Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bye bye :3~

Ir abajo 
+9
Athelstan
Marie Deus.
Angie
SooHyun Deus
Lilium Deus
Hikaru
Debitto
Walpurgisnacht Gaara
L'Amoureuse
13 participantes
AutorMensaje
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:32 pm

Buenoooooo~ Aunque este subforo sea ''Saludos/Bienvenidas'' ... creo que le vendría bien que le agregasen ''Despedidas'' xD~
Realmente no tengo idea si puedo.. ''cancelar'' una cuenta, pero, tomen esto como que desde mañana no pasaré más por aquí..~

Me presento para los muchos que no tienen ni shit menor idea de quién soy 8D!

Me llamo Kuran (? ... me dicen Mara :3! adoro los caracoles, el anime, dormir, el azul, etc,etc xD *mucho ya xD, si no me conocieron, ya no les interesará xD~!...*

Me apena no llegar a conocer quizá a personas muy lindas de acá, y todo. Este foro fue el primero en mi vida xD *ahh que cursiii* y las personas que conocí aquí son sin duda las más hermosas de este fucking mundo =w= Los re amodoro a todoooos~ en serio~, pero también una de las causas, es el hecho en que mi vida no se puede vasar en una computadora, y este foro me vicia mucho(?? xD nunca tanto como antes con el Spam, eso no ;w;(?? xDD pero si es mejor desligarme un poco de ello..~(?

Veamos, por las personas que he conocido, con algunas quizá no vuelva a hablar nunca más en la vida, pero hay varias con las que realmente no quiero perder ninguna conexión :3 y eso lo saben~ así que me llevaré varios msn de por acáa(?? ehh ehh~ Cool xDD Que lluevan msn =w=(?? xD Bueno no xD!~

Para los Deus, ustedes en especial, no me olviden, porque yo tampoco los olvidaré, aunque los lazos no sean tan fuertes como siempre :3, los recuerdos siempre quedan, de eso no hay duda~ Pasé muy buenos momentos con todos los integrantes, y bueno, ellos saben bien como yo todo lo que disfrutamos, nos apoyamos, lloramos(??? y... nos quisimos mucho~ espero piensen todos lo mismo, porque realmente se llegó a sentir como si tuviese hermanas xD, preciosas.. pequeñas, inteligentes, mayores, alocadas de todo un poco xDD!.. un padre casi travesti 8D(?? =w= <3, un millón de madres.. owo(? xD, primas de lo más cul Cool~ y mis tías re maduras Cool, todo significa mucho para mí, pese a que no nos viésemos más que en fotos, o algunos cam, pude quererlos con todo lo que tengo =w=, quererlos de verdad verdad... por algunos llegué a llorar xD, y de verdad, aunque no me crean, por algunos sí me preocupe en sus momentos de angustia, y me disculpo por nunca haber hecho demasiado por mejorarlo, pero quiero que sepan que siempre sieeeeempre, si quieren algo conmigo, no duden en recurrir a mí..~

Ahora, me disculpo al foro en general, en especial Miharu-sama xD Quizá las mods de Spam(? ... por ser tan spamera en ocasiones xDD, pero últimamente me intenté comportar como buena niña(?? denme un premio *-*(? xD Bueno no xD... jamás aporté demasiado en sí, pero si me enteré de demasiadas cosas, el foro crece próspero~ hay muchos users nuevos, espero sigan todos con su buen trabajo :3 Gracias a absolutamente todos los aportes que se hicieron porque sé que requiere de tiempo hacer algo así, por ese trabajo que se dieron todos de hacernos más cultos Cool(?? entretener y qué se yo más... muuuuuchas gracias.

Un aviso para los nuevos... DEBES ESPERAR 6 TURNOS PARA VOLVER A POSTEAR EN SPAM 8D! *re que no cumplían la regla y se tenía que reprimir para no hacer spam xDDD* para todos, sean buenos niños, foreros(? como se diga :3 *Emiii xD... tu escucha bien =w=! xD* ... no hagan rabiar al que se encargue del foro ehh~

Cornelius-san.. siiii hago un aparte, que quizá no leas(? xD pero... LLÉVATE BIEN CON TODOS nwn *y quién shit es para decirle eso xD?* bueno, niña owó be happy~ no seas aguafiestas, oseaaa~ xD

Buenooooo~ Quiero que me avisen de los cumples que hayan owó~ osea~ sii? por favor xD.. soy re olvidadiza y como no me pasaré.. bueno, si hacen algún saludo, yo ayudo :3!
Bueno... para todos los que conocí, que quise =w= que sigo queriendo y querré ;w;~ muuuuuuuuuuchos besooos.


PD: Espero al menos una respuesta u.ú 8D!! ehh xD... como niña caprichosa que soy, seeep, tenía que hacerme un tema para mí solita =w=(?? xDD
Y pa mi family, me atropellaron, me comieron los leones y mis restos se los llevó un Ovni 8D(?? tema arreglado Cool(?? xDD ... Los quiero :3~ y no olviden que los caracoles son el animal más rápido y bello del mundo *-*


Última edición por Kuran Deus el Jue Oct 07, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:19 pm

odio las despedidas -w-
Pero khe mas se le va a hacer...
No te conoci bien ---yo ser nueva---
Pero una vez me toko verte en el chat gay eze y me parecias buena persona >.<

Bueno ok las depedidas me ponen triste...

Pz si esa es tu decision, pz k bien recibida...

Kuidate, ke estes bien...
Miz mejores deseos ok ya me paze, lo siento TwT

owo saliendome un poko del tema... OMG! no sabia eso del spam... <-- chica k haze spam diario lol

Ok Sayonara...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Debitto
Mayordomo
Debitto


Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:15 am

Bueno lo que pude platicar cotigo en el chat fue un placer Smile
(recuerdame como la mexicalense resentida xD)
Hasta luego~
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/boredgray
Hikaru
Mayordomo
Hikaru


Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : en el corazón de sebas-chan
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:59 pm

bueno espero que te vaya muy bien en la vida ^^. son feas las despedidas pero bueno no queda otra si es tu decisión... ^^...un placer haberte conocido aunque haya sido poco.

frima: el rechazador xD

aclaracion: Ciel.kun

PD: adios y espero q andes bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:54 pm

Kuran-chan D: Que mal que te vallas.Para terminar con la ¨Net-adiccion¨ basta con arrojar el PC por la ventana (Ok no)

Bueno ...Espero que te valla muy bien, y no canceles tu cuenta ,asi quizas en un tiempo mas,vuelvas al foro.Ohh...Claro y en caso de que efectivamente la elimines , si quieres volver , simplemente crea otra cuenta ^^
Bueno.Eso(Tal cual como soy pesima presentandome y dando bienvenidas , soy pesima despidiendo ^^U)
Espero que te valla muy bien y que veas felizmente toda la segunda temporada de Kuroshitsuji (?)
Volver arriba Ir abajo
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:26 am

Kuraaaaaaaaaaaaaaan! omg! NOOOOOOOOOOOO!
Es broma verdad? Dime que no te vas tu tambien plis!
No se la razon por la cual te nos vas, pero.. tan grave es??
Piensalo dos veces primaa! El foro no será lo mismo sin ti ni tus post. Yo te quiero un monton tu lo sabes, me dolerá si te vas y no solo a mí(no quiero hacerte sentir mal! DX), pero no soy quien para detenerte, no pido conocer tus razones, eso es personal claro, pero piensalo dos veces si? En verdad no será lo mismo YwY
Algo mas, solo dime si fué por alguien del foro, vale?

Tee re loveeeeeeeeeeeeeeo Kuran!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:58 am

Que triste...por alguna extraño razón esto me puso medio emo...bueno, más de lo habitual, XD.

Nunca me han gustado las despedidas, les odio en realidad...no se que decir ni hacer...

Pues la verdad no me gustaría que te fueras, pero dentro de lo que cabe lo veía venir...es decir antes, hace como 3 o 4 meses eras muy activa, luego te centraste en la zona spam y después te pasabas ocasionalmente por ahí, ultimamente sólo te veía por el chat...pero wuaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a llorar, jamás lo imagine, sólo pensé que ya no postearías tanto, pero eso de abandonar...JAMÁS, demasiado drástico por momentos.

En cuanto a la PC comparto tu sentimiento, lentamente somos envueltos en las garras de la vida virtual y nos alejamos de la realidad, sip...suena super dramático, pero es cierto hasta cierto punto.

Si quieres escuchar un consejo (lo más seguro es que no quieras) no elimines la cuenta, durante un tiempo yo también me sentí mal y aleje del foro, por dos meses más o menos...sólo me desconecté y no abría la página para nada, al final volví...no tan activa, pero fue bueno por que de alguna manera se llega a apreciar a las personas de aqui como amigos de la vida real, aunque no le conozcas...

Espero que sigamos en contacto, aunque sea para saludarnos de vez en cuando, aunque jamás has visto una foto mía y yo no soy aficionada al msn, pero bueno...

Es tu decisión y nadie tiene derecho a cambiarla, por mi parte te deseo MUCHUA SUERTE!!! en todo lo que hagas y siempre estaré ahí para ti, si...con mi personalidad rara y fuera de lugar, pero estaré ahí...

La verdad si te voy a extrañar muchooooooooooooooooooooooooooo, pero insisto es tu decisió *intenta convencerse a si misma*

He llegado a la parte donde sólo digo tonterías, te cuidas mucho, besos y abrazos...bye.

Adiós por el momento...
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:50 pm

*El corazon de marie Hizo Crack*

ToT Kurancita-chan, asdasd~ Sé que seguire hablando contigo por Msn Pero... asdasd Esto es demasiado triste... Fué tan drastico...
Haber... Comprendo tu motivo, Es cierto sobre la PC, El foro es una adiccion por asi decirlo, Pero aún asi es triste ToT Ete foro perderá a una de las Users más queridas y activas! ToT

Por mi parte, Pues ya sabes Te re amodoro~ Me haz enseña muchisimas Cosas, Eres sin duda una peque muy madura e inteligente y no nos olvidemo de lo tierna que eres...
Me haz enseñados valores que jamás pensé que los tendria...
y Pues a ti te debo muchisimas Cosas... Gracias por todo Linda, gracias por ser como eres y por se mi linda hermanita...
No quiero hacerlo tan largo porque no creo que este sea el Adios Definitivo...
Sabes que aunque nisiquiera nos conozcamos en personas ocupas un lugar my importante en mi Corazoncito.

Aqui se te va a Extrañar Harto, asdasdasdasd Es im posible llenar tu vacio linda! ToT
asdasd Me puse hiper emo!

Bueno tengo la confianza de que seguiremos en contacto...

Esto es un Hasta Luego nada más :3~

Te re quiero, mucho más de lo que te imaginas (L
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:41 am

No lo acepto... Todo es mentira...
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:55 pm

No digas eso...~

Bueno, ¿cómo explicarlo?

Duré menos que un candy sin el foro =w= xD

Realmente no es necesario.. por el motivo que sea owo el salirme, hum~
Me arrepentí casi al momento de hacerlo.. y llevé un par de días pensando.

Bueno, no mucho que decir, a las personas que comentaron... ¡Gracias!~, pero molestaré un tiempo más...~ xD

PD: no es necesario responder nada de esto~ *no lo hagan(?*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Hikaru
Mayordomo
Hikaru


Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : en el corazón de sebas-chan
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:18 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ eres muy divertida
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:00 pm

Eje! Yo sabia que te arrastria hasta lo más profundo de la oscuridad Cool

asdasd Me alegro de que hayas vuelto de tus vacaciones, por asi decirlo(?, Todos vuelven Cool , Más si es un Deus Cool
Volver arriba Ir abajo
Claude Faustus
Jardinero
Claude Faustus


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Estoy donde quieres que este~
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:56 am

Que paso Kuran san? tan bien que me estaba llevando con usted, pero bueno creo que tiene razón sobre que no se debe de basar la vida en un computador, pero aun a si podría escribir de vez en cuando en sus ratos libres no?

Bueno aun así le enviare mi msn por mp espero me agregue realmente me interesa que sigamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:38 pm

Sabia que no iba a durar mucho cof cof
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:43 pm

No te fuiste ;w; estoy happy
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
chihiro minamy
Cocinero
chihiro minamy


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:49 pm

esto me deprime(?)
yo ni la conoci asi ke bueno ni modo
ke mal.



talves no lei bn pero yo krei ke ya se avvia ido
asi ke alguien me responden
no se fue ps?????????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye bye :3~ Empty
MensajeTema: Re: Bye bye :3~   Bye bye :3~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye bye :3~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: