Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLAAAAAAAAAAAA ;3

Ir abajo 
+3
Rominicchi
Alexis
Eixuat
7 participantes
AutorMensaje
Eixuat
Sirviente
Eixuat


Femenino Cantidad de envíos : 457
Edad : 32
Localización : Ideando una estrategia para violar a mi amado Claude, y os aseguro k lo conseguiré >.0 o moriré en el intento XD
Fecha de inscripción : 22/06/2011

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:18 am

hola a todos y todas :3 soy nueva en el foro y queria darme a conocer, me llamo eixuat pero me pueden llamar eix o.o cero k soy mu formal u.u
en fin , me uno a este foro por k hace poko k me empeze a ver la seria de Kuroshitsuji y al acabarla me dejo realmente envovada es k la serie me ecnata *-* me e enamorado inconstientemente del amor k hay entre ciel y sebastian u.u soy asi de extraña, aunke mestoy mas enamorada de ciel por k es tan lindo..., aunke muy sadico XD
en fin, espero k nos llebemos muy bien, que tengais mucha suerte y cuidaos mucho departe de la loca de Eix Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:05 am

Konichiwa, Eix-san ^^
Bienvenida al foro! Very Happy
Como verás con el tiempo, la mayoría se ha enamorado de la relación entre Sebastian y Ciel, verás mucho yaoi al respecto xD
Sipi, es un sádico de miércoles pero divino *o*
Yo tambien lo amo ya que su personalidad es igual a la mia Cool
Bueno...te deseo una buena estadía (?), llena de posts al foro xD y haz muchos amigos (puedes considerarme una si quieres).
Si tienes alguna duda, avisame que haré todo lo posible por ayudarte Smile
Kisu!
Volver arriba Ir abajo
Eixuat
Sirviente
Eixuat


Femenino Cantidad de envíos : 457
Edad : 32
Localización : Ideando una estrategia para violar a mi amado Claude, y os aseguro k lo conseguiré >.0 o moriré en el intento XD
Fecha de inscripción : 22/06/2011

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:36 am

gracias selene y por supuesto k eres una amiga, o eso espero XD.
lo de la pareja de sebastian y ciel es algo k me parece realmente precioso aunke yo estoy perdida y locamente enamorada de claude *-* por eso are un fanfin de el y yo e.e
en fin me agrada mucho k me allas respondido y espero con gran deseo k mi estancia sea realmente placentera en el foro :3
un saludo, cuidate mucho, Eixuat
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:43 pm

Eix welcomeeee *O*
No te digas que eres " rara "
Las mejores personas lo son ♥
Somos dos *-*
Bienvenida al foroo *-*
Y pásala muy bieeeeeeeeeen :3

Postea arto c: .
Volver arriba Ir abajo
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:40 pm


¡Bienvenida, Eix! Como ves, en este foro somos todos muy amables, ya verás como haces amigos enseguida -y me gustaría pertenecer a esa lista ^^-.
Todos aquí somos un poco raros, lo que nos convierte en normales, así que tranquila, eres muy normal 8D
Y, qué alegría que te guste Kuro, no tendría mucho sentido que estuvieses aquí si no te gustase, ¿No crees?

Y bueno, lo que les digo siempre a todos los nuevos, que luego siempre cumplen -¿Será que me tienen miedo? xD- Postea mucho, haz spam sólo en la Zona Spam, y si tienes alguna duda, consulta, comentario o hachazo, encontrarás a Shu en Spam, Música y Off Topic :3

Espero que te lo pases genial en este foro, ya verás, acabarás haciéndote adicta, como todos aquí :3

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°


Masculino Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 26/04/2011

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:43 pm

Bienvenida al foro EIX , espero k nos conozcamos más , y como dicen más arriba la gente del foro es muy amable y te llevaras muy bien con todos y no te sientas extraña por lo de tu amor por la pareja sebasxciel yo también los amo y a claude también *¬* pero más a sebby HOLAAAAAAAAAAAA ;3 496716 , postea mucho y portate bien.

saludos >.<

ATTE °°°KOTOKO°°°
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Rey
Gwendoline


Femenino Cantidad de envíos : 1837
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:10 pm

Bienvenida Eix :3 espero que lo pases muy bien aqui Very Happy postea mucho, y si necesitas algo aqui estoy para cualquier cosita:)
Nos estamos leyendo. Un placer!!
Saludos~~
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:34 am

Welcome Eix~ :3

Espero que la pases muy bien y postees mucho si?
Un placer, Adieu.~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAAA ;3   HOLAAAAAAAAAAAA ;3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAAAAAAAAAAA ;3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: