Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+3
Evangeline
Mokona
Jill Arya Sutcliff
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:38 pm

Momo!!!! lindaaaaaa!!!!! *las abraza a las dos casi extrangulandolas* las quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:44 pm

no me estrangules o no respiro @w@
Yo aqui viendo unos videos XD
Gravias Momo, me las regalaron hace un año y las volvi a usar
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:45 pm

hola emiiii!!! ;w;!!! -la abraza igual de fuerte- t extrañé ;3;

asd eso me recuerda que mis audífonos murieron ;-;
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:46 pm

yp te recuerdo a tus audifonos muertos? oh Dios soy de lo peor*se tapa la cara para aliviarle el dolor*
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:49 pm

asd tu no emiliee XDD -la abraza-
los videos ;_; -ve que el espíritu de sus audífonos les crecen alas y se van volando- noooooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:51 pm

*la agarra para que no acompañe al pequeño angelito audifono* nooo, ya dejalo, es lo mejor, se que ahora tu vida esta llena de oscuridad pero... pero... DEBES SACAR LAS FUERZAS HASTA COMPRAR OTROS!!!*con los ojos llenos de lagrimas como en Hollywood*
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:55 pm

Momo te prestaria los mios entiendo yo rompo audifonos y cargadores por mayor aunque no sabia que tenian alma
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:01 pm

entonces no debes creer en el corazon de los audifonos, digo de las cartas(???

les dejo un video super cute



Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:03 pm

está bien, trataré de sobrevivir sin ellos emi ;u; -ve que publica un video- lo siento, me he rendido TT_______TT -corre-

cierto ;-; es que no somos nosotras, eeelllos se rompen muy fácil o_ó (?)
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:08 pm

si se rompen muy facil o se pierden los desgraciados
Lindo video Emi
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:22 pm

asd monse, tengo una duda ;_;
dónde están las opciones de perfil, búdqueda, correo y todo eso en el foro de sakura? ;-;?? me desubiqué ;_;
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:27 pm

yo andaba igual hasta hace rato ves la parte derecha en donde esta tu ava? abajo en letra pequeñas dice Mi perfil y ahi le das clic y puedes entrar a cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:30 pm

O.O! omg!! porfin lo veoo ;w;

gracias monse♥ -la abraza-

y qué haces?? =O
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:31 pm

viendo videos, y matando el tiempo realmente hoy no me siento con ganas de nada ando super frustrada no se ahora todo me parece gris-se hace bolita
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:34 pm

por qué estás frustrada monse?? ;-;?? -la abraza-
no veas las cosas así :c la vida es muy hermosa, y no es justo que una muchachita tan linda ande triste -le jala las mejillas y forma una sonrisa con sus labios-
puedo hacer algo para animarte?? :c
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:37 pm

me vas hacer llorar momo con esas palabras QwQ
no se desde ese dia que les comente del rol, en verdad ando asi, incluso queria leer un libro y fue como si no me gustara, de seguro es la estupida depresion por el invierno que me da cada año... incluso me la paso discutiendo con mi familia cuando se suponia que deberias estar mejor
La verdad no se que puede animarme, tal vez ver como se quema una casa-ok no pero ando toda loca en estos dias y si no son las hormonas debo conseguirme algo
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:42 pm

D: -la abraza fuerte-
es que la navidad por alguna razón está llena de nostalgia, y hay veces en que uno se siente así de la nada, o porque algo que para los demás es sin importancia, para ti es como si todo empeorara ;-;
Pero verás que pronto te sentirás mejor ;w; solo espero y pronto te sientas mejor, porque no me gusta verte triste :c enverdad, si pudiera ayudar en algo lo haría ;u; -la abraza- y si es por algo del rol también puedes decirnos con toda libertad... al igual que si tienes algún problema... siempre es bueno hablar con alguien ;u; (y momo siempre te escuchará Cool )

Solo espero que esa depresión y frustración se vayan pronto... sino les pego por meterse con mi monse ¬¬ -saca látigo-
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:43 pm

Un render de navidad de nosotras 6♥
Spoiler:

Se me hizo muy simpático XD


Última edición por Nate Di Rousseau el Vie Dic 07, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:49 pm

solo leeanlo si se quieren aburrir un rato ¬¬:
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:52 pm

me imagino que eva y yo somos las gemelas pero la chica con el gran busto me dio tanta risa XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:59 pm

;-; -la abraza-
así pasa muchas veces monse... hay cosas que a uno le gustaría haber hecho pero no logró desarrollar.... pero no lo veas así.... velo como que por algo no pasó y sigue adelante.... como dice mi mamá.... si no pasó.... o no se cumplieron fue por algo y nimodo, no le des más vueltas a esos asuntos

Y en cuanto a lo del rol.... seguro lo que falta es que monse vaya y se divierta un rato.... que se olvide un rato que tiene esposo e hijos y no se.... vaya de aventuras o haga lo que antes hacía .w. que deje a los niños con algún niñero o algo y vaya con alguna otra muchacha a vivir la vida loca (?) o vaya a divertirse..... no tienes que hacerla dependiente ni nada de eso... simplemente hazla como es ella y olvídate de el resto x3

Y en mi caso a mi siempre me ha pasado al revés que a ustedes... soy muy buena haciendo personajes de la nada, el problema es los personajes que quiero desarrollar.... no se ni qué hacer, y luego me da miedo arruinarlo todo... Cada uno tiene sus propias habilidades... y no siempre uno tiene la inspiración para crear historias o desarrollar cosas o historias.... es normal tener esos bloqueos

Y dale un gancho derecho al mundo y déjalo fuera del ring o_ó -le lanza una patada al mundo-

(y perdón por hacer toda una biblia de comentario ;_; -la abraza- )
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:00 pm

asd a mi también me mató de la risa XDD

Yo soy la chica que trae bigote falso, una bolsa de regalos y lentes Cool (porque amo ponerme bigote falso .w.~ )
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:08 pm

momo la chica del bigote falso al estilo Groucho Marx
Familia di Rousseau~ - Página 3 Tumblr_may1jtjVWf1ry6lhbo1_400
y sigue el monologo:
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:18 pm

porrrrrr supuestoooo!!! Cool -asento extraño mientras se acomoda el bigote- amo el bigote +w+

E igualmente, fue muy lindo conocerlas y me alegro de haberlo hecho♥️ y aunque de repentes todas andemos de un humor neeegrroooooo.... me gusta que nos apoyemos y animemos entre todas Cool

y eso de haber ido a un concierto de paul.... debió de haber sido magnífico *w*!!

Y no te preocupes.... no somos muy religiosos XD -la abraza-

y creeme, hago locura Cool aunque me falta la media, porque el 75% de las veces nadie me sigue ;u; (aunque del que más me enorgullezco es de los detectives, de shamuel y de la chica perver XDD )
y tu tranquis, has que hagan locura y media, deja que tu imaginación vuele y que tus personajes hagan lo que tu quieras Cool

y LOOL con lo de las parejas XDD pero si .w. no sé cómo haya sido el rol antes de las parejas (porque yo llegué en las parejas ) pero debió de ser lindo ;u; me hubiera gustado estar ahí....

y no tienes que agradecer♥️ -la abraza- te quiero, y me alegro de haberte conocido por el foro ;w;♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:22 pm

Antes de las parejas yo no estuve momo, de hecho me fui del rol por un mes, por ese mismo sentimiento que ahora me invade-no quiero irme debere matar a la frustracion con una rifle ¬¬
No se antes incluso con las parejas era mas sweet and honey, ahora puro discutir discutir discutir y lo digo con todas en general, pareciera que la vida son pleitos
Mo favorito es Shamuel, lastima que ya no salga a mi me gustaba mucho y se llevaba bien con Rafa QwQ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: