Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciel Fan Art.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonozaki Ino
Ama de llaves
Sonozaki Ino


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ciel Fan Art. Empty
MensajeTema: Ciel Fan Art.   Ciel Fan Art. Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:36 am

Bueno, este es el primer fan art de kuro que hago, por lo cual espero no sea tan malo para ustedes.
¿La idea del dibujo? La saqué de un sueño (no, en el sueño no me lo violé... xDDD) en el cual Ciel me observaba sin pestañear y con una expresión amarga y algo acongojada (tal vez haga un one-shot sobre ello... o un fic, realmente no lo sé, pero por ahora me conformo con el dibujo), por lo cual he ahí lo que me salió, espero que les guste.

Spoiler:

Disculpen la calidad de la imagen, pero no tenía el escan a mano ^^U
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ciel Fan Art. Empty
MensajeTema: Re: Ciel Fan Art.   Ciel Fan Art. Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 9:25 am

Primis, pirmis en contestar~! <----Asaliah: deberias bloquear a esta chica, realmente te esta acosando de manera seria (?)

Me gusto mucho la mirada, porque realmente es muy raro ver a Ciel asi, me gusta mucho ^o^

Ahhh suertuda, yo nunca sueño nada >.<

Bueno, solo queria decirte eso.

Cuidate querida!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ciel Fan Art. Empty
MensajeTema: Re: Ciel Fan Art.   Ciel Fan Art. Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:35 am

Ciel Fan Art. 987752 Es hermoso!Aunque esta subido sin scan,se ve perfecto igualmente *O*
Y la expresion de Ciel es realmente bella!! Sobre todo el ojo del contrato,te quedo identico *O* La camisa esta re-bien dibujada y la anatomia... Ciel Fan Art. 549560 No te dire lo que pienso o me tomarias por una pedofila (?)
En serio es tu primer fanart de kuro? Wow,quien lo diria,quedo increible >/////<
Un fic/one-shot sobre tu sueño se veria interesante.Con solo ver esta imagen me siento intrigada.A saber por que Ciel te miraba asi OwO

En fin,tienes que subir mas dibujos.Yo quiero verlos! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Ciel Fan Art. Empty
MensajeTema: Re: Ciel Fan Art.   Ciel Fan Art. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciel Fan Art.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cos de ciel
» Sebastian x Ciel FC
» Mi cosplay de ciel
» Mi cosplay de ciel n.n
» Mis primeros dibujos de Ciel :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: