Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sebastian x Ciel FC

Ir abajo 
+8
Laura Mine
Aoyagi_Kun
Yuuki Knightley
Misaki~
sailor
Marie Deus.
spiny21
KuroNeko.
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mayi
Ama de llaves
Mayi


Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : Por ahi....
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Sebastian x Ciel FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian x Ciel FC   Sebastian x Ciel FC - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:24 pm

Yo tambien me uno a este FC! esta es una de mis parejas de anime preferidas! y les comparto esta foto que tomé en una session, de mis BJD de Sebastian x Ciel, espero les guste:


Sebastian x Ciel FC - Página 2 6-2


Para quien no sepa, los BJD son muñecos asiaticos en su mayoria, equivocadamente llamados Dollfies, pero muy parecidos, los cuales son de resina y con articulaciones movibles, que sirven para hacelos posar muy lindo en las fotos.  Hay de varios tamaños y muchos moldes de diferentes tiendas casi todas en websites.
Entre toda esta variedad, yo hize mis propios BJD de Sebastian Ciel, buscando que quedaran los mas exactos a los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Sebastian x Ciel FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sebastian x Ciel FC   Sebastian x Ciel FC - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 12:02 am

Años en este foro y no estoy en este FC D:< (?) yo quiero :c ¿Puedo? Me portaré bien uwu
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
 
Sebastian x Ciel FC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sebastian and Ciel Cosplay
» La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?
» ((cosplay de Grell) :3 xDDD Sebastian y Lady ciel owo/
» Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??)
» Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Fanclubs Kuroshitsuji-
Cambiar a: