Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yda Montel
Yue Jigoku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:22 pm

Me levanté temprano y todo esta confuso en la mansión. Mis hermanas estan casi todas de viaje, y solo estamos Jill y yo. Los sirvientes tambien han estado desapareciendo.
Me dirijo a la sala de musica y me siento al piano. Me siento un poco deprimido

https://www.youtube.com/watch?v=Y7SvP4KFVsw
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:24 pm

antes de entrar escucho que alguien toca el piano... la melodia se escucha un poco melancolica, abro las puertas encontrandome con mi hermano

- Alexander oniichan!!!- exclamo acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:29 pm

Escucho a Jil que me saluda, dejo de tocar el piano y le indico con la mano que se acerque
- Hola Jill ¿dormiste bien?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:30 pm

dormi tan bien que no me di ciuenta que estaba en un sofa hasta que me cai de el- le respondo sentandome a su lado- y tu hermano? dormiste bien?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:33 pm

- Mmmmm... si dormí bien - digo mirando hacia otro lado, tratando de evadir la pregunta - Estoy un poco confundido ¿ese individuo que dice ser angel de la muerte esta contigo aun?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:37 pm

Familia di Rousseau~ - Página 3 361537 creo que no.. si no se hubiera atacado de risa cuando me cai del sofa... anoche yue se lo llevo.. no se como logro averiguar la manera de tocarlo,despues de todo.. es solo una precencia astral dificil de tocar.... ocurre algo con el?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:41 pm

Primero tengo al intención de negar que pase algo con el, pero luego miro a Jill, y a pesar de que haya nacido hace tan poco esta más grande, y cuando yo tenia su edad, andaba de curioso por todas partes, queriendo sabes.

- En mi viaje - le digo al fin - averigué algunas cosas de la familia, y pensé que quizás Seine podría aclarar algunos puntos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:43 pm

aclarar algo con el?- pregunto confundida- que fue lo que averiguste hermano?.... podria intentar llamarlo si lo deseas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:53 pm

- Cuando estuve en el antiguo pueblo donde vivía la familia, averigue acerca de una leyenda que nos ronda. Decían que un antepasado de los Di Rousseau hizo un pacto demoniaco para tener eterna juventud y con la ayuda de un shinigami se libro de entregar el alma de su esposa, que era el pago por sus servicios.
Pero hasta alli averigué, y como te digo es una leyenda, quizás no sea nada.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:58 pm

escucho el relato de alexander detenidamente, me levanto de su lado bucando algo con la mirada, localizo un pequeño vaso de cristal, lo tiro inmediatamente al piso, tomo uno de los fragmentos en mi mano, causandome un corte con ella, sabia que saine apareceria en cuelquier momento si hacia esto.

- Te aseguro que aparecera en cualquier momento hermano- le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:58 pm

Me muevo de lado a lado en la bibiloteca....Viendo muchos libros....todos sobre historia y musica....-Wow- Familia di Rousseau~ - Página 3 647136

-------

Buenas tardes...?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:01 pm

Hola Charle
_______

- Pero que haces!!!! - le digo a Jill, tratando de evitar que se corte la mano, pero no lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:05 pm

Buenas Evangeline... :3
------------

Saco un libro...con cuidado lo hojeo pero me aburro y lo dejo para salir de la biblioteca...y entrar a una sala...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:06 pm

hola lady demon Very Happy
--------------------------------------------------------------------------------------------
estoy bien solo es un corpe pequeño- le digo a alexnaderr justo cuando una gota cae a el suelo, en ese momento aparece saine


Se puede saber que estas haciendo!!- me reclama, pero se percata de la precencia de alexander- donde quedo tu invitado jill?- me pregunta tranquilamente al percatarse de que leonard no esta ahi
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:10 pm

Veo aparecer a Seine y nuevamente intento tocarlo, como la ves anterior trato de concentrarme en mi mano y en lo que tengo en frente, estiro mi mano. Lo hago inconscientemente, como si al tocarlo fuera a sbaer algo más de él.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:10 pm

Entro a una sala con muchos..instrumentos...piano...violin...clarinete...y otros que jamas habia visto en mi vida...-Uwa..- digo con mis ojos brillantes

-----------------

Hola Jill-san
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:26 pm

Veo entrar al shinigami que nos ataco anteriormente, interrumpiendo lo que pretendía hacer con Seine.

- ¿Pero que haces tu aqui? - le pregunto, sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:28 pm

sucede algo alexander -sama, pareciera que quiere averiguar algo seobre mi?- le pregunta saine arqueando una ceja

en ese moento me percato que entra leonard. y se queda bobeando los instrumentos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:29 pm

hola Chicas^^

feliz día...♥

____________________
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:30 pm

Hola yue ... feliz dia! ... (no me acordaba)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:32 pm

Hola, feliz día para ustedes tambien, lo habia olvidado XD
______________

- Quiero averiguar muchas cosas de ti Seine, pero primero me gustaría saber por que Este hombre está aqui, y por que son tan amables con él. A mi no se me olvida que nos atacó a todos
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:33 pm

Hola Yue y tambien feliz dia
--------------------

Me quedo embobado....-Woa...-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:34 pm

este- murmuro saine mirando a leonard- llego anoche pidiendo comida como un cachorro, y tu linda hermanita y yue fueron amables con el- le respond saine giñandole un ojo,
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:35 pm

XD...
_____________

me encuentro en la cocina, al parecer ayer el señor Leonard, entro a la cocina, mientras yo estaba conversando con Saine-san en otro lado....

hizo un verdadero caos, y desorden por todo el lugar.... estaba limpiando hasta que por fin, lave todos los trastes, limpie la alacena, barrí y trapee el piso...y cosas de más....

*suspiro*

*en el momento en que me encuentre con Leonard-san le matare por esto....*
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:36 pm

parece que te llamaron la atencion los instrumentos- le digo a leonard parandome detras de el- y por lo que se ve asaltaste la alacena de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: