Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada

Ir abajo 
+13
Marie Deus.
Alessa-G
Hope
...*-*
The Doctor
ayal92
Laurizz phantomhive
spiny21
X
Hana Midori
Evangeline
Luna_CGnsqs
Yatsumi Flint Knightley
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:59 pm

Me alegro que estes mejor, animo
Cuidate, nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:23 pm

Go Go Go!!! Vamos Madame Death Tienes que Despertar!!! Lucha Lucha!!.

(Intentare Alejar a Grell con mis podres psiquicos (?)

Mejorate Mucho!!!! Eres Demasiado Joven para rendirte!!!


Entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:56 pm

Oww, te recuperarás, ya verás!

Sólo tienes que ser fuerte Cool Porque lo eres :3
Volver arriba Ir abajo
...*-*
Invitado
...*-*


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:01 pm

hola nuevamente a todos los que se han preocupado por yumi, les traigo buenas nuevas, ya ha despertado aunque se encuentra algo debil pero aun con su animo caracteristico, lo primero que pidio fue un helado jeje bueno ya se esta mejorando parece que la hemorragia ya se detuvo pero aun esta en observacion gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:06 pm

Qué buena noticia!
Me alegra escuchar eso, debería ser un motivo para festejar, cuando este más recuperada tendremos que hacer una fiesta(? xD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:15 am

K gran noticia *O*, animo Madame Death, eres muy fuerte y seguro que te recuperas muy pronto ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:36 pm

Me alegra que Madame esté mejor!!

Ya como dijeron todos pronto estarás en casa. ¡Animo!

Aquí en el foro te esperamos de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:22 pm

Madame Death esta de vuelta jeje gracias a todos los que me apoyaron y gracias a mi secretario por avisarles mientras me encontraba con peter pan en el pais de nunca jamas aun estoy en la clinica pero todo parece marchar bien bueno mi rodilla parece presentar un problema pero ya mañana me vera el traumatologo muchas gracias y espero que me hallan extrañado tanto como yo a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:22 pm

Madame Death esta de vuelta jeje gracias a todos los que me apoyaron y gracias a mi secretario por avisarles mientras me encontraba con peter pan en el pais de nunca jamas aun estoy en la clinica pero todo parece marchar bien bueno mi rodilla parece presentar un problema pero ya mañana me vera el traumatologo muchas gracias y espero que me hallan extrañado tanto como yo a ustedes
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:29 pm

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 346788 que bueno que ya estas bien eres FUERTE como ajolote(?
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:18 am

hola, bueno pues espero de corazon, que te recuperes pronto, animo
que desde el foro muchos esperamos estes mejor pronto
cuidate y ojala todo valla bien
P.D.
muchos besos y abrazos...
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:34 am

ah!! me estaba asustando :s!!

madame! que bueno que este mejor señorita Cool
le deseo una recuperacion completa, vera que todo esta bien





Mis mejores deseos para usted, que este bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:30 am

Jeje grax grax a todos tengos buenas y malas noticias la buena es que ya estoy en mi casa comiendo helado jusjus la mala T_T me prohibieron el chocolate y me mandaron reposo absoluto por lo de mi rodilla mas una inyeccion diaria (estupidas agujas) de resto me la paso durmiendo jeje
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:22 am

Madame-chaaaaaaan!!!!!-la abraza- que gusto que estes bien pequeña, si ya se que vas a decir "y ahora apareces que descarada" yo tambien lo pensaria, pero en realidad siempre estuve pensando que te mejorarias y llegarias con toda la alegria a decirnos que estabas bien, me alegro mucho que estes bien, en serio, espero que pronto puedas seguir comiendo chocolate (dulce elixir de los dioses Cool ) y mejorarte mucho mucho, fijate que te he extrañado pequeña todos los dias decia buaaaaa Madame!!! mi compañera espameraaaa!! ven pronto!!!!-se desgarra la ropa_(?

bueno en fin, sigue recuperandote preciosa y cuidate mucho mucho asi podremos irnos de Hard Party todos los dias Cool byeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:25 am

oh,Dios mio,menos mal que has vuelto!! Tu señor "secretario" abrio un post que ponia en el titulo que "habias dejado de respirar" y OMG,casi dejamos de respirar nosotras del susto O.O
Pero me alegro mucho,mucho de que al fin hayas vuelto! Aprovecha el reposo para hacer mucho spam vale? Wink Estamos encantadas de tenerte por aqui otra vez n_n
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:36 pm

me alegro q estes mejor A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 34879 cuidate mucho de ahora en mas y disfruta de tu descanso y reposo, nos estamos escribiendo linda!

un abrazote!! A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 142402
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:06 pm

Gracias a todas chicas jeje y si mi secretario suele ser algo dramatico pero bueno comprendanlo nuevamente gracias chicas y disculpen si ya no hago tanto spam es que la cama se vuelve muy comoda
Volver arriba Ir abajo
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:36 pm

Ahhhhh!!!!! Madame!!!!!!! ¡Me alegra que estés bieeeeeeeeeeen!!!!! Descansa mucho y pronto te sentirás como nueva Smile Disfruta tu chocolate (?)
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:36 am

TT_TT no puedo comer chocolate
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:23 am

Madame me alegra muchisimo saber que ya estas bien en casa *O*, ahora a guardar reposo y a comer helados sin cesar ^^.

Cuando sientas la necesidad de comer chocolate, entra a spamear a lo grande A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 841151

Ahora en serio, cuando tu secretario nos dió tan mala noticia la verdad es que me emparanoie mucho... así que saber que ya estas bien, y en proceso de recuperar las fuerzas me alegra muchisimo ^^, has demostrado que eres toda una luchadora.

Muchos animos de cara a la recuperación ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:53 am

grax grax spiny jeje ya se que hacer cuando kiera comer chocolate gracias por thu consejo de verdad no se como agradwecer el apoyo que me han dado las kiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:22 pm

Esperamos que te recuperes, cuidate mucho y no te estreses.
A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 142402
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada   A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien pueda interezar en este momento me encuentro hospitalizada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ese incómodo momento en el que...
» momento de ocio mi cos improvisado
» Lili por aca, ¿Quien por alla?
» EMMM QUIEN ME HACE UNA FIRMA?? TT^TT
» Adivina quién posteará después de ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: