Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cita en la cafeteria

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:46 pm

-Ahmm quizas esto te sorprenda o no- dije mientras abria un portal y apareciamos en la mansion phantomhive - sebbys- grite mientras me guindaba del cuello de este y le daba un leve beso en sus labios- ciel-kun lo abrace hasta que se puso morado- chicos traje una amiga dije señalando hacia la joven
-estamos en una mision- dijo sebastian- sabes que sera peligroso para ella-me regaño-hola lady como se encuentra perdon por no aparecer en el cafe- se disculpo con sus caracteristicas sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:12 am

-no hay problema, -respondí con una sonrisa-<<me sentía realmente aturdida, todo lo ocurrido en los ultimas hora me dejaba desconcertada.>>
me acerque insegura y le dije a la joven que conocí en el café- creo que no es buena idea que este aquí, lo mejor sera que me vaya ....
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:17 am

-puedes estar tranquila dudo mucho que con sebastian aqui te pase algo- le sonrei la verda es que verla era demasiado diveertido para mi- Sebby- me volvi a enganchar de el, mientras jugaba con su camisa d emanera insinuante, solo queria ver la cara d ela chica, y buehh sebastian no hacia mas que seguirme el juego mientras ciel suspiraba aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:31 am

me percate a lo que deseaba llegar con esa actitud, pero mas que prestarme para
sus interese, mantuve una completa serenidad.
camine unos pasos de donde estábamos para sentarme a descansar un momento, a la sombra de un árbol, fije mi mirada en las "personas" que me hacian compañía.

Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:28 am

-kya esto es aburrido si no se enoja-dije haciendo un puchero, me aleje de sebastian pero este me halo hacia el dandome un pasional beso, la joven miro sorprendida mientras su mirada se ensombrecia para luego volver a serenarse e ugnorarnos al igual que ciel hacia-sebby deja de hacer cosas raras-le regañe en tono de niña malcriada, me acerque a ella- eres aburrida, si no te enojas el juego se vuelve aburrido-
-podrias dejar de besar a mi esposa?-regaño snake a sebastian abrazandome
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:27 am

-creo que tienes problemas...-dije riendo levemente señalando al sujeto que le abrazaba,
-ademas que te hace pensar que tus acciones me molestaran?-luego cambie radicalmente mi exprecion y un tono de voz mas frio le dije -tu no me conoces...no sabes quien soy realmente...
la chica se quedo pasmada ante mi cambio total de actitud, por lo cual le volví a sonreír-lo lamento, ademas de esto que mas aras?-pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:49 am

La chica ya me habia mostrado su verdadero rostro asi que ya no tenia q fingir mas
-esto sera muy divertido-dije riendo, por otro lado me solte de snake-no soy tu esposa- le acuse
-lo seras- dijo para molestarme
-en tus sueños-replique
-cada noche-respondio
-ya callense-grito ciel-tenemos una mision que cumplir- se levanto de su asiento- si no le molesta lady veronica ya es hora de que se marche
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:59 pm

mire a la chica que me ha llevado hasta el lugar
y le dije - tu que opinas? crees que deba irme ? y de ser a si como puedo salir-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:23 pm

-yo no se nada-dije para sacar de quicio a ciel kien me miro con furia-que solo abro portales y aparezco a tu lado-le dije mientras me aferraba a su cuello
-eso significa que me quedo o que me voy??-pregunto ella
-preguntale a snake-dije burlandome
-yo no se nada preguntale a sebastian-rio siguiendome el juego
-asi que me delegan el trabajo- dijo sebastian divertido, ciel estaba furioso
-paren de jugar saben que es peligroso para una dama-
-y que hay de mi tambien soy una dama-reclame
-tu eres un demonio-
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:45 am

los mire todos un poco desconsertada y di un suspiro profundo-enverdad podrian tomar en serio mi pregunta...-
pero como su actitud era la misma dije-bien. entoncea me quedo- camine hacia una roca y me sente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:31 am

Sonria ante la decision de esta, si la lastimaban seria divertido aunq seria tmabien un estorbo en la mision, por otro lado algo me decia que no era normal en fin me daba igual, yo por mi lado no paraba de molestar a ciel kien gritaba furioso hasta q ordeno a sebastian que me quitara de encima de el, este obedecio y ahora era su cuello mi victima
-sebastian que me ocultas que es ella??- pregunte en un tono que solo el escucho
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:50 am

pude alcanzar a notar una reaccion en sebastian luego de que ella se acercara sutilmente a el.
tal vez para culaquier ser humano hubiera sido impocible notarlo, pero no para alguien como yo.
luego de ello escuche a sebastian decirle en voz alta
-por que no lo preguntas personalmente o mejor a un por que no lo compruebas tu misma. no espera tal vez eso ultimo no sea tan buena idea, puede que seas lastimada-esto ultimo lo dijo en un tono un poco sarcastico y burlesco.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:15 am

-sebastian...-dije en tono de niña- eres un malvado- le mordi la nariz-ahora no sere una gatita- este rio
-no me amenaces-sonrio
-bueno bueno preguntare-dije finalmente-oye chica qe cosa eres-dije acercandome mucho a su cara en posicion felina
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:16 am

-sebastian...-dije en tono de niña- eres un malvado- le mordi la nariz-ahora no sere una gatita- este rio
-no me amenaces-sonrio
-bueno bueno preguntare-dije finalmente-oye chica qe cosa eres-dije acercandome mucho a su cara en posicion felina
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:57 pm

-que cosa soy???- pregunte sorprendida- etto.... supongo que soy la decendencia de un vampiro y un balrog... por que el interes???-
al escuchar mi reapuesta me miro con algo de extrañesa aquella joven demonio.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:32 pm

-comes gatos??- dije en el tono mas infantil que podia, esta me miro extrañada-sebastian ella come gatos-sali corriendo a los brazos de este mientras adquiria mi apariencia felina una hermoso gato negro de ojos verdes -nyaa-
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:11 am

-que!!! claro que no!!! como se te ocurre algo como eso????!!! cita en la cafeteria - Página 2 81469 -hice aquella afirmacion
con tal energia que parecia que mi voz cambiaba un poco,
por lo cual cubri mi boca con mis manos .-lo lamento -dije tratando de calmarme.
no habia trascurrido mas de un minuto cuando cuando sebastian articulo-que ideas tan extrañas se te ocurren-
-ya vasta de perder el tiempo en esto, tenemos una mision que cumplir, señoritas si piensan acompañarnos mejor dejan de alardear tanto-replico ciel un poco molesto mirandonos a mi a la joven que momentos atras habiamos arribado.y finalamente dijo-sebastian!!! vamonos....-
a lo cual este obedecion de imediato.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:49 am

-nyaa-maulle, llendo tras de ello, el ser un gato me faculitaba las cosas en las misiones, despues de todo casi nadie podia resistirse a los encantos de una minina y siendo una demonio me era mas facil ne mantenia alejada de veronica habia leido historias de vampiros que comian gatos y no queria ser su victima
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:06 am

sabia que no la convencería si que mejor lo deje de lado,
solamente limite seguir a sebastian que me indicaría la salida de aquel lugar,.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:32 pm

-nya ya te vas??-pregunte viendo como esta hacia hincapie en marcharse- no te vallas tu eres bien- dije mientras le hacia cariño en mi forma de gato-solo no me vallas a comer si??-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cita en la cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cita en la cafeteria   cita en la cafeteria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cita en la cafeteria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: