Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayudaaaaa con cosplay de Ciel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noe_phantomhive88
Invitado
noe_phantomhive88


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Empty
MensajeTema: Ayudaaaaa con cosplay de Ciel   Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:50 am

Hola a todos soy nueva en el foro como podran ver Smile
Bueno les queria pedir ayuda ya q debo hacer los anillos de ciel y el baston pero nose con q material podria fabricarlos ya que despus de hacer el cosplay quiero guardarlos y q no se rompan

bueno desde ya muchas grasias x su atencion Very Happy agradecere su ayuda

saludos desde argentina cheers
Volver arriba Ir abajo
noe_phantomhive88
Invitado
noe_phantomhive88


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con cosplay de Ciel   Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:53 am

He terminado de hacer el baston Very Happy asi q proximamente subire foto para q me den su opinion
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con cosplay de Ciel   Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:39 pm

oh enserio espero porde ver pronto tus fotos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con cosplay de Ciel   Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:33 am

Con lo de los anillos definitivamente te recomendaría que mejor los adquirieras ya hechos~ no son tan caros y además es un diseño fiel a la serie~ Podrías conseguirlos en cualquier lugar en donde se venda anime~ la ventaja ahora es que kuroshitsuji se ha hecho muy famosa 8'D ~ hallas de todo en cualquier lugar xD, y si no, pues puedes comprarlos por internet o comprar unos parecidos o en su defecto mandarlos a hacer en una joyería~

en caso de que los anillos los quisieras hacer tu, podría recomendarte la Lamina de Estaño, es lo único que se me ocurre~ es fácil de trabajar y puedes darle múltiples formas~ para los cristalitos que llevan los anillos~ pues podrías comprarlos en un lugar donde vendan piedritas y fantasía para hacer collares~ :3 pero definitivamente yo recomendaría que mejor los comprases ya hechos xD -flojera andante-

WAAAA Yo AMARÍA ver tu bastón muestralo muestralo :3~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con cosplay de Ciel   Ayudaaaaa con cosplay de Ciel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaaa con cosplay de Ciel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay Ciel
» Mi cosplay de ciel n.n
» Mi cosplay de ciel
» Cosplay de Ciel
» fotos de mi cosplay ciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: