Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:46 pm

en vista de lo que paso el pobre foro debido a la censura y a algún idiota que se le ocurrio ponernos bajo amenaza... he decidido re subir este fic que según yo yo va en contra de las nuevas normas del foro... pienso subir los caps atrasados en spoilers (por que ya eran bastantitos) y después seguir re subiendo en orden normal como lo había estado haciendo...
PD: algunos personajes de esta historia como lo son Penny y John son de propiedad de Mokona (Monse)

por su comprensión y paciencia gracias

- Jill Aru Sutcliff-

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Penny_y_jill_by_jillsutcliff-d5mzi2d


Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:


Capitulo 4:


Capitulo 5:


Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Lun Mar 18, 2013 10:13 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:09 am

y.. qui de nuevo, con ayuda de mi hermano pude acomodar los siguientes caps... asi tendre tiempo de escribir el nuevo que espero subri tan pronto como la escuela lo permita... agradesco su paciencia y comprencion

-Jill Aru Sutcliff-

Capitulo 6:


Capitulo 7:


Capitulo 8:


Capitulo 9:


Capitulo 10:


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:12 am

Ultimo post lo prometo... u.u no me deja postear de mas por que son muy largos espero no se enfaden de esto y.. si llegan a leerlo gracias de antemano

- Jill Aru Sutcliff -

Capitulo 11:


Capitulo 12:


Capitulo 13:


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:11 pm

bueno por aqui pasandome de nuevo... estoy un poco libre de la escuela por un rato pero.. ya despues me mandaran oleadas de trabajos de nuevo.. ya me vi u.u

bueno aprovechando el viaje... vine a traer la actualizacion de este extrao fic... espero les agrade y agradesco la paciencia que han tenido mew

-Jill Aru Sutcliff-

Capitulo 14:
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:40 pm

ah pobre Grell como me dio risa esa escena-porque siempre defiendo a Grell, sera porque soy hermana mayor?
Muy lindo capitulo, yo si secuestro y violo a John si viste asi XD-me recordo a alguien que conozco
Gracias por publicar
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:51 pm

mew....
que loco capitulo onee-sama... .w.
Jill de seguro se ha de ver visto linda >w<
además de la cara de sorpresa de Jhon.. muajajajajaa... eso si me dio risa..
aunque....
lo que paso con Grell...
como demonios se entero..este.. que era J. el supuesto padre.. O.O
eso..no me cuadra.. del todo..pero bueno..mew...

espero..y ver lo que sigue...^^

me gusta mucho tu fic.. ♥♥♥

y..no mueras.. con lo de la escuela ;w; animo... si se puede onee-sama♥♥♥
nos vemos..pronto.. janee


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 5:30 am

yo por aqui de nuevo mew

bueno antes que nada gracias por seguir leyendo nyan ^^ y lo de grell.... pues ya ven es una chismosa de primera, uso sus fuentes para enterarse de ello ^^

bueno les dejo un pequeño cap de sainecito por si se preguntaban que fue de el
Capitulo 15:
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:49 pm

*w*
onee-sama!!!!!!!... *grita como una chica fan girl*
*se lanza a ella.. mientras la abraza con cariño....*
>w<♥♥♥
adore el capitulo... muajajajajajajaaaa...
yo si quisiera ver...de plano... ese estimulo..(?)..extra... ./////.
ok..ya..xDDDDD

me gusto mucho el capitulo..en verdad.. te lo agradezco..por continuarlo...
lo amodore.. muchisisisisisisisisisiss...... iiii.... sisisisimo...XP

kyaaa... Saine tan lindo.. muajajaaa... y tan ukeable.. *w*
y sus profesores...
por kami..yo quiero profesores así...(?)...
bueno...
así de sexys...xDDDD

mew...
estaré esperando pacientemente por el siguiente capitulo onee-sama♥♥♥
te quiero, amo, y adoro demasiado...^^♥

nos estamos viendo... OwO
te cuidas...
espero..y.. estés bien ;w;♥♥♥♥♥♥♥♥

y que Yukki te haga compañía...^^
nos vemos... ♥
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:25 am

me quede en el 5 pero ya tienes una seguidora mas *.*

me encanto, seguire leyendo n.n
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:03 pm

yo crei que profesores asi de acosadores... aunque.. nyaan siendo ellos -w- yo no podria decir que no saben

que bueno que te agrado imouto... espero pronto traer noticias del lindo uke de sainecito >w<

y gracias por leer Rose... espero te este agradando la historia que tiene de todo (nada muy fuerte claro eso dejenlo a la imaginacion de cada quien)

bueno despues de matarme e intentar matar a mi neurona que no pensaba nada por fin pude terminar este nuevo cap que espero sea de su agrado... agradesco que pasen a leer *hace reverencia*

-Jill Aru Sutcliff-
Capitulo 16

La semana paso rápidamente para John, había aprovechado sus ratos libres en el trabajo para trenzar una pulsera.

- Oye John que haces? – le pregunto el chico de la cocina- no me digas que tienes novia?
- Yo.. esto.. amm si.. creo... o algo así- balbuceo John nervioso, el no le había puesto nombre a su relación con Jill pero estaba claro que no eran solo amigos.

Jill por su parte había pasado casi toda la semana tratando de hablar con su hermano, el cual solo la evitaba diciéndole que tenía demasiado trabajo.

Cansada de esta situación no tuvo más remedio que encerrarse en la oficina de Grell con el adentro.

- Que es lo que quieres Jill? acaso no ves que estoy muy atareado con el trabajo?
- Quiero hablar seriamente contigo Grell
- Escucha si es por lo del otro día con tu noviecito no me importa así que retírate
- Quien te lo dijo?
- Decirme que? Que estabas con él? Nadie, yo lo supe solo
- Quien te dijo que John era el posible padre del bebe que nunca tuve
- Ah eso- bufo Grell despectivamente- solo hice averiguaciones eso es todo
- Averiguaciones?- Jill levanto una ceja
- Llámalo como quieras Imouto pero está claro que es verdad, y a pesar de todo lo que ese imbécil te hizo regresaste como corderito a sus brazos
- No entiendo el por qué de tu odio hacia el!
- Lo odio por el daño que te hizo Jill, no pienso tolerar que nadie más dañe a mi hermana menor sin que yo le parta la cara así se me rompa una uña
- Grell, John....John no es como piensas que es no tienes porque odiarlo tanto
- Una vez deje que te lastimaran, no pienso dejar que pase de nuevo ok? Jamás me perdone lo que sucedió con...
- Grell... John no es Claude – dijo Jill seriamente- ambos son muy diferentes uno del otro... confía.. un poco más en el vale?
- No puedo hacerlo así como así Jill, sabes cómo soy cuando odio a alguien
- Pero... a mí me gustaría que ambos hicieran las paces Grell, no lo harías? Por mi?- le rogo Jill haciendo ojitos
- No me pongas cara de gato jovencita- dijo Grell mirándola de reojo, Jill insistía- arrgggg, esta bien! Lo hare solo por ti vale? Pero si te llega a hacer llorar una vez más, no sabrá que diablos lo golpeo cuando despierte en terapia intensiva adolorido me oyes!
- Por eso te adoro hermano- dijo Jill besando su mejilla

Grell soltó el aire que retenía con resignación cuando Jill beso su mejilla, aunque a veces no lo pareciera de verdad se preocupaba por su hermana, solo con ella podía hacer amenazas de ese tipo como tratar de matar a alguien o de menos enviarlo al hospital, con nadie más que con ella podía ser así de abierto.

Cuando llego el fin de semana, Jill se preparo para asistir a su cita con John, comenzaba a hacer fio en la ciudad así que opto por ponerse unos pantalones de mezclilla con unas botas largas hasta media pierna de color café y una gabardina de piel a juego con las botas. Sujeto su cabello en media coleta alta y se puso unas gafas obscuras.

Salió del departamento con Rupert a su lado como siempre mientras revisaba su celular, John le había mandado mensaje diciéndole que no tardaría en llegar al mismo lugar donde se habían quedado de ver la semana pasada.

Jill se apresuro a llegar, el parque no estaba lejos realmente, además cada noche salía a trotar con Rupert. No tenía idea de que alguien la vigilaba desde un flamante deportivo negro aparcado a una calle de ahí.

Jill llego al sitio de reunión, y se recargo en un árbol esperando a John, revisando la hora, había llegado más temprano de lo que ella misma esperaba, suspiro con resignación, y saco una pelota de la mochila que llevaba con ella, Rupert observo al pelota atentamente siguiéndola con la mirada, Jill tomo impulso y la arrojo, el perro salió disparado tras ella.

Jill lo observo perseguir la pelota, de repente sintió que alguien la tomaba de la muñeca fuertemente con una mano y con la otra cubría su boca.

- Una sorpresa encontrarte aquí Jill- susurro una inconfundible voz, Jill abrió desmesuradamente los ojos y sacudió la cabeza librando su boca del agarre de Claude
- Que haces aquí Claude Faustus?- le pregunto en un gruñido tratando de soltar su muñeca
- Intentas huir de mi?- le pregunto Claude sujetándola con más fuerza , para desgracia de Jill, no había nadie cerca en ese momento
- Suéltame!- le gruño molesta
- Y que si no quiero- le dijo al oído lastimando su mano- quiero que vengas conmigo ahora mismo y no pienso aceptar un no por respuesta
- Y yo quiero que me sueltes ahora mismo- insistió Jill decidida
- O si no que?- la amenazo, en ese momento escucho un gruñido de parte de Rupert
- Creo que Rupert te lo está advirtiendo- dijo Jill seriamente- ahora suéltame!
- Creo que aun no entiendes la situación en la que tú te encuentras pequeña
- Y yo creo que tu eres el que no entiende- dijo la voz de John de repente- no la oíste... suéltala
- Me temo niñato que nadie te ha llamado, si me permites ella y yo tenemos asuntos que arreglar
- Te lo repetiré de manera amable solo una vez mas... suelta a mi novia en este momento!- le dijo seriamente, Rupert volvió a gruñir mostrando mas los colmillos y soltó un fuerte ladrido poniéndose en posición de ataque.
- Esto no se quedara así Jill- le dijo al oído soltando su muñeca- no tendrás tanta suerte la próxima vez- susurro marchándose, Rupert lo vigilo por si se acercaba de nuevo.

John se apresuro a abrazar a Jill, que de repente se había sentido débil y se sujetaba del árbol, respiraba agitada y estaba pálida completamente, su cuerpo temblaba involuntariamente.

- Calma- susurro John pasando su mano por sus hombros, Jill se tenso, John alejo la mano un poco pero, la abrazo- si me hubiera retrasado un minuto más...- gruño John

Jill oculto su rostro en el pecho de John, estaba tensa y trataba de controlar sus sollozos, no quería llorar, no frente a John.

John espero con paciencia a que Jill se calmara, cuando por fin ella levanto la mirada, había rastros de lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos verdes, John limpio esas lagrimas con su pulgar y beso la frente de la chica.

- Gracias- susurro
- Oye, no iba a dejar que un tipo como ese lastimara a mí.... novia no crees?
- Tienes... razón- susurro Jill algo sonrojada, de verdad John la veía como su novia?
- A propósito? Quien era el mister universo he?- le pregunto mirando en dirección en la que Claude se había ido
- Un... idiota mas en el mundo- respondió Jill dudosa, tratando de no demostrar que ella le temía a aquel sujeto.
- Pues tuvo suerte de que se haya ido- chasqueo John- o le destrozaría esa cara de niño bonito que tiene

Jill soltó una risilla, miro a John más tranquila y beso su mejilla cerca de sus labios. John le sonrió cálidamente y tomo sus manos entre las suyas.

- Estas muy fría, vayamos a beber algo, y esta vez yo invito

Jill tomo su mano y caminaron a la misma cafetería que la vez anterior, Jill pidió un chocolate caliente mientras Rupert se echaba debajo de la mesa mordisqueando la pelota. Cuando terminaron John insistió en pagar la cuenta, Jill no pudo negarse a esto aunque no se sentía del todo cómoda con ello. Comenzó a soplar un aire helado, por lo que decidieron regresar al departamento de Jill.

- Dame tu mano- le dijo John sonriendo una vez que habían llegado ahí
- Mi mano?- pregunto Jill tendiéndosela
- Cierra los ojos- insistió John, Jill lo miro desconfiada- es una sorpresa confía en mi

Jill cerró los ojos y dejo que John sostuviera su mano, este saco la pulsera que había estado haciendo durante la semana a la cual le había añadido un pequeño colgante con la clave de sol, se la amarro a la muñeca.

- Ábrelos- susurro sin soltar la mano de esta, Jill abrió los ojos poco a poco y vio la pulsera en su muñeca
- John es hermosa!- exclamo sonriendo
- La hice para ti- se sonrojo el chico
- De verdad la hiciste tu? pues es muy hermosa gracias- sonrió abrazándolo

John beso los labios de Jill , al no sentir rechazo de parte de ella profundizo el beso abrazándola por la cintura mientras esta acariciaba su cabello.

John la tomo en sus brazos y la llevo a la habitación dejando la puerta entrecerrada, la recostó sin dejar de besarla, pero se detuvo al quitarte la gabardina y la interrogo con la mirada.

Jill asintió y beso dulcemente su mejilla, John se desprendió de su chamarra y su camisa, y continúo desvistiendo a Jill.

John añoraba esa clase de contacto con ella, al igual que Jill lo añoraba a él, cuando sintió su piel con la suya un torrente de sensaciones la invadió.

- Creo que me estoy volviendo adicto a ti — susurro John
- Entonces es una adicción que no me gustaría que dejaras- sonrió Jill tímidamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La relación entre ambos parecía ir bien, incluso parecía que John y Grell podían estar en una sala sin tratar de matarse el uno al otro, pero aun así le era muy extraño que la pareja de su hermana fuera mayor que él, y eso bastaba para ponerlo un poco de malas y para que comenzara a fulminar a John con la mirada, además estaba Will que aun no terminaba de verlo con muy buenos ojos.

John por su parte se había habituado al trabajo, y usaba sus días de descanso para ensayar con la banda y salir con Jill.

El mes de abril llegaba a su fin, y la temporada de lluvias era más que evidente, el cielo podía estar despejado un día y en menos de 20 minutos podía comenzar a llover con tanta fuerza que John se veía obligado a pasar la noche en la casa de Saine o el departamento de Jill, como había sucedido aquella noche.

Ambos dormían juntos solamente cubiertos por una delgada sabana, el celular de John comenzó a timbrar como loco.

- Diga?- contesto adormilado
- “John donde crees que estas?”- le reclamo la voz de Penny
- Intentaba dormir sabes
- “John son las 2 de la mañana y tu ni siquiera te has dignado en llamar, mama está preocupada”
- Dile que estoy bien vale? Se me paso llamar, estaba.... ocupado
- “Me imagino con que... o más bien con quien”- se burlo Penny haciendo sonrojar a su hermano – “vale, le diré a mama que aun estas vivo bien? Saluda a Jill de mi parte”

Penny corto la comunicación, la sangre de las mejillas de John se negaba a retirarse, Jill se movió un poco al lado de él.

- Quien llamo?- pregunto adormilada cubriendo su pecho con la sabana
- Era Penny, calma vuelve a dormir ok?¨- le dijo acariciando su mejilla y recostándose a su lado.

La habitación fue iluminada con un relámpago, que inmediatamente fue seguido por un estruendoso trueno. Jill grito un poco y se abrazo de John temblando.

- Eres tan linda cuando te asustas- le dijo John calmándola
- Calla no es gracioso- le dijo Jill sonrojada
- Solo es lindo- susurro John besando la frente de Jill

Jill recargo su cabeza en el torso de John, aspirando el aroma de su piel. Se sentía nerviosa en ese momento, hacia días que trataba de hablar de algo con John pero, simplemente no había podido hacerlo, temía arruinar momentos como ese, y que John se molestara con ella.

- En que tanto piensas?- le pregunto estrechándola contra él, sacándola de su trance
- No es nada- balbuceo
- Jill vamos, puedes decírmelo
- Estas.... seguro?
- Acaso no confías en mí?

Jill se levanto apoyándose con un brazo, mientras que con el otro sostenía la sabana para cubrirse, vio a John a los ojos, este se incorporo sobre las almohadas y la miro con preocupación, otro relámpago ilumino el rostro de ambos.

- Y bien?- insistió John preocupado al ver la expresión insegura de Jill
- John ... yo...- murmuro buscando las palabras- yo... creo que estoy embarazada- dijo desviando un poco la mirada

John solo la miro con sorpresa, estaba en una especie de shock, el había temido que Jill fuera a terminar con él, ya que las ultimas semanas la había notado distante, pero, jamás había esperado eso, jamás se espero que Jill fuera a decirle que ella estaba esperando un bebe, de él.

- E...estas segura?- tartamudeo pasando saliva
- Las pruebas han dado positivo y las repetí tres veces- le explico Jill- claro no me puedo basar solo en ello, aun debo ir al médico para... asegurarme del todo... ya que... bueno ya había tenido un problema con eso- murmuro encogiéndose de hombros- John no... no quiero que te sientas presionado por mi culpa... yo... yo sola podría.... en caso de que tu

John la silencio abrazándola, estrechándola con fuerza contra su cuerpo, Jill se tenso un poco por su propia inseguridad.

- No volveré a dejarte sola con una carga así Jill- murmuro- no de nuevo vale?
- John no quiero que.... sea una carga
- Tratare de que no lo sea ok?, trabajare horas extra en la semana para ganar unas cuantas libras mas y poder ahorrarlas para el bebe y para ti
- Te recuerdo que yo también trabajo- dijo Jill inflando las mejillas
- Entonces... ahorraremos los dos- le dijo pegando su frente a la de ella y besando la punta de su nariz
- Aun debo ir al médico, tal vez solo sea ... otro embarazo psicológico- dijo Jill en voz baja
- Cualquiera que sea el resultado, confía en mi ok? Y si llega a ser positivo, seré el padre más orgulloso que hay en la tierra
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:45 am

woooow...
onee-sama...
el capi..estuvo loco...xDDD
LOOL..grell me mata de risa..xDDD
aunque..s el cariño que se le tiene a la familia..o a la unica familia en sus casos..(?)..^^
mew...
por ende. es algo lindo por parte de Grell querer matar a John..xDDD
pero bueno... nyaaa...
quiero matar a Claude... .w. nyaaaa....
pero bueno... espero y continúes con la historia..^^
suerte en ello... no te me presiones de más..por favor.. ;w;
y...
recuerda que te quiero mucho.....^^

nos vemos..pasatela bonito... y bye♥
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:13 am

nyan esque esa loca es un amor apoco no? me enamoro de el de solo imaginarlo asi

mew.. bueno.. amm les traigo una pequea actualizacion, espero les agrade ^^

Capitulo 17

Saine se dirigía en autobús a casa de John, últimamente había estado asistiendo a clases, poniéndose de excusa que ya que John trabajaba el no tenía nada que hacer. Durante ese tiempo también había disfrutado de provocar a sus profesores Yue y Damián haciéndolos llegar a sus límites de la paciencia con él.

Aunque tenía que admitir que también él sentía cierta atracción hacia ambos, pero no caería en sus juegos ni sus redes tan rápido, también el sabia jugar ese tipo de juegos, y por ahora con provocarlos se daba.

Bajo del autobús y camino la corta distancia a la casa de John, llamo a la puerta y para su sorpresa fue él quien le abrió.

- Te hacia dormido
- Acabo de llegar en realidad- respondió John cerrando la puerta detrás de Saine
- No me digas que estabas en el trabajo por que no te creeré nada- se burlo Saine
- Estaba con Jill –respondió John algo rojo de las mejillas
- Creo que alguien no llego a dormir anoche- dijo Saine pícaramente
- Tienes razón no llegue y qué?- bufo dejándose caer en el sofá y cubriendo su rostro con las manos
- Qué pasa?- le pregunto Saine al ver que algo no estaba bien
- Solo no se bien que pensar,
- Pensar?
- Saine creo que... seré padre- suspiro John, Saine lo miro con los ojos muy abiertos- Jill cree que está embarazada e ira con el médico mañana
- John eso es....
- No sé qué debo pensar... me siento feliz pero.... a la vez me siento confundido presionado...
- Oye.. respira y aclara tu mente todo depende de lo que mañana diga el médico o no?
- Pero, y si de verdad lo está? Saine criar un bebé es complicado además, necesitan muchas cosas que no son muy baratas realmente
- Te preocupas más por el dinero que por el bebé verdad?
- Mi padre me matara por irresponsable
- Y yo estoy de acuerdo en ello- suspiro Saine- pero dejando los gastos de lado, como te sientes realmente con el bebé? Como se siente Jill?
- Ella al parecer está nerviosa, y más asustada por como pueda reaccionar yo,
- Y?... que piensas hacer?
- Como que pienso hacer? Acaso no es obvio?!

Saine levanto una ceja esperando la respuesta de John, esperando que de verdad no pensara siquiera en dejar a Jill y al bebé por su cuenta.

- Y que es tan obvio?
- Saine deja de hacerte el tonto, es obvio que no puedo dejarla con la carga del bebé a ella sola, digo, también fue mi culpa que... esto pasara
- Eso está bien- suspiro Saine liberando la tensión que había acumulado
- Por que están tan preocupado? Pensabas acaso que la iba a abandonar?
- Puede ser- respondió Saine sentándose en otro sofá- y bien? Que has pensado acerca de los gastos que te generara?
- Lo único que se me ocurre es trabajar tiempo extra, dudo conseguir un mejor empleo por ahora así que... creo que hare eso
- Me sorprendes- sonrió Saine juguetonamente
- Y eso por qué?
- Hace unos años hubieras escapado de la responsabilidad, incluso creí que lo harías pero... están tan dispuesto a hacerle frente a esto
- Ya no soy un crio Saine, además no quiero lastimarla así de nuevo
- De...nuevo?- murmuro Saine levantando una ceja, el se había enterado del supuesto embarazo de Jill hacia unos meses pero aun fingía que no sabía nada
- Jill creyó estar embarazada hace unos meses- le explico John- cuando ella se fue a Irlanda, fue por causa de ello, la verdad me preocupo la posibilidad de que eso hubiera sido verdad y ella hubiera abortado al bebé, pero... solo fue un mal entendido... sabes... no me veo a mi mismo como padre
- Yo tampoco te imagino pero... estará bien ok? Todo estará bien y.. me alegro que no huyas como cobarde
- Tanto te preocupaba que la abandonara?
- Es, duro crecer sin un padre- respondió Saine sombríamente- y lo es más crecer sin ellos

John no dijo nada, jamás había conocido a algún familiar de Saine, ni siquiera hablaba de ellos, acaso el no había tenido padres? O su padre lo había abandonado, sea lo que sea, el jamás comentaba nada acerca de ello, excepto por ese día en el que a su mejor amigo le había preocupado la sola idea de que fuera a alejarse del bebé.

Al día siguiente John decidió acompañar a Jill al médico, ambos estaban nerviosos y ella apretaba su mano con fuerza, era obvio que tenía miedo.

- Pase lo que pase no te dejare está bien?- le dijo al oído

Jill asintió y fueron juntos al hospital, no demoraron mucho en ser atendidos, John miraba impresionado el enorme hospital, como rayos podría costear que Jill tuviera al bebé en uno de los mejores hospitales de Londres.

Jill tomo su mano interrogándolo con la mirada, John sonrió dándole a entender que todo estaba bien, aunque por dentro seguía preguntándose el cómo pagaría algo así, camino con Jill dándole ánimos tratando de distraer sus propios pensamientos.

El médico reviso a Jill y le hizo algunas preguntas a las que ella respondía algo nerviosa, posteriormente le hizo un eco de nuevo, para descartar la posibilidad de que estuviera pasando por un pseudo embarazo de nuevo.

- Y bien? Como esta?- pregunto John

El médico suspiro poniendo más nerviosa a Jill de lo que ya estaba.

- Parece...- comenzó a decir, Jill paso saliva- parece que esta vez lady Jill, hay un embrión en vías de desarrollo en su vientre- dijo al fin, Jill suspiro relajándose un poco
- Eso quiere decir...- balbuceo John
- Que lady Jill está embarazada por supuesto- respondió el médico sonriendo- felicidades a ambos, ya que supongo... usted debe ser el padre
- Yo... esto... si...lo soy- dijo John nervioso, miro a Jill la cual lo miraba con preocupación y miedo, John acaricio su mejilla- vamos a casa- susurro sonriéndole cálidamente

Ambos salieron juntos del hospital, Jill no decía nada y miraba a John de reojo.

- No estás molesto?- pregunto en un susurro
- Por qué habría de estarlo- le sonrió
- Por que... debes de pensar que trato de atarte
- Lo único que pienso es en que será lo primero que debo hacer, buscar nombres de niño o buscar nombres de niña
- De verdad?
- Escucha... si estoy confundido lo admito, estoy confundido y tengo miedo en cierto modo, pero- John respiro profundamente antes de continuar- pero no podría molestarme contigo, Jill acaban de darme una de las noticias más importantes de mi vida, crees que me molestaría?
- Tenía miedo de que, rechazaras al bebé y a mi
- Sabes... deberías de tener miedo por el cómo se lo diremos a tu hermano sin que me mate- dijo John burlescamente
- O de cómo se lo diremos a tus padres sin que me odien- dijo Jill agachando la mirada
- Oye calma, me odiaran y me querrán matar a mí, pero no a ti ya verás- le guiño un ojo, esa actitud de él la relajo un poco.

Durante la semana habían planeado como decírselo a Grell sin que este tratara de matar a John o de al menos golpearlo hasta mandarlo al hospital. Además también querían decírselo cuanto antes a los padres de John, al menos Penny y Saine habían prometido no decir nada de ello.

Durante el siguiente fin de semana, ambos fueron al departamento donde Grell vivía, Jill le había insistido tanto que necesitaban hablar, que él no tuvo más remedio que citarlos en el departamento.

Cuando llegaron descubrieron que lo que habían pensado seria una charla con Grell se convertiría también en una charla con William. John paso saliva.

- Y bien? Que era eso tan urgente?- pregunto Grell levantando una ceja al ver a John tan nervioso
- Oniichan ... tenemos ... que decirles algo
- Pasa algo?- pregunto entrecerrando los ojos
- Oniichan yo....
- Jill va a tener un bebe... mío- dijo John firmemente

Grell cerró los ojos respirando profundamente, si no se calmaba golpearía a John, ya se había temido algo así, aunque no esperaba que aquel .... Sujeto se lo tomara de tan buena forma, de verdad el esperaba que John saliera corriendo así el podría mandarlo a terapia intensiva.

- Jill déjanos un momento- le dijo William muy serio
- Pe...pero?!- exclamo Jill
- Está bien- le dijo John para calmarla
- Bien- dijo Jill entrando a lo que había sido su habitación
- Para que querían que nos dejara?- les pregunto John
- Solo queremos hablar seriamente- dijo Will- sabes perfectamente que ella está bajo la tutela y protección de mi familia- comenzó a decir Will
- Sabía algo de eso
- Entonces creo que serás lo suficientemente inteligente para saber que no perdonaremos que la hagas sufrir y que la humilles, y eso incluye a ese bebe también
- Yo... jamás haría eso
- Como lo aseguras?
- Escuchen, yo... tal vez no pueda darle tantos lujos como usted señor Spears, pero eso no quiere decir que no me preocupe por ella ni por mi futuro hijo, si me tomo por sorpresa, y no sé qué hacer por ahora, lo único que sé es que debo cuidar de ella y de mi hijo me entienden?
- Aun así... estaré vigilándote- dijo Will acomodando sus gafas

Jill salió de la habitación y los vio serios a todos, esperaba que nada malo hubiera pasado, Grell se acerco a ella y tomo sus manos mirándola con preocupación.

- Si te hace algo dímelo de inmediato ne?- le dijo guiñándole un ojo
- Lo hare- sonrió Jill, Grell suspiro- que pasa oniichan?
- No puedo creerme que vayas a ser mama eso es todo- dijo sonriendo- no quiero que algo así nos separe de nuevo
- No pasara Grell, sabes estoy segura que serás un tío excelente con tu sobrino
- Así será- dijo besando la frente de su hermana- tu no acabas de agradarme- le dijo a John sacándole la lengua

Uno de sus problemas estaba solucionado, ahora solo restaba hablar con los padres de John. Y eso sería a la hora de la cena.

Varias veces Jill estuvo a punto de huir a su departamento, los nervios la mataban.

La cena fue tranquila, incluso Jill había ayudado a prepararla mientras los gemelos jugaban con Rupert. Al término de esta Penny sugirió tomar un té en la sala mientras charlaban.

Jill espero un momento conveniente para hablar, sentía un nudo en el estomago, John tomo su mano mirándola de reojo.

- Sucede algo cielo? – le pregunto la señora McCain al verla pálida
- Ahh... yo- balbuceo Jill
- Tenemos algo que decirles- dijo John al fin
- Qué pasa?- pregunto el señor McCain
- Papa... mama... Jill está embarazada- dijo rápidamente

Los señores McCain se quedaron mudos por un momento, Jill sintió el peso del mundo sobre ella, y movía incesantemente los dedos.

- Es verdad?- le pregunto la señora McCain a Jill
- Así es- respondió esta agachando la mirada
- Oh mi cielo, eso es... una noticia excelente
- De verdad?
- Claro que lo es, pero quién lo diría seré abuela tan pronto, vaya creo que ya no soy tan joven

El señor McCain se puso de pie indicándole a John que lo siguiera, fue a la cocina apoyado en su bastón.

- Así que... embarazada he?- le dijo levantando una ceja
- Yo...- balbuceo John pasando saliva, pero recibió un bastonazo de su padre
- Escucha, un bebe es una gran responsabilidad John me entiendes
- Si te entiendo- respondió este sobándose la cabeza
- Ahora, dime qué piensas hacer?
- Ahorrar lo mas que pueda?- respondió inseguro, ya que si decía algo que su padre no quería oír recibiría otro bastonazo
- John escucha, por mas difícil que parezca la situación, por más pesado que se te haga criar un hijo jamás, nunca jamás
- Abandones?
- Si exacto
- No lo hare papá me... has enseñado bien a luchar por una familia
- Y estoy orgulloso de eso... ahora... espero que pueda ver seguido a mi nieto o nieta me oyes- dijo colocando su mano en el hombro de John
- No podría negarte ese pequeño capricho viejo- se rio John, pero recibió otro amigable bastonazo- jajá hasta parece que Jill es tu hija y no yo
- Podría cambiarte por ella
- Creo que no sería seguro para mí- se rio John saliendo de la cocina,

Ambos encontraron a la señora McCain, a Penny a Jill hablando de cosas de bebes, nombres, ropa, artículos, John sonrió, su madre y su padre parecían haberlo tomado muy bien, y su hermana estaba encantada con la idea de tener un sobrino. Solo restaban George y Paul, pero estaba seguro que los gemelos estarían encantados con tener alguien con quien hacer travesuras.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 8:18 pm

tenia tiempo por no pasarme (me he vuelto floja para leer ¬¬)
Me gusta la historia, y John es un amor (MIO), gracias por publicar y no pienses que lo abandono, prefiero leer y comentar despues a que dejar un simple "me gusta"
Sigue asi y espero que no pierdas el entusiasmo
Suerte y que el kuro power te acompañe
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:04 am

mew .w.

LOOOOL...
por que nadie mato a John ;w;????
no se vale..(?)
ok..no..XDDD

jajajajaa... adore el capi..xDDD
estuvo curioso.. .w.
lo de Grell... >w<

y lo de los padres de John.. muajajajaa...xDDD
un bastonazo amigable..genial..!!!..xDD
ok..no..apuesto a que duele.. >w<

aunque la reacción de John ante las palabras del doctor...
todo que no se la creía..xDD
era..tan LOOL..
me dio risa.. y era de suspenso.. .w.

mew..
*abraza a Saine...*
;w; nyuuu...kawaiso... ♥
*besa su mejilla *
mew... es curioso la historia de Saine..aunque no se comenté nada de ella...
aun así..(?)..xDDDD

esta interesante.. .w.
espero la continuación onee-sama..^^♥
suerte..
te quiero..!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:59 am

apenas te lei el primer capi y me siento tan mal al no haber leido tu fic antes Jill ;__; escribes de una forma tan genial Cool te promet leerte los demas capis y seguirte hasta que lo termines...enserio perdona por no haber visto semejante historia u,u

Ojala y subas capi nuevo aunque, para mi todos los capis son nuevos Wiiiii :3

Te Mando un beso y un abrazo Jill

Cuidate bastante, que luego vendré a visitarte

Chaooooo.......
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:06 pm

gracias por leer lo monse, Miss, Imouto ^^.... perdonen la demora pero... aqui les traigo el nuevo capi, fujoshis preparen sus bolsas de sangre que las van a necesitar ^^U

nyan imouto no pueden matar a john lo ocupo vivo ... aun XDDD

Capitulo 18

John le había contado a Saine de aquella situación con sus padres, Saine se rio juguetonamente, diciéndole a John que tal parecía que sus padres apreciaban mas a Jill que a él.

Ahora con aquella responsabilidad tan grande, John había comenzado a tomar las horas extras en el trabajo, a veces saliendo hasta muy tarde. Durante los primeros días fue agotador para él, incluso estaba más muerto que vivo.

Saine en cambio seguía con sus clases vespertinas, mejoraba poco a poco en cómo debía sostener correctamente el violín.

- Lo vez, vas mejorando- susurro Yue en su oído causándole escalofríos
- Me canse de el mismo reproche- respondió Saine jugando con el
- Endereza la espalda. Dijo Yue picándolo un poco- y saca más el pecho- susurro pasando su otra mano por el torso de Saine, parecía más bien que lo abrazaba por la espalda que a que estuviera corrigiendo su pose- así esta mejor- susurro, Saine sintió el aliento de Yue en su cuello.

Saine siguió tocando, no caería en el juego de Yue, trataba de ponerlo nervioso estaba seguro, pues no le resultaría tan fácil, aunque Yue y Damián y algunas mujeres pensaran que si, Saine en realidad no era para nada un chico fácil, el solo dejaba avanzar a sus dos “profesores” hasta donde el mismo quería, pero jamás los dejaba pasar el límite que el mismo se había establecido, a menos claro que lograran convencerlo de que los dejara sobrepasar ese límite.

- Cuanto más ignoraras lo que sientes- le pregunto Yue al oído
- Cuanto tiempo sea necesario- respondió Saine alejándose de el
- Te gusto... y me gustas... que mas esperas
- Me gusta Damián – susurro Saine- y me gusta Yue también.... eso es lo que no puedo controlar aun- murmuro Saine guardo el violín en su estuche- me retiro gracias por la clase- murmuro colgándose el violín al hombro

Yue tomo su muñeca y lo acorralo en la pared de nuevo, beso sus labios de manera demandante y suplicante a la vez.

- Creo que esta excediendo sus limites Yue san- dijo Saine sin verlo
- Creo que es lo que tú buscas que haga puesto que no me has alejado como otras veces- dijo Yue besándolo de nuevo, pasando su mano por debajo de la camisa del pelinegro

La respiración de Saine se agito, pero no detuvo a Yue, lo dejo avanzar hasta donde él quiso, lejos, mas lejos de lo que jamás había llegado antes, mas lejos de lo que había llegado con Damián incluso. Su largo cabello negro ahora yacía desparramado sobre los almohadones de plumas de la habitación del albino, mientras que el sudor de ambos empapaba las sabanas.

Despertó cerca de las tres de la madrugada, estaba agorado, se removió un poco en las sabanas.

- Despertaste- murmuro Yue estrechándolo en sus brazos, acercándolo más a el

Saine pudo sentir la piel del bien formado torso de Yue de cerca, aspiro su aroma, la piel de ambos se sentía húmeda aun, pero el sudor que momentos antes los había empapado se había ido.

- Creo que excediste tus limites por mucho- gruño Saine ocultando su rostro sonrojado
- Aun así parece que no te desagrado del todo- sonrió Yue lascivamente
- No te atrevas de nuevo
- Detenme – lo reto Yue apresando sus muñecas y mordiendo su cuello
- Yue san... por favor
- Me suplicas ahora?, hace unos momentos también lo hacías no? Suplicarme...
- Se.. se equivoca- respondió Saine completamente rojo, Yue lo silencio con un beso en sus labios
- Debes descansar... de seguro estas un poco adolorido no?
- Cierra la boca... idiota- dijo Saine girándose hacia la pared, Yue lo abrazo por la espalda
- Siempre habías sido tu el que dominaba no?- susurro mordiendo la oreja del joven
- No te importa- lo corto Saine- lo que haga o deje de hacer no te importa
- Saine... deja tu estilo de vida- dijo Yue seriamente- si lo dejas, puedo....puedo cuidar de ti sin que tengas que.... venderte a ti mismo

Saine se incorporo de golpe, miro a Yue con una mezcla de sorpresa y molestia

- Mi estilo de vida, lo que haga o deje de hacer no te importa en lo mas mínimo!!!- le gruño estaba completamente rojo- yo no soy el que busca.... son... son ellas las que me buscan a mi... tu estas acostumbrado a esta vida... que sabes de cómo yo he tenido que salir adelante solo... que sabes tú de no tener el apoyo de nadie
- Saine no....- intento decir Yue, pero el chico había salido de la cama y se había comenzado a vestir
- Que te quede claro, no necesito que tu ni nadie cuide de mi.... no soy un crio indefenso y no necesito de nadie... y menos de un maldito pervertido como tú!- le grito azotando la puerta de la habitación y saliendo de ahí apresuradamente con su violín al hombro, metió sus manos en su chaqueta y camino atravesando el parque, estaba verdaderamente molesto.

Camino atravesando por completo el parque, y vagando por el distrito comercial de Londres, llego al sitio donde John trabajaba, se sorprendió de verlo ahí aun, limpiando para cerrar el local.

- No esperaba verte tan tarde aquí
- Me quede tiempo extra, había mucha clientela, sabes... al menos dieron buenas propinas , y tú? que hay con esa pinta de mafioso que te cargas... parece que quieres matar a alguien
- Quién sabe, puede que... de verdad quiera hacerlo

John no dijo nada, Saine parecía distraído, pero... si no quería decir nada el asesinado seria él y no el verdadero culpable de su enojo.

- Porque no estás en casa?- le pregunto John cuando termino la limpieza
- No lo se... soy.. un vago después de todo- respondió Saine sin mirarlo a la cara
- Tonto!- dijo John dándole un zape- vamos, tampoco puedes pasarte toda la noche aquí fuera o sí?- agrego, se despidió de sus compañeros de trabajo
- Ir a donde?
- Pues a dormir a casa que no es obvio?
- Creí que... irías con Jill saliendo del trabajo
- Son las 3.30 de la mañana, no sería correcto despertarla, ella necesita dormir mas ahora... tu sabes... por su condición
- Así que de verdad te preocupa- sonrió Saine
- Claro que si... – respondió John nervioso

Llegaron a la casa de John en poco tiempo, o al menos el camino no se les había hecho tan largo. Entraron sin hacer mucho ruido, Saine sintió alivio de estar ahí, se sentía seguro de estar en esa casa, de haber estado en la suya se hubiera sentido vulnerable completamente al estar solo.

- Oye estas bien?- le pregunto John al verlo
- Si.. lo estoy- mintió Saine con naturalidad, se tiro en el suelo en su ya acostumbrada cobija – deberías dormir, es tarde- le dijo dándole la espalda

John levanto una ceja, era obvio por primera vez que su mejor amigo mentía, pero también era obvio que no hablaría de lo que fuera que lo molestaba. Se metió debajo de las sabanas y se quedo dormido.

Saine había faltado de nuevo esa semana a la escuela, pensaba también en faltar a la clase extraordinaria de piano, pero realmente no encontró nada mejor que hacer.

- Creí que faltarías?- le dijo Damián al verlo llegar
- Si? Yo también lo creí- respondió Saine monótonamente
- Quieres que comencemos?
- Cuanto antes más rápido me voy- respondió cortante sentándose en el taburete del piano Damián se sentó a su lado, indicándole la melodía a interpretar.

Aunque la melodía fuera relativamente sencilla, Saine cometo error tras error, estaba comenzando a frustrase con el mismo, pero Damián no había hecho ningún comentario. Esto molestaba aun más a Saine.

- Ya que esperas?!- le reclamo golpeando las teclas- que esperas sermonéame, dime que no está bien sabes que es un asco la manera en que toco
- No pensaba decirlo- dijo Damián tranquilo
- Deja de burlarte de mi quieres? Estoy seguro que te mueres por restregármelo en la cara
- Si quieres que te diga algo lo hare- suspiro Damián- no estás concentrado, y algo te molesta, se nota, pero, dudo mucho que de verdad quieras decírmelo Saine- susurro acariciando la mejilla del chico

Saine se sentía vulnerable, su pecho dolía por toda aquella rabia que había contenido durante esos días, recordar lo sucedido con Yue, las palabras que este le había dicho, sintió un ligero picor en sus ojos, lagrimas de rabian amenazaban con salir.

- Calma- susurro Damián abrazándolo contra el- Saine si quieres llorar hazlo vale
- No quiero llorar maldita sea!!- reclamo Saine alejándose de golpe- puedes dejar de fingir que conoces mis reacciones?, pueden por favor dejarme ambos en paz de una buena vez?! Que quieren de mi he? Que quieres tu de mi?
- No hay nada que quiera de ti Saine- dijo Damián mirándolo seriamente
- Entonces porque eres así? Por que... haces lo que haces?
- Porque me preocupas de alguna manera... y me gustas por ello- dijo seriamente el ojiverde
- Deja de bromear conmigo- se quejo Saine levantándose y dando vueltas por la sala apartando su flequillo de su cara
- No estoy bromeando, me preguntaste porque era así y te lo estoy respondiendo, Saine tu me gustas
- Anormal- bufo Saine
- Puede ser- dijo Damián sin inmutarse- pero sean o no las cosas así es la verdad, me gustas y por eso soy como soy contigo está bien?
- Y qué? También quieres cuidar de mí como si fuera un cachorro? También crees que yo soy incapaz de valerme por mi mismo? Que... que mi manera de vivir no es la indicada y que debo dejarla y ser un inútil que debe ser protegido por alguien mayor que yo?
- Piensas eso de ti? – dijo Damián levantando una ceja- mentiría si te dijera que lo que hagas o dejes de hacer no me importa, ya que te lo dije me gustas, y me considero un sujeto bastante posesivo y te quiero solo para mi... pero... jamás he pensado que eres un crio que deber ser cuidado por nadie, eres perfectamente capaz de sobrevivir solo, Saine ya no eres un niño indefenso... pero si tienes razón en algo- dijo abrazándolo y levantando su rostro para que lo mirara- puede que quiera protegerte, porque quiero tenerte, quiero que solo seas mío y no quiero que nadie más ponga sus ojos en ti- dijo seriamente
- Tus palabras le darían miedo a cualquiera- dijo Saine sin inmutarse- no soy una posesión que puedas obtener solo con proponértelo
- Para tenerte debo ganarte... y debo ganarle a Yue, no me contendré en absoluto Saine con nadie

Damián beso cálidamente los labios de Saine, este nuevamente se sintió atrapado, caería en la trampa de Damián del mismo modo que había caído en la de Yue, se reprimió a sí mismo por lo fácil que ambos habían conseguido lo que querían de el, y ahora qué? Seguir complaciéndolos a ambos, o es que acaso, el se complacía a sí mismo de tenerlos así? Estaba confundido, ni siquiera el mismo sabía como debía o no sentirse.

- No pienses y déjame a mi mostrarte el camino- susurro Damián derribando a Saine sobre el colchón
- Cállate- murmuro Saine desviando la mirada sonrojado
- Entonces te guiare con acciones y no con palabras- susurro mordiendo la oreja de Saine, le retiro toda prenda de su torso mientras mordía y lamia su cuello- confía en mi Saine- susurro continuando su labor.

Los pensamientos de Saine se enfocaron en un solo punto al oír eso, dejo atrás aquello que lo había molestado días atrás, su cuerpo clamaba su atención, aunque él no quisiera se enfoco en Damián, se predio de nuevo en sus ojos verdes cooperando un poco mas con él, Damián sonrió satisfecho ante las acciones de su joven alumno. Había que instruirlo en otros ámbitos de ahora en adelante también.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:38 pm

*w*
*¬*
♦w♦
me gusto...
nhaa..que digo.."me gusto"...
adore... nhaaa.. que digo.. "adore.."
AME... xDDD...
y más....

el capitulo...
mew... kawai-so.. Saine-chan....
además de que el bago y latoso de John la dio hospedaje... .w. ... y..ayudo a su amigo...
algo es algo..xDDDD
y....
tonto y más tonto Saine..por sentirse confundido.. y..cosas así..(?)...
ok..no..xDDDD
haber que pasa con el ukecito de saine... xDDD
suerte chaval .w.
(a pesar...de que reclame el verdadero Saine..por ser propiedad de alguien... no estés dando lata...xDDD..., que de por si..eres uke... xDDD)
nyaa....
estaré esperando noticias de la linda Jill... xDDD
y de todo el fic...^^

animo onee-sama...
gracias por la conti... la he disfrutado..xDDD
nos leemos luego...♥♥♥

GamBaTTe!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:07 am

Gracias imouto, que bueno que te gusto, nyan espero tener noticias del uke de saine pronto, ya veran muajajajaa, solo hayque estructurar bien la idea y pufff

por mientras aqui le tengo noticias de jill.... y de.. chan chan chan Claude... quien lo extrañaba?

Capitulo 19

Durante las siguientes semanas Saine se notaba más relajado aparentemente, John jamás le pregunto qué sucedió aquel día, si Saine quería comentarlo ya lo haría a su debido tiempo. Había ahorrado un poco durante esas semanas, jamás en su vida había tenido tanto dinero disponible para el mismo. Al menos esta vez podía estar seguro de que no lo gastaría en tonterías.

Por su parte Grell le había prohibido rotundamente a Jill el trasportase con su motocicleta, el bebe empezaba notarse un poco por debajo de la ropa de ella, incluso tenía que cambiar su manera de vestir por un tiempo, pero viajar en moto era arriesgado para ambos, y no se iba a arriesgar a que su hermana y su sobrino se mataran. Así que ahora iba al trabajo llevada por Will. Aunque eso comenzó a causar más rumores entre ambos,

Era obvio que esta vez sí estaba embarazada, pero era un poco incomodo que aquellas arpías murmuraran si acaso existía la posibilidad de que ese bebe fuera realmente de William ya que este la cuidaba más ahora que antes.

Pero su estrés lo olvidaba cuando John iba por ella cuando salía del trabajo, Jill lo notaba un poco diferente, era muy cuidadoso y protector con ella. Era extraño pero muy lindo a la vez.

- Ha crecido- le dijo al oído, Jill se sonrojo
- No es verdad!?- le reclamo ella nerviosa
- Claro que sí, ya se nota un poco
- Voy a engordar – se quejó Jill inflando las mejillas
- Puede ser, si lo harás- sonrió John
- Tonto!- le reclamo Jill manoteando, John se rio robándole un tierno beso- aun me querrás?
- Porque dejaría de hacerlo?
- Porque dejare de ser delgada
- Valdrá la pena no?- le dijo besando su frente- Jill tranquila, todo estará bien ok? Solo.. será unos meses

Jill asintió mirándolo con ternura, John tomo su mano y ambos fueron al hospital a que le hicieran su chequeo a Jill, ninguno de los dos sabían que estaban siendo vigilados minuciosamente.

Claude se había enterado por medio de rumores del embarazo de Jill, pero para estar seguro tuvo que usar sus métodos de seducción con una de las secretarias de la editorial, había aceptado nuevamente un contrato de modelaje que no le importaba en lo mas mínimo solo para poder comprobar toda la información personalmente.

Las secretarias querían emparejar a Jill y a William casi a la fuerza, de hecho la mayoría apostaría su alma a que el bebe de Jill era de William, pero el sabía de antemano que eso no era realidad, sabia de quién era ese pequeño parasito, y no era de alguien importante como Will, sino de un mocoso cualquiera que trabajaba de mesero y jugaba a ser músico.

Estaba furioso, furioso con Jill por resistirse a el, y furioso con aquel músico de cuarta por tenerla a ella, que demonios podía buscar ella en él? Qué diablos podía darle el a ella? Estaba claro que no podía mantener al bebe y a Jill, o si podía hacerlo, no podría darle ciertos lujos a ella y al parasito, y sin embargo aun estaba con él.

Se maldecía a sí mismo por seguirla, aquella maldita mocosa de la que el se había aprovechado cuando ella era una estudiante ordinaria de secundaria, y el apenas comenzaba su carrera de modelo en la cual hasta la fecha le iba bastante bien, y seguiría así mientras no se descubrieran varias cosas nada legales que el ocultaba.

Los siguió hasta a las afueras de un hospital, se rio ante la ironía de los hechos, aquel pobre crio no podía costear un lugar así, apostaba su auto deportivo a ello, pero... ella y su hermano si podían hacerlo, incluso Spears, recientemente se había enterado que William y su familia habían estado protegiendo a Jill y a su hermano durante años.

Había profundizado mas en su búsqueda, la familia Spears se había quedado a cargo de ambos cuando quedaron huérfanos después del accidente que mato a sus padres, eran amigos muy íntimos, para los Spears no fue gran problema criar de ellos dos.

Pero eso no era todo, el encargado de relaciones exteriores y su esposa una famosa violinista, Merida Sutcliff no dejarían a sus hijos completamente en la calle, Grell y Jill tenían derecho a reclamar una pequeña fortuna un poco considerable que si bien no podía costearles aparatosos lujos si serviría para que llevaran una vida bastante buena por unos años. Pero a pesar de saber esto ninguno de los dos había tocado su parte, ambos trabajaban y se mantenían con ello.

Claude tenía un especial interés en esa fortuna, pero después de lo sucedido en Japón con Jill tuvo que marcharse de inmediato, o si no era obvio que Will y su familia lo harían ver su suerte.

Pero ahora estaban en Inglaterra, ni William ni su familia tenían el poder suficiente en esa isla, y menos en Londres. Esa era su oportunidad de ir de nuevo tras de Jill, y esta vez se aseguraría de que no escapara al menos hasta que el consiguiera lo que realmente quería. Una buena amante y una interesante fortuna, nada ni nadie le quitaría eso de las manos y menos un maldito crio que jugaba a imitar a John Lennon.

Se alejo del hospital, había sido suficiente por un día, planearía su siguiente jugada con buen vaso de whisky en su lujoso departamento. Nadie, y mucho menos un crio cualquiera interferiría en sus planes de obtener esa fortuna.

Las cosas eran raras para Jill, pero parecían ir marchando bien, las cosas con John no podían ir mejor, y su bebe crecía sano según le dijo el médico, apenas tenía 13 semanas y el bebe se notaba cada vez mas.

Penny por su parte estaba encantada con el hecho de ser tía, le encantaban los niños, Jill apostaba que ella no dejaría a su bebe y a su padre convivir mucho tiempo sin que ella lo raptara. Suspiro, estaba tranquila y feliz de saber que su bebe era aceptado, incluso George y Paul se habían emocionado.

Había quedado de almorzar con Penny a medio día, pero algo se presento en la sección de cronistas de última hora.

- Te veré en la cafetería de siempre en un rato- se disculpo Penny- tratare de salir lo más pronto que puedas
- Puedo esperarte aquí tanuki
- No, tú tienes que comer a tus horas, te alcanzare ahí en 15 minutos ok?
- Bien, vamos Rupert a almorzar

Jill salió seguida de cerca por Rupert, atravesó el parque para ir a la cafetería, estaba nublado y soplaba un viento muy frio, no le extrañaba que el parque estuviera solo completamente, posiblemente llovería.

Sintió como si alguien la jalara hacia unos arbustos, todo había pasado muy rápido, primero estaba en el camino, y ahora estaba de espaldas contra un árbol con alguien cubriéndole con fuerza la boca para que no gritara.

Estaba algo mareada y aturdida, no conseguía ver bien a su atacante, pero de inmediato supuso de quien se trataba.

- No intentes huir Jill- la amenazo
- Que quieres de mi? Porque no puedes simplemente dejarme en paz?- le reclamo descubriendo su boca
- Sabes lo que quiero de ti- le respondió Claude silenciándola con un agresivo beso
- Suéltame!- le reclamo alejándolo

Rupert gruño a las espaldas de Claude, pero este no se inmuto parecía que ya lo esperaba. Incluso sostenía algo en su mano que Jill no alcanzaba a ver, parecía un trozo de tela, un... saco? Un saco de lona?.

Rupert se lanzo contra él para atacar, pero Claude interpuso aquel saco metiendo dentro a Rupert y cerrándolo de inmediato, Jill no sabía si huir o quedarse a tratar de sacar a Rupert de aquí, si lo dejaba estaba seguro que Claude lo mataría.

- Déjalo!- exclamo- Claude déjalo!
- Te preocupas mucho por este animal no es así?- dijo arrojando el saco sobre los arbustos- deberías de preocuparte por ti y no por el sabes- le dijo toándola del brazo- vámonos
- A...donde?
- Solo vámonos y mas te vale portarte bien Jill no quiero problemas
- No.. aléjate... suéltame- dijo Jill haciendo fuerza

Claude metió la mano a su bolsillo y saco de esta un pañuelo, le cubrió la nariz a Jill con él, esta de inmediato comenzó a ver borroso, perdiendo la conciencia poco después, estaba impregnado de cloroformo.

Penny salió a toda prisa de la sala de cronistas, solo llevaba 10 minutos de retraso, estaba segura que si corría alcanzaría a Jill en el parque. Pero antes de cruzar la calle vio que un deportivo negro se alejaba a toda prisa del parque.

- Pff alguien debería decirle que esto no es un circuito de carreras- se quejo, cuando atravesó el parque escuchaba los ladridos de un perro, se le habían demasiado familiares- Rupert?- murmuro adentrándose a los arbustos encontrándose solo con un saco de lona, al abrirlo Rupert pego un salto hacia afuera- Rupert que haces aquí? Donde... donde esta Jill?- se pregunto nerviosa, vio alrededor, solo vio un pañuelo blanco tirado Ruperto olfateaba el lugar alejándose de ahí

Penny tomo su teléfono de inmediato, tenía un mal presentimiento, llamo a John valiéndole un reverendo pepino que estuviera en el trabajo o dormido.

- Diga?- pregunto John algo serio
- John donde estas?- le pregunto Penny se oía desesperada
- Estaba por salir de casa que ocurre? Estas bien?
- John ... creo que.. algo le sucedió a Jill- respondió casi sin poder hablar
- Donde estas?!- le pregunto de inmediato
- En... en el parque cerca del estanque
- Iré de inmediato no te muevas de ahí!

John corto la comunicación, Penny se sentía mal, sentía como si la asfixiaran, siguió a Rupert el cual no dejaba de olfatear, el perro regreso con ella sujetando algo en el hocico, era el collar de Jill, Rupert lloriqueo viendo a Penny , esta lo único que pudo hacer fue llamar a Grell para comunicarle lo sucedido. Era más que obvio, habían secuestrado a Jill.
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:24 am

Maldito Claude!!!! D<

como se atreve a tratar asi a Jill y todava secuestrarla en su estado? D; merece que lo linche (?
crei que mataria a Rupert T_T y luego se llevo asi a Jill TToTT

esta enfermo, totalmente obsecionado con Jill D: loco!!!!

Pobre de John como se pondra y pobre Penny toda asustada...u,u

pero es hermoso el amor entre Jill y John <3 ame cuando hablaron de que crecia el bebe y todos felices por ello <333

Excelente capi Jill lo ame *-*

espero conti.....cuidate mucho

Chaoooo...<3...
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:13 pm

.w. kill Claude... .w.

mew... hola onee-sama XD

el..capitulo ha quedado... pues...
cofcofmatareaClaudecofcof....
XDDD

te ha quedado de suspenso..o algo así...xDDD
nhaa.. de....
o por kami.. el malo a secuestrado a la princesa... y tenemos que ir por ella...!!!
o algo así...xDDD
nyuuu ;w; Jill... rompele aquello a Claude.... !!!!... desquitate..(?)..
ok..ya ._.

me he..quedado con ganas de seguir leyendo onee-sama ;w;
hidoi.... ;w;
mew...
bueno.. ya que...

seguiré y estaré esperando la contí del capi que viene >w<
espero y estés bien... ♥♥♥

te apoyaré como siempre.. >w<
nos estamos leyendo por el foro..xDD

GamBaTTe my kawai onee-sama!!!!...♥♥♥

con cariños ... la pequeña Yue-chan

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:53 am

bueno tenía tiempo de no leer pero ya sabes como soy y disculpas sobran y faltan
Gracias por seguir publicando y espero no pierdas tú inspiración al escribir no dejes de lado tú historia
Me ha gustado hasta ahora que leo y por lo que veo ya esta en el camino deseado
Saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:04 am

corre claudeee XDDDD

mew.. que bueno que les vaya agradando.. esmas hasta a mi me esta callendo mal claude, .w. y eso que yo lo escribo XDDD

aqui les traigo la actualizacion .w. perdon por la tardanza

Capitulo 20

Jill despertó un par de horas después, estaba adolorida y entumecida, aun estaba mareada por haber perdido la conciencia tan repentinamente, intento ponerse de pie y apoyase con sus manos, pero algo se lo impedía, sus manos no reaccionaban como ella quería, levanto un poco la mirada, percatándose de que estaba firmemente atada.

Intento librarse de sus amarras, pero solo consiguió lastimarse las muñecas, respiro profundamente y dio un rápido vistazo a su alrededor, estaba recostada en una cama vieja, algo descuidada, la habitación era amplia pero parecía estar sufriendo los estragos del tiempo, el papel tapiz comenzaba a desprenderse, parte del enjarre del techo yacía esparcido por el suelo y por una roída alfombra opaca, que aparentemente algunos años antes debió ser bonita, la luz apenas y entraba entre unas gruesas y apolilladas cortinas llenas de polvo las cuales colgaban de un viejo y oxidado cortinero.

El sitio olía a humedad y estaba frio, Jill giro un poco en el colchón, y se quedo contemplando el techo, estaba entumida por tener los brazos en alto. Pero la pregunta que rondaba por su cabeza solamente era: que hacía en ese lugar?

Un recuerdo fugaz llego a su mente, el parque, Rupert, Claude, aquel pañuelo con cloroformo que la había dejado inconsciente. Jill palideció y respiro agitada, observo de nuevo la habitación hasta donde pudo, pero no se veía rastro alguno de Claude, para fortuna de ella estaba sola, pero, atada, mareada y débil como estaba, eso no era realmente un gran consuelo.

Trato de calmarse, pero realmente estaba asustada, temía por ella, sabia de lo que era capaz Claude para conseguir lo que quería, pero, su miedo no era solo por ella, sino por su bebe, doblo un poco las rodillas y se acostó de lado por un momento, mirando su vientre, al menos el bebe estaba bien aun, ella lo sabía, podía sentirlo, si algo le hubiera pasado ella lo sabría de inmediato.

- John- susurro dejando que una cristalina lagrima recorriera su mejilla

John estaba vuelto loco, estaba desesperado, se sentía impotente al no saber qué hacer, tenía que encontrar a Jill ... pero... cómo?

Había llegado al parque en un tiempo record después de la llamada de Penny, la encontró con el hermano de Jill, Grell, y su jefe, William, Grell no se había molestado en decirle cosas cortantes como solía hacerlo, y eso estaba bien, ya que John no tenia ánimos de tener que soportarlo, Rupert iba y venía de entre los arbustos, lloriqueaba al acercarse a Penny, esperaba encontrar a su ama, sin resultado alguno.

William llamo a la policía solo para que Penny se calmara, aunque Grell y el sabían que eso no serviría de mucho, además de esto William hizo otra llamada, se negó a decir con quien había hablado.

Cuando la policía llego hicieron preguntas, John sabía que Penny no toleraría mas, estaba a punto de estallar de tanta presión, pero nadie sabía realmente que había pasado, solo Rupert, Rupert sabía que había sucedido y quien había sido, pero... a menos que el perro comenzara a hablar estaban en un callejón sin salida.

William los llevo a todos al departamento de Grell, había insistido en que Penny o regresara al trabajo y que descansara, después el regreso a la editorial, argumentando que no podían simplemente desaparecer todos al mismo tiempo.

- De verdad no viste a nadie sospechoso?-le pregunto Grell a Penny sirviéndole un café
- No... ya se los dije cuando llegue encontré a Rupert encerrado en un saco de lona pero Jill no estaba
- No hay señales de que la hayan forzado a marcharse- murmuro Grell
- Jill no se fue por su voluntad!- replico John- a donde iría? Ella jamás dejaría a Rupert solo encerrado en un saco de lona!
- Lo se lo sé intento pensar si? Estaría bien que dejaras de gritar como gorila y también pensaras un poco

John lo fulmino con la mirada, suspiro tratando de clamarse

- Si no hay huellas de lucha ... eso solo puede indicar que la cargaron
- Pero.. acaso ella no se hubiera defendido? Hubiera gritado?- dijo Penny
- No si estaba inconsciente- murmuro John
- Así es, su atacante debió dejarla inconsciente y después se la llevo
- Pero... Rupert estaba ahí también...
- Entonces su atacante sabia que ella tenía un perro siempre a su lado, debió esperar el ataque de este para haberlo encerrado de esa manera- dedujo Grell- Penny haz un poco de memoria, no lo que paso en el parque, antes, días antes, no había nadie que molestara a Jill? nadie que la tuviera por enemiga? Alguien que la hostigara? Que la acosara? La siguiera?
- No que yo sepa... no recuerdo- dijo Penny- ahora que lo pienso, siempre que desayunábamos juntas, a un par de calles había un deportivo negro... pero que tonta no me puedo poner paranoica por algo así
- No.. sigue... un deportivo? Y era siempre el mismo?
- Pues creo que sí, no creo que haya muchos de esos autos en Londres realmente, a menos que hubiera una gran barata de ellos, creo que sigue siendo un auto lujoso y poco común.
- Pero.. siempre estaba a un par de calles de ustedes
- Si... incluso cuando decidimos probar unas crepas de otro local, el deportivo estaba cerca... pero Grell, eso no garantiza que...
- Claude Faustus- murmuro John apretando los puños
- Faustus? Claude... el modelo que tiene un contrato con la editorial?- pregunto Penny
- Hace unos meses... el estaba molestando a Jill en el parque, Rupert estuvo a punto de atacarlo, al mismo tiempo que llegue yo... el.. solo se marcho... amenazando a Jill que eso no se quedaría así
- Conociéndolo como es .... el es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere, sin importarse si lastima a alguien o no- dijo Grell pensativo

Penny se quedo seria, Jill le había contado acerca de cómo Claude se había aprovechado de ella cuando vivía en Japón, sabía que Claude no tenia escrúpulos pero... llegar al secuestro? Llegaría a tanto?

- Aun así... no podemos llegar y acusarlo- suspiro Grell- no sabemos qué motivos tenga para hacer algo así
- Hostigarla y amenazarla no es bastante?!- reclamo John
- No para arrestarlo, pero... podemos asegurarnos y vigilarlo... el... ya lastimo una vez a Jill... pero... por más que pienso, por más que... le doy vueltas al asunto... no sé que pueda querer esta vez de ella.
- Sea lo que sea que quiera... es obvio que no será amable ni cuidadoso con Jill- gruño John- ella y el bebe están en peligro
- Crees que no lo sé- protesto Grell- crees que no me preocupa lo que ese maldito le puede hacer a mi hermana? Lo que le puede hacer al bebe?
- Pues no parece!
- Escucha, se... que estas preocupado, estas molesto y te sientes impotente por lo que está pasando, pero... John ir y partirle la cara a Claude no nos dirá donde esta Jill, incluso a mi me duele pensarlo y también quiero ir y... y golpearlo hasta casi matarlo, pero... si no esperamos, si hacemos que el sospeche que nosotros sospechamos de el... jamás nos dará ninguna pista sobre el paradero de Jill

John se quedo en silencio, no podía quedarse sin hacer nada, tomo su chamarra y salió de ahí, Grell solo esperaba que no fuera a hacer nada loco o estúpido.

Jill seguía tratando de soltarse de las amarras, sus muñecas estaban irritadas y adoloridas.

- Deja de luchar, no lograras nada- dijo alguien de repente, Jill se paralizo, no lo había oído llegar – acaso no me esperabas?
- Donde...?
- No te lo diré, solo te diré que en un sitio donde no van a encontrarte- le respondió Claude saco su celular e hizo una llamada

Jill solo escuchaba como Claude reclamaba a alguien que quería que fuera de inmediato a ese lugar.

Cuando colgó se volvió para ver a Jill, lucia molesto, pero al mismo tiempo satisfecho con algo. Se acerco a ella y acaricio su mejilla, Jill solo cerró los ojos asustada.

- Aun me temes?- dijo Claude pasando sus dedos por la piel del pequeño bulto en el vientre de Jill, ella solo se pudo pálida- vamos no piensas decirme nada- insistió besando ahora su vientre, Jill se tenso- tranquila, pronto te ayudare a deshacerte de él, no tendrás que preocuparte
- No.. no le hagas nada.. Claude.. por favor- le suplico Jill- hare lo que me pidas... pero..por favor..
- Jill, no puedes hacer lo que te pido si estas embarazada- dijo Claude con burla- hay.. algo que necesito de ti... pero... para eso... ese parasito que crece dentro de ti me estorba
- Que es lo que quieres de mi? Por que mi bebe te estorba para ello?
- Quiero que me des un hijo- respondió Claude tranquilo mirándola con malicia es lo que quiero de ti
- Un hijo? Pero... por qué? Por que yo?
- Por que tu pequeña tienes una pequeña fortuna en la que estoy interesado, pero... no la puedo tener así como así, y para ello ocupo tener un hijo contigo, y este parasito dentro de ti... es lo único que lo impide

Jill lo miro con sorpresa, estaba nerviosa y asustada, tenía que alejarse de el, no podía dejar que alguien le hiciera daño a su bebe, y mucho menos Claude.

- Alesteir debió de haber llegado desde hace un rato- bufo Claude
- Alesteir? – murmuro Jill
- Es el médico que valorara tu situación, yo mismo podría causarte un aborto si lo quisiera pero... ocupo que tu cuerpo resulte lo menos dañado que sea posible

Pocos momentos después llego un sujeto alto y de largo y sedoso cabello rubio, saludo a Claude con diplomacia, y este le señalo a Jill, el sujeto se acerco a ella tomándola del mentón

- Tienes un bello colibrí atrapado he Claude? Tus gustos nunca dejan de ser tan exigentes con las damas
- Ve al grano- le reclamo Claude- como ves la situación
- Por lo que logro ver... no tiene demasiadas semanas de gestación, apenas y abulta, no sería más fácil para ti hacer pasar al que tiene como tu hijo?
- Si me seria más fácil, pero no es lo que deseo- respondió Claude molesto- puedes hacer algo o no?
- Puedo, pero deberá de esperar unos días, te había dicho que tenía que viajar a América esta noche, y no, no puedo posponer el viaje- dijo tranquilo fijando sus ojos violetas en Jill- te veré en unos días... colibrí

Alesteir se despidió y salió de ahí acompañado por Claude, Jill forcejeo mas con sus amarras, tenía que soltarse cuanto antes, Claude regreso a la habitación y tomo a Jill apretando sus mejillas obligándola a mirarlo.

- Espero te comportes estos días – susurro besando los labios de Jill, pasando su mano por debajo de la blusa de esta
- Suéltame!!!- le reclamo Jill, estaba temblando
- Oblígame- la reto Claude

Jill uso sus piernas que estaban libres de amarras y le planto una fuerte patada en el estomago. Claude se molesto y la tomo de la barbilla de nuevo.

- De nada te servirá oponer resistencia Jill, en unos días no tendrás más opción que someterte a mí de nuevo- dijo apretando sus mejillas- espero que guardes tus energías, ya que las vas a necesitar- dijo alejándose de ella y saliendo de ahí, dejándola sola.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:10 am

al parecer todo esta en contra de jill, a ver que hacen los otros para encontrarla
Además sería la onda si rupert hablara, el único testigo y no puede hacer nada
Y sobre john me da cosita-lo abraza
Gracias por publicar
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:52 am

hola ... de nuevo yo paseandome por aqui... lamento haber demordo tanto pero la escuela no es de dios ... les juro que no

despues de andar de llorona y de un pequeño bloqueo que con ayuda supere.. aqui les traigo el nuevo cap... espero les agrade ^^

Capitulo 21

John estaba volviéndose loco al cabo de 24 horas, no sabían nada de Jill, además la policía había registrado a Faustus y no habían encontrado nada que lo vinculara con el secuestro. John podía jurar que el maldito había limpiado las pruebas incriminatorias, pero no tenia manera de comprobarlo lamentablemente.

Por su parte Jill se sentía débil, había tratado de no esforzarse mucho durante esas 24 horas, pero le dolía la cabeza, tenia sed y hambre, si esos periodos de ayuno seguían podría resultar fatal para su bebe.

Claude había regresado durante la madrugada, estaba ebrio cuando llego con ella, o al menos oliendo fuertemente a alcohol, había sido aun más violento que a medio día, por lo que ella había sido prudente en no hacerlo enfurecer tanto, aunque eso significaba no poder oponerse a los deseos de ese sujeto.

Cuantos días le quedaban? Cuanto tiempo tenia para escapar antes de que Alesteir regresara? Quien podría encontrarla? Ni siquiera ella sabia donde estaba, entonces como podía pedir que alguien la salvara?

Además su debilidad no solo se debía a su falta de alimento, estaba segura de que Claude la estaba drogando para mantenerla calmada y adormilada , solo de esa manera Claude podría controlarla con un mínimo de esfuerzo.

Pasaron dos días más, dos largos y angustiosos días para John, no sabía qué hacer, estaba de mal humor, había intentado distraerse en el trabajo pero termino por pedir un par de días libres, Saine intentaba evitar a toda costa que su amigo hiciera tonterías, pero cuando oía o veía a Claude Faustus se llenaba de una ira incontrolable.

- Ya lo agarraras cuando sea conveniente John, la policía no ha encontrado nada que pueda inculparlo no puedes solamente ir y partirle la cara
- Jill y mi hijo están en peligro por su culpa Saine, que es lo que esperas que haga? Quedarme de brazos cruzados mientras ese maldito se ríe en nuestras caras?
- John no puedes hacer nada por ahora ten.... ten algo de paciencia

John apretó los puños y se dirigió con Saine al departamento de Grell, se reunían ahí para saber si alguien tenía alguna novedad, pero luego de tres días las noticias seguían siendo las mismas.

Cuando llegaron, Rupert los recibió, el perro estaba bajo cuidado de Grell, y aunque el pelo le oliera a champú se le notaba opaco y reseco, además de que Rupert estaba adelgazando, también al pobre le estaba afectando la desaparición de su ama.

- Hay algo nuevo?- le pregunto a Grell, el pelirrojo solo negó con la cabeza

John dio un puñetazo en la pared y se dejo caer sobre el sofá repleto de mullidos cojines, cubriéndose el rostro con ambas manos.

William irrumpió de golpe, alterando la ya de por si tensa atmosfera que ahí había.

- Will que ocurre?- le pregunto Grell
- Creo que... la han encontrado- dijo Will tomando aire para recobrar el aliento- en cuanto me llamaron vine de inmediato hacia aquí
- La encontraron? Donde?
- Aun no están seguros, pero mi informante ha visto a Claude en una farmacia comprando pastillas para dormir y sedantes de ese tipo, e pareció extraño así que lo siguió todo el día aunque no hizo nada extraño, excepto por que salió a altas horas de la noche y se encamino a los distritos alejados de la ciudad al otro lado del rio.
- Y que estamos esperando- dijo John poniéndose de pie- debemos ir
- Espera... si vamos ahora jamás la encontraremos
- Pero...
- John se que estas desesperado y es la primera pista que hemos tenido en días pero.... no lo arruines... esta noche seguiremos a Faustus hasta el lugar donde esconde a Jill, la sacaremos de ahí entendido. Solo espero que no sea muy tarde

Así lo hicieron, al anochecer abordaron un auto negro, William conducía con un rostro inexpresivo, mientras que en el asiento del copiloto había un joven , el cual vestía una gabardina negra, no decía palabra alguna, solo se limitaba a mirar a Saine y a John por el espejo retrovisor, pero parecía que tenía clavada su vista más en Saine que en John.

- El es Samuel Wronsky – les indico William- un investigador digno de toda mi confianza
- Un investigador?!- exclamo Saine
- Así es, no debería de sorprenderte- dijo Will tranquilo
- Espera- dijo una voz algo infantil aun- no puedes aparcar cerca del lugar, así como tampoco podemos llegar todos juntos, el lo sospechara y puede que nos lleve a una trampa
- Una trampa?- pregunto John
- Como pueden saber Claude es un sujeto muy astuto, es muy meticuloso y no deja nada al azar, es probable que le haya pagado a los malvivientes de esta zona para que le advirtieran si pasaba algo extraño.
- Lo crees capaz?
- No, pero... no vale la pena arriesgarse, William tu iras con el- dijo señalando a John, tomen calles contiguas y lleguen al punto que habíamos hablado, en cuanto a este joven- dijo mirando a Saine- ira conmigo, nos veremos en el lugar y ... sean cuidadosos, observen si los vigilan o los siguen, y si es así, no se acerquen al lugar me oyen?

Los 4 se separaron y cada par tomo su pareja, Saine caminaba al lado del chico el cual lo miraba de vez en cuando.

- Acaso tengo algo en la cara?- pregunto Saine
- No realmente- respondió Samuel sonriendo
- Sabes... me pareces algo familiar
- No espero que me recuerdes, pero... yo recuerdo cuando golpeaste a esos sujetos que me agredían, tal vez sea inteligente y tenga dotes para la investigación, pero... el defenderme jamás se me dio... y tu...
- Solo pasaba por ahí- respondió Saine desviando la mirada, recordaba vagamente el haber golpeado a unos sujetos que casi mataban a golpes a un chico
- Eso mismo dijiste aquel día cuando te agradecí- sonrió Samuel

Se acercaban a unas casas algo viejas que estaban frente a un parque completamente descuidado, los cubos de basura estaban llenos hasta el tope, y las bolsas habían comenzado a acumularse alrededor de estos, la fachada del lugar estaba muy desgastada y carcomida por el sol. Las casas se veían apretujadas entre ellas mismas, típico de la arquitectura inglesa, pero el barrio estaba muy descuidado, todas las casas que había visto ofrecían ese aspecto de abandono, aunque en algunas se veía luz por dentro.

Samuel avanzo al frente, por una calle vecina llegaron Will y John, Samuel les indico que guardaran silencio, forzó un poco la cerradura hasta que esta por fin cedió a sus trucos, entraron a la casa y cerraron la puerta tras de sí, sumiéndose en la penumbra del pasillo.

- Seguro que es aquí?- pregunto John en voz baja
- Shhh- lo callo Samuel iluminando la estancia con la pantalla de su celular- mira... hay huellas- dijo señalando el piso.. el cual estaba cubierto por una gruesa capa de polvo, en la cual se marcaban diversos pares de huellas, unas iban y otras venían.- síganme y no hagan ruido.. los escalones podrían rechinar, sean cuidadosos- dijo avanzando por el pasillo siguiendo las huellas, aunque unas se internaban en lo que parecía ser el camino a la cocina, había un rastro más marcado hacia la planta alta de la casa
- Dudo que Faustus haya sido tan atento como para alimentar a Jill en estos tres días- bufo John molesto, imaginando el trato que Claude le pudo haber dado a Jill en ese tiempo, como estaría ella? El bebe estaría bien? Aun estaba fuera de peligro? O ya era tarde?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un débil grito llego a sus oídos, vio de reojo a William y a Samuel, Saine también estaba inquieto, John subió enseguida a grandes zancadas, no tenía tiempo de pensar en un plan, ese grito había sido de Jill estaba seguro.

Abrió de golpe la puerta de una habitación por la cual se asomaba una tenue luz, Claude intentaba someter a Jill a la fuerza al tiempo que la obligaba a tragar algo que no alcanzo a ver.

Jill intento luchar, Claude trataba de obligarla a tomar de nuevo esas pastillas, ellas eran las causantes de que se sintiera adormilada y débil, además, cualquier medicamento podría resultar terriblemente dañino para el bebe, y ella había perdido la cuenta de cuantas pastillas había tragado ya por la fuerza.

De pronto la puerta se había abierto de golpe, creyó estar soñando, pero si era un sueño, entonces no quería ser despertada.

- Aléjate de mi novia maldito imbécil!!- gruño John apartando a Claude de Jill
- Como es qué...?
- Eso no importa o si Faustus?- pregunto William entrando- de verdad esperabas que creyéramos en lo que la policía había dicho sobre ti?
- Veo que te subestimado Spears- dijo Claude tratando de sonar tranquilo
- Ya lo creo- dijo Will acomodándose las gafas- John... desátala- dijo para alejar a John de Claude

John se aproximo a Jill y le desato las heridas y enrojecidas muñecas , Jill lo abrazo, aun creía que era un sueño, pero el sentir la calidez de John el percibir su aroma de nuevo la lleno de alegría, aquello era real, John y Will habían ido por ella.

Claude aprovecho esto e intento atacar a William, pero Saine se anticipo interfiriendo en ampos deteniendo el golpe de Claude.

Ambos se miraron fijamente, la cara de Saine denotaba sorpresa, trastabillo un poco, y finalmente dejo libre el puño de Claude, no podía decir nada, su rostro demostraba haber sufrido un gran impacto.

Claude le dio un fuerte golpe a Saine en el pecho, lanzándolo contra Will, aprovecho esta distracción para escapar escaleras abajo, Samuel se disponía a seguirlo.

- Déjenlo- dijo John
- Pero que estás diciendo!- le reclamo Samuel
- No podemos perder tiempo con el.. debemos... debemos regresar con Jill cuanto antes... y llevarla a un medico... quien sabe qué clase de daños le haya hecho ese maldito... no podemos perder tiempo o puede... ser muy tarde

William lo miro con seriedad, aunque no lo creyera en ese momento, aquel chico tenía razón, su prioridad era Jill, lamentablemente no podría atrapar a Faustus cuando este regresara a la editorial, ya que no había manera de inculparlo en ese momento, ni modo de demostrarle a la policía lo contrario. Pero ya pensaría en eso después.

- Regresemos- dijo al fin

John cargo a Jill en sus brazos y salo con ella en dirección a donde habían dejado el auto.

- Estas a salvo ahora- le susurro para calmarla, Jill solo sonrió y cerró los ojos para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:09 pm

interesante el capítulo aunque a un lado de mi alguien grita emocionado, el hecho de leer su nombre fue muy divertido para los dos y que saliera como detective al estilo sherlock...aquí va de nuevo -w-
Me gusto el capítulo al fin john dejó de sufrir el pobre a ver como le hacen pagar a claudé sexy y malvado
Gracias por publicar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado   Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Capítulo Extra] Las aventuras de un hechicero en Camelot~ •Actualizado•
» Painting Dreams *Universo Alterno, Sebas x Ciel* (11/??)
» Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??)
» Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*
» Mayordomo Oscuro (actualizado capitulo 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: