Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+3
Nate Di Rousseau
Jill Arya Sutcliff
Yue Jigoku
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:07 pm

seguí a Eva... sin mas el escuche...

--hai..te entiendo..y... al parecer, Yukki quiere tener el control por mas tiempo... o.. algo así... no.. estoy seguro de lo que sucedió ayer....--

dije algo.. serio... mirando a Evangeline...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:07 pm

Awwww Evan es una monada >w<
____________________________________________________________________-

avance por la avenida principal del ditrito comercial, la gente me miraba soprendida, en otra ocasion hubiera reido, pero.. esta vez de verdad no queria hacerlo, baje del caballo y lo conduje tomandolo de las riendas, encontre un joven para que lo cuidara a cambio de unas monedas, el chico parecia hipnotizado por el animal, me despedi de el, pabu salio de la bolsa y se situo en mi hombro, me aleje con naga caminando a mi lado.. sacando vapor de mi boca, me cubri con mi bufanda, y meti las manos a mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:08 pm

hola Momo...
Sophia y Ethan se quedaron en sus cunas, Monse y Evan les cuidan, mientras que yue y Eva, estan platicando en otro lado...

Ewan y Ronald, estan por ir por las cajas con los adornos navideños...XDDD

____________________
______________
_________
____
_









Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:09 pm

oki♥ gracias por la info Yue =3 -la abraza-
_____________

*Salí junto con Ronald y Ewan* La bodega??.... creí que ustedes lo sabían -dije nervioso con una gota de sudor en la cabeza-

*Me sentía adormilada y mis ojos muy pesados; Los tallé levemente y al ver que papá y mamá se alejaban extendí mis manitas intentando alcanzarlos pero el sueño me venció. Me acurruqué a lado de mi hermano y tomé su mano con fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:11 pm

- Lo que sucedio ayer es que le impedi salir de aqui, porque manifesto qye queria hacer un contrato con Jill, si tu hubieses querido ir y hacerlo no te habria dicho nada, solo vete, pero a el, no se lo permitiré - dije seria - Peleamos y el parto se adelanto, nada mas... Pero Yue sabes que Yukki utiliza parte de tus deseos reprimidos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:12 pm

Hola Momo XD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:13 pm

- Quiero tejer un chal - le dije a Monse, mostrandole un ovillo celeste y otro rosa - con estos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:13 pm

pero que nena tan mona-bese su frente-eres tan linda con tú cabello parecido a tú mamá-meci la cuna con suavidad
pues yo no conozco del todo la mansión-rasque mi oído nervioso
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:13 pm

yo no- dije con una gota en mi cabeza- ya lo se... kalisto.. silver jr llevenos a la bodega

la cuidad entera parecia contagiada de una alegria que yo no sentia, al contrario, ver la nieve, escuchar los cantos y las campanas del bigben sonar me deprimian, suspire repirimiendo una lagrima, y busque con la mirada las cosas que ocupaba, figurillas, velas, adornos... habia montones de ellos, sin embargo ninguno me llamaba la atencion
__________________________________________________________

Hola momo *la abraza con fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:17 pm

espero nos lleven-los lobos salieron corriendo con Kyle en el lomo de un de ellos

Mire por la ventana estaba nevando-ay dios deje a Roxte en el parque-pensé con una gota en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:17 pm

Me encanta mi ava, lo siento, tenia que decirlo *baba*
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:18 pm

*Caminaba a lado de mi papá y al escuchar a Ewan comencé a olfatear el suelo caminando por los alrededores de la mansión*

Vaya, esos lobos son bastante listos -dije sonriendo mientras caminaba junto a Ewan y Ronald-
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:18 pm

Yo también amo tu ava evangeline *-* -intenta robarlo (?)- es que es taan... guapo!! x3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:22 pm

LOOOL Eva XDDDD
_________________________________________________

Vi juguetes adornando los escaparates, esferas, velas... dulces... los tipicos predicarores en las calles y aquellos que pedian dinero para los pobres
- invierno.. la epoca mas depresiva del año.. elegiste buena temporada aion- dije mirando al cielo, aun estabdo en aquella enorme calle, me sentia atrapada... recorde lo sucedido ayer... con el demonio.. y los dioses... habian arruinado mi plan.. que iba saliendo a la perfeccion... y ademas.. se empeñaron en hacerme sentir mas miserable que antes- Soy una inutil- dije suspirando.. entre a una tienda donde compre algunas velas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:22 pm

son muy lindos recuerdo cuando eran cachorros pero míralos es más me gustaria amarrarlos y dar una vuelta en trineo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:24 pm

LOOL..joven ama...XDD
_________________
____________
________
___






mire a Evangeline...

--Yukki...es...parte de mi deseos...reprimidos???--

pregunte algo bajo..algo..confundido...suspire...

--mmm... en todo caso, al parecer, a no dejarle ir, me ha estado diciendo que has roto el contrato..y no se que tanto.. --

dije algo.. ido... moví la cabeza un lado a otro algo.. aun tenía un leve destello morando en mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:24 pm

Yo me enamore de mi firma >w< (demasiado Pokemon para mi XD deberian alejarme del DS)
____________________________________________________________________________

Lo se... por eso confio en kalisto.. y silver esta loquito pero es un buen rastreador- dije siguiendolos, nos llevaron a una puerta que habia en la cocina - jamas he entrado a ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:26 pm

nee Evan debo ir rapido por el 5 segundos-corri como bolido al parque lo lleve arrastrando a la casa de Eva lo coloque en un sillón para que descansara-estaré de visita hasta que despierte-pensé al dejarlo en la sala junto a la habitación donde estaba con Los bebes
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:27 pm

tome la mano de mi hermanita... durmiendo sin mas... había visto a mamá y a papá alejarse... mas..el sentir a mi lado a Shopia... me quede tranquilo..y me dormí..
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:27 pm

- Estube en tu subconsciente Yue, y hoy pudiste impedir que saliera, explicame eso. Si tu me dices que no lo es, te creere... Y si el te habla del contrato roto ¿que importa? Tu que quieres, eso quiero saber
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:30 pm

suspire...

--en variadas ocasiones lo he detenido, si, pero... después de cierto tiempo... el toma energía y sale... además... de que controla en cierta parte mis poderes... o mas bien dicho..los suyos.. --

esto último lo dije por lo bajo...

--lo que yo quiero??... en que sentido??--

pregunte..mirando sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:31 pm

y dime Evan no te gustaria cocinar algo?-arrope a los bebes-para Yue y Eva sera divertído lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:32 pm

sali de la tienda con una bolsa, al menos aun sabia usar mi mascara de "no pasa nada y muestra una gran y amable sonrisa", camine por la acera, naga olfateaba lo que veia, al menos actuaba como un perro, por lo que pasaba desapercibida casi siempre- que me dicen de esas iuras he?- les pregunte a naga y a pabu viendo un escaparate- sabes naga.. hace un par de años tu papa rompio muchas figuras en una de sus travesuras... alexander estuvo apunto de aventarlo al patio
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:34 pm

- Claro, lo que quieras - me puse de pie sonriendo


-En todo sentido, a ti a mi a nosotros, a nuestros hijos, el pacto, lo que hablabamos ayer antes de que apareciera
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:37 pm

no creo que eso sean las bodegas-abrí la puerta los lobos entraron corriendo mientras nosotros los seguíamos
Pero primero-jal sus mejillas-así esta mejor-camine con el a la cocina-te enseñare a preparar pastel de nuez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: