Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+5
Valeri Di Rousseau
---
Yda Montel
Evangeline
Yue Jigoku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:47 pm

vale..nos roleamos en un rato Monse...^^
___________________

trato de acompasar mi respirar... al parecer me tranquilizo un poco y mis fuerzas regresan, mi vista mejora, pero al parecer es aumentada un poco con respecto a su alcance... escucho con más claridad... lo que sucede a mi alrededor....

pero...

mi voz... sigo sin poder hablar...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:49 pm

-Veo que ya me ve jaja..-digo riendome un poco por su expresion...pero al perecer..su voz...no regresa..- Yue-san alguna idea para devolverle la voz?- le digo mentalmente mientras juego con su cabello
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:54 pm

*pues la verdad...no...esperare un rato más ... haber que pasa....muchas gracias por su ayuda Charle-san...*

le "digo" mientras me levanto sentándome, para besar su mejilla....

*en verdad se lo agradezco...*

le sonrió....
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:57 pm

Me pongo algo roja..-no...no tenia que agradecerme asi- contesto sonriendole tambien...me levanto y me sacudo..-quiere que le traiga agua Yue-san?-..digo mientras sacudo mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:01 pm

me reincorporo sacudiéndome un poco...

*ammm...no gracias... estoy bien... no se preocupe...mmm...creo que ire a cambiarme de uniforme y ha asearme...así que con su permiso... me retiro....en un momento nos vemos... *

vuelvo a sonreirle de manera amable y me retiro a mi habitación...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:03 pm

>>>> Holaaa!!!! regrese de la escuela.... al finnn!!!!<<<<

>>>>pregunta solo alexander y monse creceran?... o deberemos hacelo valeri, aneli y yo... en lo personal T.T quiero crecer... ademas mi energia shinigami me obligara a ello.. al menos en una apariencia cercana a los 15 años... dependiendo de alexander y monse<<<<
......................................................................................................................


Charle habia habierto las cosrtinas de mi habitacion, la vi salir de ahi si decirle absolutamente nada, aun me sentia culpable debido a aquella amenaza que le habia hecho la noche anterior. me sente en el borde se la cama, sin saber exactamenete que hacer, me llevo la mano al pecho al sentir esa energia moviendose, no se si quedarme ahi, o cambiarme por mi cuenta y salir de mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:05 pm

...veo que se aleja y suspiro...-Sere algo ingenua...me pregunto yo-digo mientras me dirijo al cuarto con las sabanas de Jill-sama..entro en la habitacion..-Buenos Dias Señorita-digo mientras dijo las sabanas y hago una pequeña reverencia- le ayudo a vestirse?-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:06 pm

veo que charle entra con algunas sabanas en la mano, y me pregunta si me ayuda a vestirme

- S..si- balbuceo agachando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:08 pm

yo digo que crezcas al rededor de unos 12 ó 13 años...como que la apariencia de 15...es mucho..... y lo que sientes, o los dolores ... que sean porque vas a volver a crecer... digo....

____________

me dirijo a mi habitación... en ella.... me meto al baño para asearme ... si importarme que el agua este fría o no...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:12 pm

>>>> oki 13 esta bien owo<<<
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:14 pm

Me acerco a Jill-sama y la abrazo..-no se preocupe hoy todo sera revelado...y podremos preguntarle al Shinigami sobre sus dudas...le parece?-digo acariciando su cabello
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:20 pm

mientras me meto a la tina... cierro los ojos...pera meditar un poco acerca e o que vi.. al parecer... antes de despertar y regresar en mi consiente ... escuche una voz... pero no supe de quien se trataba...

trate de tranquilizarme y tallar cada parte de mi cuerpo...

después de asearme... me retire a la habitación...para cambiarme de ropa...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:22 pm

Regresé Smile
___________

Me miro al espejo y noto que mi apariencia ha cambiado, me veo mayor, casi un hombre. Me sorprendo y miro a mi alrededor buscando algo que ponerme.
Veo entre mis ropas, pero no hay nada que me quede. Decido envolverme en una sabana e ir a la habitación de Yue paa que me algo para ponerme
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:23 pm

Ayudo a Jill-sama a cambiarse y salgo de la habitacion...cuando en el pasillo encuentro semi-desnudo a un joven...-Joven...?- digo acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:27 pm

Veo a Charle salir de la habitación de Jill, la ultima persona que me hubiera gustado encontrar en estas circunstancias, semidesnudo y desorientado, y además con esta apariencia.
- Charle, dile a Yue que venga a mi habitación - le digo despues de unos momentos de indecisión
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:29 pm

....Me sorprendo mucho al darme cuenta que es Alexander-sama...-Si..como diga..-digo entrando en la habitacion pero para mi suerte lo veo casi desnudo..

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=3464
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: