Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinan de Vincent?

Ir abajo 
+3
Hana Midori
Rose Knightley
Marie Deus.
7 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:06 am

Tema sagrado este el de Vincent...
Bien, por así decirlo, Vincent es alguien bastante enigmático y ciertamente importante en el manga.
Es decir, era el antiguo Conde Phantomhive y quién desarrollaba el papel de "Perro Guardián de la Reina" así que tonto no es.

Además, podríamos decir que desde muy joven empezó con su trabajo para la Reina, ya que en este último capítulo -75- se mostró mucho más de él y su propio "Perro fiel Alemán" como él mismo llama a Diederich.

También hay un cuadro en el que él está leyendo en la Casa del Cisne -O como se llame- una carta de la reina, y Diderich lo interrumpe.

¿Por qué motivos llegó a tener ese papel dentro del sistema de la Reina? Fue, como le pasó a Ciel, por simple derecho y deber de heredero?
O él sólo se "ganó" ese puesto? Algo enigmático sin dudas.

También está esa duda de si él tuvo ayuda de algún ser paranormal, pienso que eso Yana lo irá desmenuzando flashback por flashback.
Porque, vamos su hijo está rodeado de seres sobrenaturales, por qué el habría de haber hecho su trabajo tan "Limpiamente" y de forma mundana? No lo creo.
Y ahí es cuando entra en juego Tanaka, que sin dudas tampoco es ningún santo, es obvio que el hombre algo esconde...

Lo que llama más la atención del Vincent, es su apariencia de niño bueno, pero su sonrisa de pícaro, de "Sin duda algo atrás escondo y nunca lo sabrás"

En fin, qué piensan ustedes de Vincent?

Pd: Intentando de revivir un poco está zona....
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:25 am

no creo que sea solo la sonrisa, si no hasta sus ojos que dicen que tiene secretos *.*

pero bueno, regresando


lo que dices de Vincent es verdad:

esta claro que si es alguien importante en el trama por que puede que sea el principo y la respuesta del por que todo o tal vez no...

pero en el 75 si esta algo sospechoso ya que hasta eso del milagro azul, es muuy sospechoso
a lo mejor hiso traampa ya que como dices tonto no era, pero tambien puedo a ver habido algo mas ahi (un demonio, un angel, un extraterreste(?) ok no xDD)

espero que yana saque mas de el, ya que ver a un ciel grande es genial *-*

*bueno esto es todo lo que me dio mi mente ahorita xD, nose que opinen las dem@s n.n

Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:00 pm

Mmmm.....de que Vincent esconde algo lo esconde, de eso no queda duda...la cosa es saber que.

Ultimamente no se porque, pero me da la sensacion de que Vincent no esta muerto, que simplemente esta fingiendo que lo esta.... o que, por lo menos, le dejo instrucciones a Diederich de como proseguir luego de que él muriera....

Quien en esta saga me preocupa mas es Diederich, porque si Vincent tenia algo planeado, él es el unico que podria saberlo....

Pero bueno, solo queda esperar y ver que sucede ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:10 pm

Vincent ciertamente es un personaje muy interesante, porque no sabemos desde cuando la familia Phantomhive tiene ese rol dentro de la casa real, por lo que podria ser Vicent quien se ganara ese puesto o que ya venga de generaciones atrás.

Por otra parte, ya sabemos que Vincent contaba con ayuda de seres sobrenaturales, o almenos de uno si, Undertaker. Este formaba parte de su grupo por lo que almenos simpatizaba con el exshinigami. Pero dudo que fuera el único... Undertaker sabe más de lo que dice, y oculta muchos secretos relacionados con esa época, solo hay que fijarse en como se comporta ante Ciel en diversas situaciones, los comentarios que le dice y el hecho de que sea el encargado de "guardar" esas medallitas.

Por otro lado creo que por el carácter de Vincent bien puede ser que ese trabajo venga de generaciones atrás, pues es un chico muy maduro para su edad, y astuto, como alguien educado para ese puesto desde su infancia. A Vicent se le ve cómodo en su papel, como si ese fuera su lugar desde que nació, en cambio a Ciel al principio le viene grande, porque no estaba formado, poco a poco lo vemos más metido en su rol, manipulando con su faceta de niño.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:42 am

OMG, me he empezado a fumar de eso de lo que fuman aquí en el foro (gracias, está rico) ¿Y si Vincent no estuviera muerto y fuera el director, pero con otra identidad y estuviera vigilando de cerca a su hijo?

Creo que Vincent es como sería Ciel al crecer si hubiese tenido una vida más normal (es decir, lo que sería "normal" en la casa Phantomhive). Creo que era joven y fuerte, creo que su cargo de perro guardián era hereditario y además, le considero dueño de la misma perspicacia que el hijo, sólo que no tan inhumano. Yo también creo que hizo trampa en el juego y pienso que era conocedor de la identidad de Undertaker
y me gustaría no pecar de pretenciosa si dijera que Undertaker puede ser a Vincent lo que Sebas a Ciel o algo todavía más loco, que basados en esta teoría, Undertaker estuviera celoso de Sebastián y por eso intentara despacharlo, aprovechando que Sebas ignoraba su identidad. O peor aún, que este Sebastián estuviera siendo utilizado sin su consentimiento.
(es decir, imaginen que el shinigami le fuera leal a Vincent y tuviera como orden velar por la familia, además, a Undertaker no le agrada la reina ¿por qué? ¿porque atacó a Vincent, porque le utilizó?).
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:34 pm

El es sexy pero algo me dice que su interior es un hijo de puta : 3
también que en una de esas ciel volverá a salir lesionado.
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
LadyS00916
Invitado
LadyS00916


Femenino Cantidad de envíos : 10
Localización : En las estrellas...
Fecha de inscripción : 30/10/2012

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:12 pm

MMMM pues yo estoy de acuerdo con todas, pues solo con ver las expresiones de Vincent, te das cuenta que algo oculta, por algo ciel es su hijo pues siempre pone esa cara de
tener todo friamente calculado y esa serenidad haciendose pasar como si les valiera todo jaja
yo tambien pienso que vincent tuvo ayuda de algun ser sobrenatural

ya quiero ver lo que trae mas adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:58 pm

Voy a hacer una teoria mas que fumada, fumadisima.... ¿Y si Vincent es el responsable de todo? ¿Y si ha fingido su muerte? ¿Y si no es la víctima, sinó el verdugo que está utilizando a su hijo?

Hum... creo que hoy me he pasado con esas hierbas.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





¿Qué opinan de Vincent? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de Vincent?   ¿Qué opinan de Vincent? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinan de Vincent?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de crepusculo D:!!!!!?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: