Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady giselle
Jardinero
Lady giselle


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D
Fecha de inscripción : 04/08/2011

mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Empty
MensajeTema: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)   mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:26 am

,xD, aclaro que no estoy segura de como se aportan las imagenes, no se como se pone el spoiler, o como le hacen para poner
sombreado con gris fukencio escribio..... xDD ,ahy muchas cosas que no se de este foro asi que si sale nal el post, tema o como le quieran llamar son libres de borrarlo ok, anteriormente use imageshack para aportar pero ahora pondre un link de phothobucket y a ver si se ve la imagen Suspect , pues con la otra opcion solo se veia el link LOL , es uno de rena higurashi no naku koro ni, mion sonosaki (misma serie xD) y alois de kuroshitsuji, tengo planeado uno de ciel y uno de claude , que ya tengo hecho pero me falta escanearlo -.-u. me siento mal le prometi unos a una amiga pero no los he podido hacer pues empeñaron mi ps2 donde veia dvds de anime , y poniendole pause hacia mis dibujos lol! , pues de donde + me copeo . joder maldita crisis economica , y encima para pagar la secu de mi hermano vaya mierda ¬ o ¬ , y era mi regalo de 15 años y.... y.. despues de que no alcanse boleto para justin No waaaa . ok no eso es broma LOL que subnormales las fans de ese wey..............
necesitaba desaogarme u--u lo siento si leyeron eso gomenasai, gomenasai, gomenasai!!! xD. Shocked

mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) ?action=view&current=Imagen030mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) ?action=view&current=Imagen033mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) ?action=view&current=Imagen026mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) ?action=view&current=Imagen029
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Empty
MensajeTema: Re: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)   mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:52 pm

Gomene, pero no puedo ver tus dibujos.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Empty
MensajeTema: Re: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)   mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:37 pm

ne...yo tampoco puedo ver tus dibujos....

ya los subiste a la pagina de imageShack???....

o en algún otro sitio..porque no logro ver nada....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Empty
MensajeTema: Re: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)   mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dibujos feos gays xD
» Mis dibujitos >.<
» Mis dibujitos <3 ! (Actualizare cuando tenga más)
» los mios....
» nuevos fanarts :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: