Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el arco de patch knightley (todo publico)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:24 pm

bueno familia knightley aquí un fanfics espero que les guste

capitulo uno

La familia knightley unas de las más importantes en la sociedad reconocidas mundialmente y nacional, con las empresas mas grande del mundo y asociados con los phantomhive además de tener un secreto que nadien mas sabia. Era una noche de luna llena, alumbraba las hermosas calles de Inglaterra, una mujer de pelos amarillos, ojos azules, piel blanca, altura de 1.57, llamada rose knightley, se encontraba en su habitación contemplando la luna mientras esperaba a su esposo

Rose: que bella noche, que bella luna… - dijo con una sonrisa

Y tu eres mi doncella- le susurro en el oído un hombre alto con ojos ce color rojos, pelo azul, con semblante serio y dominante mientras la abraza por la espalda asustando a rose un poco

Rose: patch… amor – dijo exaltándose un poco- me asustaste

Patch: lo siento- dijo en un susurro – te amo…mi rose tan bella

Rose: yo también – se voltea para quedar frente a frente abrazándolo por el cuello- bésame

patch: tus deseos son ordenes – comenzó a rozar sus labios con los de ella con intensión de torturarla un poco para después besarla con pasión

En otra habitación se encontraban las dos hijas de rose y patch y su mayordomo, una era de color de pelo rojos, ojos verdes estatura de 1.52 llamada kaiko knightley, la otra era de pelos marrones ojos, café, piel blanca, de altura de 1.57 llamada yumee knightley , el mayordomo ere de color amarillo, ojos azules, piel blanca, altura de 1.80 llamado len

Len: ladys vamos a dormir por favor – dijo con vos recta y seria pero a la ves amable

kaiko/yumee: ok – dijeron las dos al hunismo acostándose an una enorme cama matrimonial ya que las dos quisieron dormir juntas, len les ayudo ya listas se despidió

Len: descansen ladys…

Mientras patch y rose

patch: te amo… - dijo besando su cuello mientras la llevaba a la cama recostándola con delicadeza

Rose: aaahhh!!!...- echa un pequeño gemido cerrando los ojos – patch… amor…- susurro en un gemido – te quiero ahora pero tie…. – no pudo terminar porque fue callada por el dedo de patch en sus labios parando sus carisias

Patch: iré a buscar ese arco y cuando vuelva seré todo tuyo – dijo en un susurro

Rose: te espero…- besándolo apasionadamente asta que por falta de aire rompieron el beso – ve antes que cambie de opinión

Patch: yes, my lady- se levanto haciendo una reverencia delante de ella mientras la miraba haciendo que se sonrojara

Rose: amor!!!!... – se lanzo enzima de patch abrazándolo- me encantas cada día mas

Patch: bueno amor me tengo que ir- cargándola para recostarla en la cama- te amo…- le da un beso para luego retirarse

Rose: te espero – dijo antes que patch saliera de la habitación – te amo!!! – grito para que patch pudiera escucharla

Patch caminaba por los pasillos con una sonrisa en sus labios – yo también te amo princesa. Dijo inflándose de orgullo sabiendo que rose lo necesitaba era a el- eres mía – camino por los pasillos asta llegar a la escalera principal que dirigía a la entrada de la mansión encontrándose con len que lo esperaba en la entrada con una pequeña sonrisa

Len: joven amo… - iso una reverencia – vamos a ir a la mansión de lady yuuki?


Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:44 pm

Lo amé *-* Siguele >:C
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:48 pm

me gusto el arco de patch knightley (todo publico) 984807

espero el capitulo 2 n.n
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:35 pm

Es..interesante...me agrado..!!!
Espero la continuacion..!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:52 pm

gracias lo subiré pronto mañana o en la noche XXDD
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: el arco de patch knightley capitulo 2   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:03 pm

aquí es segundo capitulo XXDD

Len: joven amo… - iso una reverencia – vamos a ir a la mansión de lady yuuki?

Patch: si, ya tiene el arco listo - acercándose a la puerta abriéndola- prepara los caballos

Len: yes, my lord – hizo una reverencia para luego ir a preparar dos potros de sangre pura, uno era de color negro el personal de patch y el otro de color marrón era el de len, tras prepararlos los llevo a donde se encontraba patch dándole su caballo

Patch: vamos no quiero perder el tiempo – se monto en su caballo junto con len saliendo de la mansión dirigiéndose a la de yuuki, tras unos minutos llegaron deteniéndose frente al enorme portón viendo a reyko, un mayordomo mutado, de altura de 1.80, pelo negro, ojos azules oscuros, piel blanca, es extremadamente serio y su cara demuestra ser dominante, abrió el portón

Reyko: bienvenidos lord patch, len, mi lady los espera por favor síganme – hizo unas señas a dos jardineros para que se llevaran a los dos caballos al establo –

Patch: tiene el arco completo? – dijo bajándose del caballo entregándoselo a unos de los sirvientes

Se dirigieron a la parte trasera de la mansión siendo guiados por reyko encontrándose con yuuki quien besaba a rey jalándolo por la corbata, yuuki una adolescente de 16 años, una demonio completa, de pelo fucsia, ojos blancos perlados sin vida, altura de 1,56, es ciega pero puede ver por el tacto, los sentidos, ruidos y movimientos, sus modales son pocos, rey que es idéntico a reyko lo único diferente son sus ojos que son verdes oscuros perlados

Patch: cof, cof…… prima – dijo en vos alta llamando la atención haciendo que yuuki dejara de besar a rey para voltearse para poder sentir la energía de su primo comenzado acercarse lentamente con una sonrisa maliciosa

yuuki: quieres mucho ese arco – dijo en un tono divertido y a la ves de complicidad

Patch: esta yatsumi aquí? – dijo con seriedad y tranquilidad mientras volteaba a ver unas mesas donde habían cajas enzimas de ellas

Yuuki: si esta en mi habitación en un momento baja – dejo de acercarse a patch para dirigirse hacia la mesa – aquí esta tu pedido primito del alma – dándole unas palmadas a una de las cajas

Patch: sabia que conseguirías te quiero primita – se acerco a yuuki abrazándola con un poco de fuerza, al darle un beso en la frente fue golpeado fuertemente por yatsumi, una mujer de pelo negro ojos, rojos piel blanca, blanca altura de 1.67, le gusta violar a toda su familia y mas, es seria, perver y mas….

Yatsumi: no la toques!!!... – mandando a patch hacia un árbol – no ves que aun no la e violado!!!

Len: disculpe lady yatsumi pero que tiene que ver con eso? – dijo en un tono serio y a la ves suave sin expresar ninguna expresión

Yatsumi: no quiero que nadie la toque, ya los viole a todos falta ella – señala a yuuki – y no se deja

Rey: claro lleva una semana intentándolo- dijo sarcásticamente

Patch: cuando vas a dejar de violarnos? heee…. Y claro no nos dejaremos tan fácil – se levanta siendo ayudado por reyko

Yuuki: es como una canción esa que dice yo se que tu quieres tenerme en mi cama te matan las ganas pero no…- dijo cantando aun con su sonrisa divertida- rey reyko abran las cajas – les ordeno borrando la sonrisa de golpe, ya abiertas rey saco un arco de color rojo – aquí lo tienes….
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:58 pm

ESA YATSUMI! ñksadksajdklasjfklasjlkdas siguiente cap siguiente cap! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:00 pm

me encanto xDD

espero la continuacion el arco de patch knightley (todo publico) 984807
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:39 pm

Si Yuuki apurele e_e o te tiraré mis cuchillos y hachas!!! ya verás >:c
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 5:36 pm

O_O si señor lo termino rápido UO_O
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 5:42 pm

Me agrado el capitulo..!!!
Espero la continuacion..!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 5:59 pm

leeeeeeeeennnnnnnn.......... me alegra que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:59 am

O_O no se que pensar al respecto sobre lo que pusiste de mi (golpea su cabeza contra la pared) de resto me gusta la historia (deja de besar a Rey) aun no violo a nadie porq me llaman la tia violadora TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:02 pm

capitulo final no tengo mucha inspiración buaaaaaaaaaaaa el arco de patch knightley (todo publico) 81469 el arco de patch knightley (todo publico) 189426

espero que les guste

Yuuki: es como una canción esa que dice yo se que tu quieres tenerme en mi cama te matan las ganas pero no…- dijo cantando aun con su sonrisa divertida- rey reyko abran las cajas – les ordeno borrando la sonrisa de golpe, ya abiertas rey saco un arco de color rojo – aquí lo tienes….

Yatsimi: patch para que quieres ese arco? – dijo mientras abraza a yuuki por la espada

Patch se acerca a rey- puedo? – señalando el arco

Rey: tome my lord – le da el arco retrocediendo dos pasos

Patch: este arco es para mi esposa cuando la convierta en uno de nosotros se la obsequiare – miro con detalle el arco era cromado con las puntas afiladas – muy buen trabajo ¿Quién la hizo?

Yuuki: la hizo rey y porque no le das algo mas afeminado porque eso…. – dijo levantando una ceja y entrelazando sus manos con la de yatsumi

Patch: tranquila le regalare algo mas bello de parte de esto – mira a rey – muy bien rey buen trabajo te quedo bien y me puedes hacer otro favor?

Rey: cual my lord…

Patch: cambiarle de color a uno rosado no se como lu le veas que combine con mi esposa – le entrega el arco a rey

Rey: yes, my lord – hizo una reverencia desapareciendo con un puff

Yuuki: reyko ve por unos capuchinos calientes yo me encargo con len de lo demás – se separa de yatsumi para acercarse a una maletas

Reyko: yes my lord – hizo una reverencia desapareciendo con un puff

Yuuki: len acércate te tengo un regalo – dijo haciéndoles señas len para que se acercara

Len: si lady… - se acerco viendo la caja con curiosidad pero no lo demostraba

Yuuki abrió la maleta sacando una ametralladora, color negro carbón, metal cromado, con un cello puesto como adorno para la gente pero era de verdad lo que hacia el arma indestructible y la munición infinita- toma es toda tuya…. – dándole el arma

Len: lady…. – miro el arma sorprendido - puedo probarla, lady yuuki?

Yuuki: si punta donde quieres pero espera – de una maleta más pequeña saco una culata – toma…. – le da la culata

Len: gracias… - la une a la ametralladora apuntando hacia un árbol- mmm…. – disparo 5 balas impactando con el árbol haciéndolo trisas – lady esta ametralladora, gracias

Yatsumi- no la pierdas – se acerca a una de las cajas sacando una flechas- patch esta son las flechas del arco- esta es normal – saca una flecha de una de las cajas acercándose a patch dándole una

Patch observo la flecha – wow es de metal puro….

Yuuki: y esta… – saca otra flecha de la caja pero esta tenia un pequeño paquete en la parte trasera- esta tiene un explosivo que volaría a cualquiera…. – se acerco a patch dándole la flecha- compara…. Esta es más grande

Mientras con rose que se encontraba acostada en la cama leyendo atentamente un libro asta quedarse dormida comenzando a soñar.

Se encontraba recostada recostada en la cama leyendo sin darse cuenta un moustro la vigilaba desde un árbol cerca del balcón con intenciones de matarla, comenzó acercarse a rose lanzándose sobre ella

Rose: AAAAAHHHH!!!!! – grito mientras salía corriendo de la cama, al correr se trompeso con la bata de dormir –

Mientras patch y los demás

Tras unas horas ya el arco estaba listo empacamos todo, reyko llego con el capuchinos durando un rato hablando de la vida para después despedirnos de patch y len

Patch: gracias por todo prima te debo una – dijo mientras se acercaba a su caballo montándose junto con len – nos vemos

Yuuki: no hay de que – sonríe agitando un poco la mano despidiéndose

Yatsumi: bye… - dijo mientras abrazaba a yuuki empezando a jalarla hacia dentro de la mansión- rex rey acompañen a mi hermano a la mansión y que no se pierda ese arco vallan

Yuuki: yatsumi espera yo…. – dijo tratando de soltarse pero era en vano -

Rey/rex: yes, my lady – dijeron al unimos haciendo una reverencia

Len: ladys nunca cambiaran – cerro los ojos suspirando un poco

Patch: bien vamos!!!

Se dirigieron hacia la mansión seguidos por rex y rey que llevaban el arco y las flechas al llegar rey y rex dejaron el arco en el sótano siendo dirigidos por len, se despidieron de patch regresando a la mansión, len fue a ver si yumee y kaiko dormían para terminar su labor mientras patch se dirigía hacia la habitación con intenciones de no dejar dormir a rose, al llegar a la puerta de la habitación se percato que rose gritaba asustándose entro a la habitación viendo como se movia a un lado a otro en la cama dando gritos como si un moustro estuviera apunto de matarla, se acerco entrando en su mente viendo lo que soñaba, dio un pequeño suspiro colocando dos manos en su cabeza borrando el sueño dejando que durmiera tranquila la acomodo en la cama para luego quitarse el traje para ponerse un mono ya listo se acerco a la cama acostándose al lado de rose abrazándola

Patch: creo que no abra nada esta noche - dijo pegándola mas a el para luego quedar dormido

Fin…..




Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:55 pm

Ay lo amé. .w.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Contenido patrocinado





el arco de patch knightley (todo publico) Empty
MensajeTema: Re: el arco de patch knightley (todo publico)   el arco de patch knightley (todo publico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el arco de patch knightley (todo publico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es una canción [todo publico]
» Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)
» un fantasma (para todo publico)(mejorado)
» Alexis (El hijo de Sebastian) Todo Publico
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: