Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades, coincidencias o por venir

Ir abajo 
+8
Hope
KuroNeko.
Ali Inaba
Raven Michaelis
ayal92
Marie Deus.
spiny21
Rose Knightley
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:39 pm

Wooohh yo no sabia que eran los guardianes de la reina o,o (despistada =w=Uu) Pues quien sabe DDD:> Yo espero que no ;-; Pobre Ciel T-T
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:26 pm

oh oh oh!!! yo hago esgrima!! bueno.. hacia hasta hace un año ._. *sacude la cabeza* por supuesto lo saben! entre todos siempre se saben las cosas si de por medio tienen un papa que cree que su hija es lo mejor! <---- le pasa :truestory:
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:32 am

releyendo el manga, note esto

Spoiler:

de casualidad la estrella que se ve en el piso, no es la del contrato? o ami me parece.

en tal caso, si se supone que ese lugar era la replica exacta del lugar donde estaba secuestrado Ciel, sera que Sebastian uso esa estrella porque era la que estaba en el piso o porque esa es la marca de el y la secta trataba de embocarlo a el especificamente...
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:34 am

buena observacion o.o

yo opino que a lo mejor lo invocaron a el especialmente
como que cada demonio tiene su marca, y esa al ser de sebastian aparecio él

pero aunque los demas lo querian quien realmente lo invoco como de deve fue ciel.

¿pero por que usar a ciel especialmente habiendo muchos niños?

tengo todavia muchas preguntas >.<




Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:12 pm

nope, fíjate en las letras, el símbolo original, el de Sebastian tiene otras letras, pero si tienes invocaciones en latín, fíjate en la escritura, cuando uno conjura un demonio tiene que dibujar el sigilo del demonio, cosa que no vemos en la imagen, y también se escribe y recitan los cantos, lo otro, SIEMPRE se dibuja el pentagrama, por que sin el no serviría, se necesitan las esquinas para poner las ¨ ofrendas¨ aun que sirven también como una forma de conducir la invocación, Ciel fue elegido por que era una alma ¨pura¨, y si revisan bien el manga pueden darse cuenta que a los demás excepto a una chica, el tipo los mataba, buscaba lo mas puro, la niñes, la pureza de los niños para invocarlos, cosa que no es necesario, aun que cuando uno invoca a un demonio por obligación tiene que darle una ofrenda, eso es todo, espero les haya aclarado algo *sonrie*

PDT: leyendo lo que dijo quien puso lo de la estrella, quiero aclarar que un sigilo puede ser el mismo pentagrama con los simbolos o el simbolo unico, por ejemplo el de seere ( el unico que se me viene a la cabeza y el unico que ronda xD) con solo dibujarlo y recitando el nombre ( si es que tienes el conocimiento no tendras problemas para invocarlo) el demonio aparecera, pero tienes que dejarle una ofrenda, en el caso de la image del manga, se muestran frases, por lo tanto~ invocan demonios pero no a uno en especifico, solo buscan su poder.

Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:44 pm

bueno con eso me sacastes una duda, y si viendo bien
ese simbolo siempre lo ponen para tener un ritual, y como dicen poner una ofrenda
que este caso fue ciel.

quien lo vendio, hizo que pareciera que habia muerto, juntos a sus padres
y es raro que no sacaran nada de lo que vio ciel mientras estaba en llamas la casa.

tal vez en el anime si, pero no es lo mismo

aqui en el manga no o al menos que se me haya pasado
ya que solo sacan cuando esta encerrado, y sebas lo saco.


es mas ni sabemos que el que lo vendio siga vivo, es mas no se ha mencionado casi nada de su venganza...
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:33 pm

Ciel o fue vendido, fue raptado por la misma secta, antiguamente era muy común que estas estuvieran ligadas con la misma realeza, así que no se me hace tan ¨anormal¨el que la reina aprovechara el hecho de que Ciel quedara vivo para darcelos a ellos, las sectas comúnmente buscan poder, poder, y mas poder, si conseguían a un demonio con gran poder ( si no mal recuerdo a mayor ofrenda mayor es el deseo) podrían hacer aun mayor su deseo, así que si Ciel era un sacrificio perfecto este llegaría sin problemas, pero fue todo askdñlskdñlsa (??? y Ciel se quedo con Sebas, no pregunten el como se las cosas, solo lean e_é no quiero problemas *corre en círculos*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:31 pm

bien aqui traigo otra pequeña curiosidad tal vez no signifique muchoo
pero igual la quise poner xDD

bien sabemos que sebas desde que conocio a ciel no le cayo muy bien que digamos
pero hay un pequeño dato de como dice sebastian de como le juro lealtad a ciel.

primero esto:


Spoiler:


dice que desde que se ciel lo llamo sebastian eso se convirtio en un nuevo contrato, y que le juro a la luna una sola cosa, que bien pudo a ver sido gran lealtad sobre ciel, pero yo recuerde cuando le dio el nombre apenas estaba amaneciendo

Spoiler:

bien, como dije anteriormente sebas no le caia bien a ciel hasta despues que lo vio decidido, puede que en esa noche le juro eso a la luna no?

la cuestio es que vemos aqui una forma de lealtad / respeto que tiene sebas sobre ciel



Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:38 pm

¨ así se llamaba mi perro¨X´D por eso amo a Ciel *muerta de risa* asdbcsaljdbvadjslvb ya e calmo ok no, no puedo jlbadljadvlbdasjlvbdasjvsavlasjdbvajsdvb I can`t! XDDDDDDD

saasbdcjadbckajkcñk<anxc<kcnkansckndlcblJDBCdbvkhdbjBDCBdcbjBDCJBDVBVBASBDVASBVKABVBASVBbasjvbasdbvskabdvjasdbvsavbsbajbvsajdbvlsjadbljadbvldasbvadslvbjlb


*despues de desahogarse*

Bueno si es así Ciel demostró en esa ocasión que Ciel si valía demasiado la pena, antes mas que nada lo tubo a prueba, o así lo tomo yo, estaré hablando weas por unos momentos por lo de arriba así que aldbcladjsbv eso .w.
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 4:00 am

bueno como no encuentro lo que iba a poner XDD

quiero que me den su opinion del por que si ciel es lo que es, mas bien no tanto del perro de la reina si no, que tarde o temprano va hacer comido por sebastian (tal vez) decide estar a lado de lizzy? digo si quiere venganza pero no seria mas facil no tener obstaculos como ella o como su familia?

quiero saber que opinan n_n
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:53 am

Yo pienso que así Ciel se arrepintiera, ya no puede evitar que se cumpla el contrato. Como un acuerdo entre las dos partes, ambos tienen obligaciones, Sebastian tiene que servir a Ciel y Ciel debe dejar que Sebastian le tome el alma. Yo creo que la única excepción seria que Ciel decidiera "Vivir" casándose con Lizzy y todo el asunto y ya al final de su vida darle su alma a Sebastian. Pero no creo que eso pase, Ciel está demasiado obsesionado con su venganza.

Yo también traje algunas curiosidades o cosas.

Primero, está esto
Spoiler:

Sebastian Dice: Le prometí a la luna.

Y Grell le dice deshonesto, pero ¿Por qué?

La luna nunca está igual, siempre cambia, por sus fases y todos esos asuntos. No es algo fijo. Y como tal ese una promesa mucho menos valida que otra. Nunca está fija.



La Portada del manga de la que hablaban antes es la del cap 69.

Spoiler:


Yo también pienso que esto puede decir que Sebastian va a cortar todas las relaciones de Ciel. Es como si lo único que evitara que Ciel se ahogara son los hilos que los sostienen y Sebastian planease hacer que Ciel los dejase todos. Yo siento que es una manera de decir que Ciel se hará más inhumano en esta saga (que va a pasar algo como en la del circo).

El reloj está (segun mis escasos conocimientos de la hora) en las 7:20 pero, ¿qué significa esa hora?



Como ultima aquí :

Spoiler:

Aparece Ciel ya muerto, como si hubiese sido la víctima de sacrificio... Raro

Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 4:37 pm

a decir verdad lo de ciel, en varias escenas aparece que murio en el acto,
(no pongo imagenes por que no las encuentro T-T)

mas bien sabemos que la agarraron para el sacrificio, si
pero cuando el recuerda se ve el mismo con sangre y muerto,
pero cuando sebastian recuerda lo vemos que esta en una jaula.

eso hace que hay algunas confusiones

ciel, tal vez si murio y revivio por sebastian

bueno esa es mi opino sobre ello n.nU
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:45 pm

En el panel de su ojo ya tiene el contrato echo y en la otra sus hojos siguen azules. Alomejor si que es cierto aquel rumor que habia del gemelo, doble sacrificio doble fuerza no?
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:27 am

puede ser
pero hay que tomar en cuenta que madam red estubo en el parto, creo que minimo nos hubieran dado una pista o algo asi,

aparte tambien cuando pasaron cosas feas, las personas cambian sus recuerdos
asi que la unica que nos puede sacar o explicar bien es Yana.

aunque la idea de un gemelo no esta nada mal :3
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:39 pm

lo del Ciel ya muerto, podria ser el caso de que en ese momento el alma de Ciel estaba fuera de su cuerpo, y lo que el veia erasu cuerpo material OwO, lo de las tijeras... Sebastian quiere separar a Ciel de los demas para quedarselo xD <3 ok lo dire mas profesionalmente, lo hace por que si se apega puede que pierda el alma de Ciel ._. tengan eso en cuenta D:

tambien dejar en claro que la cinta o hilo rojo significa la union del destino, Ciel al tener un contrato con Sebastian la vendio su destino ._. asi que es mas como decir que al cortar las tijeras cortara ese destino, o esa puede ser la hora en la que Sebastian tomara su alma o.o

PDT: cuando un demonio toma el alma, siempre es despues de la muerte e_é asi que el alma queda en cierta vagancia, la jaula puede sigificar que ahora seria solo para el, esta apricionado, si sale morira sin venganza, Ciel estaba en un alma en vagancia, cuando hizo el contrato recien podia volver a su cuerpo, asi que en si solo el podria estar con el contrato, hasta que llegara al cuerpo ._. eso *corre*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:38 pm

Acabo de darme cuenta de que Nekozawa de Ouran Host Club se parece a Joanne Harcourt (al menos cuando se quita la capa y la peluca y deja de parecer el gemelo perdido de Violet)

Aqui la foto.

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 679439521_MJDSXAIXECJLQGD
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:01 pm


Hahahaha que curiosidad mas curiosa xD tipo ya no se que personajes inventar, mejor me robo algunos hahaha

----------------
Lo que me intriga más en toda la vida (¿?) es esa teoría del ciel gemelo

http://submanga.com/c/45576/7

En la traducción de Editorial Norma pone que "Mi nombre es Ciel Phantomhive, y no respondo a ningún otro"
Porque sebastian siempre mira con cara de "aja, si, como no, tu eres ciel, no me digas" como que no da crédito al cinismo del niño cada que dice que el es Ciel :/

http://submanga.com/c/45610/36

"sólo hay un alma para cada persona
ya te expliqué que hay que cuidarlas con cariño
Aunque cuando se tiene un gran poder resulta difícil comprender el valor de algo que es imposible recuperar una vez se pierde"

Así lo tradujo Editorial Norma O: le veo más sentido que la traducción del scanlation o como se llame... bueno, tiene más sentido la oración, pero sigo sin entenderle

Se que es algo crucial... pero mi cerebro no alcanza a comprender hahaha xD No se porque siento que Ciel ya no es humano... que sebastian le dio parte de su poder/alma demoniezca para que pudiera vivir aun después de haber sufrido todas esas heridas, sin embargo perdió parte de su alma y ya no es el mismo Ciel, por eso no se acuerda de

http://img2.submanga.com/pages/147/147909bbe/40.jpg

Eso... mmm
Es lo de que perdió parte de su alma o tenía un gemelo o un doble escondido que nadie conocía bien aca tipo "La máscara de hierro"
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:40 pm

Siguiendo con los parecidos (me encanta hacer esto) Lizzie se parece a la Lizzie de Lady detective

Spoiler:

Tambien, Edward se parece a Ellyot de Pandora Hearts (T.T Ellyot!!)

Spoiler:

Eso es todo de momento


Última edición por ayal92 el Vie Jun 28, 2013 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:43 pm

ayal92 escribió:
Siguiendo con los parecidos (me encanta hacer esto) Lizzie se parece a la Lizzie de Lady detective

Spoiler:

si, pero la de la otra serie se ve mas madura X'D y su pelo igual ta mejor *0* labsdsabjd
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:48 pm

Me he dado cuenta de algo sobre Undertaker.

Se supone que los shinigamis no ven sin gafas... y Undertaker no las ha llevado en toda la serie ¡Eso quiere decir que les dio esa tremenda paliza a Sebas, Grell y Ronald estando casi ciego! Shocked Shocked Shocked  Total badass, Undertaker, total badass
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Robin Phantomhive
Ama de llaves
Robin Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:03 pm

Se me acaba de ocurrir algo loco, pero no tengo fundamento para esto:
...Y si Ciel sí murió, pero el alma del otro niño que estaba con él ocupó su cuerpo? En apariencia es Ciel, pero por dentro es otra persona.

Eso explicaría por qué Ciel no recuerda parte de su infancia junto a Lizzie -ese capítulo de Pascua, la cacería de huevos o algo así, Lizzie me parece que le hace creer a Ciel que es tradición pintar huevos, pero en realidad es la primera vez que ella pinta uno-
Oh, alto, pero recuerda que su perro se llamaba Sebastian...
No sé. Esto es muy confuso! ^^U
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:26 pm

Si que es confuso porque ademas del perro tambien ha tenido flashbacks de su infancia. Y no veo por que le mentiria a Sebastian si puede ordenarle que le guarde el secreto... de todos modos nadie suele recordar todo sobre su infancia. Pero la teoria es muy interesante y quiza Yana salga con algun giro no se cual pero bueno.

Y releyendo el "milagro azul" acabo de notar esto

Spoiler:

Yes, ladies and gentlemen ¡Vincent tenia su propio Mcmillan! ¿Será su padre?
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:08 am

lol ahora que lo veo se parecen xDD cosas de la vida no? :z seria gracioso que fuese asi
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:07 pm

Bien, después de leerme las cuatro páginas (tres y pico) estuve pensando mucho (más de lo normal XD)

Para empezar me gusto lo de las tijeras y los hilos. Suena bien lo de los hilos del destino (viéndolo en modo yaoi o no) pero al final concuerdo con alguien (no me acuerdo quien lo menciono). Sebastian desea que Ciel rompa todo lazo con cualquier persona, de esa manera sería más fácil tomar su alma.

Ahora bien la parte de Lizzy y Ciel. Yo considero que Ciel muy, muy, pero muy en el fondo todavía busca cariño. Podríamos decir que como Sebastian es un demonio y su prometida es la persona más cercana, Ciel solo puede buscar ese calor humano en Lizzy. Digamos que es la última parte humana de Ciel, la cual Sebastian necesita deshacer “cortando los hilos”

Lo de la hora no podría explicarlo, más que nada que la manecilla pequeña esta justamente alineada con el número VII pues si está marcando 20 minutos más, eso sería técnicamente imposible.

Ahora bien. Para empezar morí de risa al leer la manera de Ciel al contarle las cosas a la Reina. Pero bueno, ya adentrándose al asunto, escuche en otro comentario que tal vez Victoria sabia del culto que iba a sacrificar a Ciel. En ese caso ¿Qué no Victoria ya sabría de la verdadera naturaleza de Sebastian? Un mayordomo demasiado perfecto. Como si eso te lo fueras a encontrar tan fácil.

Prefiero creer que Sebastian es pariente de Lucifer, aunque verlo de sirvienta también es bueno XD

Lo del gemelo (malvado o no) de Ciel se me hace poco coherente. Considero más que el alma de Ciel comenzaba a darse por vencida, Ciel comenzaba a morir, pero al ver que recibía “ayuda” de un demonio ¿Eso no le daría un poco de voluntad para quedar vivo? Es decir, que su alma regresara a su cuerpo.

Ahora bien, una locura mía con la nueva saga en el instituto. Tengo la sospecha de que Undertaker planeo TODO. Desde el asesinato hasta convertir al pariente de la reina en zombie ¿Por qué? Bueno, creo que Undertaker detesta a muerte a la reina. Si ese es el caso ¿Por qué no cabrearla utilizando a un familiar suyo? Sinceramente yo lo haría. Además si Undertaker sabía algo de Druith (no me acuerdo como se escribe el nombre) ¿Qué no pudo saber que su sobrino y el familiar de la reina iban en el mismo instituto? Bueno, eso es lo que pienso, lo demás seria un poco más simple. Familiar de la realeza muchas veces terminaba en mocoso malcriado e insoportable. El hecho de que alguien (cualquiera) lo molestara y lo golpeara hasta la muerte era una posibilidad no tan loca.

En fin. Si me fijo en lo de las gafas de shinigami tienen razón. Entonces ¡¿El Undertaker es mucho más poderoso que nuestro Sebastian?!

En fin, eso es todo por ahora

Volver arriba Ir abajo
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 12:42 am

ok, no estoy muy segura de si poner esto o no pero como el tema dice "curiosidades" no tengo nada que perder...

Hinduismo:

En el arte hindú, el dios Soma es representado como un toro o un ave y a veces como un embrión, pero raramente como un adulto. En el hinduismo, el dios Soma evolucionó hasta convertirse en una deidad lunar, y se relaciona con el inframundo. La Luna es el vaso donde los dioses beben soma, y así el soma termina identificado con el dios de la luna Chandra. La luna creciente significa que el soma se está volviendo a crear, listo para dejarse beber otra vez.
Las 27 esposas de Soma eran las diosas estelares, las Nakshatras, hijas del progenitor cósmico Daksha, quienes se quejaron con su padre que Soma le prestaba demasiada atención a solo una de ellas, Rojini. Daksha entonces maldijo a su yerno a disminuir y morir, pero las esposas intervinieron y le pidieron que la muerte fuera periódica, que quedó simbolizado por la mengua y creciente de la Luna. El lunes (‘día de la Luna’) se llama soma var en sánscrito y en sus idiomas descendientes (tales como el hindi y el guyaratí, y alude a la importancia de este dios Luna-droga en la espiritualidad hinduista.

el soma vedico:

En los Vedas, Soma es retratado como sagrado y como un (deva). El dios, la bebida y la planta probablemente se refieren a la misma entidad. Mientras que la mayor parte de las plantas alucinógenas fueron consideradas como simples mediadores con lo divino, el soma se reconoció como un dios por sí mismo. En este aspecto, el soma es similar a la ambrosía griega (cognada con el amrita, el néctar de la ‘inmortalidad’): es lo que los dioses beben, y es lo que los hace dioses. Hay retratos de Indra y Agní consumiendo soma en grandes cantidades. Los seres humanos consumían soma probablemente con la idea de que les otorgaba cualidades divinas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades, coincidencias o por venir
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: