Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Domando el lápiz ~

Ir abajo 
+5
Grelly Sutcliff ~death!~
Ed~
Snake.
Yda Montel
~Tensai Ryota~
9 participantes
AutorMensaje
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:58 pm

Ejeje, bueno, iré poniendo mis dibujillos que hago en horas de ocio... Me llevan su tiempo, pero pongo todo en cada uno:

Fight Of Love:

I'm sexy and I know It (Feeling my basket soul):

Iré editando a medida que ponga más ^^
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:52 pm

Waao Me gustan x'DD son grandes y me gusta como haces el cabello *-*
Volver arriba Ir abajo
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:19 am

El pelo es muy dificil y suele ser lo que más me lleva U__U Pero ya te dije, deberias fijarte en el original, y despues practicarlo ^^. Al fin, posteo mi último trabajo, un hermoso dibujo de mi Ayako:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:29 am

Me gustan...Creo que ya te había comentado antes que tienes un buen sentido de luz y sombra....Una pregunta ¿este último lo hiciste a pluma? Si es así, vaya me sorprendes ...Hacer un dibujo así de primera intención no es fácil ...Esta bien logrado el dibujo...

"Muy buenos" dice Wilde
Volver arriba Ir abajo
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:35 am

Je, lo hice a bolígrafo... La verdad, no tenia lápiz, y fui marcándolo muy suavemente. Cuando ya lo tuve practicamente definido, lo repasé apretando más ^^. En cuanto me compre colores quedarán mucho más genialosos, aver si los pillo pronto. Gracias por comentar, espero que mis dibujos sigan agradando.
Volver arriba Ir abajo
Ed~
Invitado
Ed~


Cantidad de envíos : 19
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:45 am

Nee SunnY! Me encantan!! *O*!! Como no me dijiste que hacias dibujos asi!? XD A ver, una unica duda, si odias a ruki-chan, como es que dos de los 3 fanarts lo contienen a el? XDD Y el de ayako, genialoso sin duda *O*! En serio, sigue dibujando asi, me tienes que hacer un hana-kun eh? xdd Bueh, tambien hace tiempo que no hablo contigo, y te hecho de menos, no coincidimos a penas ;-;! A ver, si un dia de estos los 2 nos conectamos xddd, hasta luego nee-chan!! un kiss!!
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:05 pm

Ooow tus dibujos genialosos ^^ sabes que me encantan OwO
Volver arriba Ir abajo
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:24 pm

¡¡Lo mio con Ruki-chan es algo incomprensible para vuestras mentes!! Lo odio cómo persona, pero lo amo como jugador, y hay que reconocer que es sepsy (tehe) Y es que yo tengo prontos, igual hago 20 dibujos en dos dias, y mas tarde nada... Y lo intentaré con Hana-kun XD En fin, en cuanto coja el escaner pondré:

-Dibujo del Shohoku Team [Rukawa, Hanamichi, Ryota, Mitsui] (A lápiz y tinta)
-Haruko apoyada en Hanamichi
-Cara de Hanamichi
-Rukawa VS Maki (este me quedó a bolígrafo impresionante)
-Shinta Fukuda x Kicchou Fukuda [Básicamente Shinta con una chupa del Ryonan y el nº de Kicchou]
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:28 pm

shinta fukuda? te apropiaras de mi dubujo? eso noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:59 pm

Domando el lapiz ~ que titulo mas bonito <3
Los dibujos son muy buenos.Ademas se nota mejoria segun vas avanzando. En el primero lo unico que esta un poco chocante es el brazo,que quedo flaquito de mas,pero lo demas todo perfecto Cool
Las caras de perfil te salen genial y me mola como haces los brillitos del pelo Very Happy
El que mas me gusta es el de Ayako,que hermosura.asdljgas los ojos tan bellos y tan expresivos,y el pelo es una pasada,es increible que hayas sido capaz de hacerlo sin lapiz antes OwO

Espero ver mas Very Happy Estare esperando a ver los que subes cuando consigas colores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:33 pm

Ejeje, bueno, los brillitos son originales de Inoue, que es el que los hizo antes y de los cuales yo aprendí ^^ Mmm... Lo del brazo ya me lo dijeron, es cierto, pero en fin, no puedo hacer nada así. Ese de Ayako es que es tan aaaw y tan asdadfafasfssd XD... Aqui el último, el del Shohoku, giren sus pantallas, que el escaner me retrolleo:

To National Champion!:
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 4:57 am

agvfshgafhgafdagdgh *------*

Santa madre de los apachurrados!!!!!! Que artes vemos por aquí mi Sun Bonita :3

Están bellos todos *w* ayako me encanto se ve tan linda <3

Amo como dibujas ojala y subas mas ;3

Chaooo...<3...
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:20 pm

ORALES me han super encantado!!!!!! te quedaron geniales!
tendraz que enseñarme a dibujar músculos en los brazos porque yo ando toda perdida por la inmesidad con respecto a eso jaja y a ti te quedaron genialisisisisisisimos <3

me encantaron tus dibujos~ sigue asi
y estare ansiosa esperando los demás *-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:16 pm

INCREIBLEEEEE!!
asjhfjlasgjlfañagñ con ese dibujo me has dejado sin palabras
Ahora entiendo para que necesitas tantos lapices,haces que todo se vea tan profesional.Juro que por algun instante pense que no lo habias dibujado tu,que lo habias robado (?) porque esta demasiado demasiadisimo (?) perfecto
Sigo amando como coloreas el cabello y como haces los musculos *Q* y sakskgfsñkñlas haces que los personajes se vean tan expresivos *O*
Y como coloreas con el lapiz me deja absolutamente sin palabras!
Definitivamente,los ame con todo el amor del mundo (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:22 am

Y si que lo dominas a la perfecciòn!
Te has dado cuenta de que eres perfecta en esto? Tus dibujos son geniales, y muy pulcros.

Te felicito~ Eso es ser nivel master omg Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Domando el lápiz ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Domando el lápiz ~    ~ Domando el lápiz ~  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Domando el lápiz ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: