Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sebastián FanArt.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sonozaki Ino
Ama de llaves
Sonozaki Ino


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Sebastián FanArt.  Empty
MensajeTema: Sebastián FanArt.    Sebastián FanArt.  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:29 am

¡Bueno! Este es el primer dibujo de Sebastián que hago y quería compartirlo con ustedes c:
A mi criterio... creo (CREO) que quedó bien, sin embargo, la opinión de ustedes es la que más me importa.
Por favor, comenten sus perspectivas del dibujo si es que quieres. Yo encantada recibo sus opiniones ^^.

Boceto:
Spoiler:

Terminado:
Spoiler:

Siento que se parecía más en el boceto que en el terminado. xd

Lo advierto... yo no sé pintar xddd

Bueno, lamento lo ENORME del boceto, pero el scan me salió así D:, mis más sinceras disculpas.

En fin, muchas gracias por pasar y ver este humilde FanArt de Michaelis.

¡Nos vemos!

Atte. Ino c:
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Sebastián FanArt.  Empty
MensajeTema: Re: Sebastián FanArt.    Sebastián FanArt.  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:50 am

No te ha quedado bien.... te ha quedado genial *o*.
En serio te ha quedado divino, y con más merito siendo el primer fanart de Sebastian, la verdad es que es un personaje que puede parecer facil de dibujar pero no lo es para nada.
Sientete bien orgullosa porque te ha quedado de maravilla ^^.

Espero continues haciendo más dibujos y/o fanarts y veras como cada vez lo dibujas con más facilidad, la práctica hace al maestro ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Sebastián FanArt.  Empty
MensajeTema: Re: Sebastián FanArt.    Sebastián FanArt.  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:15 pm

*O* Te quedó monísimo!!!!!!!!! Fascinante!!!!
Soy de la misma opinión que Spiny21, es algo difícil dibujar a Sebastian aunque parezca fácil no lo es.
Pero te admiro, a ti te quedo muy bien.
Sus ojos....eso....son algo...¡PERFECTOS! Awww...no sé, no sé, pero me han encantado *O* Tienen un no-sé-qué que los hace tan geniales.
En fin, espero que subas más dibujos/obras maestras.
Like a Star @ heaven


Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Sebastián FanArt.  Empty
MensajeTema: Re: Sebastián FanArt.    Sebastián FanArt.  Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:44 pm

La estructura de el cuerpo de a quedado muy bien. Me parecio genial la formita de las caderas
Very Happy

Pero creo que el cabello esta algo separado de el rostro. Aunque para ser el primero te a quedado muy bien, enserio, si sigues practicando no cuan hermosos te pueden quedar

Una vez alguien me dijo (de este foro) que dibujas mejor que ayer, pero peor que mañana!

Y a mi me sirvio mucha esa frase para practicar cada dia mas! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Sebastián FanArt.  Empty
MensajeTema: Re: Sebastián FanArt.    Sebastián FanArt.  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:37 am

El primero?Es realmente el primero? O.O
Pues cariño,no lo parece ♥️ Es que Sebastian es el personaje mas fucking dificil de dibujar que he conocido nunca (de hecho,lo llevo años intentando dibujar y aun no lo consigo) pero tu Sebastian quedo demasiado cool y bello para ser el primero ♥️ Esos ojos quedaron increibles,OMG,que mirada mas sensual *¬* El traje quedo perfecto,y esa sonrisa esta perfectamente ♥️
Deberias seguir practicando,en serio,a mi me gustaria ver mas,y estoy segura de que lograrias hacer verdaderas obras de arte Wink Este dibujo es una prueba irrefutable de que ya eres cool dibujando ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Sebastián FanArt.  Empty
MensajeTema: Re: Sebastián FanArt.    Sebastián FanArt.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sebastián FanArt.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sebastián FanArt by Ino xD.
» Concurso Fanart especial San Valentín ( fanart libre) VOTACIONES CERRADAS
» Normas subforo de Fanart
» Concurso fanart Kuroshitsuji VOTACIONES!
» Concurso Fanart libre San Valentín.[GANDORAS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: