile) asi que nos podriamos juntar Smile) bueno chauuu. entren a mi blog pleaseee Very Happy Laughing Smile Surprised Wink
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:34 pm

que bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Sebastian   Cosplay Sebastian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Sebastian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay de Sebastian (improvisado) :3
» Sebastian and Ciel Cosplay
» Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi]
» ((cosplay de Grell) :3 xDDD Sebastian y Lady ciel owo/
» Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: