Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Live - Action Black Butler Film (Online RAW)

Ir abajo 
+25
Athelstan
PalabraEnferma
Hwesta
Pandora Michaelis
MeLargodelForo:P
Hadou Ryoko Azif
ayal92
spiny21
Chris kun
Alice Satoshi Phantomhive
kona-chan
Angie
Evangeline
Anika sukino
Marie Deus.
X
sailor
Vanessa_Knightley
Mokona
Hope
°°°koko°°°
Ali Inaba
Sebastian no lover
KanaidBlack
Hana Midori
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:09 am

Bueno, me agrado el personaje, no solo me recordó a Under-sama (es una pena que él no salga, pero aún podrían salir Grell y los demás Shinigamis), también me recordó a Gakupo Kamui como el "Sombrerero loco" de Wonderland xDDD

Podría parecerse en actitud a Under, o ser un pariente suyo, nunca que sabe, así que eso llenara el vacío de que Under-sama no salga
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 1:17 am

Un pequeño trailer del live-action ^^



Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 1:24 am

Solo decir gracias por ponerlo Hana
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 7:09 am

Gracias por subir el trailer, la verdad no se que decir... me ha dejado un poco fria, ains Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 502690 .

Es pronto para opinar porque apenas dura 30 segundos, pero de momento no ha conseguido ilusionarme, veremos a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 11:57 am

Gracias por el trailer Hana Smile
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:23 pm


Mi pobre esposo, que han hecho contigo Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 5102 

Sebastian no lover

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:09 am

Amé ese segundo trailer, se ve medianamente prometedor :3

No es Kuroshitsuji Kuroshitsuji, pero puede que sea una buena historia. 
Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 2:47 am

Sebastian no lover escribió:
a la cual casualmente la visten,y le cortan el pelo igual que a el.

A esto es a lo que me refería con "remplazar" a Ciel. No solo al hecho de que no aparesca en la pelicula, si no que su descendiente luzca igual a él. Para mi eso ya es una mala señal. Si van a poner un nuevo personaje y reinventar la historia. ¿Realmente tiene caso que tenga la misma actitud y apariencia que Ciel? Es decir, tendrían que aportar más a la serie si se trata de un nuevo personaje.  

Pandora Michaelis escribió:
Con total respeto a las Fujoshis, como siempre. Pero solo porque NO salga Ciel, con o sin insinuaciones yaoi, Kuroshitsuji no deja de ser Kuroshitsuji. De ser así, los fics SebasxOC y en otra época no tendrían tantas seguidoras, ya sea aquí, en Fanfiction o en algún otro sitio.

Pandora Michaelis escribió:

Por lo tanto, Kuroshitsuji seguirá siendo Kuroshitsuji con X contratista, siempre que Sebas no actúe OOC, aunque se incluyan insinuaciones románticas (Yaoi, Yuri o Shoujo) o no… siempre que los personajes Canon que salgan allí no actúen OOC, y de acuerdo a como los creo Yana Toboso, todo en orden. Cofcofaunque-un-romance-Shoujo-luego-de-tanto-Yaoi-no-oficial-tampoco-estaría-mal-LOLcofcof

No estas comprendiendo. Al menos para mi, no se trata de que hayan quitado el toque yaoi que tenía la serie. Kuroshitsuji es más trama que eso. Si no el hecho de la "nueva" contratista, no me acaba de convencer el hecho de que deba actuar como hombre o el parecido que tiene con Ciel.

Ya se que viene de la misma familia, debe tener algo de los Phantomhive. Pero realmente parece que van a "rehacer" el personaje. Un nuevo Ciel pero version chica. Es algo que no me acaba de convencer, a dado caso que pusieran a Ciel.

Ya, igual puede que me equivoque y no sea de ese modo (espero), pero es la impresion que me dan.


Igual pienso darle una oportunidad a la pelicula. Aun cuando el actor no se parece a Sebastian, por los videos que he visto parece que lo actuara bien. Ni hablar de la escenografia, todo parece muy bien logrado.

El nuevo Undertaker: Me hubiera gustado que apareciera el original (aun tenía la esperanza t.t) Espero que los nuevos personajes tengan algo atrapante al igual +.+


Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 8:35 am

Lo de cambiar el prota está cantado que es para cosechar público, no hay que darle mil vueltas.

Kuroshitsuji no es Yaoi pero siempre ha tenido algunas pinceladas de Shonen ai, cosa que aparta algunos sectores de público a los cuales no les gusta.

Si cambian a Ciel por una chica, pero manteniendo la estética y la actitud, ya han ganado ese público que antes no se sentia interesado por el shonen ai.

En pocas palabras, no es Hollywood, pero se estan cargando Kuroshitsuji porque en vez de realizar una peli para los fans la estan adaptando para las massas.

En fín, a mi de momento me parece que es bastante prescindible. Si la acabo viendo será por mera curiosidad, pero el trailer me ha dejado fria.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 4:28 pm

Kuroshitsuji... en carne y hueso... Ay, qué disgusto me tengo Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 2463667676. Jozu, omá (ya me sale hasta mi vena andaluza). Si Sebastian se parece a Dorian Gray. Eso no da miedo, no impone... No me acaba de convencer por el momento Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 502690 
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 11:17 pm

spiny21 escribió:
En pocas palabras, no es Hollywood, pero se estan cargando Kuroshitsuji porque en vez de realizar una peli para los fans la estan adaptando para las massas.

En fín, a mi de momento me parece que es bastante prescindible. Si la acabo viendo será por mera curiosidad, pero el trailer me ha dejado fria.
Te amo (?) <----------Su manera de decir que piensa lo mismo que tu.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 1:43 am

¿A quién engaño? Veo Kuroshitsuji por el shota y las pinceladas de shonen-ai, que pervertida me siento...What a Face 

Y en mi opinión, aunque "oficialmente" Kuro no es yaoi ni shonen-ai, en el anime al menos, porque en el manga ando medio perdida desde hace "años"; los productores vieron mucho potencial en el público femenino y nos dieron una sarta de imagenes que insinuan otra cosa. Y no es que como fan trate de "encajarlo" a la fuerza porque me gusta el shonen-ai (lo cual no negaré), sino que en el anime lo hacen tan obvio que es imposible no pensar otra cosa, aunque sea por encima, meterte el gusanillo de la curiosidad. Y pongo por ejemplo el capitulo, creo que 7 u 8 de la primer tempo de relleno, donde crean el ambiente para simular un beso que nunca llega a realizarse. Los productores/directos/guionista decidieron que hacerlo estaba bien y bueno...sino hubieran querido hacer una insinuación para tener satisfechas a las féminas, pudieron terminar de cualquier otra forma ese capi...jejejej, no con fuegos artificiales y sonrojos de Ciel al estar frente al rostro sonriente de Sebas en la oscuridad y a salvo. ¡Rayos! Es muy obvio...

Así que comprendo a las fans que están molestas por el cambio y aunque soy consciente de que las adaptaciones JAMÁS serán fieles porque se mueven en diferentes medios de expresión artistica, cambiarle la edad a un personaje, por no decir el sexo de cualquier personaje ya tendría a los fans gritando a los cuatro vientos en cualquier otra obra.

Sería algo como..."¿Qué les parece si volvemos a hacer la saga de Harry Potter? Seguirá siendo un mago, pero ahora será una chica, tendra 17 años y será la tataranieta del legendario Harry Potter 200 años en el futuro. Mataremos algunos personajes, pero otros seguirán vivos porque se ven "cool""

Lo sé, es un ejemplo extremo que nunca pasará y Kuro no tiene ni una centesima parte del éxito del maguito ingles, ¿?...jejeje, pero los fans de Harry Potter se enojarían un poquitin, igual irían a verlo porque son fans, pero criticarían...lo cual también pasará con la adaptación que será un spin off bastante rarito. ¿Secuela? No estoy segura de en que línea del tiempo la situarán, (final de la primer tempo, final de la segunda tempo, manga...alguna otra que se sacarán de la manga) así que es pronto para llamarla en sí.

Así que el trailler no me ha gustado y Sebas tampoco y la chica menos...¿por qué no a un adolescente o joven interpretando a Ciel en lugar de una chica?

¿Alguien sabe que ha pasado con el actor que interpretaba a Ciel en el primer musical sino me equivoco...? Era un niño muy mono y tenía unas facciones medio "afeminadas", ¿por qué no buscar a un adolescente lindo para tener a las fans contentas que son las que más cosumen...?

Bah, bueno...la veré, seguro, aunque no estará en mi lista de prioridades, XD
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 1:50 pm

Sigo diciendo que a ese Sebastian le das un zapatillazo y lo mandas a Siberia. Además eso, Ciel es una chica, ahora no será lo mismo cuando se infiltre en la fiesta de Druit Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 2463667676 
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:37 pm

Hana Midori escribió:
NUEVO PERSONAJE ANUNCIADO.

Les dejo la foto y la informacion (En ingles, lo siento...)

Jay, the undertaker:

Basicamente dice que es un personaje original basado en nuestro sepulturero favoritos (si, no es Undi). La verdad, hasta ahora, es como que el que mas me convence... anyway, ¿Que les parece?

Traduzco:

El modelo Louis Kurihara actuará como un misterioso enterrador llamado Jay en la live action basada en el manga “el mayordomo negro” de Yana Toboso. Jay es un personaje original inspirado en el manga, una figura de otro mundo y edad indeterminable quien vive en el bajo mundo.
Kurihara dijo que sintió tanto feliz como ansioso cuando recibió la oferta del papel. Personalmente estuvo encantado de que el personaje masculino principal Hiro Mizushima esté retornando a la actuación después de tres años, pero él mismo no ha tenido mucha experiencia actuando anterior a este film. Cuando entró al set de filmación, se sintió como en el sueño de un niño, como algo salido de una película de Tim Burton. Él dijo que hablar con Mizushima y el personaje femenino principal Ayame Gōriki le ayudó a entender su rol. Él complementó sus trajes, especialmente el sombrero, y admitió querer llevarse todo a casa (aunque no tenía idea de cuanto le costaría)

............................................................................................................

después dejaré mis opiniones, honestamente no estoy en estos momentos de muy buen humor y probablemente si comento ahora no será nada bonito. :s

espero que la traducción les sirva, no duden en preguntarme si tienen alguna duda respecto a la traducción.
Volver arriba Ir abajo
PalabraEnferma
Invitado
PalabraEnferma


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 9:30 pm

Puede que no esté tan mal. NOSÉ si me gusta la idea de los actores por el aspecto, pero si Yana Toboso lo aprobó... :\"okay: 


Última edición por PalabraEnferma el Dom Ago 25, 2013 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/PalabraEnferma
PalabraEnferma
Invitado
PalabraEnferma


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 9:35 pm

Mephisto Pheles. escribió:
Citación :
Funtomscandy:
Kuroshitsuji Movie Female Protagonist?
I knew it.. I told you guys….. & I know people would hate this because the protagonist is a girl and not a boy,and the worst part it’s no Ciel Phantomhive but his descendant.

I knew that if the movie would take place 130 years later it was impossible for Ciel to be around unless he was a demon too but let’s be real Ciel being a demon was dumb even for the anime, Sebastian had to devour his soul.


Eso puso Funtomscandy en su tumblr, la traducción a grandes rasgos sería que seguramente mucha gente lo odiará porque, según dice, el protagonista será mujer, y no será Ciel Phantomhive, si no, una descendiente de él.

Ya que la historia pasa 130 años despues, es imposible para Ciel seguir viviendo a menos que fuera Demonio, pero al parecer la película no toma en cuenta la segunda temporada, y continua la primera temporada, en donde Sebastian sí devora el alma de Ciel.

En fin, lo puse porque suena de interés, a decir verdad no sé hasta que punto será verídico...
Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 441005058 No me gusta lo que acabo de leer.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/PalabraEnferma
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 7:04 am

¿130 años? 1889... ¿Así que está ambientado encima dentro de seis años? Dead 
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:12 pm

Bueno, resumiendo todo, digo que la principal razón de que NO salga Ciel (o algún chico) como protagonista, sino una chica: Hace MÁS interesante e inesperada la trama, al menos a mí parecer. Ya que es más que obvio que si hubiese un chico como protagonista, sería lo mismo de siempre: travistiéndolo y haciendo Fan-service Yaoi/Shonen-Ai, sea Ciel o no. La chica aunque parezca ser similar a Ciel, eso sólo se demuestra en los trailers, ya que ella podría tener también su propia personalidad, debajo de la "máscara" de su ancestro, o incluso ser una Tsundere, o una Yandere, o tener algo que la diferencie de Ciel.

Además, aunque sigo triste en parte porque no saldrían los personajes oficiales, también le daré una oportunidad a estos personajes nuevos, ya que tienen más sorpresas para dar y regalar. Pero francamente prefiero que los directores alargaran el género para "todo público" (no estilo película disney x'D) Pero sí permitiendo que los que no conozcan Kuroshitsuji, o los que no lo sigan por su Fan-service, puedan disfrutarlo. Ya que las Fujoshis tuvieron el primer anime, el segundo anime, los doujinshis, gran parte del manga, los Fanfictions y hasta los Ovas, así que que no deberían quejarse de que incluyan a Ciel (y su Fan-service) en la película.

Pero aún con todo, si los actores se entusiasmaron con ese proyecto, seguro que promete y mucho. Sobretodo si ese actor que hará de Sebby volvió a la actuación, luego de tres años inactivo. Pero lo del cabello de Sebby, ni modo, aunque no sea al que nos acostumbramos, tenemos que tener en claro que cuesta igualarlo, ninguno queda 100% exacto. Para mí el cambio de look al inicio fue O_OU pero luego me acostumbré y hasta me gustó :3

Sobretodo porque Yana Toboso, la creadora del manga, está de acuerdo en ello. Así que sólo digo que, respetando las opiniones de tod@s, habría que darle una oportunidad a la película, más nada.
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 8:03 am

Sí, yo también le doy una oportunidad (si luego fijo que me encanta y todo, que este tipo de situaciones me las conozco xD). Solo digo que el osito Mimosín es más terrorífico que ese Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 4:16 pm

Respetando las opiniones de todos, recalco que no porque no salga Ciel no significa que no sea interesante. Me llama la atención este cambio, ya que honestamente ya ha habido mucho fanservice, ¿no creen? Además, ¿qué sentido tendría adaptar a la live action nuevamente todo lo que hemos visto en el manga y parte del anime? Sería aburrido, no sería emocionante porque sabríamos cómo terminaría todo.
En cambio, una nueva historia promete más ya que es algo que no hemos visto, dándole un poco de emoción por la intriga y eso...

Además, recordemos que se llama "Kuroshitsuji" El mayordomo negro", no "ciel Phantomhive y su venganza" o algo así. El nombre hace clara referencia a Sebastian, no a ciel.
Pienso que Kuroshitsuji seguirá siendo Kuroshitsuji aun sin Ciel, mientras esté Sebastian, el mayordomo negro.

y con eso me despido. prefiero oír un debate político entre un chavista y un opositor que seguir aquí viendo lo mismo una y otra vez.

Pandora, avísame si publican algo que necesite traducción, me pasaré de nuevo entonces para traducir y así todos podemos entender (mientres el texto venga de inglés, claro... xD)
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:43 pm



Que flojera (∪ 。 ∪)。。。zzz  !!

Solo recuerden que hay que ser objetivos y no tratar de justificar la pelicula o de convencer a los demas de nuestros gustos personales.
Cada quien tiene el rerecho de expresar su opinion, para eso es este foro.

Bueno aqui les dejo esto, aun que me imagino que ya lo vieron.
Por cierto la pelicula se estrena el 18 de enero del 2014

Live Action:

En mi opinion el tipo se ve bastante feito y la chica se ve un tanto ridicula con ese... no se como llamarle,
que tiene en el cuello.
Ciel nunca permitiria que Sebastian le pusiera algo semejante en el cuello.
Seguro lo agarraria a cachetadas como en el anime cada vez que hacia algo mal.

Sayo !!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:39 am

Definitivamente en la fotografia no salieron para nada favorecidos *suspira*
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 2:21 am

Opino que necesitan un moño más pequeño y de mejor material...

Bueno, aceptemos que la prota es una chica, ¿por qué demonios vestirla como "Ciel" en una época que no lo justifica? Es rica, hermosa y poderosa...si se parece a su antepasado no escatimaría gastos en vestirse elegante y al último grito de la moda, porque se entiende que los trajecitos que Yana le dibuja a Ciel son carisimos y adecuados a su estatuto noble, en el siglo XIX, no ahora en el XXI...

Entonces supongamos que la chica tiene una personalidad menos quisquillosa en cuanto a presencia visual que nuestro Conde, ¿por qué no vestir más normalita? O algo alocada o formal o casual o de las miles de formas en que se visten las mujeres jovenes hoy en día...¿porqué copiar al Ciel de aquella época de una forma tan descarada?

Insertarán entre lo que frikis de los fics se conoce Original Character, ¿por qué no dotarla con una personalidad propia con todo lo que implica, sentimientos, emociones, motivaciones, vestuario? Es muy pronto para hablar de la psicología del personaje, pero por el vestuario y los segundos de traillers no van dando muchas alusiones a algo nuevo...

Y por último, la referencia a que Kuroshitsuji es "Mayordomo Negro" y no "Ciel y su venganza"; no podría estar más de acuerdo con el comentario y ponerle la pequeñisima pega de que si ese fuera el caso podría poner a "Dominic Spiectro" y a su anciana contratista de 50 años "Lian Maverick" y seguiríamos conservando la esencia mientras uno sea un "Demonio Servicial" que viste de negro y el otro un humano.

Detalles...

Por último, si nos deshicimos de Ciel, uno de los protagonistas adjudicando el paso del tiempo; porque poner calcas de los sirvientes de los que a duras penas quedan huesos, también son descendientes, puede ser, pero...

A riesgo de que me linchen, no soy fan de Yana Toboso, ni la adoro o admiro, aunque su obra me gusta; por lo que creo que para cualquier autor el dinero es un poderoso aliciente que lo motivará a dar su visto "bueno" sobre "adaptaciones" de sus obras . Yana ha dado su aprobación y como tal firmado un contrato que le dara renumeraciones monetarias, por lo tanto dudo que hable mal de su peli. Espero no ofender a nadie y que no me linchen (muy duro), pero hasta ahora parece que esta pelicula busca reconciliar a los fans de Sebastián a los que el shonen-ai no les va, respetable...pero no podrían hacerlo un poco mejor, pongan una personalidad propia a la chica. Realmente espero tragarme mis palabras y que la prota resulte no ser una copia-adaptación extraña de Ciel, sino algo "diferente"...

P.D.- Aunque podría ser que Ciel haya reencarnado en uno de sus descendientes y por eso su "personalidad" sea tan parecida, siendo que en la lógica de la ficción tendría sentido. Lo que nos llevaría a una espiral extraña, Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 3921966990

Estos emoticones random son de lo más loco...
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:04 pm

Nuevas imagenes de la ova (Cortesia de Funtom´s Candy)

Spoiler:

Solo dire... ¡¿QUIEN CONCHA SU MADRE ES EL PELIRROJO?! O_O (No es queja, ni nada, es solo que me sorprendio xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 11:17 pm

Hasta el pelirrojo esta mas sexi que Sebastian D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Live - Action Black Butler Film (Online RAW)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Black Butler: El Legado de Sebastian [secuela de Black Butler Luna de Sangre]
» Black Butler: Luna de Sangre
» Afiliación: The Butler Notes ~
» Kuroshitsuji Side Story cap 99.5 That Butler, Nursing
» kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: