Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado Empty
MensajeTema: buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado   buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:07 pm

hols sy sasuke-chan deus y pues soy de mexico df y voy ah ir ala tnt especial de agosto dia sabado y estoy buscando ah alguien kin se kiera unir a nosotros
nesesitamos ah un kakashi, konan, tenten

buenopara mas facil les dire los e ya tenemos
sasuke (obio soy yo )
naruto
sakura
hinata
pein
tobi o madara
neji
y esos son todos por ahora si alguien se kiere unir haganlo saber onegai
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado Empty
MensajeTema: Re: buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado   buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:53 pm

pues yo voy a ir pero no de naruto u.u
a ver si nos vemos 83~~ andare con cosplay de ciel 8D con sebastian y.. creo que una misa, ah y una ranmao y un Lau =w=
si me ves si me ves voy camino de belen (?) ajaja si me ves me hablas =D no dudes en hacerlo si

te dejo mi correo para platicar mejor

cain-hargreaves@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
buscando cosplayes para grupal de naruto shippuden par al atnt espacildia sabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
» Hagamos un grupal de kuroshitsuji =D!
» Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi]
» Aviso: Sábado 18/12/2010 1ra Junta de Foro - Santiago, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: