Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Farinelli il Castrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Farinelli il Castrato Empty
MensajeTema: Farinelli il Castrato   Farinelli il Castrato Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:19 am

Primero de todo, aclarar que es una de mis películas favoritas, hay partes dramáticas que lloras sin poder contenerte, es bastante realista a la vida de Farinelli, es opera, pero no es la tipica opera sin sentido que se pasan media película con gritos y que no te enteras, su reparto es de lujo.

Ahora sip, los datos:

Spoiler:

Año de producción: 1994
País: Bélgica, EE.UU., Francia, Italia
Dirección: Gérard Corbiau
Intérpretes: Stefano Dionisi, Enrico Lo Verso, Elsa Zylberstein, Jeroen Krabbé, Caroline Cellier
Guión: Marcel Beaulieu, Andrée Corbiau, Gérard Corbiau
Fotografía: Walther van den Ende
Duración: 112 min.
Público apropiado: Adultos
Género: Drama

El secreto de su voz
Siglo XVIII. Los hermanos Broschi forman un dúo perfecto. Uno compone unas obras deliciosas y el otra las canta. De las misma manera se complementan en sus relaciones con las mujeres, porque el secreto de la magnífica voz de Farinelli es que está castrado. Hasta hace bien poco, era corriente frenar el desarrollo sexual de los niños que más destacaban en el canto mediante la castración, con el fin de tuvieran capacidad física para combinar la voz grave del hombre y la aguda de la mujer. A pesar de su tremendo éxito, Farinelli sufre una crisis, que le lleva a enfrentarse con su propio hermano.

Una interesante película en la que sobresale su envolvente estética. Nos introduce en una época fascinante, a través del ascenso social de dos hermanos músicos. Recrea el controvertido mundo musical de la época y el de los "castrati" con mucha fidelidad. Las interpretaciones de Stefano Dionisi y de Enrico Lo Verso son brillantes. La banda sonora, en la que se alternan composiciones verdaderas de Broschi con algunas de Haendel y de Haydn, es excepcional.


Y una de mis escenas favoritas:

Lascia ch'io pianga



Y aquí cantada por un hombre:

Lascia Chio Pianga - Philippe Jaroussky




Aquel que me diga que no se le pone los pelos de punta me lo cargo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Farinelli il Castrato Empty
MensajeTema: Re: Farinelli il Castrato   Farinelli il Castrato Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:15 pm

WoW~!!
Nunca la habia escuchado nobrar, y A decir verdad, me interesó bastante :3

Muchas Gracias por la Info~
Excelnte aporte =3
Volver arriba Ir abajo
 
Farinelli il Castrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: