Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por la mañana… sin rumbo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:31 pm

La neblina que había estado presente por la noche casi desaparecía por completo. Aun así la madrugada era helada. Las nubes grises cubrían el cielo, amenazando con soltar una fuerte lluvia en cualquier momento, aunque eso no era impedimento para los lugareños.

La noche anterior se llevó un par de sorpresas más para ella no fue la gran cosa. No pensaba mucho en eso, al fin y al cabo su propia alma no era del todo mortal. Incluso llego a pensar que ese era el lugar que le correspondía

Caminando por las calles se encontró con una pequeña cantina. El interior era lúgubre a simple vista. Ocupó un asiento en una mesa al fondo del lugar tratando de olvidar todo, pidió un trago y en cuanto lo pusieron en la mesilla de madera tallada lo tomó de un solo sorbo. Recuperando el aliento se puso a meditar sobre lo que haría. Sí, por lo mientras seria beber, ya después se las arreglaría. Pidió lo mismo una vez más, repitiendo la escena, sin intención de parar
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:26 pm

Disculpa-le interrumpí a la chica que parecía rato estar bebiendo- puedo sentarme aquí?-pregunte con una sonrisa. Hasta esperar su respuesta empece a estrujar mi mojado cabello castaño haciendo que un poco de agua saliera de el- la lluvia me ha tomado de sorpresa por el camino- le comente tratando de darle conversación mientras miraba para todos lados tratando de encontrar un lugar donde cambiar mi uniforme, que al igual que mi cabello, se encontraba mojado- hace mucho frió no? Soy Emilie Tiedoll, mucho gusto-me presente con una sonrisa aun mas grande que antes- veo que estas bebiendo sola, pero creo que sabría mejor si bebes en compañía- le dije mientras me cambiaba sin pudor la ropa al no haber nadie mirando.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:32 pm

Levanto la mirada hacia la joven que se habia sentado a su lado. Sus ropas estaban claramente empapadas. Observo minuciosamente como de su cabello aun goteaba agua.

–Es un placer, señorita Emilie –hablo al escuchar su nombre, esbozando una sonrisa –Me llamo Evangeline, pero prefiero que me diga Tsubasa, si no le molesta –se presento

De repente la joven comenzó a cambiarse de prendas ya que nadie les observaba

–Sí, es verdad, es mejor estar con alguien –asintió ante su comentario – ¿Gustas tomar algo? –le ofreció riendo carismática
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:52 am

La sonrisa de la chica me dejo tranquila, por lo general trato con gente hostil todo el tiempo, ya que mi uniforme no es muy bien visto por algunas personas. Tome asiento a su lado mientras terminaba de ponerme la ultima prenda seca que llevaba en la maleta-un café por favor!- grite al posadero que me miraba indecorosamente, por lo que tan solo lo apuñale con la mirada- así que.... Tsubasa-chan...dime, claro si puedes y quieres, que haces sola por aquí a estas horas? creo que es un poco peligroso-comente preocupada mientras el hombre se acercaba a nosotras y dejaba el café sobre la mesa, no sin antes darme una mirada un tanto pervertida-gracias...-dije secamente mientras tomaba la taza-

-grrrrr guaau guauuuu- empezó a ladrar un perrito negro que también estaba super mojado, se puso a nuestro lado para luego mover su colita con felicidad

-hola precioso- dije con cariño, rascando le la cabeza- te has perdido?- pregunte, el perrito de un salto se subió a la falda de Tsubasa- vaya... parece que se encariño contigo- sonrei para luego mirar al posadero de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:09 pm

Noté como el posadero recorría con la vista a la joven Emilie. Inmediatamente le dedique una mirada asesina, aunque al parecer al hombre no pareció importarle

Al escuchar su pregunta volví la vista a mi interlocutora. Justo cuando le iba a contestar el pequeño cachorro subió a mis piernas.

Al verlo tan entusiasta sobre mis piernas no pude evitar sonreír cálidamente, al mimo tiempo que me vi acariciando al perrito.

–Eres una cosita realmente linda –exclame –Vera, señorita Emilie –mis ojos se posaron en los suyos –no es que no lo haya considerado, pero la verdad desde que llegue a la ciudad he estado algo perdida –confesé –hace un tiempo viví en la capital, pero por distintas cuestiones hace años me fui a Francia –el can emitió un ladrido, exigiendo atención –Ahora que he tenido la oportunidad de volver he estado buscando un familiar mío, un poco lejano debo admitir, pero no he podido rastrearle –acaricie de nuevo al sabueso
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:32 am

-si quieres podría tratar de ayudarte- ofrecí con una sonrisa un tanto preocupada- donde trabajo, hay mucha información de mucha gente, seguramente también esta la de ese familiar tuyo- note el ladrido del cachorro nuevamente, tal vez era una señal, mire al posadero, quien aun seguía mirándome sin discreción o pudor alguno, pero volví mi atención a Tsubasa- y si no también podría ayudarte yo, tengo muchos años de vivir aquí y recorrer la ciudad en cada recoveco.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:32 pm

Me sorprendió ligeramente su propuesta de ayuda.

– ¿Hablas enserio? –Cuestione, aun confundida –No sabes cuánto te lo agradecería pero… –Baje la mirada – ¿Estás segura? –Le volví a cuestionar –Es decir, aun no me conoces del todo, no sabes quién soy –hable con todo sinceridad

Sin darme cuenta tome su mano, estrujándola levemente

– ¿De verdad me ayudaras?
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 5:03 pm

Sonreí ante su pregunta- claro que si, tienes razón, recién te conozco pero creo que eres buena persona-dije tranquila mientras tomaba su mano yo también. El perro ladro nuevamente pero esta vez mas furioso que antes- Tsubasa-chan quédate quieta si?- le dije aun sonriente para luego tornarme seria al mirar al posadero- Damian!!!- grite de repente, el perro, que aun seguía en la falda de la chica, profirió una leve sonrisa y saltando desde donde estaba, se convirtió en un gigantesco lobo- perfecta tu actuación Damian, debo felicitarte, pero dejémonos de halagos y destruye a ese hombre- grite a lo que el gran animal asintió con gran goce.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:27 pm

Al escuchar las palabras de aceptación de la señorita Emilie una extraña sensación de tranquilidad me invadió por un momento.

“Quédate quieta”

La obedecí sin decir palabra alguna, pero todo paso tan rápido que su voz quedo grabada en mi mente como un eco distante por alguna misteriosa razón.

En ese instante el cachorro que habia permanecido hasta el momento en mis piernas saltó al suelo convirtiéndose en un aterrador lobo. Quede totalmente impresionada ante esto. Lo único que pude hacer fue abrir mis ojos en par en par hasta quedar como platos

–P… pero… ¿Qué es esto? –me cuestione mentalmente

“perfecta tu actuación Damian, debo felicitarte, pero dejémonos de halagos y destruye a ese hombre”

Esas palabras. En un momento de trance (que no duro ni segundos) no las pude entender. En cuanto me recupere pude ver como el canino asentía gustoso. Me quede paralizada ante ello. Era la primera vez en mi corta vida que presenciaba algo así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la mañana… sin rumbo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por la mañana… sin rumbo (libre)   Por la mañana… sin rumbo (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la mañana… sin rumbo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si mañana no amanecemos....*¡Pero lo hicimos gracias a Spiny! ¡¡¡Te amamos!!!*
» Pub & Go~ (libre)
» Callejones [Libre]
» The masquarade nightmare (la pesadilla de la mascarada/libre)
» El Teatro [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: