Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~

Ir abajo 
+3
Marie Deus.
Interferón Gamma
Alee Deus
7 participantes
AutorMensaje
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:01 am

FELIZ CUMPLE KURANCIIIIIIIIIIIIIIIIIITA *Lanza confeti*


[i]-Bueno, Kuranciita… Antes que nada… FELIZ CUMPLEAÑOS!

-Te deseo lo mejor de lo mejor en tu día especial junto a tus amigos y familia, que recibas todo lo que desees, comas mucha torta(?) Cuídate der jugo de huba uwu~… Mil y un gracias por estar siempre para leerme e incluso escucharme, por aconsejarme, leer mis intentos de fic's, reprocharme, o simplemente para hablar sobre cualquier estupidez que nos haya ocurrido durante el día, Muchísimas gracias! Recuerda que estoy aquí dispuesta a leerte, escucharte, hablarte, escribirte, todo lo que tu desees y esté a mi alcance para ti, linda.

-te deseo lo MEJOR DE LO MEJOR de la bolita der mundo(¿?) y por ser tú, te regalaré una foto mía Cool Ese ego, ok no, para nada. Te quiero demasiaaaaaaaaaaado chiama:C mi querida hermanita está creciendo ;w; que alegría!~
-Yo te amo, te adoro y te quiero, eres lo maiiiiiiiiisimo, la mami de las mamis (H)

Chiaaaaama, gracias uwu~

FELIJ CUMPLE!~




Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:35 pm

Feliz cumpleaños para ella *re seco*

No hay regalo porque mi motricidad nunca ser suficiente como para hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:19 pm

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  351u9kx


Happy Birthday Kurancita-chan!

-Ahhhh Mi corazón, Ya estas un Año Más grandecita! =3...
Arghh Mi niña está creciendo(?
Ok, no Primero que nada Espero que tengas un muy feliz cumpleaño junto a tus Familiares y amigos más allegados. :3
Te mereces lo mejor de lo mejor por ser tan linda, tierna, y excelente amiga y hermana.
Muchisimas Gracias por todos estos mese de amistad que me diste linda, y espero que sean muchos muchos más.
Gracias por quedarte, gracias por aguantarme Cool Gracias por confiar en mi.
No sabes cuantp te quiero, y lo sigo repitiendo, nunca creí enzariñarme así con personas que sólo conozco a través de una ventanita. Juró que amaria estar hoy contigo ahi, y molestarte mucho mucho mucho Cool
asdasd Picarte con el palito Cool y hacerte bromas pesadas(?? OwO *Ok, eso último no.

En fin... Espero que tus 14 Añitos sean los mejores de tu vida, Disfrutalos todo lo que puedas.
Acuerdate de que siempre estamos Aqui todos para lo que neceites... Para eso estamos.
Pa´ lo bueno, pa´ Lo malo *¨Re plagiado de la cancion de Alee-chan* Cool

Mi Peque linda, Te deseo simplemente lo mejor del mundo... Sabes que te quiero demasiado...
Ahhhh~ *La abraza* Nunca jamás estes triste Cariño... y en caso de que sea asi, recuerda que SIEMPRE Estará un Deus (o Emi xD) Para sacarte una linda sonrisita.

Sos la cosita Más tierna y linda que he visto jamás. y Siempre lo seguiras siendo.
--------------


Ok, mucha cursileria por el momento.. Ahora mis pequeños regalitos Chafitas... Lo lamento pero sabes que no soy muy buena .-Por no decir pésima- con estas cuestiones. No debes usarlas para nada del mundo, son simples adornitos pa´ guardar Cool
Spoiler:



Adieuuuuuuuu~~ Miss Caracolcito-chan



Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:26 am

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  20091127218934
FEEELIIIZ CUMPLE PAZ-ITA!!!!

ok~ emm
Feliz Feliz cumpleaños te deseamos a ti~ ♪~♫
Waaaaaa mira 8D~ ya cumples 14 años! como pasa el tiempo~ recuerdo cuando te cargaba entre mis brazos ;W; (???
No ya en serio~ feliz cumple ~ asdf aghhh no se me ocurre nada.. asdg *derrame cerebral*
Ok~ quiero que sepas que para mi eres una amiga muy importante~ te valoró mucho y deseo realmente que te lo hayas pasado de maravilla~ ^-^ como debe ser~ porque tu te mereces todo por ser tan buena persona 8D~

realmente te quiero mucho~ sabes que puedes contar conmigo para lo que te de a ti tu fucking gana~ puedes pedirme cualquier cosa también~
emm deseo que este año que estás comenzando a vivr sea muy probechoso para ti 8D~ y que te deje cosas muy buenas y especiales~ que aprendas muchas cosas nuevas y crezcas como persona~ que conozcas mucha gente divertidas que te alegre el dia~ y que por supuesto se realicen todos y cada uno de tus anhelos~


xD!! recuerda que los hombres de negro siempre SIEMPRE te estan vigilando O_o *eso da miedo xD* asdf me disculpo por aquel incidente uwu~ pero en verdad me preocupé por ti xD~ todos nos preocupamos!!!! D: lo importante es que no paso nada grave~
xD

Se feliz hoy en tu dia y disfruta cada segundo que te queda de vida (??? xD
sonrié siempre 8D~ se que a veces no se puede siempre xD pero =w= cuando no puedas sonreir~ búscame y te cuento un chiste 8D (? DI NO A LA EMOCIDAD~ y recuerda que las cosas malas~ de una u otra forma~ siempre sirven de algo~ asi es la vida~ cosas buenas y malas~ juntalas todas~ y disfrutala~!! *re cancion suena xD*

Siempre quedate con las cosas buenas =)~ guardalas todas =w=♥ y cuando estés triste recurre a ellas para que la tristeza no sea tan fuerte y te venza =)~

estoo again happy birthday! y.. pues aki te dejo unos regalitos chafitas que espero que te gusten =)~
LOL pensaba tocarte algo D: pero mi cámara se descompuzó Y.Y~ asdf mejor cuando coinsidamos platicamos por microfono y ya te toco algo bonito~ =w=~



Spoiler:

bueno ya~
bye bye~


Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:33 pm

A ver, antes que nada una ENORME DISCULPA por haber tardado tanto en felicitarte, no lo olvide sólo que tenía flojera de escribir...si, mal pretexto, pero es la verdad...además de que el fin de semana estuve muy poquito en mi casa y cuando estaba en la pc estaba junto a mi madre viendo series y ni manera de inspirarme...

Como dice el dicho..."Desde que existieron las escuxas se inventaron los pretextos".¿?

Ok, ya me fui mucho por las "ramas".

Espero que te la hayas pasado SÚPER en tu cumple, con tu familia y la gente que quieres y hayas comido muchas cosas dulces incluyendo pastel...

Estas en una etapa super bonita, así que aprovechala al máximo...MUCHOOOOOOOOOOO!!!

Eres súper linda y tierna, continúa así, eso te hace una bellisima persona.

MUCHAS GRACIAS!!! por escucharme cuando lo necesito, por ser amable y sincera...

Sabes que yo estaré cuando lo necesites, aunque a veces haya que darme "golpecitos" para que reaccione...¿?, puedes confiar en mi siempre...y...

No sé que más decir, esto de las felicitaciones nunca se me da bien...

Besos y abrazos...sé feliz siempre.

La vida es demasiado corta para amargarse...

Y más besos y perdón por no felicitarte antes, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:47 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ *lloriquea~* ;w;

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias!! por acordarse de primera, y por los presentes~ (L)(L)

De verdad, los buenos deseos me alegran muchísimo, y tener la amistad y cariño de cada uno es algo demasiado lindo~ de verdad lo digo~

Aleeciita~, muchas gracias por el tema :3, sabes que siempre estaré para tí, como tu DEBES estar para mi (?? bueno no xD pero si te considero a alguien muy confiable para mí..., una de las personas más importantes en mi fuckin' world *--*~ Gracias por siempre aconsejarme con la verdad, aunque duela xD! y bueeee gracias por el saludo, el fic, que tengas confianza para mostrarme cada cosa que te pido, en fin todo, te re amodoro~!

LOL~ Emi xD!~
Basta que te acuerdes de mi existencia para que me hagas feliz~
Muchas gracias~

Marie nee-chan *---------* Adoré los regalitos *-* en serio, linda, están preciosos~
Yo también adoraría estar contigo uwu pero asdf, con estas cosas realmente me hacen sentir algo más cercana :3
Cosita linda y tierna? *re le sube el ego*~ espero siempre ser la primera para ti en eso~ que nunca me olvides~
Awww~ tu eres una de las mejores hermanas, de verdad, re cul, que está para todos, con todo el ánimo, y siempre sabe alegrar a los demás, eres de lo mejor, muchas gracias por todo~!

Papi, me retrataste en la firma! xD~ jajaja tiene un Notebook y lentes!! xDD
Awww~ las hermanas Deus *-* mis queridas :,D estan pal recuerdo todas estas cositas x3 las guardaré *y muestraré a todos 8D* con mucho cariño *-*
gracias por tus palabras, y por siempre escucharme!
No te preocupes por ese...''incidente'' xD~ me sentí re importante, y además, re Loleó xDD quedó pa la historia Cool XDD
De verdad, te quiero mucho, y me has enseñado a vivir la vida siempre con más ánimo!~

Tía Angie... no se disculpe ;D!~ A decir verdad, si esperaba sus saludos :3, pero, nada de disculpas~ xD a mi también me pasa eso xDD!~
Sabe que siempre estaré cuando lo necesite, porque, una a la otra podemos animarnos siempre ^^~ ... muchos creen que usted es implacable, cosa que no creo para nada cierta, es una persona muy tierna, linda, agradable cuando aprendes a conocerla~! :3 te quiero mucho~


Realmente me alegraron mucho con esto~ son todos lo mejor =D los re adoro~ a todos *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Angela Tsukino
Contratista
Angela Tsukino


Femenino Cantidad de envíos : 338
Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:29 am

Feliiz cumpleee!!!!!!!!!!!!!!!!! Kurancitaaa! :3 espero y cumplas muchos años maas! que tengas un diaa hermoso! Smile q te deen muchoos regaloos! y un rico pasteel Smile
saluudoooos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~    Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños, Emii! <3
» Feliz Cumpleaños, Gatopan.
» Feliz Cumpleaños Thammar!!!
» ¡¡Feliz Cumpleaños Gaara!!
» Feliz Cumpleaños, Ruru-chaan~ :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: