Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el juego de pokemon maldito,eres un asecino?

Ir abajo 
+5
Shu~
sailor
Interferón Gamma
Arya
Alois trancy
9 participantes
AutorMensaje
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:07 pm

Si haces un poco de memoria problamente recuerdes uno de los pokémon usados por tu rival desde un inicio, un Raticate, que luego fuese sustituido por un Arcanine.

¿Sabes acaso el motivo de esto? Tú le mataste.

Antes de abordar el SS Anne tu rival te intercepta para retarte a una batalla pokémon.

Cuando terminan, entre la confusión, tu rival jamás encontró tiempo para visitar un Centro Pokémon, viajando por ve tú a saber qué tiempo con su pokémon gravemente herido. Antes de llegar a tierra firme, Raticate muere.

Esto no viene a ser confirmado hasta los sucesos de Pueblo Lavanda, donde encuentras a tu rival frente a la tumba de un pokémon, llorando. Antes de retarte a duelo te provoca ¿tienes idea del dolor que representa ver morir a uno de tus pokémon?.

A partir de esto punto tu rival aparece cada vez más maduro, su música de batalla es cada vez más seria, sus palabras suenan más distantes, molestas quizá, no disfruta sus batallas, tampoco se alegra de sus vistorias. ¿Preguntas por qué? Porque mataste a su mejor amigo y pokémon favorito, arruinaste su funeral, dedicaste todo tu tiempo a perseguirle como un depredador, con la única intención de derrotarle y quitarle cualquier esperanza de victoria o de retribución hacía el pobre pokémon que tú electrocutaste, quemaste, envenenaste, congelaste o golpeaste hasta la muerte.

A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon.
Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate.

Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti.

Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:57 pm

Pues mi conciencia queda tranquila, eran sólo píxeles. xDDD Además, el Raticate de Gary siempre iba super cheto con la mierda del ataque Hípercolmillo, que en un golpe la vida de tu pokémon quedaba a cero, y eso jodía muchísimo, luego perdías el conocimeinto y de vuelta al Centro Pokémon. Y te quedabas con tu cara de: Fuuuuuuuuuuuuuuuuu-
Pero yo tengo otra hipótesis: ¿no será que murió de viejo? Recordemos que las ratas tienen una esperanza de vida muy breve entre 1 a 3 años, dependiendo si viven en libertad o en cautividad, y tampoco sabemos cuánto duran las aventuras de Ash para convertirse en un maestro Pokémon, porque para lo que nosotros sólo son horas, en el mundo pokémon pueden estar pasando meses o incluso años.

Después de todo este rollo que me he montado yo sola, ahora en serio ¿pero de dónde sacas estas cosas Alois? xDDDDDD


Última edición por Ageha el Miér Ene 12, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:48 pm

Ageha escribió:
, ahora en serio ¿pero de dónde sacas estas cosas Alois? xDDDDDD

Igual xD
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:51 pm

internet es magico,mi joven aprendiz pokemon XD,ahora os contare de lo que ideo Sebastian para hacer contratos a mala leche XD



Ciel cayo en la trampa de Sebastian y puso su firma hay!! è_é!!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:28 pm

Oooooh!!Que pena,pobre Gary Y.Y ahora me siento como una mala persona...
y ese video...me encantaria escucharlo,pero no tengo sonido u.u

Anda que no encuentras cosas en internet...
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:37 am

trata sobre Hell Bell, un bronzong que le dieron a una con todo a 666,se queria deshacer de el pero le mandaba mensajes "llevame de vuelta" y otro "no puedo hacerlo solo,llevame de vuelta" y luego le dijo donde era,se acerco alli pero solo se veia al "vejete trancy" diciendo "la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana,la campana" y luego se metio pa donde le dijeron,no habia nada,despues de un ratito de silencio, sono 2 veces una campana y se rompio la tumba que habia en medio,se acerco y se resbalo,cayo en como cuando te encuentras a arceus a lo rojito tomate-sangre (fusosososo~~),bajo por unas escaleras negras y siguio pa delante escuchando unas campanas,ahora lo entiende:

1 bronzog se parece a una campana

2LA-CAM-PA-NA

la campana se aceleraba cada 20 pasos y todo se comezaba oscuro,al final solo se veia una habitacion roja,aparecio (Sebastian) un hombre que dijo "Oh! me lo devolvistes! en verdad le tenia aprecio" sale Hell Bell de tu equipo pokemon y se lo das "me das tu nombre y apellidos para poder agradecertelo?" te sale pa hacer una firma,pone el nombre de su hermano y le dice "nada de nombres falsos,el verdadero" escribio el nombre de ella y le dice que sople,las letras se volvieron rojo oscuro "gracias (boochan) señorita,le alegrara saber que ahora me pertence"su personaje (en modo masculino) se transformo en una chica,vestida de negro y con el pelo marron largo,justo como ella hiba ese dia, Hell Bell se acerca a ti y dice "Hell Bell uso aprisionamiento" y se le murio la bateria,despues de eso,dice que no puede dormir bien,que la comida se le hace ceniza en la boca,que le huyen como si fuera un demonio etc
Volver arriba Ir abajo
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:41 pm


LOL, ya me sentí mal por Gary, y eso que me caía bien...

Aunque como dice Ageha, sólo son píxeles y el Raticate era un pequeño cabroncete, sin embargo, me dio pena el chico~

Alois, por cierto, vaya mala leche gastas xDDDDD Ni que fuera nuestra culpa que Ash gane siempre...nah, es broma, pero pobre bicho. Tiene que ser bastante jodido ser un Pokémon xD
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:46 am

esta no se porque,me recordo a ciel y a alois...........;-;

historia de los kangashkan:
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:54 am

wooo esa no me la sabia O_O
pobre chico...aunque nunca me juge el juego xD
y la historia de esos pokemons....me dio mas cosa
la de "mami" que la otra descripcion xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:09 pm

Aucchhh, pobre o.o
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:29 pm

Shocked Pobre Gary y no son solo pixeles quien no nos dice que nosotros somos un videojuego de una PlayStation 40 que es jugado por un por un friki al que llamamos dios.

Embarassed perdón enloquecí por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:07 pm

Despues de leer esto (a las tantas de la mañana xD) me dormi y soñe que Gary en venganza... Mataba a pikachu degollandolo con una espada y la sangre me salpicaba a la cara!! Pikachuuuuuu TwT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Empty
MensajeTema: Re: el juego de pokemon maldito,eres un asecino?   el juego de pokemon maldito,eres un asecino? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de pokemon maldito,eres un asecino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragnarok Online
» De donde eres??
» Juego del Melo!
» Tu eres mi protagonista
» juego de warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: