Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?

Ir abajo 
+9
Kurogane
Senpai
Sebastian no lover
Marie Deus.
sailor
Evangeline
Hope
Miss Phantomhive
spiny21
13 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:33 am

En mi caso soy una apasionada de X-Japan desde hace años, amo todas sus canciones y espero que en algunas de sus giras mundiales pueda ir a verlos *O*.

Es una banda originaria de Japón fundada en el 1987-1988, empezando con música más bien indy y acabando por ser considerada speed metal/rock.
Sus canciones son muy emotivas, con muchas baladas rockeras y con solos de guitarra muy intensos.

Este es mi pequeño tesoro que he ido coleccionando:
Spoiler:

Y una canción:


Última edición por spiny21 el Vie Nov 30, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:59 am

Si no mal yo recuerdo a los 6 años de edad viendo MTV me tope con Marilyn Manson su canción de "Tainted Love" me enamoro a pesar de mi edad y de que no entendía lo que decía. Ese día murió algo en mi y nació un sentimiento de amor que solo puedo yo entender dentro de mi...

Me supongo que cuando conozca en persona a alguien que pueda helarme y derretirme al mismo tiempo sera el amor de mi vida....lo se, suena ilógico...

aqui dejo la cancion ^w^
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:15 am

Nightwish. Sin lugar a dudas. Es una banda maravillosa y tienes unas letras que hacen temblar. Además, son la combinación perfecta entra la música "pesada" - relativamente- y la música clásica.

Lo único triste es que están cambiando mucho de cantantes y, lastimosamente las bandas así no tienen futuro...

He aquí una canción, está subtitulada para que sientan la maravillosidad(?) de la letra




Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:12 pm

No podria decir que tengo un grupo favorito, son varios, aunque por lon general paso por etapas

Actualmente lo que mas escucho es Apocalytica, los amo, me encantan

Son un trio de chelistas, mas un baterista, y en ocasiones cantan sus temas con vocalistas de otras bandas, ya que ellos solo tocan los instrumentos

En este tema tocan con Cristina Scabia la vocalista del grupo Lacuna Coil (otro de mis favoritos)

Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:27 pm

Wowa había oído nada de Nightwish,me gustó mucho esa canción Very Happy Y lo mismo de Apocalyptica, amo mucho ese tipo de letras <3

Mi grupo favorito es sin duda Kalafina,tienen el podre de transmitir cosas que son imposibles de transmitir con palabras,simplemente cierras los ojos,y cuando oyes su música,es como si entendieras "algo".Ese "algo" es lo que las hace especiales,no sé explicar que es,pero es un sentimiento que me llega muy muy hondo.Esa magia es lo que me enamora de ellas QvQ
Y mi cantante favorita es Minori Chihara,que tiene la manía de alternar canciones maravillosas con cosas ultra-cutrosas,pero aún así,cuando se lo propone tiene una voz hermosa,y estoy segura de que mejorará mucho si sigue esforzándose Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:24 pm

Uff, son millones y de todo tipo.

Pero en resumen sería:
Kalafina, Yuki Kajiura, Arctic Monkeys, Evanescence, Voltaire, Rammstein, Oasis.

Y podría seguir, pero en serio no terminaría más.
Genial tema <3
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:53 pm

Bueno no solo tengo uno.

Aqui los que mas escucho..

Rammstein
Marilyn Manson
Daisuke Ono (mi esposo Sebastian no podia faltar)
Kazuhiko Inoue
Gakupo Kamui
Philippe Jaroussky

Aqui les dejo algo de Philippe para que lo conozcan.

Con esta cancion lo conoci y me enamore de su voz.


Y esta mi favorita del concierto que tuve la fortuna de visitar.



Yo se, no es musica que le guste a cualquiera,
pero yo amo su voz y la musica clasica barroca.


Sayo !!

Sebastian no lover


Volver arriba Ir abajo
Senpai
Contratista
Senpai


Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:20 pm

Tengo dos grupos de música favorito, formaron gran parte de mi infancia y fueron culpables de mis traumas infantiles :'3

A la edad de 6años conocí Slipknot gracias a mi hermano, quien era/es fanático del grupo. Obvio, siendo yo una pulga de 6años me asustaba y tenía pesadillas por las mascaras que usaban x'DD ahora, grito de emoción cada que escucho alguna canción de ellos

Este video me cagó la infancia (?)


Y mi segundo grupo favorito es My chemical romance ♥ lo conocí cuando tenia 12 años y me enamoré de su música :I

De mis canciones favoritas :B
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:19 am

Tengo muchos para no decir Miles. pero para resumir quedaría así:

Megadeth.
Angra.
Children Of bodom.

Quisiera meter más pero me darían días escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:56 am

Puf! Tengo demasiados grupos.

Pero si lo resumimos mis favoritos son:

-The beatles
-Aerosmith
-Queen
-Rammstein

Y me faltan demasiados.
Volver arriba Ir abajo
Matsumoto
Jardinero
Matsumoto


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : En la Mancion Phantomhive <3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 10:50 pm

Mi banda favorita es The Gazette Smile
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 11:16 pm

Son varios, no puedo poner uno solo
Volver arriba Ir abajo
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:42 am

shinee
cnblue
nu'est
ft island

shinee



cnblue



nu'est



ft island

Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 12:22 am

·30 Seconds to Mars
Su musica siempre tiene un sentido, aunque no todos logren verlo. Al igual que sus videos. Eso es algo que me encanta de este grupo ^^. Ademas de Jared (vocalista) tiene toda una voz, que resalta aun más en ciertas canciones como "Up in the Air" o "Attack". Me encanta la energía que tienen en sus canciones. Ademas de su estilo. Esas varias etapas en su musica desde "The Kill" a "The City of Angels". Me considero toda una fan Very Happy



·The Rasmus
Sus canciones tambien tienen más de un sentido, algo que Lauri (vocalista) a dicho. Me encanta que aun a pesar del tiempo sigan teniendo ese toque gotico, aunque su musica se "renueve" (por decirlo de alguna manera) esa escencia permanece. Ademas adoro el mensaje que suelen dar en sus canciones. Soy toda una fan. Very Happy 


·The Horrors
Su musica siempre me relaja. Logra mezclar un toque tetrico/gotico con algo relajante o muy energetico. Pueden pasar de una cancion agresiva a algo muy tranquilo y fantasioso. Es dificil de explicar, pero es algo que me encanta del grupo. Se ve como disfrutan de su musica, especialmente en sus conciertos. Algo que no se ve en todos los artistas.



Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?   ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu canción favorita ahora ^^
» Anata no ongaku ROL ROL~ / ¡CREA TU BANDA Y ROLEA!
» Grupo de WhatsApp del foro.
» Mi sensual hermano y su grupo de rock 8)
» Pelicula favorita x3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Música-
Cambiar a: