Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yda Montel
Yue Jigoku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:01 am

-En donde puedas sufrir con libertad...-dice Erste encajandome cuchillos por todo el cuerpo...-GAH!!- digo soltando sangre por todo mi cuerpo y me regenero...-Asi..asi..como la noche regenerate...por que siempre vuelves...- dice Erste sin dejar de encajar los cuchillos- Alto....-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:06 am

sonrió ante la respuesta de Saine....

--vaya, pues cuando termine de desayunar la pequeña dama, pídele un poco de su sangre, A-MA-BLE-MEN-TE... y que ella te la ofrezca...pero no volverás a dormir junto a ella....baaa-ka..--

en tono burlesco...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:08 am

soy amable cuando bebo su sangre- responde saine tranquilamente- a menos claro que nuevamente quieras brindarme tu sangre principe
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:10 am

....-La Luna..quiere..ser padre...pero no hay mujer...o espiritu que lo alcanze...-Termino Erste scando una daga haciendome llagas por todo el cuerpo...* -AAH! DETENTE!- grito...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:11 am

sonrió ante la propuesta...

--ara...creí que por que te estabas muriendo no recordarías absolutamente nada....jejejejeee...--

mientras le miraba un tanto juguetón y sarcástico....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:13 am

no recordar nada?- le responde saine juguetonamente- acaso cres que olvidare que estabas sobre mi y me diste a beber tu sangre con tus labios?.. no olvidare eso yue... despues de todo fue tu sangre la que me dio un cuerpo fisico
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:15 am

*Me intento no mover...*-Detente...-...digo con sangre en la boca...-Me detendre...cuando quiera!-me responde Erste encajando su dedo en una de las llagas...-GAA!-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:20 am

--jum...pues, para ser un muerto viviente... si que recuerdas...jejejeee...aunque, al parecer la sangre demoníaca no te atrae mucho... porque la sangre de tu misma especie te es más satisfactoria....--

mientras le miro de la misma manera....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:24 am

termino mi desayuno y me dispongo a subir a mi habitacion, saine y yue estan charlando, asi que paso detras de ellos, saine me sigue con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:25 am

....Erste...inserta la mayoria de sus dedos en diferentes llagas...haciendome gritar de dolor...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:25 am

la sangre de una doncella siempre sera mas dulce.. la seguiria acosando si fuera o no una shinigami.. aunque al parecer a Leonard le molesto.. ya que me golpeo para impedir que bebeiara la sangre de jill mientras dormia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:27 am

mientras pasa la pequeña dama por detrás de nosotros, yo le digo...

--Lady Jill-sama, en un momento subo con usted, para bañarle, y arreglarle... no tardo...--..


mientras terminaba la conversación con Saine... ya que al parecer... solo desea la sangre de la pequeña dama....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:29 am

esperare arriba entonces- le respondo a yue subiendo la escalera

deberia de apoyarte en asear a jill... posiblemente sea una manera mas deliciosa de conseguir algo de sangre- dice saine relamiendose los labios
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:34 am

Erste para de encajar sus dedos..se levanta y me patea mientras desata mis cadenas...-Te dejare...por ahora..-...dice agarrando mi muñeca del lado de mi sien dejando una marca de una esfinge...-AAAH!-....-Asi no dejaras de sufrir angel tonto...ahora regresa a tu mundo..-dice tapandome los ojos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:37 am

--jum...siga soñando Saine-san... ya que nunca se lo permitiré.....así que , si me permite...me retiro...tengo que ir a atender a la pequeña dama...--

le digo, sonriendole y subiendo las escaleras a la habitación de la pequeña dama... entro a su habitación... me quito el saco, y me doblo las mangas de la camisa...

--lista pequeña dama....voy a entrar...--

le digo entrando al cuanto de baño...ya con el agua lista para que se asee adecuadamente....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:40 am

estoy lista yue- le digo encuelta en una toalla, sosteniendo un frazco de cristal..

- esto huele a jasmines- murmuro destapando el fasquito- podemos hecarselo al agua?


las esencias no me alejan- murmuro saine recostado en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:41 am

Cuando...siento mi regreso..siento demasiado dolor para hablar...o moverme...lo unico que se en ese momento...es que regrese....estoy en mi alcoba...manchando toda la cama...y el piso incluso...veo el cajon...donde se encuentra la caja de musica...y empiezan a salir lagrimas rojas de mis ojos...sin soltar un sonido
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:46 am

me coloco una banda en los ojos y entro al cuarto de baño, cerrando detrás de mi....

--ara, al parecer encontró la esencia de Jazmines, ... jum.. Lady JIll-sama claro que la puede echar en el agua, para eso es....bien... le bañare...--

mientras le enjabono todo el cuerpo... y le enjuago la cabeza, para colocarle shampoo...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:47 am

....Me siento...pesimo...y mi nariz no soporta tanto olor a sangre...."Deberia haberme matado..." pienso..sin poder moverme del dolor y viendo un hilo de sangre caer por la cama hacia el marron piso
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:51 am

saine permanecio recostado, sostenia en una mano el peluche del borrego

- aun es una niña- murmuro al tiempo que sonreia


mientras yue enjuagaba mi cabeza, pemaneci quieta observando mi reflajo entre las moviles aguas de la bañera. recuerdo que cuando era mas pequeña solia ser muy inquita y le daba problemas a yue para bañarme

solo con el afan de molestarlo, le lanze agua con mi mano
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:53 am

...Siento la precensia de...Saine...Jill...y..y...de Yue...."Que...efimero.."..pienso...abiertamente...sin pensar
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:54 am

*huele a sangre*- le dice saine mentalmente a Yue
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:54 am

mientras le bañaba, senti como mi cara se humedecia, al parecer Jill-sama me había arrojado agua a la cara...

--are??... que pasa ... pero porque pequeña dama... no se vale... yo no puedo ver nada....--

lo decía entre un tono juguetón, e inocente....


Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:56 am

...no sonrio...ni lloro...solamente estoy alli tirada....habia recordado todo...y no se sentia bien...o no como pensaba..."Es estupido" pienso...debia moverme...pero realmente no tenia ganas..
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:57 am

por eso mismo te arroje agua- le digo riendome- cuando era mas pequeña siempre me ganabas tu, y yo no lograba mojarte jamas.. asi que ahora he ganado y- agrego sumergiendome un poco en el agua caliente de la tina.- Yue.. por que la temperatura del agua no me molesta tanto como a mi hermano.. a esta temperatura alexander se hubiera quemado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: