Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 las abominaciones de yoshihiko....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yoshihiko
Jardinero
yoshihiko


Masculino Cantidad de envíos : 52
Localización : en yasashisenkai...
Fecha de inscripción : 22/07/2012

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 9:25 pm

Spoiler:

bueno......lo que acabaron de ver.. fueron mis aberraciones----> *esa palabra me da risa*
emm.. ok no dibujo muy bien, tengo muchos más dibujos que enverdad desearía poder enseñarle4s.. pero solo subo estos a la espera de poder leer sus comentarios hacerca de mi (aberrante) trabajo hahhaa¡..
hasta la proxima¡
dayo¡


oh se me olvidaba¡¡ del 5° dibujo hice una ceigrafia¡¡ y me gusto mucho como quedo, claro por ser solamente la prueba la camisa era muy fea y de mala apariencia pro eso no impidio que modelara(?) xD y la verdad me senti orgullosos de mi trabajo(?) see muy pronto sera diseñador de modas(?) .___.
omfg¿? xD ^^ espero les guste¡
Spoiler:


Última edición por yoshihiko el Dom Jul 22, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 9:31 pm

Ni se te ocurra quejarte! Pagaría por dibujar así! jajjaja
PD: Que bien dibujas los cuerpos de los chicos Entusiasmo


Última edición por MattyMatt el Lun Jul 23, 2012 7:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:47 am

Dibujas muy muy bien, los fanarts te salen de maravilla *O*, OH MY GOD el quinto dibujo las abominaciones de yoshihiko.... 549560

Como crítica lo único que puedo decir es que necesitas prácticar más el dibujo libre, los fanarts y/o basados en una imagen ya existente te salen perfectos, pero los que son orignales no llegan al mismo nivel, suele pasar mucho por eso yo siempre animo a dibujar muchos originales y así perfeccionar el estilo.

La verdad es que debes sentirte orgulloso, tienes mucho talento y dominas muy bien las proporciones y algo altamente complicado, las manos, sip dichosas manos, es uno de los elementos más complicados que a la mayoria se nos atragantan, tu las dibujas muy bien, así que perfeccionar el resto no te llevará mucho tiempo.

Verás como con esfuerzo y dedicación podrás cumplir tu sueño, pero debes confiar más en tí mismo y no decir que son aberraciones, porque para nada lo son ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
yoshihiko
Jardinero
yoshihiko


Masculino Cantidad de envíos : 52
Localización : en yasashisenkai...
Fecha de inscripción : 22/07/2012

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:31 pm

Spoiler:

spiny,san
tiene toda la razon pero me da miedo.. honestamente estoy trabajando mucho para eso no solo usted me ha dicho eso desde hace tiempo me percate de ello y me molesta¡..pero bueno hago mi mayor esfuerzo.. muchas gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:08 am

madre mia,tus "abominaciones" como tu le llamas son la cosa mas sexy de la tierra las abominaciones de yoshihiko.... 549560 las abominaciones de yoshihiko.... 549560
La anatomia es muy muy buena.Me gusto mucho el dibujo ese de dos tipos que se veian de perfil.Tengo una debilidad por los perfiles bien dibujados y en tu caso,no solo estan perfectos, sino que los rasgos de la cara son muy muy bellos
Igualmente,los rostros son muy expresivcs y hermosos ♥️
Me gusta tambien como coloreas,las flores de los ultimos dibujos quedaron increibles
Pero lo que mas me llamo la atencion es como entintas.Es que como es posible que algo dibujado a mano quede tan increiblemente perfecto y limpito? Ademas con tantos detalles,y ni una sola linea tuerta,ni un solo borron,ni una sola mancha.Puedo preguntarte que es lo que usas para entintar?
Ah,por cierto,la camiseta esa quedo genialisima.Es la primera vez que haces algo asi? Deberias vender camisetas ♥️
En serio que tienes mucho talento,estoy segura de que si sigues practicando lograras llegar a donde te propongas ♥️.Por ahora,animo y mucha suerte,espero que sigas subiendo mas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
yoshihiko
Jardinero
yoshihiko


Masculino Cantidad de envíos : 52
Localización : en yasashisenkai...
Fecha de inscripción : 22/07/2012

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:10 pm

Spoiler:

Bueno, señorita sailor primero que nada...MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS¡¡¡
nunca antes me habían elogiado tanto ahahhahah¡ y pues si me esfuerzo mucho para tratar de hacer las cosas bien¡
bueno no es nada del otro mundo lo que uso, además le diré algo pienso fielmente
los materiales están sobre valorados, no importa la clase de materiales o herramientas que se utilice lo que vale es la práctica y técnica(?)
lo que más uso es acuarela me encanta este material¡ y bueno lo normal y común lápiz y después del que el boceto esté terminado; solo lo paso a pluma aquí uso plumilla, pero tengo tengo al escoger una ya que al momento de pintarle los colores esta plumilla (aveces) tiende a manchar todo por el agua :/ así que uso alguna que no se riegue ^^ espero haber respondido a su pregunta y de nuevo GRACIAS¡
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:59 pm

Como que señorita? xD Puedes tratarme de tu,con confianzas,hombre Cool
Gracias por tu exlicacion sobre los materiales,lo cierto es que tienes toda la razon (lo se potque yo compro todos mis pateriales en los chinos xD) De verdad sabes usar acuarela? Yo siempre que la uso acaba todo que parece un cuadro abstracto u_u Tienes que subir alguna acuarela,amo el efecto que dejan <3

Acerca de estas fotos cooles que subiste,he de decir que siempre ame las fotos de gente en pleno proceso de dibujar.He visto un monton,pero aun asi,estas me siguen pareciendo una verdadera pasada *O* El pelo esta tan tan tan bien hecho que parece de verdad!!No puedo dejar de mirarlo,ademas es taaaan brillante!Y los labios son...buf...si yo te contara las abominaciones de yoshihiko.... 103590 (?)
Tambien amo la hermosa forma que tienes de sombrear.

Bueno,ya nos leeremos mas adelante Very Happy Hasta otra!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
yoshihiko
Jardinero
yoshihiko


Masculino Cantidad de envíos : 52
Localización : en yasashisenkai...
Fecha de inscripción : 22/07/2012

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:15 pm

Spoiler:

^^ espero les guste
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:28 am

Te ha quedado increiblemente hermoso *O*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
yoshihiko
Jardinero
yoshihiko


Masculino Cantidad de envíos : 52
Localización : en yasashisenkai...
Fecha de inscripción : 22/07/2012

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:01 pm

Spoiler:

espero les guste...
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:35 pm

OMG OMG OMG
No tenia ni idea de que se pudieran hacer ese tipo de dibujos con SAI.Realmente parece hecho a mano. Es un coloreado increible!
Y alfksdflasgslfl el guante te quedo muy muy realista,sobre todo con esos brillitos *O*
Me has dejado realmente sorprendida O.O
El segundo tambien quedo increrible,no puedo dejar de amar la manera en que entintas!! Ademas las manos te quedaron increibles,al iguaal que la cara de perfil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:19 am

Debo decirte que dibujas increìblemente bien.
Tus proporciones son geniales y casi muero con tus fan art de Maiden Rose, son perfectos!

El dibujo en la remera/camiseta te quedò genial, si vivièsemos cerca te molestarìa todo el tiempo para que me dibujes todas mis remeras(? Cool

Tiene mucho talento, realmente! Te felicito~ No todos podemos dibujar tan bien como tù xD.
Espero màs actualizaciones.

PD: Y no son para nada abominaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las abominaciones de yoshihiko.... Empty
MensajeTema: Re: las abominaciones de yoshihiko....   las abominaciones de yoshihiko.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las abominaciones de yoshihiko....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: