Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confieso que ~~

Ir abajo 
+42
LeBreak
Catherine Hetfields
Matsumoto
saya goth
Ciel-Phantomhive
Silence's_Lady
...
Layre!
Len Knightley
Yda Montel
Aerith Knightley
Yumee Knightley.
Laura Mine
Alexandra Hetfields
Sebastian no lover
╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣
Anika sukino
~Saika Akira~
Raven Michaelis
Kurogane
Patch Knightley
Yue Jigoku
Nate Di Rousseau
Hazu
Yatsumi Flint Knightley
Mokona
KuroNeko.
Senpai
Walpurgisnacht Gaara
Yuuki Knightley
°°°koko°°°
X
Miss Phantomhive
Angie
Athelstan
Rose Knightley
Lilium Deus
The Doctor
Evangeline
yamilka
sailor
Marie Deus.
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 5:11 am

Que.. matenme porque me muero~
matenme porque no puedo~
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:16 pm

Tengo que pensar seriamente muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:38 pm

que no encuentro mi bata D'8 diooos es la única que tengo!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:39 pm

Debo imprimir
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:29 pm

Yami Deus escribió:
que no encuentro mi bata D'8 diooos es la única que tengo!
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 29
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:36 pm

Confieso que.....

He entrado solo al foro estos últimos días por mi rol y salgo de nuevo, confieso que no he dejado de llorar desde hace 3 días enteros, confieso que mi pena es porque una parte de mi la mataron casi frente a mi, la vi en el suelo sangrar y morir, quise correr y abrazarla pero me detuvieron, caí al piso y gritaba que me dejaban tocarla, gritaba por un doctor una ambulancia y por Dios, todos se quedaron callados, mas nadie hacia nada...Mi bolsa la tire al instante, una bala me la quito y me siento culpable.
Iba a irse conmigo tomaríamos otras rutas y estaríamos la tarde juntas haciendo un proyecto que debía ella entregar, pero me quede atrás porque debía feriar porque solo tenia billetes grandes. Quiso esperarme y le dije que en un minuto la alcanzaría, se fue y después cuando iba a dar vuelta para llegar a la parada, autos a toda prisa pasaban y balazos también, gritos y gritos, todos cayeron al piso con miedo yo pensé y corrí tan rápido como pude, vi a todos levantándose llorando abrazándose, la busque y otra chica grito que alguien se había muerto, fui a ver y era ella. vi como sangraba y apenas quise acercarme unos hombres de unos pasos me detuvieron...otras tres personas salieron heridas solo uno esta en el hospital recuperándose, juro que cuando la vi aun su corazón latía y pude ver como su cuerpo reaccionaba, quería morirme yo. Acababa de entrar a segundo junto a mi pero yo una carrera ya tengo. Iba a ser su primera con 15 años en sus hombros, llego a mi para guiarla y hacerme cargo de ella. Le dije que siempre estaría yo y me siento culpable...No he dormido estos días, fui a mis escuelas aun así todos me vieron llorar ya, se ríen de mi, no reacciono, he velado su cuerpo y apenas ayer la sepultaron. Su mama me llamo y me dijo que esa tarde seria, tome mis cosas y salí casi corriendo de la escuela, es seguro que el lunes me reprenderán todos.
Salí y fui a tomar un camión pero por mis lagrimas y lo agitada que estaba no vi y un auto casi me arrollaba al cruzar, di unos pasos atrás y me caí, quería quedarme allí para ver si otro mas pasaba y me arrollaba de verdad...pero no podía, debía ir a darle sus rosas, verla por ultima vez.
Llegue y me arrodille abrazando su ataúd, quizás me creerían exagerada pero eramos como socios, una partía de la otra, no solo era amistad sino un amor especial, yo era mayor y así sera siempre, quería darle felicidad y protección mas nunca quise fallarle, a pesar de todo aveces ella era mi mentor y me decía que no era verdad, salvo mi vida mas de una ves con su cariño y palabras. Todos decían que no debía confiar en mi pero ella no los escuchaba, me quería de verdad y así iba a ser siempre por lo que juramos unos meses antes de jamas a pesar de todo darnos por vencidas. Creo que romperé esa promesa yo quiero un doctor para que me traiga esa vida de nuevo.
No parezco yo, luzco como alguien que se morirá de la tristeza y si eso pasa quiero sentirme liberada aunque sea un poco, tanto dolor me invade, es como si me desangrara por dentro...Pensaran "a mi que carajo me importa" y están en lo cierto, no pido consuelo ni contagiar mi malestar a ustedes. Discúlpenme por eso pero no pude evitarlo, casi no puedo ver por lo hinchado de mis ojos y esta luz me duele aun mas...

Confieso que los muertos no vuelven y desearía que Dios me hiciera esa excepción, no por mi, sino por ella que tantas ganas de vivir y estar conmigo y con todos hasta el final tenia..
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:54 pm

Miss Deus Phantomhive escribió:
Confieso que.....

He entrado solo al foro estos últimos días por mi rol y salgo de nuevo, confieso que no he dejado de llorar desde hace 3 días enteros, confieso que mi pena es porque una parte de mi la mataron casi frente a mi, la vi en el suelo sangrar y morir, quise correr y abrazarla pero me detuvieron, caí al piso y gritaba que me dejaban tocarla, gritaba por un doctor una ambulancia y por Dios, todos se quedaron callados, mas nadie hacia nada...Mi bolsa la tire al instante, una bala me la quito y me siento culpable.
Iba a irse conmigo tomaríamos otras rutas y estaríamos la tarde juntas haciendo un proyecto que debía ella entregar, pero me quede atrás porque debía feriar porque solo tenia billetes grandes. Quiso esperarme y le dije que en un minuto la alcanzaría, se fue y después cuando iba a dar vuelta para llegar a la parada, autos a toda prisa pasaban y balazos también, gritos y gritos, todos cayeron al piso con miedo yo pensé y corrí tan rápido como pude, vi a todos levantándose llorando abrazándose, la busque y otra chica grito que alguien se había muerto, fui a ver y era ella. vi como sangraba y apenas quise acercarme unos hombres de unos pasos me detuvieron...otras tres personas salieron heridas solo uno esta en el hospital recuperándose, juro que cuando la vi aun su corazón latía y pude ver como su cuerpo reaccionaba, quería morirme yo. Acababa de entrar a segundo junto a mi pero yo una carrera ya tengo. Iba a ser su primera con 15 años en sus hombros, llego a mi para guiarla y hacerme cargo de ella. Le dije que siempre estaría yo y me siento culpable...No he dormido estos días, fui a mis escuelas aun así todos me vieron llorar ya, se ríen de mi, no reacciono, he velado su cuerpo y apenas ayer la sepultaron. Su mama me llamo y me dijo que esa tarde seria, tome mis cosas y salí casi corriendo de la escuela, es seguro que el lunes me reprenderán todos.
Salí y fui a tomar un camión pero por mis lagrimas y lo agitada que estaba no vi y un auto casi me arrollaba al cruzar, di unos pasos atrás y me caí, quería quedarme allí para ver si otro mas pasaba y me arrollaba de verdad...pero no podía, debía ir a darle sus rosas, verla por ultima vez.
Llegue y me arrodille abrazando su ataúd, quizás me creerían exagerada pero eramos como socios, una partía de la otra, no solo era amistad sino un amor especial, yo era mayor y así sera siempre, quería darle felicidad y protección mas nunca quise fallarle, a pesar de todo aveces ella era mi mentor y me decía que no era verdad, salvo mi vida mas de una ves con su cariño y palabras. Todos decían que no debía confiar en mi pero ella no los escuchaba, me quería de verdad y así iba a ser siempre por lo que juramos unos meses antes de jamas a pesar de todo darnos por vencidas. Creo que romperé esa promesa yo quiero un doctor para que me traiga esa vida de nuevo.
No parezco yo, luzco como alguien que se morirá de la tristeza y si eso pasa quiero sentirme liberada aunque sea un poco, tanto dolor me invade, es como si me desangrara por dentro...Pensaran "a mi que carajo me importa" y están en lo cierto, no pido consuelo ni contagiar mi malestar a ustedes. Discúlpenme por eso pero no pude evitarlo, casi no puedo ver por lo hinchado de mis ojos y esta luz me duele aun mas...

Confieso que los muertos no vuelven y desearía que Dios me hiciera esa excepción, no por mi, sino por ella que tantas ganas de vivir y estar conmigo y con todos hasta el final tenia..
Oh,por Dios,que horror D: Hasta yo siento miedo con solo leerlo... es muy muy triste,creo que hasta me ha entristecido a mi D:
Sé que debió ser terrible para ti,y ojalá pudiera estar ahora contigo para abrazarte.
Ojalá pudiera decirte algo,pero no sé que D: Hay cosas que son difíciles de superar.Te diría que fueras fuerte,pero sé que en estos momentos es imposible.
Sabes que aunque no te sirva para nada,te apoyamos en los que sea,vale? hug
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:39 pm

Siempre estaremos aqui para ti Miss
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:05 am

Oh, por Dios, Miss, qué horrible. De verdad no sé qué decir/escribir, de cualquier forma, si sirve de algo: estoy segura de que todos aquí en el foro estamos para escucharte/leerte en caso de que necesites desahogarte, o simplemente sientas que tienes algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:03 pm

No puedo ser mas estupida, deberia hacerle caso a mi intuicion a veces y no a mi cerebro, porque parece que a veces me juega malas pasadas... aunque suene ilogico
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 29
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:22 pm

ustedes son muy lindas, gracias por leerme ya que escucharme esta muy dificil, apenas voz tengo con todo esto..<3..
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 11:59 pm

Todo es tan predecible, endemoniadamente predecible.
Volver arriba Ir abajo
LeBreak
Invitado
LeBreak


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 4:23 am

Miss Deus Phantomhive escribió:
Confieso que.....

He entrado solo al foro estos últimos días por mi rol y salgo de nuevo, confieso que no he dejado de llorar desde hace 3 días enteros, confieso que mi pena es porque una parte de mi la mataron casi frente a mi, la vi en el suelo sangrar y morir, quise correr y abrazarla pero me detuvieron, caí al piso y gritaba que me dejaban tocarla, gritaba por un doctor una ambulancia y por Dios, todos se quedaron callados, mas nadie hacia nada...Mi bolsa la tire al instante, una bala me la quito y me siento culpable.
Iba a irse conmigo tomaríamos otras rutas y estaríamos la tarde juntas haciendo un proyecto que debía ella entregar, pero me quede atrás porque debía feriar porque solo tenia billetes grandes. Quiso esperarme y le dije que en un minuto la alcanzaría, se fue y después cuando iba a dar vuelta para llegar a la parada, autos a toda prisa pasaban y balazos también, gritos y gritos, todos cayeron al piso con miedo yo pensé y corrí tan rápido como pude, vi a todos levantándose llorando abrazándose, la busque y otra chica grito que alguien se había muerto, fui a ver y era ella. vi como sangraba y apenas quise acercarme unos hombres de unos pasos me detuvieron...otras tres personas salieron heridas solo uno esta en el hospital recuperándose, juro que cuando la vi aun su corazón latía y pude ver como su cuerpo reaccionaba, quería morirme yo. Acababa de entrar a segundo junto a mi pero yo una carrera ya tengo. Iba a ser su primera con 15 años en sus hombros, llego a mi para guiarla y hacerme cargo de ella. Le dije que siempre estaría yo y me siento culpable...No he dormido estos días, fui a mis escuelas aun así todos me vieron llorar ya, se ríen de mi, no reacciono, he velado su cuerpo y apenas ayer la sepultaron. Su mama me llamo y me dijo que esa tarde seria, tome mis cosas y salí casi corriendo de la escuela, es seguro que el lunes me reprenderán todos.
Salí y fui a tomar un camión pero por mis lagrimas y lo agitada que estaba no vi y un auto casi me arrollaba al cruzar, di unos pasos atrás y me caí, quería quedarme allí para ver si otro mas pasaba y me arrollaba de verdad...pero no podía, debía ir a darle sus rosas, verla por ultima vez.
Llegue y me arrodille abrazando su ataúd, quizás me creerían exagerada pero eramos como socios, una partía de la otra, no solo era amistad sino un amor especial, yo era mayor y así sera siempre, quería darle felicidad y protección mas nunca quise fallarle, a pesar de todo aveces ella era mi mentor y me decía que no era verdad, salvo mi vida mas de una ves con su cariño y palabras. Todos decían que no debía confiar en mi pero ella no los escuchaba, me quería de verdad y así iba a ser siempre por lo que juramos unos meses antes de jamas a pesar de todo darnos por vencidas. Creo que romperé esa promesa yo quiero un doctor para que me traiga esa vida de nuevo.
No parezco yo, luzco como alguien que se morirá de la tristeza y si eso pasa quiero sentirme liberada aunque sea un poco, tanto dolor me invade, es como si me desangrara por dentro...Pensaran "a mi que carajo me importa" y están en lo cierto, no pido consuelo ni contagiar mi malestar a ustedes. Discúlpenme por eso pero no pude evitarlo, casi no puedo ver por lo hinchado de mis ojos y esta luz me duele aun mas...

Confieso que los muertos no vuelven y desearía que Dios me hiciera esa excepción, no por mi, sino por ella que tantas ganas de vivir y estar conmigo y con todos hasta el final tenia..

Apenas lo termine de leer & mis ojos se llenaron de lágrimas.. Levántate & se feliz, seguro eso le gustaría (hace poco hable con alguien que me dijo que las personas que quieres siempre te estarán cuidando) -Por cierto, mi nombre es Ale & no sé si me recuerdes.. (mi Nick era Miss de Fer-Sutcliff)
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:45 pm

No es tu culpa...
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 2:22 pm

Miss Deus Phantomhive escribió:
ustedes son muy lindas, gracias por leerme ya que escucharme esta muy dificil, apenas voz tengo con todo esto..<3..
Todo el foro (o al menos en la zona spam) estamos para escucharte. <3
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:25 pm

Evangeline escribió:
Siempre estaremos aqui para ti Miss
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:09 pm

|Dimensional Witch| escribió:
Evangeline escribió:
Siempre estaremos aqui para ti Miss
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:08 pm

Hazu escribió:
|Dimensional Witch| escribió:
Evangeline escribió:
Siempre estaremos aqui para ti Miss
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:24 am

Lilium Deus escribió:
Hazu escribió:
|Dimensional Witch| escribió:
Evangeline escribió:
Siempre estaremos aqui para ti Miss

acompaño tu dolor miss eso debe de sentirse feo y te entiendo
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:52 am

yuuki Knightley escribió:
Lilium Deus escribió:
Hazu escribió:
|Dimensional Witch| escribió:
Evangeline escribió:
Siempre estaremos aqui para ti Miss

acompaño tu dolor miss eso debe de sentirse feo y te entiendo
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 29
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 4:24 am

Gracias Amores mios <3 y yo siempre estare para todas ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:00 am

confieso que hoy mi hermano me presto su telefono para la escuela *----* y una maestra de computo me paso las contraseñas de las redes <3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:02 am

Hice aquello que dije que no haria, aun sabiendo que me engaño a mi misma y eso tambien lo sabía
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 29
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 7:11 pm

aveces me gusta sufrir mucho
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:00 pm

Confieso que ya esto me està hartando.
Confieso que a veces me gustarìa simplemente fallar a la promesa que mea hice hace años y olvidarlo todo.
Confieso que cada vez que veo las noticias o los escucho hablar del tema vuelvo en mi misma y desisto de la idea.
Confieso que amarìa poder hacerlo.
Confieso que sin ataduras.
Confieso que los sentimiento atan a uno.
Confieso que es odioso.
Confieso que eso lo hice cuando tenìa 12 años. Me alegro de que haya durado tanto. Lo ùnico que no quiero es causarles daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que ~~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que ~~
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Confieso que ~~
» Confieso que ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: