Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Puerto ~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:25 pm

*Se escuchan los sonidos de las gaviotas en el aire, al igual que una leve sensacion y aroma del agua salada, un barco lujoso se detiene en el puerto de Londres, arribandose con mucha gente emocionada por su llegada, bajan las escaleras y tanto gente extrangera como nacional baja del barco, encontrandose con muchas personas saludandolas, otras escapando de los policias al viajar como polisontes, una señorita de vestido victoriano con acentro frances, baja de la mano de un anciano mayordomo que lleba cargando una maleta, ella se suelta y baja un poco mas aprisa, respirando el aire de su nueva ciudad, de su nuevo pais el mayordomo obserba simplemente mientras que otras personas le siguen cargando mas maletas subiendolas en una carreta mientras que la dama solo obserba como el barco se vasia poco a poco*

Mayordomo: Lady... su desicion ahora esta cumplida *reverenciandole levemente*

*ella solo acomoda un poco su cabello mientras que obserba la ciudad reaccionando para hablar*
Ojala... mi primo ... Ciel... este contento de que su prima de mismo nombre haya decidido acompañale por un tiempo en su vida...


*~
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:13 pm

Annette caminaba con lentitud en el borde de una barandilla blanca que separaba a la ciudad con el Puerto, la arena y la playa. Estaba manteniendo el equilibrio, cosa algo dificil con la altura de los zapatos de tacón que se veía obligada a llevar por la moda Victoriana.

Le encantaba la sensación que sentía cuando la brisa del mar impactaba contra su rostro. Cerró los ojos, mala opción, y siguió caminando.

Sin embargo dio un paso en falso y resbaló. Ella solo cerró los ojos, esperando a caer en la arena y que esta amortiguara un poco el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:21 pm

(off:perdon por lo del traje de mujer..........esque era mi sueño verlo como una shiro lolita ^^U)

*caminaba por el puerto vestido de mujer,no pregunten la razon,pues era desagradable recordar tal momento,era un vestido blanco a lo shiro lolita,caminaba sin zapatos por la arena con una peluca rubia larga,al ver que una chica se caia de una barnadilla corrio con dificultad asta ella y la cogio entre sus brazos*
esta bien,madame??
*le miro fijamente a su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:36 pm

Al sentir que su cuerpo tardó mucho tiempo en impactar contra la arena y que una voz nueva aparecía, Annette comprendió que la habían tomado en brazos.

Abrió lentamente los ojos y se encontró con una chica de casi su edad. Se sonrojó de indignación y luego se bajó de sus brazos de un pequeño salto, a la vez que se sacudía las ropas con un deje indignado en su expresión.

-Si, estoy bien-Respondió mientras examinaba a aquella chica con la mirada. Frunció el ceño. -Tu nombre es...?
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:50 pm

mi nombre es alois trancy,me alegro de que estes bien
*miro a la chica de abajo a arriba,le gustaba su vestido,miro sus zapatos,
normal,se veia que se iba a caer,a "ella" le pasabaa lo mismo,hannah le decia que no corriera mucho con los tacones,pero no le hacia caso y casi siempre acababa con alguna herida*
este lugar es hermoso......
*miro al mar,se fijo en una señorita de coletas largas,con un traje victoriano my bello,al verla se le salio un poco de hemorragia nasal al estilo anime*
que guapa.......*digo en voz baja*
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:58 pm

-¿A-Alois?...-A Annette le resbaló una gotita por la sien. -¿Q-Que ese no es un nombre de...eh, ya sabes, hombre?-Preguntó mientras señalaba sus ropas, algo sorprendida.

Luego notó que a Alois le venía una pequeña hemorragia nasal cuando vio a una chica a lo lejos. Annette volteó y se fijó en que había una chica bajando de un barco. Abrió mucho los ojos.

-Hey, esa chica se parece mucho a Ciel Phantomhive-Afirmó observandola. Luego se volteó hacia Alois mirándola con algo de extrañeza. -Eh..¿Sabes? Ella es una chica, no un chico...-Le dijo cuando notó su hemorragia nasal.
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:06 pm

(pensamiento:OH FUCK!!!!!,me a pillao,piensa en algo !!)
*deja de sangrar por la nariz dice nerviosa*
a!!etto.......si mi nombre es de hombre, lo que no se es porque,jajajajaj..............
vaya cierto,esa chica se parece mucho al conde ciel.......¿sera familiar suya?
y si preguntas por la hemorragia estaba pensando en ciel jejejejeje
(pensamiento:oh oh,creo que eso dio mas el cante)
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:12 pm

La chica estaba pensativa. "Trancy" le sonaba muy familiar.

-Pero es que Alois no deja de ser un nombre para hombre.-Aseguró con una mano en el mentón. De pronto chasqueó los dedos. -¡Ahora lo recuerdo! ¡Trancy, la Familia Trancy! Cuyo único sobreviviente es...-A la chica le resbaló una gotita por la sien a la vez que se volteaba a ver a Alois. -El Conde Trancy...

La chica se acercó a Alois lentamente.

-¡Por supuesto! ¡Tienes nombre de chico por que eres un chico! ¿Que cariños haces vestido de chica?!-Inquirió incrédula con un pequeño sonrojo en las mejillas. A decir verdad, desde un principio había sospechado que era un hombre. Por que bueno, pensándolo sin el cabello largo y con ropa de hombre masculino era...atractivo.

Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:33 pm

me descubristes,el caso es que.....los sirvientes.......dijeron que no tenia ninguna ropa y tuve que ponerme una de hannah de cuando era joven...........pero tampoco es tan dificil vestirse de mujer para mi,nadie se da cuenta de que soy alois jeje!!*digo señalandose en tono.......¿orgulloso de si mismo?*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:34 pm

*la joven que llebaba el cabello suelto (u.u mi firma tiene una ciel de cabello suelto) obserbaba como dos damas estaban en la arena mientras obserbava con dificultad ya que el viento revolvia sus cabellos*

se debe sentir bien... estar jugando en la arena...

*pensaba en voz baja mientras continuaba caminando mientras su mayordomo quitandole la bolsa de las manos sonreiria levemente diciento*

Mayordomo: Señorita, ¿porque no va y juega un poco...?

*ella se sorprenderia mientras que asiende levemente aun dudando*

no les conosco... seria bastante penoso...

Mayordomo: Ande señorita, debe comenzar a tener mas amigos en su nueva ciudad...

*el mayordomo empujaria a la chica hacia donde estaban las otra dos damas con delicadeza esperando la respuestas de estas*

. . .
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:48 pm

vio como la chica en la que se fijo antes se acercaba a ella,entonces hace una pequeña reverencia*
buenas tardes,madam,¿cual es su nombre?
*dige sonriendole,le extrañaba que se pareciera a ciel phantomhive,dudaba,mas le valia que si le descubria........que no se lo contara a nadie,o mi reputacion como araña de la reina estaria perdida*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:55 pm

*el mayordomo solo sonreiria mientras se alejaba un poco de las Damas, la chica en cambio fijo sus orbes verdes sobre la personas que le habia hablado, musito un poco bajando la mirada luego tomando postura en forma de reverencia hablaria en voz baja*

mi nombre es Ciel Ameliah Phantomhive ... mucho gusto...

*mientras se vuelbe hacia su postura aun obserbando ala persona frente a ella*

. . . y usted ... es?
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:37 pm

yo soy alois trancy
(piensa:IDIOTA!!)

*"ella" sonrio,la chica era muy guapa,pero debia comportarse como una mujer*
vaya,ahora se porque se parece a ciel phantomhive.
*pensaba que ya iba siendo hora de que volviese a el lugar vestido de hombre,en ese momento aparecio una chica vestida al igual que hannah,de cabellos cortos,con trenzas y con cara de china,ella era sakuya,una nueva sirvienta de alois*
sakuya:*susurra algo a alois*señor,encontre su ropa,por favor venga conmigo
ok,si me disculpan,vuelvo en un rato
*sakuya se lo llevo serca de un acantilado que habia en el puerto,no pasaron mas de 10 segundo para que alois y sakuya aparecieran de nuevo alli,alois volvio sin la peluca y con el traje normal de alois hombre*
perdon por las molestias,encontraron mi ropa
*la sirvienta se fue*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:42 pm

. . . ¿su ropa? . . .

*la chica observaba asombrada como aquella linda chica resulto ser un chico mientras sus orbes verdes se fijaban en su rostro sonriendo timidamente*

mucho gusto... Alois Trancy... esto.... fue un poco confuso. . . pense que usted era... ella...

*bajando nuevamente la mirada mientras que se acomodaba el cabello*

. . . Londres es un poco extraño. . .
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:49 pm

lie..........................esque.......en mi mansion........hubo un percanse jeje ^^
*estaba algo nervioso,¿y si le hubiese incomodado? solo podia ser educado con ella*
por cierto,lindo pelo
*le sonrio mientra se acomodaba tambien el cabello,abraza a anette*
ella fue la primera en darse cuenta............reconocio que yo era el unico............sobreviviente de el incendio de aquel pueblo......................
*miro al cielo un poco apenado*
luka...........................
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:53 pm

Grasias... *sonrojandose levemente por el comentario alagador*
¿incendio....? me disculpo por mi ignorancia pero apenas e llegado hace unos momentos a Inglaterra, supongo... que no soy la unica huerfana de padres por aqui...
por cierto mucho gusto señorita...

*observando a Anette*
Ciel Ameliah Bonaparte Phantomhive... *inclunandoze levemente en forma de reverencia*
vengo de Francia... y la verdad no conosco a nadie de aqui exepto a mi primo...
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:51 pm

Annette se sonrojó ligeramente cuando Alois la abrazó.

-¡O-Oye! ¿Que estás...-Pero se detuvo al escuchar lo que el niño comenzaba a decir, algo acerca de el unico sobreviviente de un incendio de un pueblo, lucía muy triste. Annette se compadeció un poco de él y con mucho trabajo correspondió al abrazo, con un ligero tic en el ojo y con un sonrojo.

Al ver que la otra chica se presentaba, ella también se reverenció ligeramente.

-Bienvenue á Londres, Mademoiselle-Le recibió con cortesía en su lenguaje natal, para luego alzar la vista. -Mi nombre es Annette Jokergrace, y he vivido en Londres desde que tengo memoria.-Luego escuchó que decía algo sobre su primo, ladeó la cabeza. -¿De casualidad su primo no es Ciel Phantomhive?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:00 pm

*Ella sonreiria con tal hospitalidad y al escuchar su lengua madre su mirada tendria un poco mas de alegria mientras que juntaba ambas manos poniendolas sobre su pecho*

vous n'avez pas entendu ma langue.... (hace tiempo que no escuchaba mi idioma)

*luego fijando sus orbes verdes sobre la señorita* ... en efecto... Ciel Phantomhive es mi primo... ¿usted lo conoce...?
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:11 pm

Annette asintió levemente con la cabeza.

-Sé quien es, pero no lo conozco personalmente-Afirmó mientras observaba el cielo, pronto oscurecería.

Tenían que regresar a sus Mansiones pronto antes de que oscureciera demasiado. Un mayordomo se acercaba a la lejanía con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Ojou-sama, veo que ha conseguido nuevos amiguitos-Observó divertido como su protegida abrazaba a Alois. -¡Y también un noviecito!-Exclamó, como si fuera una Madre observando a su hija con su futuro esposo.

A Annette se le enmarcó una venita en la sien.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:15 pm

*sonreiria levemente mientras posa su mano cerca de su menton*

¿ustedes son novios? , que ternura, el amor en Londres, como aquel libro...
supongo que con esto nos despedimos Mademoiselle... yo tambien tengo que retirarme hacia la mansion de mi primo... espero nuestros caminos se cruzen nuevamente, y espero verlos juntos, son una pareja realmente encantadora...

*suspirando levemente* oh l'amour ...
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:39 am

*se sonroja al escuchar que decian que eran novios,
en eso mira a anette a los ojos,en eso volvio a mirar a lady ciel*

no,jajajajaj,no somos novios,nos acababamos de conococer


*digo,una gotita resbalo por su sien*
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:28 am

Annette ya estaba empujando a su Mayordomo con un sonrojo en las mejillas.

-¡Por supuesto que no! ¿Que crees que dices? ¡Estás loco!-Le gritaba mientras lo empujaba sin éxito alguno. El mayordomo solo reía y reía.

-Oh bien, lo siento lo siento-Se disculpó entre risas. -Pero como decía aquella señorita, se ven tan lindos juntos-Era obvio que el Mayordomo no lo decía por nada más que no fuera molestar. Y funcionaba.

-¡QUE NO SOMOS NOVIOS!
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:54 pm

tranquilizate anette
*daba palmadas en su espalda,solo podia decir que esa chica tenia
mala uva al cabrearse,mas gotitas resbalaban por su sien*
y no se si en verdad es tan lindo vernos juntos,puede que si....................o puede que no
*digo con tono burlesco,todas las gotitas desaparecieron y rio un poco*
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Contratista
Annette Jokergrace


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Localización : La mansión Jokergrace
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:30 pm

Annette no lo resistió. Le dio un pequeño golpe a Alois en la cabeza, lo suficientemente fuerte como para dejarle un pequeño moretón.

-¿De que lado estás?-Le preguntó con una pequeña venita resaltada en la sien.

-Vaya vaya, no debería ser tan temperamental. Joven Ama-Rió el mayordomo mientras cargaba a la niña. Esta al instante comenzó a propinarle patadas y bofetadas para que la soltara. -Oh Joven Ama, eso está mal-Sonrió mientras volvía a bajar a la niña. Esta se cruzó de brazos y se quedó observandolo molesta. El Mayordmo se limitó a volver a Reir. Se volteó hacia Alois y ladeo ligeramente la cabeza. -¿Así que tu eres el jovencito Trancy?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:13 am

entonces no son pareja. . . *mientras se pone una mano sobre la mejilla en tono de sorpresa*

Lamento la confunción. . . pense que asi era, y pensaba que seria lindo, ya que tanto Alois Trancy como Anette Jokergrase son igualmente agradables tanto ala vista, como agradables interiormente. . . supongo que e vuelto a equivocarme, pero asi aprendemos...

por cierto, veo que su nombre es conocido, puede contarme sobre usted... ¿Alois Trancy?
*sonriendo levemente mientras se acerca mas a el*
¿conoce a mi primo Ciel Phantomhive?

. . .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Puerto ~ Empty
MensajeTema: Re: El Puerto ~   El Puerto ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Puerto ~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: