Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yda Montel
Yue Jigoku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:12 am

*suspiro*

--tenga cuidado al suministrar ese tipo de sustancias a las personas o cosas como él... porque puede que tenga algún efecto secundario si se le suministra más de lo indicado...entendio Lady Jill-sama???...

bien, entonces...regresemos a la mansión....--

mientras recorría los limites de Londres, hasta llegar al bosque, donde di un gran salto, y desplegué mis alas.... para llegar a la mansión, más rápido ....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:14 am

solo fueron un par de gotas- le dije- se supone que para un humano se administran cerca de 10 gotas.. asiq ue solo le puse 4.... espero que haya hecho efecto- murmuro aferrandome a el cuando despliega sus alas
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:16 am

--bien, por lo menos tuvo la precaución de leer las instrucciones...eso es bueno...mire, ya casi llegamos a la mansión...--

mientras se lograba divisar el jardín...y la gran casa....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:19 am

miro en direccion a la mansion... alcanzo a percobir aquel crater que habia hecho por causa del tonto de saine

Familia di Rousseau~ - Página 20 234636 olvidaba que estoy en problemas- murmuro entre dientes- *esto aumenteara como 10 lecciones extra de castigo* Familia di Rousseau~ - Página 20 404157 - digo en mi mente
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:25 am

veo el jardín hacho un desastre lo que me causa un cierto dolor de cabeza... y un tanto de estrés el ver las ventanas rotas....

*suspiro*

unos segundos tardamos para llegar...

--bien Lady Jill-sama vaya a dentro de la mansión, yo tengo que hacer el desastre que provocaron a causa del entrenamiento...--

mientras le colocaba abajo... par que se dirigiera dentro de la mansión
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:27 am

Familia di Rousseau~ - Página 20 502690 amm.. lo siento mucho yue- me disculpo haciendo una reverencia- tratare de ser mas cuidadosa *pero ese torpe siempre intenta matarme*- agrego apunto de entrar a la mansion...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:31 am

--Lady JIll-sama... como que intenta matarle???....--

*suspiro... ya que en cuanto viera a Saine-san... le golpearía...*

--Jill-sama... a que se refiere con eso...??...--

le digo seriamente...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:33 am

siempre que arremete contra mi.. lo hace como si de verdad inentara matarme.... segun el por que mi enemigo no se tocara el corazon al momento de atacar... y por elo debo de aprender a sacar todo mi potencial shinigami y dejarme de juegos.... Familia di Rousseau~ - Página 20 1149 esta vez me ataco con su propia guadaña
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:37 am

--ara...mmm..ya veo... bien...vaya dentro de la mansión... en un rato le alcanzó JIll-sama....--

mientras volvía la mirada al jardín un tanto pensativo....y ponerme a trabajar en el....



ne..me tengo que retirar a dormir...XD...te "veo" en un tato...ok??....^^

ya no se ni lo que escribo....XD...ni logro leer los post...jajajajaaa....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:39 am

jajajajaja ntp.. estaba apunto de decir lo mismo... pero me tpe con una cancion.. descanza yue... ya que termine mi cancion ire a dormir tambien... pobre de saine me lo estas maltratando >w<... jajajaja decirle perro fue lo mas botana.....

Oyasumi, que duermas bien... los leemos supongo que en u rato mas ya que amanesca XDDD
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:43 am

de hecho tienes mucha razón....XD

nos leemos en un rato...dalo por seguro...♥

y si,... tenia mi interruptor de Mode Devil for Saine: On...(o algo así...yo no se ingles...XD)

pero bueno... asta dentro de un rato...que descanses..y buenas noches/ madrugada....(???...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:20 pm

hola familia...♥️♥️♥️

....



me encuentro en el jardín.... Saine-san y la pequeña dama había hecho un desorden en el... además de arruinar por completo la fuente....

lo único que me quedaba por hacer como el mayordomo de la familia Rousseau era...

poner en orden todo esto....

porque, que sería de mi, si no logrará hacer algo tan sencillo como esto.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:08 pm

Hola a todas. Anoche salí, por eso no volví (ambas se habian ido), lo siento por no avisar.

Hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:15 pm

no te preocupes...^^

ammm...en un rato yo estaré de nuevo...como en, nose 10min....

por cierto...HOLA joven ama....♥
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:18 pm

Ok, yo estaré en unos 20 min. (quiero terminar el cap y subirlo ahora XD)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:30 pm

ok...ya regrese...^^

cuando quieras...^^


me encontraba reconstruyendo la fuente...al parecer casi la hacen polvo, por suerte... pude encontrar todos los pedazos y dejarla como nueva y en funcionamiento...

lo que me faltaba ahora era...

arreglar los arbustos de rosas....

y volver a plantar uno que otro árbol...

cosa sencilla para un mayordomo-demonio...

también volví a tapizar las partes sin pasto... o vegetación, con pasto...este al instante se adapto a la tierra y se volvió uno con ella....

arregle y deje todo impecable....

--listo todo esta como debe....bien...volveré dentro de la mansión... y tomare un baño...--

me dirigí dentro de la mansión... entre a mi habitación... y en ese momento estaba tomando un baño....

*suspiro...*

--pero que bien se siente....--

en voz casi inaudible...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:26 pm

Hola Yue, volví (Que pasó ayer cuando me fui?)
__________________

Acabo de despertar (supongo que es un nuevo dia XD). Curiosamente esta noche no he tenido sueños, asi que he descansado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:34 pm

Hola...no me conecte por 2 dias ....por que estuve de aqui para alla Pero Hola
---------------------------------------

Estoy dormido en la alcoba que me dejaron doy una brusca vuelta y caigo de la cama causando un estruendo...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:40 pm

Hola Lady Demon
_____________

Me siento de golpe en la cama al oi ruidos en la habitación junto a la mia. Me levanto me pongo una bata y salgo a investigar
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:48 pm

hola Evangeline-sama...♥

hola Lady Demon...^^

mmm....pues cuando te fuiste... déjame ver....

al parecer, te había acabado de arregla... bajamos juntos para que te sirviera de desayunar, te sentaste, y le fui a llamar a JIll-sama...al parecer sus poderes van en aumento, pero en una de esas... Saine-san le hace enojar y con su fuerza provoca una hola de energía que hace que rompa las ventanas...

salgo y veo que el jardín es un verdadero desastre... por lo que solo me dirijo a JIll-sama y le digo que ya es hora de desayunar...

ella pierde un poco la energía y casi tropieza, por lo que le llevo cargando dentro de la mansión...y le siento frente a ti, porque querías desayunar junto a ella...

voy por el desayuno a la cocina...y les sirvo a ti y a ella..pero no le prepare nada a Saine-san, puesto que Leonard se ha a terminado toda la comida de la mansión... así que él no alcanzo..me reprocho, y yo le trato como un despreciable perro faldero...(el porque, no lo se....XD)

me dirijo a la cocina para ver si podía encontrar algo que lograra comer Saine, y solo encontré una caja de galletas, en ese momento le había dicho a JIll que no le diera nada a Saine, por que estaba castigandolo por su comportamiento pero no me hizo caso y le dio un poco...por lo que me enoje... y sali de la mansión al jardín... le dije a Jill que si no me obedecía .. no había problema ya que no tengo porque darle ordenes a una de mis amas... se entristeció al momento en el que salí y fue por mi...

me pidió perdón pero yo le ignore...

le dije que iba a la ciudad por más comida para un mes... y para tener de reserva... me pidió ir, yo le dije que no..

ella por primera vez me dio una orden, y me exigió que le llevara conmigo...

obedecí, ya que fue una orden... fuimos a la ciudad volando... entramos a una tienda de juguetes y le compre un par de peluches...

después de ello, salimos y fuimos a comprar la comida...

fuimos con un sujeto "tipo sepulturero...que te vende todo tipo de cosas....XD"
llamado Dimitri... le presente a Jill

él le dijo que se esforzara para ser una fuerte shinigami, y después se fue...

Jill se sorprendió porque él sabia que era una shinigami, por lo que le dije.. que él era un shinigami legendario... ya que ella no se había dado cuanta...

...y nos retiramos del lugar...y fuimos a ver desde muy cerca el Gran BigBen...y posteriormente desde la torre del reloj admiramos el palacio de Boquinham...(o algo así..XD)

regresamos a la mansión... de nuevo volando...(yo saque mi alas...)

y creo que fue todo..XD

alguna duda...(???....

se le entiende????





Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:53 pm

Clarisimo Yue, gracias por la explicación. (Shinigami legendario, jajajaja, creo que estamos haciendo plagio XD)
_________________

Abro la puerta de la habitación de junto y veo Leonard o como se llame que esta en el suelo, al parecer se ha caido de la cama. Como no es nada grave me voy sin decirle nada y regreso a mi habitación para terminar de alistarme
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:55 pm

perdón por la tardanza.... Familia di Rousseau~ - Página 20 146188

pero bueno...

no .. solo es un poco de contrabando de la personalidad de un personaje de una serie...XD



salgo de bañarme y me uniformo... me coloco una camisa blanca, mi chaleco... y el saco de mayordomo...

posteriormente ropa... y el pantalón, me coloco el calzado ... y me "arreglo el cabello"...

aunque siempre se ve igual y un tanto desordenado...

tomo mi reloj de bolsillo y me encamino a hacer mis quehaceres del la mansión...

en ese momento escuche un estruendo proveniente de la habitación de Leonard-san...

--no puede ser..tan temprano y ya esta causando problemas...será mejor que vaya a ver que hace....--

mientras me dirijo a su habitación...


Última edición por Yue-chan di los Rousseau el Dom Mar 11, 2012 11:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:56 pm

Me empieza a sangrar la cabeza...y yo sigo dormido


------------

Hola Yue

Hola Evangeline

Emm..gracias por la explicacion de lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:57 pm

subo a donde se encuentran las habitaciones de mis jóvenes amos, y las del invitado...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:57 pm

Me miro a uno de los espejos de la habitación y me doy cuenta de que mi cabello ha crecido bastante. Generalmente lo llevaba hasta los hombros, pero ahora está mucho más largo ¿Será momento de cortarlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: