Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpen... Me gustaria rolear con un personaje mio

Ir abajo 
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Disculpen... Me gustaria rolear con un personaje mio Empty
MensajeTema: Disculpen... Me gustaria rolear con un personaje mio   Disculpen... Me gustaria rolear con un personaje mio Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:46 pm

Nombre completo del personaje: Jill Sutcliff

Raza: Shinigami

Alimentación: Puede alimentarse de cualquier cosa

Familia: Es la hermana menor del shinigami Grell, es una chica muy fuerte que incluso supera por poco las fuerzas fisicas de su hermano

Edad : Cronologicamente tiene aproximadamente casi un siglo.... aunque su edad aparente es de 21 años humanos

Descripción psicológica: es el tipico modelo tsundere, puede llegar a ser muy mandona, y molesta, se fastidia con facilidad a causa del trabajo que William le impone, Pero en el fondo suele ser muy tierna, y mas cuando se trata de su hermano ya que esta enamorada de el

Descripción física o imagen: Altura: 1.76 mts, Piel blanca similar a la de su hermano, cabello largo y de color azul, generalmente lo trae sujeto en una coleta alta, Viste con pantalones cortos, una blusa atirantada ceñida al cuerpo de color negro, sobre esta usa una camisa blanca de vestir, Su guadaña es una Katana con 6 kanjis los cuales son espiritu: 霊 Muerte: 死 Dios: 神 Azul: 青 Agua: 水 Luna: 月

Spoiler:

Historia:
Jill es la hermana menor del Shinigami Grell, al igual que el también tiene gustos un tanto extravagantes al estar enamorada de su hermano, al igual que Grell; JilL es recolectora de almas, modifico su guadaña al parecerle anticuada, optando por portar una katana, suele hablar con frases en japones debido a que la mayoría de sus recolecciones ocurren en la isla de japón. que junto a Inglaterra conforman su zona de trabajo.
Jill es una shinigami un tanto especial, a diferencia de sus compañeros y hermano, ella puede ver perfectamente sin usar sus gafas de shinigami, por lo cual suele faltar mucho a la principal regla del mundo de los shinigamis , Usar anteojos. Comunmente usa sus gafas cuando trabaja, el resto del tiempo puede estar si ellos

Habilidad especial:Puede ver sin sus anteojos, habilidosa en el manejo de la katana, posse una fuerza fisica ligeramente superior a la de su hermano, ademas de ser un poco mas prudente al momento de atacar. Tiene una agilidad superior a la mayoria de los shinigamis, al ser una chica delgada
Volver arriba Ir abajo
 
Disculpen... Me gustaria rolear con un personaje mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disculpen puedo tomar a alois trancy o a claude
» Tienes algun manga al cual te gustaria que lo hicieran Anime ?
» Personaje anime que más odies...
» Cualquier personaje que quieras ser =3
» Personaje favorito del manga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Punto de partida-
Cambiar a: