Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en la mansión

Ir abajo 
+14
Grelly Sutcliff ~death!~
Shieru_Bocchan
anonimo
Alexander Eccles
Selene Fowl
Alice2Nekoi
Walpurgisnacht Gaara
Hikaru
Shikitty
Claude Faustus
Sarai Deus*DollK*
Lady_Ciel_Phantomhive
Alois trancy
Ciel-Phantomhive
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:11 am

solo no hagan ningún desastre...

-me levanto de la silla y me dirijo a mi habitación,
entro en mis aposentos y me tiro sobre la cama-
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:53 pm

Me quedé mirando el lugar por donde había desaparecido el conde. Nunca había visto a nadie mostrar tan poco interés por una fiesta. Bueno sí, Will, pero siempre se dejaba arrastrar y terminaba yendo conmigo a donde le propusiese.
miré a madame con cara de interrogación. No tenía mucho interés por el estado del conde pero ya que estaba en su casa y me había dejado hacer una fiesta se me pasó por la cabeza que sería de mala educación dejarlo así.
- ¿Conoces hombres guapos que quieran asistir?- La preocupación por el conde desapareció. Seguro que con su agria forma de ser se enfadaría si nos preocupasemos por él y sería peor.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:54 pm

-conosco un sexy shinigami que me encanta y es muy bueno en la cama-sonrei+ se llama william t spear quizas lo conozcas- conocia al shinigami pero sabia q odiaba a los demonios y nunca me habi acostado con el solo lo dije para molestarle
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:20 am

-Claro que lo conozco, la pregunta es ¿como lo conoces tú? y más importante aún, ¿¡cómo sabes lo bueno que es en la cama!?- Me volví loco de rabia, gritando a Madame como un poseso. ¡Cómo se atrevía a ponerme los cuernos! Yo había sido el primero en darle amor, el único que se había molestado en buscar debajo de la carcasa.
-¿Cómo se atrevió a hacerme esto? Si me dijo que me amaba... que había sido la primera persona que lo hacía sentir de esa forma. Me dijo que su primera vez fue conmigo, no puedo creer que todo fueran mentiras.
Me eché a llorar desconsoladamente al darme cuenta de que había sido un idiota que se había creido las mentiras del hombre del que se había enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:04 am

Comence a reir nuevamente grell era tan dramatico
-lo conoci en una mision-sonrei-y no se si es bueno o no en la cama solo lo dije- intentaba contener mis carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:46 pm

¿Cómo?, eres un ser malvado madame. No puedes hacerme sufrir de esa manera, de todas formas tendré que comprobarlo cuando llegue a casa.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:56 pm

- si kieres comprobarlo ok- dije ya me estaba aburriendo sebastian no llegaba y cuel se habia ido a su habitacion
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:57 pm

Me anoté mentalmente que tenía que hablar con Will y decidí disfrutar de la velada, aunque la verdad es que se estaba volviendo terriblemente aburrida.
Moooo, no te aburres Madame,- dije mientras bostezaba y me tiraba al suelo,- Podríamos ir a molestar a Ciel. Por hacer algo, digo.
La miré con la esperanza de que me dijera que sí o que propusiese alguna otra cosa que hacer
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:52 pm

-yo propongo violar a william- ante sus ojos de niña celosa sin evitar reir agrege -ahmm es broma- no podia creer que fuera tan dramatica-la verdad lo de molestar a ciel me paeece bien-dije observando el pasió que llevaba a su habitacion
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:13 pm

-Pues vamos, vamos.-Le dije mientras la cogía de la mano y la arrastraba hacía el pasillo. Empecé a correr por la mansión con madame enganchada a mi mano. Pero la verdad es que no tenía ni idea de por dónde estaba yendo. Esa mansión era endemoniadamente gigante.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:11 pm

Estaba mas que segura de que grell no sabia donde quedaba la habitacion de ciel ya que habia ido por el pasillo contrario luego de unos minutos lo hale y fui yo quien lo arrastre hasta llegar a la puerta de la habitacion del conde

-ciel-kun estas alli??- dije llamando con mis nudillos
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:25 pm

Cieeeeeeeeel!!!!!!! ¡contesta!
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:51 pm

-me abía quedado dormido en sima de la cama-

ñam....

-me movía de un lado para otro
estaba destapado ya que me abía
simplemente tirado mirar el techo (?)
pero mi puesta no estaba con llave-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:20 pm

Ante la falta de respuesta de ciel decidi entrar, tome la manilla de la puerta y para mi sorpresa estaba abierta
-ciel-kun-susurre, al verlo acostado en la cama-al parecer duerme-dije mirando a grell con cara de fastidio-que hacemos??-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:21 pm

Ante la falta de respuesta de ciel decidi entrar, tome la manilla de la puerta y para mi sorpresa estaba abierta
-ciel-kun-susurre, al verlo acostado en la cama-al parecer duerme-dije mirando a grell con cara de fastidio-que hacemos??-
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:28 pm

¡Pues despertarlo!- Le dije con una sonrisa maligna
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:33 pm

-De verdad quieres tener su mal humor??-pregunte curiosa-es decir una cosa es que lo despierte sebastian otra muy distinta que lo hagamos nosotras-dije haciendo una mueca
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:21 am

Mooooo cierto, ¡pero podemos disfrazarnos de sebas-chan!, también estaría dispuesto a aguantar su malhumor, al menos eso nos daria algo de entretenimiento- Le sonreí ampliamente, a ver si así podia convencerla
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:45 pm

-la verdad me abía despertado de hace
un ratito que ellas allan entrado
simplemente me hacia el dormido-

no harán esa dichosa fiesta??

-decia sin cambiar en la posicion en la
que estaba y sin abrir los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:07 am

Es que sin el conde no tendría gracia, los invitados preguntarían por usted y además seguro que Lizzy sería extremadamente pesada y no descansaría hasta verle
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:19 pm

*entra a la mansion,empapada,esperando a ser recibida* h-hola?*suena un eco*
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 5:53 pm

*pasea x ahi,caminando sin rumbo, despistada*
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:04 am

oí un eco, como si alguien hubiese entrado en la mansión y, viendo que ni madame ni Ciel hacían nada me dirigí a la entrada. Despues de perderme un par de veces me encontré a una chica empapada de pie en el salón.
- Hola, ¿que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:36 am

ahh hola, estaba escapando de algo alla afuera,estaba lloviendo tambien y como vi aqui la mansion pense entrar a refugiarme ^^...º_º aparte Plu-Plu me persiguio, y tu eres...?(son muxas ''y'' XD)
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:02 am

Yo soy grell sutcliff death!~, espero que le des algo de vida a la mansion, que esto esta muy muerto. Bueno, vamos a ver si conseguimos llegar a alguna habitacion para que te seques un poco.
Le cogi la mano y camine con ella por la mansion hasta que, milagrosamente, encontré un cuarto con chimenea donde podria quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la mansión - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: en la mansión   en la mansión - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la mansión
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» EN LA MANSION
» Mansion Avery
» Mansion Phantomhive -siglo XXI- Ayuda!!!
» mansion trancy (continuacion de la ciudad)
» Recién llegando a la mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: