Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonjour Mesdames et Messieurs,

Ir abajo 
+11
Interferón Gamma
Gatopan
Claude Faustus
Angie
Mhary-San
Lorena Deus
Marie Deus.
Alois trancy
Shikitty
Selene Fowl
Rhett Valmont Butler
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:09 pm

CARTA DEL VIZCONDE DE VALMONT A LA MARQUESA.

(Al despertar)



Bien, querida marquesa, ¿Cómo se encuentra usted, después de los placeres de la pasada noche? ¿No está algo cansada? Convenga usted en que Danceny es encantador; hace prodigios ese muchacho. Usted no esperaba de él eso, ¿no es cierto? Yo soy justo; semejante rival bien merecía que fuese yo sacrificado. Formalmente, está lleno de buenas cualidades; pero, sobre todo, qué amor, qué constancia, qué delicadeza. ¡Ah! si alguna vez fuese usted amada por él como lo es su Cècile, no tendría usted que temer a ninguna rival; lo ha probado esta noche. Acaso a fuerza de coquetería otra mujer pudiera arrebatárselo por un momento; un joven no sabe resistir a insinuaciones provocativas; pero una sola palabra del ser amado basta, como usted ve, para desvanecer esa ilusión; así, pues, sólo le falta a usted ser aquel objeto amado para ser del todo feliz.

Seguramente usted no se ha engañado y ha tenido el tacto suficiente para que pueda temérsela. Sin embargo, la amistad que nos une, tan sincera de mi parte como por usted reconocida, me ha hecho desear la prueba de esta noche; es obra de mi celo; ha tenido éxito, pero nada de gracia; no merece la pena, no había nada más fácil.

Después de todo, no me ha costado más que un poco de maña y un ligero sacrificio. He consentido en compartir con el joven los favores de su querida; pero al fin, él tenía tanto derecho como yo y a mí me preocupaba muy poco. La carta que la joven persona le ha escrito, soy yo quien se la ha dictado; pero era sólo para ganar tiempo, porque nosotros teníamos que emplearlo mejor. La que tengo adjunta no era nada, casi nada; algunas reflexiones de la amistad para guiar en la elección de nuevo amante, pero, en rigor, eran inútiles; hay que decir la verdad, no ha vacilado un momento.

Y además, con su candor acostumbrado, debe ir a casa de usted a contárselo todo, y seguramente este relato le agradará bastante. Él dirá: "Leed en mi corazón." Así me lo hace saber, y usted ve claramente que esto lo arregla todo. Espero que leyendo en su corazón cuanto él quiere, leerá también quizás que los amantes tan jóvenes tienen sus peligros, y hasta que vale más tenerme por amigo que por enemigo.

Adiós, marquesa, hasta otra ocasión.

París, 6 de diciembre de 18...

Tras escribir la carta, me dirijo a mi residencia, termino de hacer el equipaje e inicio un viaje con destino desconosido.

Llegando a este recondito lugar buscando compartir los placeres y gustos que puedan alimentar nuestros cuerpos y almas.


Volver arriba Ir abajo
Selene Fowl
Conde
Selene Fowl


Femenino Cantidad de envíos : 897
Localización : Tomando el té con la Reina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:02 am

Bienvenido Vizconde Valmont. Espero que se sienta a gusto en la Mansión Phantomhive. ¿Gusta tomar una taza de té?


Última edición por Selene Phantom el Miér Nov 03, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:14 am


Gracias, Selene

Sera un verdadero placer compartirla con vos, y poder charlar amigablemente.

Volver arriba Ir abajo
Shikitty
Rey
Shikitty


Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:26 am

Bienvenido, Rhett ^_^ Muy buena tu presentación~
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:08 am

Saludos Sebastian ..

Me encata que os haya gustado ..

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:42 pm

hola rhett!!!!!!

*le da un besito en la megilla*

disfruta del foro y cuando tengas 40 mensajes metete en la zona de rol >D
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:56 pm

Hola Alois!!

Coge a Alois en brazos y le da un beso en los labios!!--

Sin duda lo hare, ..todo a su tiempo** sonrie acariciando su mejilla y volviendo a besarle

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:48 pm

Welcome Rhett~~! =3~

Awaa... Espero que la pases muuy biem y postees mucho...
Un gusto el conocerte.
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo si?

Adieu~
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:27 pm

Bienvenido Rhett

Espero que te lo pases de lo lindo en este lugar.
Has muchas amistades y no se te olvide leer las reglas.
Si nesesitas ayuda no dudes en consultarme.

Con cariño La Vizcondeza Angel L. Deus

Pd: esa si es una presentacion xD.
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:57 am

Hola Eire Yuki y Lolita Deus.

*Besa la mano de ambas mirandolas con una sonrisa picara.


Muchas gracias por vuestros deseos, y espero que pronto podamos conversar de todos los temas que deseis con tranquilidad,.




Volver arriba Ir abajo
Mhary-San
Ama de llaves
Mhary-San


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:21 am

Faltaba mi bienvenida!!! ....

Espero la pases genial y hagas muchos amigos ^^ ...

Saludiines

Mhary-San
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:28 pm

Hola Mhary!!..

Ya la estaba añorando...nos vemos mas tarde corazon!!

muasssssssssk
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:19 pm

"Hasta que vale más tenerme por amigo que por enemigo"

Me ha encantado esa parte, ya nos hemos conocido y tu presentación ha sido por lo demás original, aunque el estilo me parecio el propio "A Don Quijote de la Mancha" o sino en una onda caballeresca, pero dotada con ese toque de romanticismo caracteristico a la época. O tal vez me he equivocado y esta relacionado con la era "Victoriana", aunque me parece que la literatura propia de esa época era en ocasiones más "simple" en su forma de narración.

O tal vez alucino y no esta relacionado con nada, ¿?

Cómo sea, Querido se bienvenido...pasatela genial, haz amigos y postea tanto como quieras y puedas.

Te cuidas mucho, besos y abrazos...
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:29 am

Saludos lady Angie y gracias por sus deseos.

Para sacarte las dudas te dire que es la carta (CLVIII) que el vizconde de Valmont envía a la marquesa de Merteuil en el libro Las amistades peligrosas escrita por Pierre Choderlos de Laclos, y no os equivocabais, he modificado la fecha, en vez de poner un "7" puse un "8", pero en realidad la fecha era de 17 no del 18.

Espero haber respondido a vuestra duda.

Gracias de nuevo por vuestro saludo, espero y deseo veros pronto de nuevo, mi querida dama Angie.
Volver arriba Ir abajo
Claude Faustus
Jardinero
Claude Faustus


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Estoy donde quieres que este~
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:18 pm

Jajajajajaja Hola Aroth y eso por que haces otra cuenta para postear? y ahora de varón se te da el travestimo?
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:32 pm

Hola y buenas tardes Claude Faustus.

No se a que Aroth te refieres, soy hombre y me llamo Gabriel, muchos de aqui han visto mis fotos.

Gracias por tu paranoica bienvenida y espero verle pronto de nuevo por el foro.

Atentamente suyo.

Vizconde de Valmont.
Volver arriba Ir abajo
Claude Faustus
Jardinero
Claude Faustus


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Estoy donde quieres que este~
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:36 pm

Bueno lo digo por que no soy el único que lo piensa, pero gracias por la contestación espero pronto tener una amena conversación con usted.

Le dejo mi e-mail espero que me agregue para platicar sera un placer hablar con un contemporáneo kazakage_gaara666@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:43 pm

Gracias por su e-mail.

Y me gustaria que para la proxima vez no acusara de travestismo a alguien que no conoce, resulta de mala educacion.

Gracias por su e-mail y su bienvenida.

Atentamente y cordialemente.

Vizconde de Valmont.
Volver arriba Ir abajo
Claude Faustus
Jardinero
Claude Faustus


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Estoy donde quieres que este~
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:49 pm

Se escribe atenta y cordialmente n_n
Volver arriba Ir abajo
Rhett Valmont Butler
Ama de llaves
Rhett Valmont Butler


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:52 pm

Por favor, le recomiendo esta web.

Espero que sea de su agrado y le sirva para algo.
Volver arriba Ir abajo
Claude Faustus
Jardinero
Claude Faustus


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Estoy donde quieres que este~
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:55 pm

Cuando se firma al final de una carta se escribe atentamente, pero si le escribe cordial también es "atenta y cordialmente" ya que si las dos al final tienen "mente" se escucha como algo con redundancia por esa razón se hace eso.

Son reglas de redacción mi estimado Vizconde, y conozco el significado de la palabra, ademas de los usos no necesito visitar esa web. n_n
Volver arriba Ir abajo
Shikitty
Rey
Shikitty


Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:07 pm

Ahhh, la semántica ataca de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Claude Faustus
Jardinero
Claude Faustus


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Estoy donde quieres que este~
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:09 pm

Se que adoras mi forma de escribir mi dulce demonio, por cierto ya casi termino el fic que me das por leer el capitulo 1?
Volver arriba Ir abajo
Gatopan
Rey
Gatopan


Femenino Cantidad de envíos : 2002
Localización : Prostibulo
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:18 pm

Este humilde gato en forma de pan te da la mas cordial bienvenida Very Happy espero que la pases muy bien por aqui. Postea mucho y asi, aqui estoy si necesitas algo aunque la verdad creo que sera alreves haha. Quería darte una bienvenida mas formal pero pues no se me da ): , pero en fin la intencion es la misma, HOLAAAA What a Face
Volver arriba Ir abajo
Shikitty
Rey
Shikitty


Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:19 pm

GATOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonjour Mesdames et Messieurs, Empty
MensajeTema: Re: Bonjour Mesdames et Messieurs,   Bonjour Mesdames et Messieurs, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonjour Mesdames et Messieurs,
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bonjour, mesdames et messieurs.
» bonjour ....
» bonjour¡¡¡¡¡
» Bonjour people ~
» ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: