Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor tarde, que nunca xDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mejor tarde, que nunca xDD Empty
MensajeTema: Mejor tarde, que nunca xDD   Mejor tarde, que nunca xDD Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:28 pm

Holaaaaa a todos los bichos raros de este foro, foro, forito. *canturrea*

Bueno, se preguntara que hago aquí, pues les responderé, pero no sin antes una vaga explicación.

No soy nueva tengo que decirlo, me uní al foro en mayo del año pasado y mas de alguno debe conocerme. Mi nombre es Yumee Knightley, tengo... 19 años *susurra* -.- . Y hoy y recién hoy me vengo a presentar (bravo para mi y mi estupidez xD). La verdad de las cosas es que debo haber estado muy ciega por que nunca vi este subforo de presentación xDD. Por lo cual recién ahora me presento ante todos.

Para todos los que me conocen y los que no me conocen también, les digo que soy una chica muy alegre, con una pizca de depresiva (no se si esa palabra exista .__.), algo loca, amo rolear por lo cual nunca me doy cuenta de cuando empiezo hacerlo, he escrito dos historias. La primera un fanfic de Kuroshitsuji "The Psychedelic Flowers" y el otro un oneshot de "togainu no chi"... ambos yaoi hard por lo cual no lo encontraran en el foro ya que fueron tristemente eliminados cuando paso todo esto del cierre de nuestro amado foro.

Soy un poco... bueno bastante celosa con lo que me pertenece, no soy envidiosa para nada y soy como peter pan ¡quiero ser niña para siempre! (---> en abril cumple 20 años).

Amo leer, es mi pasión por sobre todas las cosas. Mi vida sin los libros seria una amarga existencia por lo cual siempre me verán con mi celu cargado de libros homoeroticos xD... (en las bibliotecas comunes no los tienen u.u) y bueno que mas podría decir.

Soy la hija mayor de la Familia Knightley y soy una semidemonio junto con kaiko y papa (Patch) y madre se llama Rose Knightley, mi tia Yatsumi y mis dos primas Yuuki y souseiseki. Ahhh y por ultimo pero no menos importante esta Len mi fiel mayordomo y también novio (todo esto es parte de mi rol como Knightley por supuesto que quise colocarlo aquí ya que son muy especiales para mi).

Y eso... estoy dando demasiada lata... lo se pero así soy yo! ^^


Última edición por Yumee Knightley. el Jue Ene 03, 2013 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Mejor tarde, que nunca xDD Empty
MensajeTema: Re: Mejor tarde, que nunca xDD   Mejor tarde, que nunca xDD Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:31 pm

Bueno, en realidad, que importa cuando, lo importante es que te presentaste

y bienvenida, aunque llevas un monton de tiempo por aqui XDDDD

Sigue pasandolo bien y siendo tan activa como hasta ahora, nos leemos por ahi, te cuidas, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mejor tarde, que nunca xDD Empty
MensajeTema: Re: Mejor tarde, que nunca xDD   Mejor tarde, que nunca xDD Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:47 am

LOOOL
tranquila.. yo hice lo mismo..(?)
de hecho..si lo hice.. muajaja.. no le hace..xDDD
con que te presentes.. apropiadamente.. ya esta..^^

amm.. entonces..como quien diría.. .w.
bienvenida.. xDDDD

sigue disfrutando de este espacio... y.. diviértete..xDDD

nos vemos por el foro...
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Mejor tarde, que nunca xDD Empty
MensajeTema: Re: Mejor tarde, que nunca xDD   Mejor tarde, que nunca xDD Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:38 pm

awwww no te preocupes yumee, lo importante es que te presentaste <3
y bueno, espero te la sigas pasando genial por el foro, postea mucho y diviertete Cool
espero seguir te viendo por el chat <3
y que mas decir?? xD espero que patch no lastime a mi inmouto o se las vera conmigo >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor tarde, que nunca xDD Empty
MensajeTema: Re: Mejor tarde, que nunca xDD   Mejor tarde, que nunca xDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor tarde, que nunca xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Tarde tranquila~
» Mas vale tarde k nunca XD
» Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !!
» HOLAAAAAAA!!!CREO QUE ES MEJOR MESE DESPUES QUE NUNCA JEJEJE
» Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: