Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdido en la cuidad....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:39 pm

Fui caminando para encontrarme con Madam Red, nunca llegó, quise caminar un rato y me distraía viendo las tiendas que habían en las calles. Había mucha gente esta tarde no podía soportar estar aquí, quise devolverme y camine retrocediendo el recorrido que hice, pero al parecer algo hice mal ya que no sabía en donde estaba, trate de preguntar a las personas que pasaban por las calles pero me ignoraban, pensé "acaso no saben quien soy", me dieron ganas de gritar de rabia al no saber el camino de regreso, en ocasiones de sentí estúpido.

Había anochecido y yo seguía sin saber el camino de regreso, me había gastado el dinero ya que me había dado hambre y era la hora de cenar, caminé por las calles, estaban oscuras y una que otra ves me encontraba con personas que vivían en las calles. Comencé a sentir mucho frío ya que era invierno y aparte era media noche ya, caminé y camine por todas las calles que me encontraba, no quería dormir allí, no era de mi agrado. Me abrace a mi mismo tratando de darme calor pero no era suficiente hacía mucho frío esa noche.
Volver arriba Ir abajo
L Y R A
Joven Amo
L Y R A


Femenino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:20 pm

*Iva caminando por las calles de londres al rededor de la media noche y que hace una señorita como yo a esa hora muy buena pregunta, habia salido de compras tenia k recoger unos vestidos k habia pedido hace 2 semanas me dirigi a la sastreria y estaba cerrada tuve k esperar hasta las 10 de la noche pero nunca abrieron y ahora estoy perdida genial este es el colmo de los colmos en verdad ahora si regresando a donde estabamos, caminaba hasta k en una esquina vi a alguien k se me hizo conocido me dirigi hacia el y pregunte...*

-Disculpe,buenas noches es usted Ciel Phantomhive?-dije cordialmente al chico que se abraza el mismo con sus manos solo espero k no me halla confudido con otra persona...
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:31 pm

Tomo una postura decente al ver a la joven
hablarme a mi, a ver su rostro noto algo familiar en ella
tan vez la vi en otro lado, pensé.
-Buenas noches...,em.. si soy el Conde Phantomhive-
dije cerrando los ojos, pero al instante los vuelvo a abrir para ver a la dama
Volver arriba Ir abajo
L Y R A
Joven Amo
L Y R A


Femenino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:00 pm

*al saber la respuesta me alegre mucho pues habia escuhado muchisimo de el y no sabia quien era la verdad queria conocerlo mejor seria divertido charlar un rato pues k mas puedo hacer si estoy totalmente perida...*

-Oh! me alegra, habia escuchado mucho de usted conde , un gusto mi nombre es Shirley Steffany Alanda Fear, y estoy perida je je ,pero parece que no soy la unica, cierto?- pregunte viendo a los ojos azules del conde ahora k me doy cuenta tiene lindos ojos...
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:00 pm

Princes no puedes comentar hasta que tengas los 40 post lamento no haberme pasado antes pero tendre que pensarme si borrar los posts que hay aqui o no ahora es muy tarde pero lo comentare con la mod de todas maneras hasta que no demos una respuesta princes no escribas ningun mensaje mas
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:53 pm

caminaba lentamente por las calles disfrutando del momento, al cruzar unas cuadras vi como ciel aminaba lentamente abrazándose asi mismo con cara preocupado, me acerque a el por detrás agarrándole el hombro haciendo que se detuviera

- ciel!!!... que haces aquí en la noche te perdiste? - volteas a mirarme poniendo una cara de alivio - tranquilo vamos se donde queda la mansión pero antes porque no paseamos un rato sip - sonriendo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:02 pm

-no te contesté, simplemente me alegró
el ver a alguien conocido aunque no
me lleve muy bien o tal vez yo soy el
que no lo trata como tal-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:16 am

ven vamos amigo disfrutemos!!! - te agarre por la muñeca para ir corriendo hacia el parque de diversiones que estaba cerca - vamos a la montaña rusa o a los carros chocones o a la rokola - dije animada señalando cada juego de atracción- jajajajaja ya me parezco a elizabeth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido en la cuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Perdido en la cuidad....   Perdido en la cuidad.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en la cuidad....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nyaa~~ Ciel se habia perdido pero ia encontro la mansion ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: