Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥

Ir abajo 
+3
spiny21
Athelstan
sailor
7 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:40 pm

Como me acosaron en la chatbox,abro una categoria para fanarts originales

No olviden que estoy abierta a sobornos (?)


Última edición por sailor el Vie Nov 16, 2012 7:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:12 pm


ASDASDAS había visto este tema desde hace un montón pero no se me ocurria que poner asi que me esperé hasta tener mi dibujo =D kyaaaa amo halloween y amo las actividades relacionadas con el +_+
Gracias sailorsita por organizar esto =D
Al fin!!! después de un milenio al fin pude dibujar algo decente =u=
Como que no comprendí muy bien eso de original~ personajes originales? o personajes de algún manga pero dibujados por ti o no se asdjashkjd xD bueh, como sea yo lo hice de unos originales mios de mi... si no vale asi, pus ya ni modo uwu


Spoiler:

"Give me a bite"
Erwan y Aubrey de Adagio~ <3 publicidadmensajesubliminalleemimangacofcof

OuO espero no ser la única participante... lol le haré algo de publicidad
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:38 pm

Gracias a ti por participar,mujer,y yo que ya estaba convencida de que no iba a participar ni nadie ;_;
Aaaaaaaaaw,creo que es la primera (o de las primeras) vez que veo a Erwan *v* Aunque mi amor sera Aubrey forever <3 <3
Ni idea de a que me refiero con "originales",en la chatbox me acribillaron (?) para que hiciera categoria "original" en los fics (no se para que si no participo ni su madre...) asi que por asuntos democraticos la abri tambien con los fanarts y las firmas sin saber muy bien por que u_u' Supongo que seran personajes originales (?)

Para no dejarte sola solita hice un dibujo rapido cofcoftendriaqueestarestudiandoeconomiacofcof
Spoiler:
*ignoren las cosas random del fondo*
Si,lo se,falta un l ;_;

Eeen fin,si no participa nadie mas,tengo asegurado el 2 puesto Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:12 pm

Dejo mi aporte fuera de fecha U.U, intentaré colorearlo en cuanto me instalen de nuevo el photoshop...
Spoiler:


EDIT: Añado versión finalizada
Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Halloween2p





Última edición por spiny21 el Jue Nov 15, 2012 3:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:36 pm

aaaaaw,Spiny-san,pobrecilla,tu sin ps ni nada D:
Aun asi,gracias por participar <3

SE ABRE EL PLAZO PARA VOTAR ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:55 pm

Hola, paso a dejar mi voto,

Y ese es para Spiny, porque esta hermoso, y tiene presencia aun cuando no este coloreado, lo que le da un plus, por eso mismo mi voto es para ella


Sin desmerecer el trabajo de las demas que tambien son muy hermosos,
La imagen y los colores del dibujo de sailor, es como una Miss Calabaza

Y el de Yami, tan tiernooo... pero como dije mi voto es para Spiny
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:06 pm

Voto por Sailor me encanto el estilo tan vintage que usaste en tu dibujo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:44 pm

No quiero votar,tanto Spiny-sama como Yami-sama son las dos mis amores y mis idolas y las admiro y respeto ;_; adsasfdasf shit de vida injusta
Pero aunque me duela mucho mucho,eligo a Spiny-sama (lol,sono como si eligiera a un pokemon) porque esta super curradito y super detallado y con ese fondo y todo eso es muy wow! Ademas todo es tan Halloweenesco!!

Y asdfdsdsf no soy capaz de decir nda del dibujo de Yami-sama porque me siento como si hubiera traicionado a mi amado Aubrey ;_; No,no,why?? Es que miro esos ojos tan hermosos y asdfasfafdasfsa sufro ;_; Sea como sea,Yami-sempai es muy talentosa y debe estar satisfecha Very Happy Ha hecho un verdadero buen trabajo! cofcofaunquecambiariamivotosiAubreymedieraunapiruletadeesascofcof
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:05 pm

Buff esta complicado porque tanto el de sailor como el de yami me parecen muy buenos O.O...

Pero como solo se puede votar uno, voto por sailor porque me gusta mucho la expresion de la chica, además de todo el conjunto *O*, adoro como lo has coloreado porque son colores de Halloween como el naranja y negro pero a la vez quedan muy suavecitos ( vamos que se ve lindisimo a pesar de ser de Halloween XD).

Mis felicitaciones también para Yami que no me ha dejado decidirme con facilidad *P*, tiene un estilo único que me encanta ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:57 pm

¡Qué talento! <---Va a decir eso en cada concurso de fanarts en el que vote porque no sabe ni hacer rayas.

Tomar una decisión está super-difícil, todas son maravillosas dibujando e hicieron un gran trabajo.

Pero mi voto va para Sailor. Aunque todos se me hicieron preciosos Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ 987752
Volver arriba Ir abajo
Ed~
Invitado
Ed~


Cantidad de envíos : 19
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:14 pm

Ahhh!!! Geniaaalees toodos! Aunque no me gusta votar, ya que todos son super geniales y no me puedo decidir por uno, me decanto por el de spiny-san, el fondo y los personajes estan super trabajados! y sai-san, el tuyo tambien me gusto mucho, sobretodo el vestido, y aubrey, el tuyo es muy kawaiioso! Serian lindos si fueran parejita! >-<!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:18 pm

Me paso a dejar el dibujo ya acabado, un poco tarde pero como bien dicen "Más vale tarde que nunca X-D".
Spoiler:

Espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:05 pm

OMG,Spiny-san,cariño,te pasasme muy mucho demasiado Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ 987752 Esta super mega increible, se ve que esta etapa que anduviste desaparecida estuviste practicando en secreto eeeh?? No,en serio,me dejaste flipada!!Te mereces ganar QvQ

Y a que no sabes que??Ganaste,darling Cool Bueno,en realidad,co-ganamos (?) Es una pena que no te diera pena a subir el dibujo terminado antes...Si lo hicieras seguro que habría solo una ganadora Cool Maldita sea,para una vez que organizo algo y tiene que terminar en empate u_u' Afortunadamente,solo fue en esta categoría,en las otras gracias a Dios hubo solo un ganador

Bueno,muchas gracias a todas por participar,las quiero,gracias por todo <3 Y gracias también a los que votaron y que a falta de ayudarnos a decidir una ganadora nos dieron 2 Cool

Las ganadoras son... *redoble de tambores*

Spoiler:

FELICIDADEEEES ♥️♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:34 pm

Kyaaaaa una victoria compartida *O*, encantadisima de ser co-ganadora contigo Sailor ^^, felicidades Entusiasmo

Jejejeje la verdad es que no me lo esperaba porque lo subi sin colorear y con prisas así que ha sido una gran sorpresa, subí la versión final porque me habia quedado la espinilla de colorearlo en su momento.

Muchisimas gracias a tod@s Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ 405244



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:48 pm

felicidades a las ganadoras lindos trabajos de todos quienes participaron
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 8:20 pm

Ya acabaron las votaciones? espera, yo crei que ya habian acabado desde hace mucho haha como sea uff me salve de tener que votar ahahah jamás hubiera podido D; es que ambos son buenos a su estilo asdasdasd es imposible decidirse ~ pero bueno FELICIDADES =D!!!!!!
Fue divertida la actividad <3 gracias por organizarla :3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 8:51 pm

Felicidades a las ganadoras XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥   Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥
» Kuro Halloween Contest
» ~ Kuro Firmas Halloween Contest ~
» Kuro Halloween Contest ~ Firmas ~ Originales
» Cupido llega al foro! ~ Concurso de San Valentin ♥Categoría:Original♥ TERMINADO ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Concursos-
Cambiar a: