Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dante's Inferno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makoto kirikase
Invitado
Makoto kirikase


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Mansión Aiba
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Dante's Inferno Empty
MensajeTema: Dante's Inferno   Dante's Inferno Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:10 pm

Aquí les dejo uno de mis juegos preferidos

Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatriz y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatriz. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatriz asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatriz. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.


Dante's Inferno Dantes-inferno-psp

Dante's Inferno 49c0b0c8_wallpaper_dantes_inferno_01_1600_resizepe
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Dante's Inferno Empty
MensajeTema: Re: Dante's Inferno   Dante's Inferno Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:17 pm

Yo vi la pelicula, no se si eso cuenta xDDDD

Nee yo la verdad tenia muchas ganas de jugar este juego, porque se veian geniales las graficas (no se mucho de videojuegos asi que si no piensan lo mismo tal vez sea por eso xD) y me compre el PSP para jugar....pero no me lo han comprado >.<

Como sea, yo pienso que es un buen juego (por lo que me han dicho) y solo me dejan con ganas de jugarlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
 
Dante's Inferno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: