Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

-Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Empty
MensajeTema: -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]   -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:37 am

Hola Minna!! :33 Bueno, este Fic fue sacado de mi imaginación toda cucha (?) Espero que les guste nwn Abajo les dejaron la sinopsis y como son los personajes (Luego dejare unos dibujos de los personajes, pero ahorita no tengo tiempo n.n')

Sinopsis o3o:

Se trata de una chica del siglo 18 llamada Marilyne con poderes sobrenaturales, ella nunca pudo convivir con más personas ya que la tachaban como fenomeno, ademas, ella vivia lejos del pueblo por eso, su unica compañia era su hermana (que tambien tiene poderes sobrenaturales), ya que su madre habia muerto al tener a su hermana y su padre muere al ir al pueblo, pero un dia, investigadores de una compañia llamada "SCROT" van al pueblo llevandose a muchas personas, entre ellas, Marilyne y su hermana pequeña, Marilyne, al soñar con ese día, despierta 280 años después (2025) encerrada en un tubo de ensayo de su tamaño llena de agua helada, "SCROT" al tratarle de hacer una prubeas, pierde muchos soldados, Marilyne sale de "SCROT" sin ningun problema, y ahora buscará a su hermana junto a un humano y 3 chicos más que tambien has estado en manos de "SCROT"

Personajes principales :

Marilyne "Hija del Diablo") -12 años-

Marilyne mide 1.55, su tes es blanca, sus ojo izquierdo es color azul fuerte, y el otro es rojo con forma de ojo de gato, su pelo es color negro, es corto y le tapa el ojo derecho, trae un top color negro, un short con cadenas en la izquierda y una capucha....

Puede llamar a las almas que más han sufrido en el infierno, solo que hay un problema, ella siempre trae tapado un ojo, ya que el otro tiene forma de un ojo de gato colo rrojo, ya que, cuando era pequeña, se aferra a un alma totalmente loca de una chica, si esta chica se llega a apoderar de Marilyne, su ojo es descubierto y empieza a matar sin control alguno, tambien hay otra alma que en ves de volverla loca, hace que Marilyne se deprima, ya que esta alma vivio lo mas triste que le pude pasar a alguien (Según Marilyne) esta alma hace que Marilyne se paralize y empiece a llorar... Marilyne tambien tiene una guadaña parecida a la de la muerte, que refleja las almas de las personas que se fueron al infierno, si alguien llega a tocar la guadaña, se va directo al infierno, algunas personas la llaman "La hija del Diablo".

Evans -12 años-

Evans mide 1.58, tes blanca, su pelo es castaño y corto, sus ojos son color verde claro, trae el uniforme de la escuela, pero despues cambia a un pantalon negro y una camiseta blanca.

Poderes: Ninguno... es un humano :'D

James (Kishin:Dios Demonio) -18 años-

Mide 1.75, tes blanca, su pelo es negro y largo, sus ojos son rojos, trae una playera blanca, una chamarra de cuero y un pantalon negro.....


Los Kishin tienen el deber de cuidar a otros seres demoniacos o angelicales mas fuertes que otros, aunque menos que el Kishin que sea el Mayordomo de ese ser, obviamente todos los seres que no son del mundo humano son fuertes, pero los que son "cuidados" por un Kishin, son aquellos que pueden destruir a una ciudad entera, James es uno de los Kishin mas fuertes, el cuida de un chico de 15 llamado Andrew (Que conoce de toda la vida) y a Marilyne, dos personas que matan solo por diversion (aveces) y que no se saven controlar, y que nunca podran hacerlo, los Kishin pueden hacer cualquier tipo de "poder demoniaco", ya que son Dioses...... James lleva, al igual que Marilyne, una guadaña, que mide 1.85 metros.... y al igual que Marilyne, si alguien toca la guadaña se va al infierno......En sus ojos se ven 3 circulos al rededor de diferente "claridad" cuando va a "atacar"

Andrew (Demonio) -15 años-

Mide 1.66, tes blanca, su cabello es colo miel, pero un poco mas oscuro y muy desordenado, sus ojos son azul claro, trae una playera blanca que descubre un poco su pecho, un saco negro y un pantalon igual negro.. y un collarín negro

Andrew tambien puede hacer cualquier tipo de "poder demoniaco" el no lleva ninguna guadaña, ya que no es Dios... solo un Demonio, puede causar mucho desastre si alguien lo hace enojar o algo parecido........ Sus ojos se tornan completamente rojos cuando va a "atacar"

Evangeline (Shinigami:Dios de la Muerte) -16 años-

Mide 1.70, tes blanca, su cabello es café y ondulado, sus ojos son color cafe, lleva un traje parecido a el de Meirin...

Evangeline, al igual que Grell, lleva a las personas al infierno por diversion, solo que ella no lleva ningun mandamiento de nadie, puede llamar a almas del infierno y almas del cielo, ella trae una Katana como Guadaña......Sus ojos se tornan completamente blancos cuando va a "atacar"

SCROT

SCROT lleva toda una vida tratando de experimentar con seres demoniacos y angelicales, aunque se enfocan mas en los demoniacos, aunque nunca han logrado su objetivo, ya que siempre que tratan de hacer algo con uno de estos seres, matan a todos lo cientificos y policias, no importa la tecnologia que esten usando........... SCROT tiene mas de 1000 compañias en cada país, pero todas fallan en el objetivo de saber que son esas criaturas..........

Bueeno... primero pondre esto :33 Tal vez lo edite poniendo el primer capitulo y los dibujos que menciones =W= Pero ahorita ya es tarde y mañana hay escuela ewe Asi que me tengo que ir :'D Byeee >w< espero que les interese leer mi feo fanfic :'DD Bye Bye >w<
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

-Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Empty
MensajeTema: Re: -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]   -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:32 am

Oh Por Dios!!!! :0

Me encanta :3 gdsgafdsgafs jamas me entere hasta ahora que escribias sobre este tipos de genero y lo haces bien almenos por ahora que describes a los personajes y algunas de sus caracteristicas....

el resumen me interesa porque ella buscara a su hermana perdida D: donde estara la pobre? ojala y te animes para continuar por mi (?

no me dejes abandonada :3 te lo pido por favor dulce Kuro-chan

Te mando un beso y estare al pendiente de este fic 8'D
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

-Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Empty
MensajeTema: Re: -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]   -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:21 am

asadsasa siempre eres la primera en contestar mis feos fics!!! :'DD Aunque solo eh puesto uno xDD

Y que bueno que te gusto Nee-chan ;w;

Y no, ahora si terminare este fic Cool ya llevo 2 capitulos y medio >:DD (?)

Yo creo que el sabado pongo el primer capi aunque eres mi unica lectora :'DD

Yo también te mando un beso y un abrazo enormeeee >w<

Bye Bye :33
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

-Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Empty
MensajeTema: Re: -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]   -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:46 pm

asadasfsa Por fin traigo el primer capitulo!!!! xDD Despues de 3 meses.. nunca llego mi teclado (es difícil escribir con el teclado en pantalla D;)

Espero que les guste (Si es que alguien lo lee e__e)

--------------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Salida

*SLASH*
Había estado sentada desde que el sol iluminó sus verdes ojos, recolectando flores de distintos colores y formas, Marilyne salió con una manta negra que cubría su cara, ella se paró con un pequeño ramo de flores, se acercó a Marilyne y con una sonrisa en su pequeño rostro le quitó la manta, descubriendo el rostro de Marilyne, se puso de puntitas y puso una flor color azul fuerte,-Combina con tu ojo-dijo mientras reía un poco, Marilyne sonrió aunque sabía que se burlaba de ella, -Si, combina- dijo mientras acariciaba el pelo de su hermana pequeña, se sentaron a recolectar flores hasta el anochecer, Marilyne fue a acostar a su hermana, cuando se dirigía a su cuarto escuchó a su hermana gritar, cuando salió, vió como se llevaban a su hermana, Marilyne al tratar de salvarla, dos hombres la forcejearon, una sombra negra se apodero de uno de los hombres que agarraba a Marilyne, el hombre gritó y antes de acabar la frase -Demonio!- se vio como si lo estuvieran ahorcando, quitandole la cabeza ya con una lagrima en el ojo y los dos brazos, el otro hombre se alejó de ella, asustado, Marilyne corrió a donde se encontraba su hermana pero antes de poder hacer algo tres hombres la agarraron mientras otro le ponía una inyección, antes de que se desmayara completamente su hermana gritó su nombre mientras sus ojos se tornaban completamente negros
*SLASH*



Marilyne se despertó un poco asustada, no sabía en donde estaba, y veía un poco borroso, volteo hacia todos lados hasta que vio como alguien se acercaba.. -Ah despertado..- dijo mientras ponía la mano en el cristal, cuando por fin se aclaró la vista de Marilyne, vio a un señor sonriendo, y poniendo una clave en un aparato extraño para poder sacarla de... un tubo de ensayo de su tamaño lleno de agua helada, refuerzos llegaron y sacaron a Marilyne cuidadosamente, Marilyne trató de hacer algo para matarlos pero no podía, por tanta debilidad que habitaba en su cuerpo, la llevaron a una sala completamente blanca, donde maquinas salïan por todos lados tratando de comprobar algo de ella, pero antes de poder acercarse a ella las maquinas explotaban.....después apareció una maquina que llevaba comida,(carne, verduras, un vaso con agua, un tenedor y un cuchillo con mucho filo) Marilyne agarro el cuchillo, se acercó a una ventanilla completamente negra y fijó la mirada a uno de los investigadores, los demás se sorprendieron , ya que ella no los podía ver desde ese cuarto, Marilyne, con el cuchillo, pinchó uno de sus dedos, volteó de nuevo hacia la ventanilla y empezó a escribir... ¿Donde está me hermana? los investigadores rieron y por un microfono uno respondió -No se, ¿tu sabes?- haciendo que Marilyne se enojara, golpeó el cristal dejando grietas, los guardias se acercaron al cristal, y al segundo golpe que dió, el cristal se hizo pedazos, los guardias empezaron a disparar enseguida de que el cristal se rompiera, pero por mala suerte, Marilyne ya no se encontraba allí....y detrás de todos los que se encontraban en la ventanilla, una voz susurró -Solo el diablo sabrá- y antes de poder voltear, todos murieron por diferentes razones, unos les habia atravesado una bala "perdida", otros empezaron a sangrar de los ojos, y mientras mas gritaban, mas les salía sangre, y morían así de facil, y a otros se les tornaban los ojos blancos y erandespedazados, parte por parte hasta no quedar nada de ellos, Marilyne, totalmente desnuda se dirigío a la salida en donde cada vez que se acercaba mas, mad guardias morían.. en la salida solo quedaba un guardia, cubierto de sangre y atemorizado, se escucharon pasos que hacian que la sangre se moviera lentamente, y cada paso que daban, se escuchaba una voz que hacía eco diciendo "muere", el guardia empezó a gritar que se callara y disparo a todos lados desesperado, se dejaron de eschucar pasos y esa voz que tanto lo aturdía, todavía tembloroso empezó a reir un poco, pero de nuevo se escuchó esa voz, ahora detrde el, -Muere!!- el guardia volteó y gritó, y antes de poder disparar de nuevo, su cabeza tronó, dio toda la vuelta y antes de que quedara solo el cuerpo, sin la cabeza, se vio como la carne se desgarraba, y tratando de quitarla completamente, se vió la traquea de aquel guardia, y después solo se vió una fuente de sangre que salía del cuello de este

Marilyne siguió con su recorrido, y antes de pasar la enorme puerta de hierro, las sombras que salían del piso siguiendo a Marilyne, se acercaron a ella haciendole un traje negro(Botas que le llegaban arriba de la rodilla, un short negro con cadenas en la izquierda, un top negro, una capucha y su guadaña) Marilyne cubrió su cara con la capucha y desapareció al instante...

--Dia siguiente--

Evans había salido de la escuela esperando a Michael, un amigo suyo que vive cerca de su casa, siempre lo esperaba en un árbol de Sakura, la escuela estaba junto el mar, lo unico que lo separaba era una barda, Evans volteo a ver el mar, un poco sonriente, tuvo que dejar de ver aquel paisaje al recibir un mensaje de Michael, diciendo que hiba a salir tarde, y que mejor se fuera a casa, Evans suspiro y al voltear de nuevo a el mar, vio a una chica que estaba subida en la barda, era Marilyne, -A-Ah..o-oye- Antes de terminar de decirle que no se podía subir allí, Marilyne desapareció, Evans no hizo nada, solo trago saliba y se fue a su casa, un poco aturdido por lo que había pasado antes

Llego a su casa, todavía pensativo "¿Qué habrá pasado?" "¿Por qué un demonio iría a la escuela?"..Dejo su mochila en la entrada de su casa, se quito el sueter de la escuela y lo puso en el sillón, camino hasta la cocina y empezó a ponerle agua a el ramen que había comprado antes de llegar a casa, y lo metió en el microondas.El estaba solo su mamá siempre llegaba tarde del trabajo, y su padre había muerto en un accidente de coche, sacó el ramen y se lo empezó a comer, escucho que alguien habría la puerta, dejó el ramen en la mesa y corrió hacia la entrada -Mamá!- gritó mientras sonreía.. pero no era nadie, trago saliba y cerró la puerta y cuando dio la vuelta, Marilyne estaba viendolo, Evans solo se hizo para atras un poco asustado, -E-Eres un demonio ¿verdad? ¿Q-Qué quieres? ¿Por qué me persigues?- Marilyne lo interrumpió y antes de que pudiera preguntarle algo mas dijo -No soy un demonio- Mientras se volteba y subía unas escaleras, -Pero..saliste de SCROT ¿No?- Marilyne se detuvo e inmediatamente se fundió el foco de la entrada -No todos los que estan en SCROT son demonios- Evans trago saliva -¿Estas diciendo que si puede haber...?- Antes de terminar la pregunta Marilyne respondio que xi, Evans le volvió a hacer preguntas -¿Por qué viniste.. Qué quieres de mi?- Marilyne volteo y lo vio, bajo las escaleras y se recargo en la pared -Tu me viste hace rato, ya no puedo dejar que vivas- Después de decir eso saco un tubo de hierro con una calavera que se convirtió en una guadaña -Y-Yo no les voy a decir te lo prometo- Marilyne lo vio a los ojos, suspiro un poco y guardo la guadaña -Entonces ven conmigo- Dijo mientras se acercaba a la puerta
-¿A donde..?
-A un viaje realmente largo..Evans-Evans trago saliva -¿C-Como sabes mi nombre?- Marilyne no contesto a esa pregunta -¿Vienes o no?-Dijo mientras acercaba su mano a el, Evans la agarró de la mano, Marilyne sonrio-Agarrate fuerte- Evans se asustó un poco y antes de preguntarle a donde hiban desaparecieron


Marilyne y Evans aparecion en un barrio totalmente obscuro, -No te apartes de mi- Susurro Marilyne, Evans acentio con la cabeza un poco asustado, caminaron hasta una calle sin salida, de pronto se escucho que alguien caminaba lentamente -Que gusto verla de nuevo... Lady Marilyne-

--------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capi 8D Espero y les haya gustado... Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Empty
MensajeTema: Re: -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]   -Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Número 185- [Gore, Miedo (según), Shonen-ai, Shojo-ai (no tanto), Sobrenatural, Misterio]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hime 100% (shojo, misterio, drama, acción)
» [ONE-SHOT] Hitori Kakurenbo (Hide and Seek Alone) [Gore/Angst/Supernatural]
» Defense Devil [shonen Sobrenatural]
» Ao no Exorcist//Blue Exorcist [Shonen: Sobrenatural, acción].
» The Evil Within (preparados para pasar miedo??).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: