Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arwen
Invitado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hola  Empty
MensajeTema: Hola    Hola  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:44 pm

Hola a tod@s
soy nueva por aqui, pero llevo viendo kuroshitsuji y lellendo el manga desde que me entere de su existencia hace un año aproximadamente o un poco mas, y ahora estoy viendo la 2º parte de la historia del anime y me quede leyendo el manga por el tomo 7 devido a que he estado un tiempo sin internet hoy me descargue los capitulos que me faltaban y me pondre con ellos enseguida tanto del manga como del anime.

Os contare un poco de mi, me llamo Paqui soy de elche (Alicante)tengo 28 años me encanta el manga y el anime, ahora mismo estoy siguiendo aparte de kuroshitsuji, Bleach y one piece, pero hay un sin fin de series que me encantan.
coleccioneo Pinkys , pullips, dals y taellans, los videojuegos tambien me gustan mucho sobre todo la saga final fantasy de la que soy fan adicta y tambien colecciono figuras.

espero conocer gente por aqui y poder comentar con vosotros sobre esta gran serie Kuroshitsuji que a mi me ha cautivado.
un beso a todos.


Última edición por Arwen el Sáb Ago 28, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:08 pm

Hola, Arwen.

Bienvenida al foro.

¡¡Que suerte que seas de España!!

¡¡Cada vez que veo a una usuaria/usuario de España me saltan las lagrimas!! - es broma - XDDD

Bueno, dejo de irme por las ramas.

Espero que te diviertas mucho y postees mucho también.

De nuevo, se bienvenida en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:10 pm

¡Oh de Elche! ¡Bienvenida seas Paqui! (Me encanta tu nombre de nick ^^).
Tú ponte al día con la serie tranquilamente, y para cualquier duda aquí estamos. :3
Que te diviertas mucho por estos lares, y espero ver alguna foto de tus colecciones *3* (Me encantan las pullips, pero no tengo ninguna T_T Qué envidia...).

¡Postea mucho! 1 saludo!
Hola  841151
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Invitado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:09 pm

muchas gracias por la bienvenida. pues si soy una adicta a las pullips y mi proxima adquisicion espero que sea un taeyang sebastian, a ver si para mi santo o como muy tarde para navidades cae Wink , he editqado el primer mensaje que no me habia dado cuenta que me habia quitado 4 años qeu tengo 28, madre mia jajaja, bueno menos mal que se pueden editar los post .
gracias de nuevo a las dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola~ gente linda ♥ *0*
» Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez
» hola hola a todos
» hola!!
» Hola hola :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: